Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 215482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Mentxuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Así que cuando pague el alquiler del coche pagaré también los peajes que haya pasado. Es así? Gracias.
Ir arriba Así que cuando pague el alquiler del coche pagaré también los peajes que haya pasado. Es así? Gracias. Mentxuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No tan así. Eso demora unos días. Te lo cargan a la tarjeta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No tan así. Eso demora unos días. te lo cargan a la tarjeta. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
Ayer por fin alquilamos los coches después de dar un millón de vueltas y ver opciones. Sólo para informar que en nuestro caso lo más económico ha sido la wideroe. Al comprar el billete de avión te envían un enlace para alquilar coche y te salen varias compañías, lo hemos cogido con Hertz, pero a través de la wideroe te ahorras casi 100€.
Suerte.
Ir arriba Buenas: Ayer por fin alquilamos los coches después de dar un millón de vueltas y ver opciones. Sólo para informar que en nuestro caso lo... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas ya he dejado el coche que alquile con e alquiler de coches con Avís y me ha pasado una cosa muy extraña, a ver si ha alguien mas le ha pasado y me kedo mas tranquilo , a ver yo en España pague 290 euros y cuando cogí el coche todo perfecto coche a estrenar solo con 15 km , eso si me costo una barbaridad entenderme con el tio pues mi ingles es algo básico , el me enseño un papel en castellano donde me decía lo de las 8000 coronas del seguro , yo le dije que no, que de España lo llevaba todo pagado , me pidió la tarjeta de crédito para el autopass y todo correcto , el problema surge que a los tres días de haberlo alquilado me llega un sms de ing diciéndome que Avís magement me ha hecho un cargo de 107.21 USD ?????? lo miro bien y el cargo es del día que retire el coche pero alas 8 O8 , cuando yo fui a por el coche alas 14 horas , cosa que no me cuadra ealquiler me dice que eso es de Avís que les pregunte a ellos , cuando fui a devolverlo le pregunto que que es ese cargo. Pues eso fue ayer y hoy aun no se exactamente que es ese cargo , creí entender que si es un cargo por ser gasolina sin plomo, por algo del deposito, y creí entender que si todo estaba correcto me devolverían el cargo, pero realmente no se si es así , o es lo que yo quise creer ,bueno perdón por el rollo a ver si ha alguien mas le ha pasado algo parecido de dental cara me dicen que ponga una reclamación para que se investigue,pero no se si hacerlo o esperar
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/


Última edición por Javivi3 el Lun, 17-06-2013 12:43, editado 1 vez
Ir arriba Buenas ya he dejado el coche que alquile con e alquiler de coches con Avís y me ha pasado una cosa muy extraña, a ver si ha alguien mas... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
(mejor sacar el corrector automático) dental cara? Mr. Green
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba (mejor sacar el corrector automático) dental cara? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora esta mejor escrito je je
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ahora esta mejor escrito je je Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por lo último que dices, quizá sea porque te entregaron el depósito lleno y tengas que devolverlo lleno.
Ir arriba Por lo último que dices, quizá sea porque te entregaron el depósito lleno y tengas que devolverlo lleno. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Y considerando que un litro de combustible cuesta casi 3 dólares en Noruega .. No me extrañaría (14 coronas, aprox)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y considerando que un litro de combustible cuesta casi 3 dólares en Noruega .. no me extrañaría (14 coronas, aprox) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Por nuestra experiencia ya tenemos calado el perfil de comercial que aprovecha la barrera idiomática y las prisas que suele haber en estos sitios para colarte algún gol ( como la ampliación de la cobertura del seguro o el depósito de gasolina). A nosotros nos colaron lo del depósito, eso sí, lo devolvimos casi seco que no nos quedamos tirados por un pelo antes de llegar al drop off.
Es tan sencillo como llevar impresa la reserva ( por duplicado, porque cuando les das a ellos la copia se la suelen quedar y desaparece por arte de magia) y comprobar que cuadren las cifras, si hay un cargo extra se le hace un interrogatorio de tercer grado al comercial y listos.
Ir arriba Por nuestra experiencia ya tenemos calado el perfil de comercial que aprovecha la barrera idiomática y las prisas que suele haber en... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eso me parece perfecto pero no puedes hacer un interrogatorio cuando no dominas el idioma .pero si al final fuera lo de la gasolina si lo devolvi lleno te lo devuelven?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Si eso me parece perfecto pero no puedes hacer un interrogatorio cuando no dominas el idioma .pero si al final fuera lo de la gasolina si... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
si eso me parece perfecto pero no puedes hacer un interrogatorio cuando no dominas el idioma .pero si al final fuera lo de la gasolina si lo devolvi lleno te lo devuelven?
Si lo devuelves lleno y has contratado la gasolina NO te lo devuelven, cuando contratas ese servicio PAGAS POR ADELANTADO EL DEPÓSITO DE GASOLINA.
Lo del idioma nos pasa a todos, por mucho inglés que creas saber hay tantos tipos de acentos que algunos nativos ni se entienden entre ellos, no queda más remedio que hacerse entender como sea.

Saludos.
Ir arriba Si lo devuelves lleno y has contratado la gasolina NO te lo devuelven, cuando contratas ese servicio PAGAS POR ADELANTADO EL DEPÓSITO DE... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He llamdado a atención al cliente de avis y pareces er que no es un cobro, es un bloqueo, me ha dicho que abriran un expediente de a ver porque no se ha devuelto pues les consta qu el coche esta perfecto y el tanque lleno osea que voy a esperar dos otres días , eso si no he encontrado un numero equivalente all 902 y me he tirao 5 minutos
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba He llamdado a atencion al cliente de avis y pareces er que no es un cobro, es un bloqueo, me ha dicho que abriran un expediente de a ver... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que habeis estado por allí, ¿os fijasteis si en los peajes hay también zonas de pago manuales?
Es que yo iré con un coche alquilado en dinamarca y por lo que he visto, puede ser algo de lio.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Los que habeis estado por allí, ¿os fijasteis si en los peajes hay también zonas de pago manuales? Es que yo iré con un coche alquilado... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si en ruta ... No al entrar a Oslo, por ejemplo .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si en ruta ... no al entrar a Oslo, por ejemplo ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no vi nasda manual , lo que si que he leido por aquí es que puedes sacarte la autopass en cualquier estanco o gasolinera y sino directamente en su pagina web que creo recordar estaba en castellano, yo de ti me lo sacaria ya en lapagina web
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo no vi nasda manual , lo que si que he leido por aqui es que puedes sacarte la autopass en cualquier estanco o gasolinera y sino... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno para los que alquilan coche informaros que las gasolineras mas baratas suelen ser las esso por los fiordos lo mas barato que encontre fue la bensin que es la sin plomo 95 a 14.87 nok el litro, eso si en bergen esta mas barata y dio la casualidad que el ultimo día compramos en la e39 antes de llegar a bergen a 14.09 nok en una gasolinera llamada best en la población de eikangervag .
y para finalizar información creo muy importante para preparar una buena apreciación del dinero a gastar:
nosotros hicimos 1150 km
1º repostaje 34.75 litros de gasolina 520 nok
2º epostaje 29.46 litros de gasolina 415.09 nok
Total en 1150 km desde bergen a bergen con un polo 1.4 nos gastamos 935 nok al cambio hecho en la tarjeta 123.50 euros
Espero os irva de ayuda
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Bueno para los que alquilan coche informaros que las gasolineras mas baratas suelen ser las esso por los fiordos lo mas barato que... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si en ruta ... No al entrar a Oslo, por ejemplo .....
¿Es que en la ciudad son distintos? o tal vez es como he visto en Estocolmo, que los coches extranjeros no los pagan.
javivi3 Escribió:
yo no vi nasda manual , lo que si que he leido por aquí es que puedes sacarte la autopass en cualquier estanco o gasolinera y sino directamente en su pagina web que creo recordar estaba en castellano, yo de ti me lo sacaria ya en lapagina web
El problema que tengo es que al ser coche alquilado no lo puedo hacer por internet ya que la matricula la se cuando estoy allí. Y además, cuando deje el coche resulta que quien sabe que más me podrían cargar, o si esa matricula tiene cosas pendientes de antes. Todo sería ver como es el registro por si se puede hacer de una forma segura

Pregunto lo de las manuales ya que también leí que otra forma es pagar a posteriori solo pasar el peaje en algunas estaciones de servicio, pero debe ser un rollo tener que parar cada vez solo para eso. Aunque si hay "pegatinas" como hay en otros paises, pues eso me vendría bien, pero en lo que he buscado, no lo he visto, sólo pago por los sitios que pasas.

SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba El problema que tengo es que al ser coche alquilado no lo puedo hacer por internet ya que la matricula la se cuando estoy allí. Y además... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No puedo decir de los extranjeros. Siempre que pasé por esos nodos manejaba o estaba en un auto noruego (de alquiler o prestado)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decir de los extranjeros. Siempre que pasé por esos nodos manejaba o estaba en un auto noruego (de alquiler o prestado) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No puedo decir de los extranjeros. Siempre que pasé por esos nodos manejaba o estaba en un auto noruego (de alquiler o prestado)
Todavía me queda tiempo para buscar un poco más. Si no cuando recoja el coche en dinamarca les pregunto a ver si saben ellos.
Gracias y salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Todavía me queda tiempo para buscar un poco más. Si no cuando recoja el coche en dinamarca les pregunto a ver si saben ellos. Gracias y... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dada la estrecha relación entre los países escandinavos no me extrañaría que se pasen la info de peajes casi en tiempo real
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dada la estrecha relación entre los países escandinavos no me extrañaría que se pasen la info de peajes casi en tiempo real Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo
Ir arriba No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube