Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 74623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Alberto10

Paso tu mensaje al hilo de experiencias recien llegados de Holanda que es más apropiado.



Saludos.
Ir arriba HOla Alberto10. Paso tu mensaje al hilo de experiencias recien llegados de Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también acabo de llegar esta tarde y muy bien todo. Algo saturado de canales y de casitas todas parecidas y especialmente saturadísimo de esos locos a dos ruedas que te salen por cualquier sitio da igual que sea un carril bici que una dirección prohibida. Pero por lo demás bien. Además de Ámsterdam, un día fui a Keukenhof, otro a Edam,-Volendam-Marken y otro a Delft. De Museos solo estuve en el de Van Gogh y porque era relativo al impresionismo. Bueno y en una excelente exposición de fotografía en la Oude Kerk que va a estar hasta el 19 de junio. Aconsejable para los que van a coincidir en esas fechas. Algunas fotografías son escalofriantes.

Bueno ya iré poniendo opiniones en los diferentes hilos
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo también acabo de llegar esta tarde y muy bien todo. Algo saturado de canales y de casitas todas parecidas y especialmente saturadísimo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Yo también acabo de llegar esta tarde y muy bien todo. Algo saturado de canales y de casitas todas parecidas y especialmente saturadísimo de esos locos a dos ruedas que te salen por cualquier sitio da igual que sea un carril bici que una dirección prohibida. Pero por lo demás bien. Además de Ámsterdam, un día fui a Keukenhof, otro a Edam,-Volendam-Marken y otro a Delft. De Museos solo estuve en el de Van Gogh y porque era relativo al impresionismo. Bueno y en una excelente exposición de fotografía en la Oude Kerk que va a estar hasta el 19 de junio. Aconsejable para los que van a coincidir en esas fechas. Algunas fotografías son escalofriantes.

Bueno ya iré poniendo opiniones en los diferentes hilos

Bienvenido!

Y me alegra ver que alguien más comparte mi impresión sobre la "dictadura" de las dos ruedas...que pareciera que no es "políticamente correcto" decir que hay más de un biciclista kamikaze....
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenido! y me alegra ver que alguien más comparte mi impresión sobre la dictadura de las dos ruedas...que pareciera que no es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Yo también acabo de llegar esta tarde y muy bien todo. Algo saturado de canales y de casitas todas parecidas y especialmente saturadísimo de esos locos a dos ruedas que te salen por cualquier sitio da igual que sea un carril bici que una dirección prohibida. Pero por lo demás bien. Además de Ámsterdam, un día fui a Keukenhof, otro a Edam,-Volendam-Marken y otro a Delft. De Museos solo estuve en el de Van Gogh y porque era relativo al impresionismo. Bueno y en una excelente exposición de fotografía en la Oude Kerk que va a estar hasta el 19 de junio. Aconsejable para los que van a coincidir en esas fechas. Algunas fotografías son escalofriantes.

Bueno ya iré poniendo opiniones en los diferentes hilos

Bienvenido MarcoPolo!!!!

Ya contarás un poco de todo para que podamos tomar buena nota... A mí me queda poco más de un mes y soy un mar de dudas...
Ir arriba Bienvenido MarcoPolo!!!! Ya contarás un poco de todo para que podamos tomar buena nota... a mí me queda poco más de un mes y soy un mar... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
Hola Alberto10,

Ya que te prestas y lo tienes reciente me gustaría saber si has utilizado la Holland Pass y que has visitado (tipo museos)
Nosotros vamos también 6 días, 5 noches y en principio las únicas excursiones previstas son los molinos y Edam, Volendam y Marken y a ser posible en el mismo día (igual alquilamos un coche para que nos de tiempo)
¿Aconsejas hacer alguna otra visita tipo La haya o Utrech porque es demasiado tiempo en Amsterdam?

Hola, jeje no hay problema encantado de ayudarte.

La Holland Pass no la he utilizado, me saque la I Amsterdam Card, de 2 días que nos costó 50€, la de 3 días vale 60€ quizás te compense por 10€ de diferencia. Así que de esa tarjeta poco te puedo contar.

Te cuento de la que yo me saque : supongo que sabras que te permite utilizar en tranvia y el metro unicamente, yo intente subir a un autobus y me dijeron que no estaba incluido, no lo sabia... Luego incluye la visita gratuita a sitios museos e iglesias, visite los sigueintes: Museo Van Gogh, el Museo Rembrand, la iglesia nueva y la vieja, la iglesia de nuestra señora del atico, la sinagoga portuguesa, el museo historico judio, el museo historico de la ciudad, museo del tulipan (no recomendado no vale la pena), museo de los bolsos ( no recomendado no vale la pena ), 25% de descuento en Heineken Experience, crucero por los canales con 2 compañias diferentes ( una sale de Amsterdam Central y la otra de la zona de los museos justo en frente de la entrada a Voldenpark ) y por ultimo también incluye la entrada a 3 o 4 molinos ( la entrada individual sin tarjeta cuesta 3,5 € por molino ) y a varios museos de Zaanse Schans ( museo de los relojes, museo de Zaanse Schans y museo de los molinos).
La casa/museo de Ana Frank no esta incluida y el Risjkmuseum tampoco.

Respecto a lo de alquilar un coche, pues Edam, Volemdam y Marken los puedes hacer facilmente en una mañana, ya que son pueblecitos bonitos y pequeños que tienen mucho encanto pero que con pasear por ellos es suficiente. Desde la terminal de autobuses de Central Station de Amsterdam salen los autobuses ( 118, 110 ) que te llevan allí sacandote el Waterland ticket y te dejan subirte y bajarte tantas veces como quieras.
Yo no alquilaría coche... Es mi recomendación.
Y por la tarde puedes coger un tren que te lleve a Zandam para ver los molinos que se encuentran en Zaanse Schans. La visita no te llevara más de 3 horas entre ida y vuelta.

Puedes ir por la mañana a Edam, Volemdam y Marken y por la tarde a Zaanse Schans. Como todo sale desde el mismo punto te puedes organizar bastante bien.

Un detalle al compra la I Amsterdam card te haran entrega de una tarjeta para la entrada lso museos y una tarjeta para el transporte, son independientes y tienes validez en horas no en días, es decir que si la activo por primera vez a las 14:00 de un lunes me valdría hasta las 14:00 de la tarde del miercoles. Y aunque haya gastado las horas de la tarjeta de entrada a los museos podria activar después la tarjeta del transporte.

Respecto a La Haya, no tiene muchoo que ver la verdad es más bonito Delft por ejemplo, yo visité los 2 y creo que si no hubiera sido por combinar Modurodam y La Haya no habría parado allí... Con sacar un billete de tren hasta Delft de ida y vuelta te permiten coger el tren en Amsterdam, bajarte en La Haya, verlo, subir al tren e ir a Delft para visitarlo y desde ahí regresar a Amsterdam...

Si quieres algo más ya sabes!!!
Ir arriba Hola, jeje no hay problema encantado de ayudarte. La Holland Pass no la he utilizado, me saque la I Amsterdam Card, de 2 dias que nos... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Vanilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Holaa!!, soy nueva y acabo de llegar de Ámsterdam. Si os puedo ayudar en algo, preguntad. A mí me ha venido muy bien este foro para planear el viaje.
Gracias a todos por las aportaciones (Marco Polo es un crack), sin desmerecer a los demás....
Ir arriba Holaa!!, soy nueva y acabo de llegar de Ámsterdam. Si os puedo ayudar en algo, preguntad. A mí me ha venido muy bien este foro para... Vanilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desconocía yo la existencia de este hilo!! Avergonzado Avergonzado
Volvimos hace un par de semanas ya, el día 8 de abril, encantados de conocer Amsterdam y varias de las ciudades o pueblos de sus alrededores.

Lo cierto es que en principio no llevábamos grandes expectativas y nuestro planning era muy relajado, con idea de dejarnos llevar mucho por la ciudad, sin forzar el tren ni intentar ver demasiado.
Poco museo y mucha calle, mucha tertulia en cafés, mucho paseo sin rumbo, mucha risa y mucha genever. Disfrutando por igual del canal más perdido o el pub más pequeño.

Y hemos vuelto realmente contentos del viaje.
Desde el primer momento nos enganchó el plácido ritmo de la ciudad, un ritmo que también tenía sus oportunos cambios de tempo en zonas más movidas como el barrio rojo o las avenidas más concurridas.
En resumidas cuentas, un viaje francamente recomendable y que nos ha dejado un muy buen recuerdo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Desconocía yo la existencia de este hilo!! Volvimos hace un par de semanas ya, el día 8 de abril, encantados de conocer Amsterdam y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Desconocía yo la existencia de este hilo!! Avergonzado Avergonzado
Volvimos hace un par de semanas ya, el día 8 de abril, encantados de conocer Amsterdam y varias de las ciudades o pueblos de sus alrededores.

Lo cierto es que en principio no llevábamos grandes expectativas y nuestro planning era muy relajado, con idea de dejarnos llevar mucho por la ciudad, sin forzar el tren ni intentar ver demasiado.
Poco museo y mucha calle, mucha tertulia en cafés, mucho paseo sin rumbo, mucha risa y mucha genever. Disfrutando por igual del canal más perdido o el pub más pequeño.

Y hemos vuelto realmente contentos del viaje.
Desde el primer momento nos enganchó el plácido ritmo de la ciudad, un ritmo que también tenía sus oportunos cambios de tempo en zonas más movidas como el barrio rojo o las avenidas más concurridas.
En resumidas cuentas, un viaje francamente recomendable y que nos ha dejado un muy buen recuerdo.


Pues nada, Mogutu, ya dirás un sitio majo para tomar una genever (a tu salud) Guiño
Ir arriba Pues nada, Mogutu, ya dirás un sitio majo para tomar una genever (a tu salud) IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
vanilla Escribió:
Holaa!!, soy nueva y acabo de llegar de Ámsterdam. Si os puedo ayudar en algo, preguntad. A mí me ha venido muy bien este foro para planear el viaje.
Gracias a todos por las aportaciones (Marco Polo es un crack), sin desmerecer a los demás....

Hola Vanilla.... Podías explicar un poquito que has visitado y por donde has comido (en los hilos correspondientes) y así vamos tomando más ideas los que todavía estamos preparando el viaje. Muy feliz
Ir arriba Hola Vanilla.... Podías explicar un poquito que has visitado y por donde has comido (en los hilos correspondientes) y así vamos tomando... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Lilypad
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo también te agradecería que nos recomendaras sitios para comer =)
Ir arriba Yo también te agradecería que nos recomendaras sitios para comer =) Lilypad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Una cosa MarcoPolo... Me gustaría hacer la visita guiada de Sandemans que sale a las 11:15 de Dam pero mi avión no llega hasta las 09:45 h. ¿Piensas que me dará tiempo a llegar? También voy al hotel Rho y como hasta las 14 h. O así no dan la habitación supongo que será soltar las maletas y hacer el check in más tarde ¿no?
Ir arriba Una cosa MarcoPolo... me gustaría hacer la visita guiada de Sandemans que sale a las 11:15 de Dam pero mi avión no llega hasta las 09:45... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
Mogutu Escribió:
Desconocía yo la existencia de este hilo!! Avergonzado Avergonzado
Volvimos hace un par de semanas ya, el día 8 de abril, encantados de conocer Amsterdam y varias de las ciudades o pueblos de sus alrededores.

Lo cierto es que en principio no llevábamos grandes expectativas y nuestro planning era muy relajado, con idea de dejarnos llevar mucho por la ciudad, sin forzar el tren ni intentar ver demasiado.
Poco museo y mucha calle, mucha tertulia en cafés, mucho paseo sin rumbo, mucha risa y mucha genever. Disfrutando por igual del canal más perdido o el pub más pequeño.

Y hemos vuelto realmente contentos del viaje.
Desde el primer momento nos enganchó el plácido ritmo de la ciudad, un ritmo que también tenía sus oportunos cambios de tempo en zonas más movidas como el barrio rojo o las avenidas más concurridas.
En resumidas cuentas, un viaje francamente recomendable y que nos ha dejado un muy buen recuerdo.


Pues nada, Mogutu, ya dirás un sitio majo para tomar una genever (a tu salud) Guiño

He encontrado alguno que otro. Francamente recomendables Guiño .
Estos días ando un poco liado, en cuanto me desocupe un poquitín, prometo informar a fondo e ilustrar con fotos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba He encontrado alguno que otro. Francamente recomendables . Estos días ando un poco liado, en cuanto me desocupe un poquitín, prometo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Holanda! Menuda experiencia, Holanda es única.
Ya estoy preparando la guía del viaje para colgarla en la web, en cuanto la tenga os aviso!!!
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Acabamos de llegar de Holanda! Menuda experiencia, Holanda es única. Ya estoy preparando la guía del viaje para colgarla en la web, en... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya está! Recién salida del horno! Espero que os guste!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7946
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Pues ya está! Recién salida del horno! Espero que os guste! Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Brujitacanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabamos de llegar de Amsterdam después de pasar 4 días maravillosos. Venimos encantandos de todo, de la ciudad, el ambiente, el tiempo (porque estuvo muy bueno y soleado), la gente y su amabilidad, el hotel....
Volamos con KLM desde Madrid y genial, el trato estupendo, los vuelos muy buenos y puntualidad. Nos alojamos en el hotel Casa 400 y desde mi propia experiencia aseguro que repetiremos. Después de haber leído muchas opiniones sobre si alojarse o no en el centro a pesar del precio tan elevado de los hoteles, decidimos alojarnos en el Casa 400 porque nos ahorrábamos casi 200 euros. Es cierto que no está en el centro, pero es que Amsterdam es tan pequeña que no nos pareció ningún inconveniente el regresar al hotel ya que está al lado de la Amstel Station (de tren y metro) y hasta la estación central son sólo 4 paradas de metro. Nosotros nos sacamos la tarjeta GVB para 4 días por 20 € cada uno y podíamos viajar en metro, tranvía y bus de forma ilimitada. Es super sencilla de utilizar, sólo debes pasarla por el lector al entrar y salir y listo. Teniendo en cuenta que el precio de un billete son 2,70€ sale muy rentable. El hotel nos encantó, ya que es moderno, muy limpio, la habitación genial, camas cómodas, pantalla de plasma, el baño es moderno y de tamaño adecuado, con su ducha normalita y todo. Además de esto, tiene una neverita que puedes utilizar para comprar cositas para cenar, o refrescos ya que incluso tienen máquina de hielos gratuita. Nosotros no cogimos el desayuno porque nos parecía muy caro 15€ por persona; pero en la Amstel Station hay varios locales de comida y un Albert Heijn "To go", que es todo de bollería, sandwiches, zumos, cafés, etc...para llevar. Es super barato y todos los días por 7€ desayunábamos los dos: "2 croissants, 2 donuts, zumo de naranja natural y 2 capuchinos grandes"; creo sinceramente que está genial. Otra cosa chulísima del hotel es que por 13 € te alquilan la bici todo el día y el centro no está lejos en bici y si da pereza, la puedes llevar en el metro hasta el centro y luego recorrerlo con la bici (otra forma de disfrutar la ciudad). El personal es super amable e incluso nos imprimieron las tarjetas de embarque de forma gratuíta. Hay un chico en recepción que es Español y aunque sólo lo vimos el último día, no tuvimos ningún problema para comunicarnos en inglés.
En cuanto a la comida; hay locales de todo tipo y nos pareció algo caro. Lo más económico era el tema italiano (pizzas y pastas), pero en cuanto fuimos a La Place de la nueva biblioteca ya nos aficionamos y comimos ahí los dos últimos días. El sitio es genial ya que además de la buena presentación de la comida, está todo muy rico. Uno de los días comimos los 2 por 25€ 2 Steak menu que llevaba carne al grill, unas papitas super ricas con orégano y una ensalada pequeña. Un pan grande y dos zumos de melón y menta riquísimos y naturales. Luego por 6 € 2 capuchinos grandes y un trozo enorme de tarta de piña. Otro día comimos 2 Italian burguers (enormes), con papas fritas muy buenas y abundantes y 2 zumos igual que el día anterior por 20€. Yo creo que está genial viendo el precio y la calidad de la comida de otros sitios. Aquí te quedabas llenísimo y estaba todo muy bueno. Yo llevé impresos desde aquí unos tickets de descuentos de la página oficial de La Place y los utilizé y me los devolvían para volver a usarlos. Además el sitio está en la última planta de la biblioteca, cerca del museo Nemo y tiene unas vistas muy lindas desde la terraza.
Sólo fuimos al museo de cera y sinceramente creo que el de Londres está mucho mejor. Pasas un rato divertido, pero me parece muy caro para lo que es. A los demás museos no fuimos porque no somos mucho de ver cuadros y nos apetecía más pasear por la ciudad.
Hicimos la excursión Edam-Volendam-Marken por nuestra cuenta y encantadísimos. Edam es muy simple, pero Volendam y Marken nos parecieron unos sitios encantadores, como de cuento. Compramos el waterlandticket en el mismo bus y luego pagamos el barquito hasta Marken pero sólo la ida; ya que luego volvimos a Amsterdam en el bus que estaba incluído en el waterlandticket.
Fuimos también a Zaanse-Schans y maravilloso. Es también como de cuento y pasas la mañana muy agradable paseando por allí.

Conclusiones:
- Con 3 días creo que es más que suficiente para ver la ciudad (sin ir a museos) y hacer los recorridos antes mencionados.
-Yo no dudaría en alojarme en el Casa 400 porque no es para nada lejos y te ahorras una pasta; además de que después de todo un día pateando lo que agradeces es darte una buena ducha y descansar bien y eso está asegurado.
-Para comer no probamos ningún sitio típico Holandés, así que no puedo opinar, pero si lo que se quiere es ahorrar un poco y dedicarlo a otros gastos La Place está genial. Hay 2 o 3 locales, pero para mí el de la biblioteca es el mejor según lo que vi.
-No dejen de subir a la terraza Blue del centro comercial en la calle Kalverstraat (cerca del mercado de las flores) y tomar un café. Aunque no es barato, merece la pena ese café con las vistas tan bonitas de la ciudad.
-Por el idioma no hay problema si tienes un nivel un poco más que básico del inglés, ya que todo el mundo lo habla y como lo hablan despacio (como nosotros), se entiende perfectamente.
-Y por último....Amsterdam es 100% recomendable, desde el primer minuto te integra y te sientes integrado. Nosotros repetiremos seguro, ya que creo que es una ciudad que se puede visitar en las distintas épocas del año y siempre te va a sorprender con algo.

Espero que les sirvan mis comentarios y cualquier duda no duden en preguntarme.
Ir arriba Hola a tod@s! Acabamos de llegar de Amsterdam después de pasar 4 días maravillosos. Venimos encantandos de todo, de la ciudad, el... Brujitacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola,

He estado este fin de semana en Maastrich, ciudad que recomiendo visitar, muy bonita, tranquila y con una oferta aplisima de bares, restaurantes y tiendas.
He tenido muy buen tiempo a parte de coincidir con la salida de la carrera ciclista de Limburg por lo que el centro y las calles estaban muy animadas y llenas de gente.

La cantidad y calidad de las tiendas de ropa y decoración es impresionante, al margen de las grandes marcas comerciales tienen muchisima oferta de ropa original y muy bonita.

Pega si vas en coche hay que pagar zona azul si o si, o parking, imposible aparcar de otra forma.
Si teneis oportunidad no os la perdais.
Salu2
Ir arriba Hola, He estado este fin de semana en Maastrich, ciudad que recomiendo visitar, muy bonita, tranquila y con una oferta aplisima de bares... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Pues ayer volvimos de nuestra incursión por tierras holandesas, concretamente Ámsterdam con excursión a Zaanse Schans en la mañana del domingo.
Estuvimos de viernes a lunes y lo hemos disfrutado mucho, a pesar del frío que hacía que era bastante. Tuvimos hasta nieve.
Forrados estábamos, parecíamos el muñeco de Michelín.

Están terminando la reforma del Rijks y había aún menos salas abiertas.
El Van Gogh sigue en el Hermitage.
Y todo lo que había leído de que van como locos con las bicis, si respetas sus carriles y piensas que no van a parar en los pasos de peatones (aunque alguno lo haga), no es para tanto.

Eso sí, las escaleras de algunos restaurantes están hechas para alpinistas.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz


Última edición por Becajo el Jue, 07-03-2013 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Pues ayer volvimos de nuestra incursión por tierras holandesas, concretamente Ámsterdam con excursión a Zaanse Schans en la mañana... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Becajo, pues a mi si me parecio para mucho¡¡ jejeje. Por lo demas una ciudad muy muy acogedora, diferente al resto de capitales europeas... Y con un aroma diferente¡¡¡ Aunque lo de las bicis , a mi me choco bastante.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Becajo, pues a mi si me parecio para mucho¡¡ jejeje. Por lo demas una ciudad muy muy acogedora, diferente al resto de capitales... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alzorc, el tema de las bicis yo no sé si es porque hacía frío y había menos, o porque ya hemos "lidiado" con ellas en otras cuantas ciudades europeas, pero vamos, lo que siempre decimos, las opiniones y experiencias de cada forero son diferentes Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Alzorc, el tema de las bicis yo no sé si es porque hacía frío y había menos, o porque ya hemos lidiado con ellas en otras cuantas... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Gatuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 303
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabamos de volver enamorados de Amsterdam. Ha hecho un frío horrible, incluso ha nevado, pero no ha sido un problema, volvíamos más prontito al hotel por la noche y listo. Para que veais que no exagero, por allí nos decían que ha hecho más frío estos días que en Navidad.

Hemos estado tres días completos más una tarde y una mañana. Teníamos pensado ir a Keukenhof pero desistimos al ver que la primavera aún no había llegado por esos lares. También decidimos prescindir, a última hora, de Zaanse Schans pues todo tiempo en Amsterdam nos parecía poco. En su lugar nos conformamos con ir al molino de Gooyer. Tan sólo un día fuimos fuera de la ciudad, a las Waterlands, donde visitamos Edam (que nos encantó y le dedicamos bastante tiempo), Volendam (no nos pareció para tanto, tal vez en verano sea mejor y por esto mismo decidimos no ir a Marken) y Broeck, que no tiene nada en concreto pero lo tiene todo,con muchísimo encanto y tranquilísimo.

La verdad, es que como ya habíamos leido, Amsterdam no es una ciudad monumental, pero tiene un algo que hace que sus calles te atrapen. Personalmente, no comparto la opinión de quienes dicen que en un día está visto. Además de los puntos turísticos principales, tiene unos rincones preciosos para descubrir y merece la pena tomarse tiempo suficiente para sentarse a ver la vida pasar mientras te tomas una cerveza en algún canal escondido.

Bueno,después de este tostón en el que no podría jamás transmitir lo maravilloso de esta ciudad, me queda dar las gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias, ayuda, etc. Ahora me toca a mi ayudar a otros en lo que pueda!!
_________________
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” Pat Conroy

Nuestro blog de viajes http://embarquelibre.wordpress.com/
Ir arriba Hola a todos!! Acabamos de volver enamorados de Amsterdam. Ha hecho un frío horrible, incluso ha nevado, pero no ha sido un problema... Gatuka Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Holanda  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Recién llegados de Holanda, un país precioso, la verdad que de postal.
Hicimos base en Amsterdam, conocimos la capital, y fuimos al Waterland, Edam, Volendam y Marken, y otro día a Zaanse Schans, no sabría con cuál quedarme, me gustó muchísimo, al igual que la capital, de las más bonitas en las que he estado.
Una locura lo de las bicicletas, siempre pensé que igual se exageraba en prensa, etc... Y para nada, creo que se quedan cortos!!
Por un tema del alojamiento, una noche la pasamos en Zaandam, a unos 10 minutos en tren, no sé si pertenece a Amsterdam capital, nos dimos un paseo por el centro, cena, y ya, algún canal y casas tipo a las de Amsterdam.
La pena el tiempo, de 4 días completos, nos llovió 3, uno incluso tuvimos que entrar al primark a comprar un pantalón largo!!
Iré pasandome por los subforos a poner la demás información, pero, en mi opinión un must para cualquier viajero
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Recién llegados de Holanda, un país precioso, la verdad que de postal. Hicimos base en Amsterdam, conocimos la capital, y fuimos al... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube