Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Transiberiano hasta Tailandia: buscando compañeros ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 23338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Plutonio58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas Muy feliz

Os dejo mi email para ver si organizamos ésto
Plutonio58@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Buenas. Os dejo mi email para ver si organizamos ésto. plutonio58@hotmail.com. saludos Plutonio58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya hay un grupo organizando para agosto, si os vienen bien esas fechas perfecto os añadimos
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Ya hay un grupo organizando para agosto, si os vienen bien esas fechas perfecto os añadimos Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Plutonio58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz ,

Agosto...? miraría de arreglarlo. Qué fechas y recoorido tenías pensado hacer?? cuantos seriamos? sabeis por cuanto podria salir?

Un abrazo

Plutonio58@hotmail.com
Ir arriba Hola , Agosto...? miraría de arreglarlo. Qué fechas y recoorido tenías pensado hacer?? cuantos seriamos? sabeis por cuanto podria salir... Plutonio58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Llopet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Plutonio y Luis!

Como veis, yo soy un principiante en esto... Jejeje. Por eso busco a gente que sepa del tema y tenga experiencia. El caso es que somos 2 amigos de Mallorca con muchas ganas de transiberiano y sólo tenemos disponibilidad en verano.

Estamos en la fase de empezar a mirar cosas porque la idea es hacerlo el próximo verano pero la verdad es que andamos algo perdidos ya que pensar en abstracto un viaje así sin antes haber hecho uno similar es complicado...

También he de decir que aunque nuestra idea inicial era ir desde Moscú a Pekín, ahora ya estariamos abiertos a otras rutas como hasta Vladivostok para acabar en Japón o la que habeis comentado hasta Tailandia... Como se haría ésta última??

Tampoco haríamos ascos a apuntarnos a viajar con más aventureros expertos como vosotros. Luis, he visitado tu página pero no he visto nada de un grupo para el transiberiano...

Muchas gracias y hasta pronto!
Ir arriba Hola Plutonio y Luis! Como veis, yo soy un principiante en esto... jejeje. Por eso busco a gente que sepa del tema y tenga experiencia... Llopet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Llopet Escribió:
Hola Plutonio y Luis!

Como veis, yo soy un principiante en esto... Jejeje. Por eso busco a gente que sepa del tema y tenga experiencia. El caso es que somos 2 amigos de Mallorca con muchas ganas de transiberiano y sólo tenemos disponibilidad en verano.

Estamos en la fase de empezar a mirar cosas porque la idea es hacerlo el próximo verano pero la verdad es que andamos algo perdidos ya que pensar en abstracto un viaje así sin antes haber hecho uno similar es complicado...

También he de decir que aunque nuestra idea inicial era ir desde Moscú a Pekín, ahora ya estariamos abiertos a otras rutas como hasta Vladivostok para acabar en Japón o la que habeis comentado hasta Tailandia... Como se haría ésta última??

Tampoco haríamos ascos a apuntarnos a viajar con más aventureros expertos como vosotros. Luis, he visitado tu página pero no he visto nada de un grupo para el transiberiano...

Muchas gracias y hasta pronto!

Hola Llopet

Cierto en mi web no hablo nada del transiberiano, pq tampoco es que sepa mucho del tema, gracias a un grupito que nos hemos juntado, tenemos bastante información de buscar por todos lados, google, foros, etc...

Por otro lado nososotros tenemos pensado hacerlo en agosto, algunos 3 semanas, y otros 4. La idea inicial es partir desde san petersburgo y acabar todos en shanghai, pasando por pekin, y los de 4 terminar en hongkong (también en el aire)

Los precios de trenes hasta shanghai de pekin son unos 50-60€ y el billete de vuelta unos 350€ a madrid apróx...
A hongkong desde shanghai, lo ideal es avion, ya que el tren cuesta 90€ y tarda muuchas horas, por lo que por con cualquier compañía lowcost podemos conseguir un billete mucho más económico.

A moscú unos 140€
Más el transiberiano, unos 400€ más o menos.

Habría que organizar las paradas, las estancias y las excursiones, ya aquí estoy mucho más perdido. Pero ya tenemos algunas ideas, al menos en Ulan Bator.

Si quieres, y vienen en Agosto, pásame vuestros mails y os añado en el grupo y así os vais enterando de como vamos, ok?
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Hola Llopet. Cierto en mi web no hablo nada del transiberiano, pq tampoco es que sepa mucho del tema, gracias a un grupito que nos hemos... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Granny
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Me encanta esta idea, pero me surgen dudas. Si se compra un billete en el transiberiano de Moscú a Pekín, ¿se puede bajar en las ciudades por las que pasa, hacer noche allí y volver a enganchar el tren?. ¿Cuántos días se tardaría de Moscú a Pekín?
Es la primera vez que entro en este hilo así que perdón por mi ignorancia sobre el tema
Ir arriba Me encanta esta idea, pero me surgen dudas. Si se compra un billete en el transiberiano de Moscú a Pekín, ¿se puede bajar en las ciudades... Granny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Llopet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Luis,

En principio, me parece muy atractiva la idea y los precios que me has dicho no estan nada mal... Mira, estos son mi correo y el de mi amigo:

Joan.esteve@hotmail.com

Ebussus@ebussus.net

Ya vamos hablando y concretando cosas entre todos entonces, muchas gracias por tu respuesta tan rápida!

Por cierto, Granny, tengo entendido que los billetes de transiberiano se van comprando por tramos, por lo que puedes bajar cuando quieras. No funciona igual que el interrail...

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola Luis, En principio, me parece muy atractiva la idea y los precios que me has dicho no estan nada mal... Mira, estos son mi correo y... Llopet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Silva123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Qué maravilloso viaje que debe ser. Yo ya que no puede realizar un seguimiento siguiendo su preparación y que algún día pueda tener la oportunidad de ir.

No se olvide de la historia, a cambio, ya que la información es escasa.
Gracias.
Ir arriba ¡Qué maravilloso viaje que debe ser. Yo ya que no puede realizar un seguimiento siguiendo su preparación y que algún día pueda tener la... Silva123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Yuyi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!! contad conmigo para ese viaje....os cuento, tengo 28 años , weno casi 29 por q los cumplo en enero y ahora me quedo parada...... Soy de Murcia y me encantaria hacer ese viaje..........me gustaria saber cuanto tiempo habeis pensado q va a durar y mas o menos el presupuesto......os dejo mi email para q me agregueis......yuyi82@hotmail.com..........
Un salu2
Ir arriba Hola!!!! contad conmigo para ese viaje....os cuento, tengo 28 años , weno casi 29 por q los cumplo en enero y ahora me quedo parada... Yuyi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Guille80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Luis!!!
Siempre he querido hacer ese viaje, pero por distintas razones no ha podido ser.
He leido todos los comentarios del hilo yme gustaría unirme a vuestro grupo pues las fechas me vienen muy bien. Así puedo ir aportando a la organización del viaje.
Un saludo

Última edición por Guille80 el Vie, 25-01-2013 22:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola Luis!!! Siempre he querido hacer ese viaje, pero por distintas razones no ha podido ser. He leido todos los comentarios del hilo yme... Guille80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Davimor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me atrae bastante el viaje, tengo 25 años, soy de asturias pero residente en Madrid. Mi circulo de amigos no son tan aventureros, y tengo muchas ganas de un viaje así. El mes de agosto me viene fenomenal! Podeis mantenerme informado? Mi email: davimorgijon @ hotmail.com
Muchas gracias!
Ir arriba Me atrae bastante el viaje, tengo 25 años, soy de asturias pero residente en Madrid. Mi circulo de amigos no son tan aventureros, y tengo... Davimor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Zenit24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Me parece una idea muy interesante el viaje este por lo que me gustaria que informaseis que teneis planeado , itinerario, coste del viaje aprox y fechas (creo que hay un grupo para ir en agosto 3 semanas que me iria perfecto)

Gracias y saludos

Última edición por Zenit24 el Lun, 07-07-2014 11:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola. me parece una idea muy interesante el viaje este por lo que me gustaria que informaseis que teneis planeado , itinerario, coste del... Zenit24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Ser25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola queria saber si ya habeis planeado el viaje. Me llamo sergio
Ir arriba Hola queria saber si ya habeis planeado el viaje. me llamo sergio Ser25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Sergiovf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje para este verano la idea es volar hasta rusia y desde moscu coger el transiberiano hasta mongolia de ai dirección pekin i luego seguir bajando pasando por hong kong hasta vietnam y tailandia para acabar en malasia o singapur el ultimo tramo esta por decidir y se puede hablar i variarlo pero es para hacerlo en unos 4 meses en plan mochilero (o sea economico) y disfrutando de todo tengo un amigo que esta interesado y lo ideal serian ir 3 o 4 personas alguien se apunta? seria para salir de cara al verano mi email es sergio_vf666@hotmail.com tengo 24 años y soy de barcelona
Ir arriba Estoy planeando un viaje para este verano la idea es volar hasta rusia y desde moscu coger el transiberiano hasta mongolia de ai... Sergiovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A fecha hoy aun no tenemos nada cerrado, a ver si el personal se anima y podemos relizar esta gran aventura¡
Ir arriba A fecha hoy aun no tenemos nada cerrado, a ver si el personal se anima y podemos relizar esta gran aventura¡ Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Icose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izanario Escribió:
Hola a tod@s!
Quiereo cumplir mi sueño de viajar en el Tren mas mitico y espectular del mundo..Mi idea es abierta en tanto e fechas, gente y paradas, tenemos tiempo y me gustaria hacer un grupo pequeño para compartir esta aventura...SERIA CLARO EN 2011
Yo saldria desde Asturias y quiero ir en tren via Berlin, Warsaw, Moscow, pasar unos días aquí y diesfrutar de la capital. Luego hacer Transibriano hasta Vladivostkov(parando en dos tres sitios segun nuestras preferencias),, Luego yo seguiria hasta Hong-Kong para mas tarde llegar a Bangkok,,
Me gustaria encontra aventureros que quiera comopartir algun tramo..
El mayor de los porblemas son visados pero disponemos de tiempo..
Espero vuestras propuestas para irle dando forma a tan apasionante viaje..
Un saludo

Bueno, es una gran idea ¡¡¡. Soy de Madrid, y mi plan es el siguiente:
Avión a moscú en la última semana de abril. Pasar unos días aquí y coger el transiberiano hasta Vladivostok, por supuesto parando en sitios como el lago Baikal. Mi principal interés es ver el comienzo del deshielo de la Taiga. Desde Vladivostok no se si volveré directamente en avión ó iré a Japón Chocado (por cambiar de aires).

Bueno ahí está mi propuesta, para contactar y/o compartir parte de la ruta contáctame: mi msn es icose@hotmail.com

Por cierto Torimbia es una de mis playas preferidas Mr. Green

Code::
:-) Icosé (-:
Ir arriba Bueno, es una gran idea ¡¡¡. Soy de Madrid, y mi plan es el siguiente: avión a moscú en la última semana de abril. Pasar unos días aquí y... Icose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Capuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
izanario Escribió:
Hola a tod@s!
Quiereo cumplir mi sueño de viajar en el Tren mas mitico y espectular del mundo..Mi idea es abierta en tanto e fechas, gente y paradas, tenemos tiempo y me gustaria hacer un grupo pequeño para compartir esta aventura...SERIA CLARO EN 2011
Yo saldria desde Asturias y quiero ir en tren via Berlin, Warsaw, Moscow, pasar unos días aquí y diesfrutar de la capital. Luego hacer Transibriano hasta Vladivostkov(parando en dos tres sitios segun nuestras preferencias),, Luego yo seguiria hasta Hong-Kong para mas tarde llegar a Bangkok,,
Me gustaria encontra aventureros que quiera comopartir algun tramo..
El mayor de los porblemas son visados pero disponemos de tiempo..
Espero vuestras propuestas para irle dando forma a tan apasionante viaje..
Un saludo
Pues mira tú por donde yo soy de Gijón y hace casi 20 años que tengo metido en la cabeza lo del transiberiano así que seguiré la conversación mi apodo es "capuna" Aplausos [quote]
Ir arriba Pues mira tú por donde yo soy de Gijón y hace casi 20 años que tengo metido en la cabeza lo del transiberiano así que seguiré la... Capuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Capuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
yrissarri Escribió:
hola... Nadie sabe lo que podría costar de moscú a beijin, 2ª clase?

Gracias!
aquí estan los presios de los viajes mas o menos [quote]
Ir arriba aquí estan los presios de los viajes mas o menos Capuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Capuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
yrissarri Escribió:
Cuanto podría costar un viaje en tren de ese tipo?

Gracias!!
perdon me equivoque la página es estahttp://www.transiberiano.es/[quote]
Ir arriba perdon me equivoque la página es estahttp:www.transiberiano.es Capuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia...  Publicado: Responder citando

Capuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues bien como decía estaba intentando planerar irme hasta el campo base del everest pero creo que lo del transiberiano me seduce más pues soy un forofo del ferrocarril en general y quiero empezar a ver ferrocarriles del mundo y viajar en ellos para sacar mis conclusiones así que seguiré el foro con interés y si llega el caso cambio la idea de irme al tibet o includo desde bejing también se puede ir mi intenciión sería ir hacia mayo, junio pero como estoy pensionado que no jubilado tengo todo el año flexible así que me puedo acoplar en cualquier fecha como dije seguiré el foro salu2 a todos .
Ir arriba Pues bien como decía estaba intentando planerar irme hasta el campo base del everest pero creo que lo del transiberiano me seduce más... Capuna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transiberiano hasta Tailandia: buscando compañeros  Publicado: Responder citando

Icose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡, escribí anteriormente con una propuesta moscú-japón.

He hecho una variación en mis planes por razones económicas. El plan es St. Petersburgo-Vladivostok, haciendo algunas paradas en Ekaterimburbo y Lago-Baikal, como poco.

El tiempo del que dispongo son tres semanas flexibles. Para mi gusto lo ideal es finales de abril y la primera quincena de mayo.

Por cierto que ya dispongo de información. Después de esperar tres semanas he conseguido la Lonely Planet del transiberiano y una guía de conversación en ruso Sonriente

Mi correo/messenger es icose arroba hotmail punto com

Sonriente Icosé Sonriente
Ir arriba Hola ¡¡¡, escribí anteriormente con una propuesta moscú-japón. He hecho una variación en mis planes por razones económicas. El plan es... Icose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube