Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 55690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS
Hablando se entiende la gente,y veo que lo habeis entendido ,y ya lo dijo el profeta,no hay palabras mal dichas,sino mal comprendidas,ahora,a formar
Grupos y a pasarlo bien,ya que estoy viendo gente muy maja,y con ganas
De colaborar,solo falta que alguien se ponga al mando,y recoja los telefonos
De los otros,hoy con las tarifas planas,las llamadas son gratis,¿O NO?.yo le
Pasaria todos los datos que tengo,para jamayca,costa maya,ypto progreso.
Y cozumel,la de cancun,os la regala pulmantur,es la mejor,la mas larga,
Y la mas divertida,empieza en barajas a las 11 de la mañana,del sabado,
Y termina cenando el domingo,a las 7 de la mañana,en el barco, !!no veas
Que día !!vais a coger la cama,con unas ganasjejejeje. Ojos que se mueven Llorando o muy triste
Bueno,ahora hablando en serio,el problema del tabaco,es facil,os subis a
La cabina del piloto,alli se fuma,ellos habren la ventana un poco,y listo.
Nosotros,para quedar en barajas,lo hicimos facil,en la T 1,que es donde
Sale pulmantur,hay una cafeteria muy grande,asi que dijimos,el primero
Que facture,que coja mesa,y se ponga una gorra,y luego todos nos fuimos
Presentando a la mesa,asi de facil,HA,Y SIEMPRE ESTA EL MOVIL.
UN SALUDO MONCHY18 Aplausos Aplausos
Ir arriba HOLA AMIGOS. Hablando se entiende la gente,y veo que lo habeis entendido ,y ya lo dijo el profeta,no hay palabras mal dichas,sino mal... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Docan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a to@s, me gustaría disponer de la información de las excursiones por libre q envió mochy18 a noelia25. Si fuerais tan amables de añadirme a vuestra lista de distribución para compartir dichos datos y poder decidirnos cuales son las que más nos interesan y comenzar a organizar grupos. Mi correo es fer_010459@hotmail.com. Podíais poner en copia a todos los q hemos expresado nuestro interés por el tema y hemos dejado nuestras direcciones en este foro. Muchas gracias.
Un saludo Docan
_________________
CAPITALES BALTICAS (Helsinki, S. Petersburgo, Tallin, Visby , Estocolmo, Copenhague). RIVERA MAYA ( Cozumel, Grand Cayman, Jamaica). MEDITERRANEO (Florencia, Roma, Nápoles, Malta, Túnez). Marruecos, Venecia, Lujbiana (Eslovenia), Dublín, Londres, Paris, Brujas, Ámsterdam, Bruselas, Estrasburgo, Heidelberg, Dusseldorf, Viena, Lisboa, Oporto, Baréin, Bangkok.
Ir arriba Hola a to@s, me gustaría disponer de la información de las excursiones por libre q envió mochy18 a noelia25. Si fuerais tan amables de... Docan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Margarag21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola mi mail es margarag21@gmail.com, los espero desde España!!
Ir arriba Hola mi mail es margarag21@gmail.com, los espero desde España!! Margarag21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Juanvic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos juanvic,a mi me gustaria saber algo mas sobre lo de nadar con los delfines,por que en nuestro folleto de viaje,pone que estara sujeto alos horarios de los vuelos,si alguie lo ha echo,le agradeceria que nos dijese cuando,si el primer día o el ultimo?.es una excursion que me hace mucha ilusion hacer.gracias por adelantado
Ir arriba Hola somos juanvic,a mi me gustaria saber algo mas sobre lo de nadar con los delfines,por que en nuestro folleto de viaje,pone que estara... Juanvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Noelia25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdonad por el retraso,pero he tenido problemillas con el ordenador ;), veo que tenemos todos muy buena honda, me gusta, a ver
voy a poner en principio las excursiones que me parecen mas interesantes y fiables de hacer (por el tiempo de embarque y tal):

- JAMAICA: BLACK RIVER (ver a los cocodrilos, je je)16 $ cada uno o IR A LA PLAYA DE NEGRIL (ummm, suena bien, y esta cerca) es mas barata que black river.
- GRAN CAIMAN: aquí por lo que he visto no hay mucho que ver ya que por lo visto es un sitio chico y lleno de bancos, así que también me planteo hacer el día de playa en este y entonces en JAMAICA hariamos la de los cocodrilos.
-MAHAHUAL: Monchy me pasó un contacto que tiene en mahahal que organiza excursiones y estoy esperando que me manden información concreta, ya que este sitio por lo visto es genial y quiero exprimirle el maximo je je
-PUERTO PROGRESO: creo que la mas recomendada e interesante es UXMAL, (puedes subir en piramide, te llevan a cenotes y si da tiempo te dan un paseo por merida)
- COZUMEL: mi ilusion es volver a ir al parque de EXCARET, yo ya he estado y es flipante, y también tiene lo de nadar con delfines dentro del parque, el problema es saber si da tiempo a hacerla porque el parque es grande de ver, pero se puede intentar, por supuesto esta excursion la haremos con el barco para que no tengamos problemas con las maletas y que nos lleven directos al aeropuerto.
Por supuesto, acepto sugerencias ya que todavia estamos a tiempo de rectificar, y si alguien quiere compartir mas información de las mejores excursiones que hable ahora o calle para siempre je je, es coña!!!
También me parece interesante lo que dice Monchy de quedar en la cafeteria de la T1 de barajas para terminar de concretar. Ademas creo que seria interesante que pusieramos los numeros de camarotes por si nos extraviamos durante el viaje poder localizarnos con notas debajo de la puerta Sonriente
Ya me contareis, un saludo a todosssssssssss
Ir arriba Hola a todos, perdonad por el retraso,pero he tenido problemillas con el ordenador ;), veo que tenemos todos muy buena honda, me gusta, a... Noelia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, bueno...bueno...que poco que falta ya¡¡¡¡ Muy feliz

A juanvic: si te fijas en mis post veras que nosotros también queremos hacer la excursion de los delfines, y aun sigo mirando si es mejor en playa del carmen (xcaret ) ó en cozumel, de todas formas sigo mirando.Lo que si te puedo decir es que el 1º día no se puede hacer, te paso unos enlaces para que le vayas echando un vistazo: www.dolphindiscovery.com/
Y este es otro: www.delphinus.com.mx/ ...n-delfines
Este es en cozumel: www.dolphinaris.com.mx/Cozumel/

Con respecto al tema de los grupos y excursiones creo que deberiamos ir expresando que se quiere ver para formar los grupos en base a ello.

Para algo más de información para tod@s os copio y pego de otros post de este mismo crucero las distintas alternativas y precios recopilado por otros compañeros de este mismo viaje:

Sujerencias para excursiones:
Montego Bay:
Ocho rios y cascadas de Dunn's River ofrecen: paseo costa norte de Jamaica. Rio Bueno; la bahia del descubrimiento; Ocho Rios...escalar y bañarse en las cascadas. 78$ (media jornada)
Great River ofrecen: navegar en balsas de bambu a traves de la selva. Degustación de licores; subiriamos en jitney visitando plantaciones de cafe, piñas, platanos y algodon. 83$ (media jornada)
Grand Cayman:
Stungray Expres ofrecen: en el embarcadero montar en lancha para practicar Snorkel. Desde allí navegariamos a Stingray City exotico banco de arena para jugar e interactuar con las rayas meridionales.
Volveriamos al club de yates y desde allí a nuestro buque. 49$ (media jornada)
La playa de las 7 millas esta muy cerquita a 10 minutos (por lo que dicen)
Coger un taxi serian 4$ la ida y otros 4 la vuelta.
Costa Maya: INTERESANTE!
Me han ofrecido algo muy muy interesante...Mahahual-Bacalar
14 personas a Bacalar cenote azul 18$ por persona entrada el fuerte 5$ (es opcional). Comida 20$ aproximadamente (pero se puede comer por menos). Desde allí al club deportivo, montar en catamaran 1500 pesos (4 personas) 250 pesos persona adicional. Entra: paseo por la laguna, morkel , vistas desde la laguna del fuerte y sus costas. Parada en una playita a bañarse y explicación de la entrada de los piratas a la laguna...vuelta a Mahahual y da tiempo de hacer parada en el pueblo y ver la playa. Y regreso al crucerol
IMPORTANTE!!! En esta excursion tenemos que formar grupo de al menos 14 personas y lo tendria que confirmar la semana que viene, para hacer la reserva del catamaran.
Que ofrecen los demas:
Día de playa con barra libre en uno de los clubes mas populares. Un bonito restaurante. Uso regular del autobus playa-puerto, animación; kayaks; voleibol de playa; tumbonas; tienda de recuerdos... Otros deportes, con coste adicional. 37$ (media jornada)
Kolunlih: cerca de la frontera con Belice en plena selva-tropical, vista panoramica del lugar y guia que nos hablaria de estas ruinas. (medio dia) 83$.
Puerto Progresoo:
Chicen itza (2 h. De autobus de ida y otras 2 de vuelta. 1h y poco de visita) 61$ con box lunch (jornada completa)
Uxmal (mas de lo mismo) 57$ con box lunch (jornada completa)
Visita a Merida y Dzibichaltun 59$
Magica Izamal (cuidad colonial de color amarillo) 52$
Cozumel: con traslado directo al aeropuerto.
Tulim 65$ (jornada completa)
Estas son las excursiones que ofrecen y de las que todo el mundo habla.
Ahora decidir si las hacemos por libre con la gente que nos encontremos al bajar del barco o directamente con Pulmantur que también se pueden reservar desde ya, metiendonos en su pagina y con nuestro numero de localizador (nos lo da la agencia de viajes).
Como veis he hecho los deberes...
Espero sugerencias....
------
EnvioPublicado: Mie Abr 21, 2010 10:55 pm Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010 Responder citando
Chicos! me han ofrecido excursiones muy interesantes en Jamaica. A ver que os parecen....
Comunidad Rasta: convivir con rastafaris por unas horas conociendo su cultura, el reggai, el rasta y la mariJuana. El ritmo de sus tambores, el tamtan, su gastronomia y sus plantas medicinales. 60$
Raftin Montain Valley o Martha Brae: descenso del rio en balsas de bambu de 10 m de largas. 75$
La casa colonia Rose Hall (la casa de la bruja blanca) y mercado artesanal.
60$
Roam river: Poblado agricola jamaicano, antiguamente una plantación de esclavos de caña de azucar y desde allí visitariamos unas cuevas donde nos podriamos bañar dentro de sus manantiales naturales. Un lugar super autentico y su vegetación digna de disfrutarla. 60$
Playa Time y mercado artesanal: Combinado de playa privada llamada Tme & Place y luego rocorrer el cercado artesanal de la zona. 45$
Negril: Famosa playa en los años 70-80 en donde se encuentra la playa de las 7 millas. También en Negril, podriamos visitar el famosso Rick's cafe
50$
Se podria hacer alguna en grupo?
Ya direis......
Y si teneis mas información o ideas estaria bien compartirlas. Como acabo de hacer yo. Pili.
Besitos!!!!!! que no queda nada de nada hay que darse prisa con las ideas. Chao! chao!
------

El crucero genial... La gente genial, el barco muy bien , mucha comida y muchisiima bebida!!!
Las excursiones nosotros las cogimos todo por libre excepto la ultima que la cogimos con el barco por el tema de las maletas... (solo puedes escoger Tulum y xcaret) yo cogi xcaret , es un parque que hay playa, rios y animales de todo tipo... Creo que hubiera preferido tulum pero eso va a gustos...
En jamaica salimos del puerto y hay furgonetas que te llevan por dnd quieras (hst que se llena el bus) y por 15 dolares te llevan a la playa (que hay que pagar, en algunas unos 5 dolares), alomejor vosotros llegais con mas tiempo y podeis ver mas cosas pero nosotros como ha dicho patri con el lio del aeropuerto no tuvimos mucho tiempo... Dsp te llevan a ver la ciudad un poco y de compras.
En gran cayman nosotros nos fuimos a la salida del puerto (que llevan en ferry) a unas excursiones que te llevaban en bus a un puertecillo dnd ibas en lancha a una "piscina natural"en medio del mar en el que nadabas con rayas y dsp en otra zona hacias snorkel por sólo 25 dolares
En costa maya nosotros fuimos a la playa, nos alquilamos unas motos aquaticas (unos 50 dolares la hora) y dsp nos hicimos un masaje en medio de la playa por 10 dolares la media hora.
En Puerto progreso (eramos un grupo de 7) y alquilamos un mini bus para todo el día y solo para nosotros por 20 dolares cada uno, te lleva dnd kieras, nosotros fuimos a merida a ver la ciudad y a comprar y dsp nos fuimos a ver ruinas mayas (no me acuerdo del nombra :P) y dsp nos llevo a la playa (que a mi no m gusto)

No se si me olvido algo pero si necesitais algo mas decidlo!!!

Un saludo y pasarlo muy bien!!



Publicado: Lun Abr 26, 2010 10:47 pm Asunto: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA Responder citando
Hola a todos, hemos vuelto del crucero 17/04, los hemos pasado genial y queria comentaros sobre el tema de excursiones que hemos hecho por libre, nos han salido todas genial y no ha pasado nada así que os animo, os digo que hemos hecho en cada parada,, y dare mas detalle en un diario de viaje, para no hacer esto tan largo.

- jamaica, en bus exclusivo con nosotros todo el día, por 20 $ por persona, iglesia, casa museo, tiendas, comer y playa

- grand caiman, nadar con rayas y snorkel, creo que eran 35$ por persona, seguro que mas barato que con el barco, pero no me acuerdo bien del precio, nos os lo podeis perder, aunque no toqueis ni una raya de esas, que yo no lo hice, merece la pena el paseo en lancha ir al sitio y nadar allí

- mahahual, laguna de 7 colores y cenote, taxi para todo el día 35$ por persona, excursion en lancha 7$ por persona, un paseo por toda la laguna y baño, luego visita eal cenote y comimos allí

- progreso, chichen itza por 40$ por persona con entrada y guia incluido, luego al cenote que no os podeis perder, la entrada costaba 7$ habia que pagarla a parte, pero de verdad que es impresionante, y bañarse aunque el agua esta que corta,

- cozumel, al final solo fuimos al pueblo a comprar al pueblo en un taxi a 7$ para 4 personas, y a las 2.30 al aeropuerto con el barco, no da tiempo de mucho

Como podeis ver hay para todos los gustos. Ahora creo que seria bueno que cada uno se haga la guia de lo que quiere ver por cada puerto y hacer los grupos.

Un saludo para tod@s y espero que esto no sea molestia para nadie.
Ir arriba Hola a tod@s, bueno...bueno...que poco que falta ya¡¡¡¡ :d. A juanvic: si te fijas en mis post veras que nosotros tambien queremos hacer... Yunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
YO CON LO DE LAS EXCURSIONES ANDO UN POCO DESPISTADA.LA VERDAD NO SE CUAL QUIERO HACER, ME APETECEN TODAS,JAJAJAJA.YO ESTOY EN EL CAMAROTE 6145.MI DIRECCION DE CORREO ES ALMONACIDSIERRA@HOTMAIL.COM.LO DE QUEDAR EN LA TERMINAL ME PARECE GENIAL.LO DE COGER MESA SEGUN CUANTOS SEAMOS IGUAL ES UN POCO DIFICIL,JAJAJJAJAJA.YO TENGO UNAS DUDAS QUE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER.HACE FALTA CAMBIAR PESOS MEJICANOS?O CON DOLARES SERA SUFICIENTE?POR LAS NOCHES HAY QUE ARREGLARSE MUCHO?Y POR ULTIMO NOS DARAN MOJITO EN EL BARCO?JEJEJEJEJEJE.TENGO YA UNAS GANAS DE ESTAR LA PISCINITA,........ Amistad
Ir arriba YO CON LO DE LAS EXCURSIONES ANDO UN POCO DESPISTADA.LA VERDAD NO SE CUAL QUIERO HACER, ME APETECEN TODAS,JAJAJAJA.YO ESTOY EN EL... Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Riendo POR CIERTO SE ME A OLVIDADO TAMBIEN.HAY QUE LLEVAR PARA LOS MOSQUITOS?Y TOALLA DE PLAYA?CUANTAS DUDAS DE ULTIMA HORA.UFFFFF!QUE NERVIOS
Ir arriba :lol: POR CIERTO SE ME A OLVIDADO TAMBIEN.HAY QUE LLEVAR PARA LOS MOSQUITOS?Y TOALLA DE PLAYA?CUANTAS DUDAS DE ULTIMA HORA.UFFFFF!QUE... Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos. Para organizarnos un poquito se deberia de hacer una lista con el numero de personas que estamos interesados en hacer las excursiones por libre, con el numero de camarote (por si no damos unos con otros) nuestros nombres, etc. Noelia25 creo que tu podrias hacerla ya que tienes la dirección de la mayoria. Así ya tendriamos una idea de cuanta gente somos, porque yo estoy perdido no se si somos 20 o 30 no se. Empiezo dejando mis datos.

Andres27: Andres y Veronica: camarote 9060: fernandezlopezandres@hotmail.com.

Un saludo a todos y a ver si nos lo montamos bien que los cruceros son una pasada. Aplausos

Última edición por Andres27 el Mar, 25-05-2010 19:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Para organizarnos un poquito se deberia de hacer una lista con el numero de personas que estamos interesados en hacer las... Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Vale genial nosotros también nos apuntamos a las excursiones por libre, somos 3 y tenemos desde 28 años a 30 y tantos.
Ahora bien que excursiones son las que se van a hacer por libre???
Nosotros vamos en la cubierta 10 y ahora mismo no recuerdo el camarote.
MI E-MAIL: yunko2010@hotmail.com
Ir arriba Vale genial nosotros tambien nos apuntamos a las excursiones por libre, somos 3 y tenemos desde 28 años a 30 y tantos. Ahora bien que... Yunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me esta gustando,como la gente va respondiendo,eso es bueno,ahora solo
Falta,que os pongais de acuerdo en que excursiones se hacen,ya que todas
Estan muy bien,y haciendolas por libre,os vais a ahorrar mucho dinero,y lo pasareis mejor,y tendreis mas tiempo para las visitas, A ENANA1390,no hace
Falta que os senteis todos,es solamente para que 1 o 2 personas,apunten los
Numeros de camarote,asi estais todos localizados,referente a los mosquitos,
No te preocupes,solo pican de noche,y en el barco no hay,las toallas no hace
Falta llevar,te entregan 2 para piscina,y puedes bajarla en las excursiones,
un saludo MONCHY18 Riendo Riendo
Ir arriba Hola a todos. me esta gustando,como la gente va respondiendo,eso es bueno,ahora solo. falta,que os pongais de acuerdo en que excursiones... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos me parece estupendo lo de los camarotes para los que queramos hacer las excursiones por libre MARIAN10 nuestro camarote es 4074-F ya queda poco estaria bien que los que estamos interesados por las excursiones por libre fueramos poniendo el nº de camarote saludos
Ir arriba Hola a todos me parece estupendo lo de los camarotes para los que queramos hacer las excursiones por libre MARIAN10 nuestro camarote es... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Docan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, jo q bien cuanta gente. De nuevo gracias a Monchy18 por los datos. Nosotros somos dos para las excursiones por libre, el camarote es el 1118 el penúltimo del barco (última planta) si me descuido me quedo en tierra; va el barco hasta la bandera.
Un saludo Docan
_________________
CAPITALES BALTICAS (Helsinki, S. Petersburgo, Tallin, Visby , Estocolmo, Copenhague). RIVERA MAYA ( Cozumel, Grand Cayman, Jamaica). MEDITERRANEO (Florencia, Roma, Nápoles, Malta, Túnez). Marruecos, Venecia, Lujbiana (Eslovenia), Dublín, Londres, Paris, Brujas, Ámsterdam, Bruselas, Estrasburgo, Heidelberg, Dusseldorf, Viena, Lisboa, Oporto, Baréin, Bangkok.
Ir arriba Hola a tod@s, jo q bien cuanta gente. De nuevo gracias a Monchy18 por los datos. Nosotros somos dos para las excursiones por libre, el... Docan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

PIPPO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Chicos !!!

Malas noticias, hay lío del gordo en Jamaica Malvado o muy loco

Seguro que no pararemos. Confío en que quien sepa algo de como queda o sustituye la escala de Jamaica, lo postee.

Espero que no se limiten a tener un día navegación (que sin duda es la opción más barata para ellos).

Para lo que sea : JELGARxyz algarroba GMAIL.COM (sin las xyz 8) ), para lo demás MasterCard Amistad

Vamos a ver qué pasa.

Saludos,
Ir arriba Chicos !!! Malas noticias, hay lío del gordo en Jamaica. Seguro que no pararemos. Confío en que quien sepa algo de como queda o sustituye... PIPPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias monchi!yo tengo un cacao con lo de las excursiones.asi que me dejo aconsejar.nosotros somos dos y queremos hacerlas por libre.ya me enterao de lo jamaica,vaya chafada
Ir arriba Gracias monchi!yo tengo un cacao con lo de las excursiones.asi que me dejo aconsejar.nosotros somos dos y queremos hacerlas por libre.ya... Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Noelia25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad es que vamos a ir un poquito gafados, porque entre la nube de ceniza que no sabemos donde va a estar el día que salgamos para allá y la revuelta en Jamaica que es posible que no desembarquemos...en fin, al mal tiempo buena cara :), seguro que todo se arregla, y sino fuera así hay que tener el plan B preparado en el caso de que no bajaramos a Jamaica, el mio es.... COGERME UNA COGORZA EN EL BARCO, je je, así aprobechamos mas el todo incluido :), ¿QUIEN SE APUNTA A LO DE LA COGORZA?je je, seguro que mas de uno....
Bueno voy a poner una lista de las parejas que estan dispuestas para las excursiones, por supuesto la lista se irá ampliando conforme vayais poniendo vuestros datos:


- noelia25 (Noelia, Antonio y otra pareja mas)camarote: 9019 noeliaC.G@hotmail.com
- Andres27: (Andres,Veronica)camarote: 9060 fernandezlopezandres@hotmail.com
- Juanvic: (Juan Jose,Victoria) camarote: 5059 jjsa4@hotmail.com
- Yunko: Raquel y Oscar camarote: ? yunko2010@hotmail.com
- Chatejo: (Carlos y su mujer) camarote: 4086F carlocarin@hotmail.com
- Medianoche73: (Belen y futuro marido) camarote: ? medianoche73@hotmail.com
- Docan: (sin nombre) camarote: 1118 fer_010459@hotmail.com
- Marian10: (sin nombre) camarote: 4074-F marilesvillarreal @ hotmail.com
- enana1390 (sin nombre)camarote: 6145 almonacidsierra@hotmail.com


Como veis faltan datos, así que id poniendolos para completar la información, y los que no os veais dejad vuestros datos ea! por lo menos empezamos a estar organizados, je je
Un saludo a todos y MUCHO ANIMO.

Última edición por Noelia25 el Mie, 26-05-2010 15:33, editado 3 veces
Ir arriba Hola a todos, la verdad es que vamos a ir un poquito gafados, porque entre la nube de ceniza que no sabemos donde va a estar el dia que... Noelia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Juanvic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola foreros

Yunco, gracias por poner los enlaces.............tendremos que dejarlo para el ultimo día no ??’………..victoria esta ilusiona en nadar con delfines

Pippo, mucho me temo que nos quedaremos sin ver a los rastafaris.....jajaja
Yo también confió en la sustitución de la escala de Montego Bay

Noelia25, jijiji menos mal que los de pullmantur no saben lo que puede comer y beber un navarro en un todo incluido. De todas formas te recuerdo que la visita a jamaica esta programada después de un día de navegación…..dos días ,dos cogorzas…jajaa….confiemos en que se realice otra escala por el bien de nuestra salud
Cambiando de tema…………

En mi folleto de excursiones viene esto; HARLEY DAVIDSON TOUR (Majahual)
Conducir una Harley Davidson de dos plazas es un privilegio, hacerlo por la Costa Maya es irrepetible. Sentirse libre, admirar bellos paisajes y respirar el mismo aire que inundó de sueños los pulmones de un pueblo ancestral, es un legado de recuerdos. Carreteras de vegetación exuberante y caminos bañados por el azul de Mar Caribe serán los senderos de nuestra aventura. Comer en un exclusivo restaurante y nadar en el Océano, nos dará alas para el regreso.
Una de dos o no viene en el vuestro o soy el único bicho raro motero que le gustaría realizar esta excursión…jajajja
Monchy18, si dispones de mas información, te agradecería que me la comentes
Precios,gias,seguros,duración de la excursion,etc………gracias

Juan Jose
Ir arriba Hola foreros. Yunco, gracias por poner los enlaces.............tendremos que dejarlo para el ultimo día no ??’………..victoria esta ilusiona... Juanvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Chatejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mi camarote es el 4086 f, y espero que lo de Jamaica se solucon porque no creo que pullmantur haga otra escala
Ir arriba Hola a todos. mi camarote es el 4086 f, y espero que lo de Jamaica se solucon porque no creo que pullmantur haga otra escala Chatejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Noelia25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ATENCION SEÑORES ULTIMA HORA!
He encontrado una pareja (juanvic) que esta dispuesta ha hacer la excursion mas guapa de todas..... Sabeis cual es?
COGERSE UNA U DOS COGORZAS EN EL BARCO, ja ja ja, eso es, el plan B por si no nos dejan sin bajarnos en Jamaica jja ja ja, venga no seais timidos, iros apuntado a esta excursion rapido que son plaza limitadas porque juanvic me ha advertido que se va a beber todo el alcohol del barco ja ja ja así que venga rapido! apuntaros Sonriente
Un saludo a todos
Ir arriba ATENCION SEÑORES ULTIMA HORA! He encontrado una pareja (juanvic) que esta dispuesta ha hacer la excursion mas guapa de todas..... sabeis... Noelia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Yunko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
No se que pasa pero llevo desde ayer intentando poner algo de información y no me deja???
Ir arriba No se que pasa pero llevo desde ayer intentando poner algo de informacion y no me deja??? Yunko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola alguien para el caribe maya de 29 de mayo de 2011 somos de almeria
Ir arriba Ola alguien para el caribe maya de 29 de mayo de 2011 somos de almeria Alba158 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube