Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 52484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola agradecería mucho la guia de [editado moderador] de Roma, yo tengo la tutto roma pero la veo muy extensa.
Picosdecoral @ gmail.com
Muchas gracias
_________________
Viajar, regalo infinito
Ir arriba Hola agradecería mucho la guia de de Roma, yo tengo la tutto roma pero la veo muy extensa. picosdecoral @ gmail.com. muchas gracias 1001w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92305
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por favor, recordad que en este foro se deben respetar los derechos de autor. Es nuestra norma y la ley.

Solo se pueden intercambiar audioguias libres de derechos de autor.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por favor, recordad que en este foro se deben respetar los derechos de autor. Es nuestra norma y la ley. Solo se pueden intercambiar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guias y audioguias para descargar gratis  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenos días:
Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se puedan descargar audioguías o guías completas y gratis. Concretamente busco la de Milán.
No sé si hay algún hilo similar, si es así perdón por repetir.
Gracias.
Ir arriba Buenos días: Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se puedan descargar audioguías o guías completas y gratis... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te sirve.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te sirve. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pableras1974 escribió: Gracias Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Sarelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Gracias

Hola!

Te recomiendo el portal de la empresa Own the way: www.owntheway.com. Hay audioguías de muy buena calidad en diferentes idiomas y todas son gratis! Yo me he bajado la aplicación de Santiago de Compostela para Android y me ha ido muy bien. Creo que mayoritariamente son de Galicia, aunque también he visto que hay de otras ciudades. Espero que encuentres de Milán!

Un saludo
Ir arriba Hola! Te recomiendo el portal de la empresa Own the way: www.owntheway.com. Hay audioguías de muy buena calidad en diferentes idiomas y... Sarelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest.

Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un par de posts más arriba va por esto, pero tengo que decir que yo pagué por estas guías y me dieron la opción de tres descargas de archivo por cada una.

Sólo me las he descargado una vez, con lo cual quedan dos ya pagadas y con todos los derechos. Así que, quien las quiera, que me mande un privi y les paso el enlace.

La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.
Ir arriba Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest. Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Selubetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, si me pudierais enviar la audioguia de Venecia de PaT os estaria muy agradecido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mi correos es: selubetis@hotmail.com
Ir arriba Hola, si me pudierais enviar la audioguia de Venecia de PaT os estaria muy agradecido. Muchas gracias de antemano y un saludo. Mi correos... Selubetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Nachoalikante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy buenas, si alguien quiere intercambiar guias que me mande privado.

Un saludo a todos

Última edición por Nachoalikante el Mar, 24-02-2015 22:46, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas, si alguien quiere intercambiar guias que me mande privado. un saludo a todos Nachoalikante Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones AUDIOGUIAS GRATIS Y BUENAS  Publicado: Responder citando

Alejandra6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Queria recibir recomendaciones de audioguias para descargar GRATIS y que sean BUENAS... Sonriente

Yo recomiendo las siguientes:

- la de valencia:
www.audiotours.es

- la de morella:
itunes.apple.com/ ...57504?mt=8
Ir arriba Hola! Queria recibir recomendaciones de audioguias para descargar GRATIS y que sean BUENAS... Yo recomiendo las siguientes: - la de... Alejandra6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

Izos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Necesito la audioguia de budapest
Ir arriba Necesito la audioguia de budapest Izos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Izos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest.

Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un par de posts más arriba va por esto, pero tengo que decir que yo pagué por estas guías y me dieron la opción de tres descargas de archivo por cada una.

Sólo me las he descargado una vez, con lo cual quedan dos ya pagadas y con todos los derechos. Así que, quien las quiera, que me mande un privi y les paso el enlace.

La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.

Hola estoy interesado en la audioguía de Budapest ¿alguien la tiene? Yo tengo varias para intercambiar: Atenas, Nueva York, Praga, Budapest y Lisboa.

Mi mail es: Izos25 @ hotmail .com

Gracias!!
Ir arriba Hola estoy interesado en la audioguía de Budapest ¿alguien la tiene? Yo tengo varias para intercambiar: Atenas, Nueva York, Praga... Izos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

David70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría conseguir audioguia de florencia. Si alguien la tuviera le estaría muy agradecido. Davidf.navarro@hotmail.com
Ir arriba Me gustaría conseguir audioguia de florencia. Si alguien la tuviera le estaría muy agradecido. Davidf.navarro@hotmail.com David70 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

Kascarilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a Budapes de dos días y medio y me vendria fenomenal cualquier información de Budapest que me podais facilitar para aprovechar al máximo ese poquito tiempo, y sobre todo una buena audioguia.
Espero vuestras recomendaciones.

Kascarilla@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje a Budapes de dos dias y medio y me vendria fenomenal cualquier informacion de Budapest que me... Kascarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Teresamc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest.

Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un par de posts más arriba va por esto, pero tengo que decir que yo pagué por estas guías y me dieron la opción de tres descargas de archivo por cada una.

Sólo me las he descargado una vez, con lo cual quedan dos ya pagadas y con todos los derechos. Así que, quien las quiera, que me mande un privi y les paso el enlace.

La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.

Me marcho a Praga del día 5 al 10 de diciembre y estaria interesada en la Audioguia que comentas te dejo mi e mail teresamc@hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba me marcho a Praga del dia 5 al 10 de diciembre y estaria interesada en la Audioguia que comentas te dejo mi e mail teresamc@hotmail.com... Teresamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

Pabirmania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ofrezco la audioguia de Roma (audioguiderome.com) en castellano, y necesito urgentemente la de Play and Tour de Londres.

Un saludo.
Ir arriba Ofrezco la audioguia de Roma (audioguiderome.com) en castellano, y necesito urgentemente la de Play and Tour de Londres. Un saludo. Pabirmania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Sdelmuro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="Trendy"]Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest.

Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un par de posts más arriba va por esto, pero tengo que decir que yo pagué por estas guías y me dieron la opción de tres descargas de archivo por cada una.

Sólo me las he descargado una vez, con lo cual quedan dos ya pagadas y con todos los derechos. Así que, quien las quiera, que me mande un privi y les paso el enlace.

La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.[/quote] estoy interesado en la audioguia de Budapest
Ir arriba estoy interesado en la audioguia de Budapest Sdelmuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Publicado: Responder citando

Sdelmuro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me gustaria poder contar con la audioguia de budapest y la de Bs As, gracias sdelmuro @ ijm.org.mx
Ir arriba Me gustaria poder contar con la audioguia de budapest y la de Bs As, gracias sdelmuro @ ijm.org.mx Sdelmuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

Monicamlasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien conoce audioguias de la Riviera Maya? estoy buscando de Tulum,Coba y Ek Balam.

He encontrado la de Chicen itza aquí: www.audioviator.com/ ...ichen-Itza

Gracias
Ir arriba Hola: Alguien conoce audioguias de la Riviera Maya? estoy buscando de Tulum,Coba y Ek Balam. He encontrado la de Chicen itza aqui: Gracias Monicamlasa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS  Publicado: Responder citando

Yo_fino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola necesito algunas guias
Gracias



- Mensaje escrito desde DESCARGAR AUDIOGUIAS, PLANOS, APLICACIONES, RADARES DE EUROPA, GUÍAS DE VIAJE.. -
Ir arriba Hola necesito algunas guias. Gracias. - Mensaje escrito desde DESCARGAR AUDIOGUIAS, PLANOS, APLICACIONES, RADARES DE EUROPA, GUÍAS DE... Yo_fino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube