Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 60609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
apohell Escribió:
Buenas.

Tienes mucha razón en lo que dices, pero costandome lo mismo cogiendolo aquí que allí, pues ya lo pago allí y no tengo que adelantar el dinero. Además que nos apetece probar algún restaurante de fuera de los que te recogen y te dejan otra vez así que taxi no harán falta. Tienen muy buena pinta.

De todas formas luego una vez allí seguro que nos entra pereza y puede que no nos movamos, pero bueno, al menos esta la opción Sonriente

Un saludo.

Hola apohell.

Aunque buenri2002 lleva su parte de razón, creo que al final todo es cuestión de opiniones, experiencias y gustos. En este caso yo soy de tú opinión.

Nosotros, que somos “culos inquietos” viajamos con media pensión contratada y una noche fuimos a cenar al Bloody Mary´s. Te van a buscar hasta el embarcadero de la isla central y después te llevan de regreso. Otra noche fuimos a Vaitape a ver el concurso de danzas y cantos del “Heiva” ya que estuvimos en julio. Y si no probamos más restaurantes para cenar fue por no perder la M. P. Que ya habíamos pagado desde España. Además, en nuestro caso y vistos los precios a la carta del restaurante del hotel, después de echar cuentas, nos salió más oneroso viajar con la M. P. Contratada.

Nosotros estuvimos alojados en el hotel Eden Beach, que está como a algo más de 1 km. Al Sur del Intercontinental Thalasso, en medio del Motu Pitiaau. El embarcadero de este hotel se encuentra a menos de 50 metros del embarcadero del hotel Le Meridien, al que teníamos acceso y donde nos estaban esperando el día de la cena.

No obstante, es cierto también lo que dices tú y lo que dice buenri2002 sobre que hay días que no apetece moverse porque llevas todo el día de excursión y también he de decir que los días que cenamos en el hotel fue una bella experiencia por la enorme tranquilidad reinante y el sosiego de todo el mundo. Y un paseo por la playa, de noche, después de cenar en el hotel, viendo las nubes de Magallanes y la Osa Mayor saliendo por el horizonte, tiene un encanto especial que será difícil olvidar. En Le Meridien podrás disfrutar de todo ello.

Saludos,
Ir arriba Hola apohell. Aunque buenri2002 lleva su parte de razón, creo que al final todo es cuestión de opiniones, experiencias y gustos. En este... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas.

Tienes mucha razón en lo que dices, pero costandome lo mismo cogiendolo aquí que allí, pues ya lo pago allí y no tengo que adelantar el dinero. Además que nos apetece probar algún restaurante de fuera de los que te recogen y te dejan otra vez así que taxi no harán falta. Tienen muy buena pinta.

De todas formas luego una vez allí seguro que nos entra pereza y puede que no nos movamos, pero bueno, al menos esta la opción Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Buenas. Tienes mucha razón en lo que dices, pero costandome lo mismo cogiendolo aquí que allí, pues ya lo pago allí y no tengo que... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
apohell Escribió:
Hola mgf0757.

Al final es lo que he hecho y no creo que me arrepienta. Prefiero tener libertad y poder probar algun restaurante de fuera que tienen buena pinta, aunque en el hotel seguro que acabo cenando mas de un día porque es un sitio espectacular.

Un saludo

Hola,
Yo sin duda cogeria media pension, ya lo comente. El hotel esta en otra isla y no hay otros restaurantes para cenar. Si quieres cenar en otro sitio has de coger el barco y luego taxi, porque el embarcadero esta en medio de la nada..
Pero vuelvo a decir k es mi opinion!!!
Nosotros de 5 días solo pisamos la isla central uno para verla porque las excursiones etc.. Todas te dejan de nuevo en tu hotel y después del día entretenido lo k menos pensaba era de coger el barco, taxi y buscar un sitio abierto para cenar.
Ir arriba Hola, Yo sin duda cogeria media pension, ya lo comente. El hotel esta en otra isla y no hay otros restaurantes para cenar. Si quieres... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola mgf0757.

Al final es lo que he hecho y no creo que me arrepienta. Prefiero tener libertad y poder probar algun restaurante de fuera que tienen buena pinta, aunque en el hotel seguro que acabo cenando mas de un día porque es un sitio espectacular.

Un saludo
Ir arriba Hola mgf0757. Al final es lo que he hecho y no creo que me arrepienta. Prefiero tener libertad y poder probar algun restaurante de fuera... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
apohell Escribió:
Buenaassss.

Tengo una duda relacionada con el tema de la media pensión.

Mirando en EasyTahiti me dan un precio bastante majo para los bungalows baratos de Le Meridien y me incluyen el desayuno.
Como opción me dan a coger también la cena por aproximadamente 70€ al día/persona por lo que con ello haríamos la media pensión. Sin embargo leo por aquí y en otros sitios que la cena en este hotel sale aproximadamente eso, 70€ si cogemos el Buffet y aproximadamente ese precio si vamos a la carta.

Mi pregunta es si entonces me merece la pena cogerlo porque si al final voy a pagar lo mismo lo reserve desde aquí o allí mismo, pues igual prefiero no cogerlo y una vez allí tengo libertad para poder ir a algun restaurante de la Isla principal, o incluso no cenar si no tengo hambre.

¿Cómo lo véis?

Hola Apohell.

Yo soy de tu misma opinión.

Contrata el desayuno y una vez allí, según las circunstancias cena o come donde realmente te apetezca.

Saludos,
Ir arriba Hola Apohell. Yo soy de tu misma opinión. Contrata el desayuno y una vez allí, según las circunstancias cena o come donde realmente te... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenaassss.

Tengo una duda relacionada con el tema de la media pensión.

Mirando en EasyTahiti me dan un precio bastante majo para los bungalows baratos de Le Meridien y me incluyen el desayuno.
Como opción me dan a coger también la cena por aproximadamente 70€ al día/persona por lo que con ello haríamos la media pensión. Sin embargo leo por aquí y en otros sitios que la cena en este hotel sale aproximadamente eso, 70€ si cogemos el Buffet y aproximadamente ese precio si vamos a la carta.

Mi pregunta es si entonces me merece la pena cogerlo porque si al final voy a pagar lo mismo lo reserve desde aquí o allí mismo, pues igual prefiero no cogerlo y una vez allí tengo libertad para poder ir a algun restaurante de la Isla principal, o incluso no cenar si no tengo hambre.

¿Cómo lo véis?
Ir arriba Buenaassss. Tengo una duda relacionada con el tema de la media pensión. Mirando en EasyTahiti me dan un precio bastante majo para los... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Gracias buenri2002
Ir arriba Kai1 escribió: Gracias buenri2002 Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
buenri2002

Hola

¿Recuerdas lo que puede costar un plato de la carta?
Lo pregunto porque yo habitualmente no ceno mucho y no me suelen compensar las medias pensiones

Gracias y un saludo
Hola,
No lo recuerdo muy bien... La hamburguesa eran 30 euros, pero por la noche solo esta disponible para servicio de habitaciones y de la carta no recuerdo los precios... Sí que una carne podían ser 40 euros el plato.
La cuestión no es si cenas mucho... Pero por la noche no te apetece coger el barquito y un taxi para ir a otro sitio y al menos te apetece salir de la habitación y cenar tranquilamente. El restaurante del hotel es romantico, esta bordeando un laguna pequeña y hay musica en vivo en medio del agua.
Otra cosa es si tu misma compras comida y te haces bocatas en la habitación, pero yo sin dudar me cogeria la media pensión.
Ir arriba Hola, No lo recuerdo muy bien... La hamburguesa eran 30 euros, pero por la noche solo esta disponible para servicio de habitaciones y de... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Buenri2002

Hola

¿Recuerdas lo que puede costar un plato de la carta?
Lo pregunto porque yo habitualmente no ceno mucho y no me suelen compensar las medias pensiones

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenri2002. Hola. ¿Recuerdas lo que puede costar un plato de la carta? Lo pregunto porque yo habitualmente no ceno mucho y no me suelen... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenri2002 ,

Aunque sea tarde !!!gracias¡¡¡¡ por tu consejo , he cogido la media pension en todas las islas .

Saludos
Ir arriba Hola buenri2002 , Aunque sea tarde !!!gracias¡¡¡¡ por tu consejo , he cogido la media pension en todas las islas . Saludos Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Pedro,
Yo estuve en Junio del año pasado en el Le Meridien en media pension. Te explico: el hotel esta fuera de la isla principal, lo que significa que donde esta el hotel solo podras cenar en el hotel: hay un bar para cosas mas normales, depues la carta que te traen a la habitación o en el restaurante. Si quieres ir a la isla coges un barco gratuito que te lleva, pero donde te lleva no hay nada, has de desplazarte o en bici, moto, coche alquilada o con un taxi (hay restaurantes por la carretera, pizzeria, etc.. Pero no mucho, eso si mucho mas barato que en el hotel). Después de todo el día, que si excursion, etc.. Te aptece estar en el hotel y si no llevas la media pension cogida pues te sale caro. Cuando acabas de cenar, aunque tengas la media pension, te traen la cuenta para que la firmes (que luego no te cobran nada al llevar la media pension) pero ves lo que vale, y de media eran 120Euros la cena de buffet libre o carta la pareja.
La media pensión puedes escoger cada noche si quieres cenar en carta o en buffet libre. El buffet libre esta bien, no es a lo grande, pero si no tienes problemas de comer hay variedad y cada noche es una tematica. La cena a la carta esta muy bien, puedes coger dos platos y un postre. Hay platos con suplemento, pero son cosas mas epeciales. El coulan de postre de la carta estaba buenisimo. Nosotros casi siempre fue de carta, pues mientras esta el espectaculo, lo ves, y comes mas relajado sin tener que levantarte.
Yo sin duda, cogeria media pensión. Lo recomiendo en todas las islas sin duda.
Espero haberte ayudado, si necesitais saber algo más, aquí estoy!!!
Ir arriba Hola Pedro, Yo estuve en Junio del año pasado en el Le Meridien en media pension. Te explico: el hotel esta fuera de la isla principal... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias , MrBrightside


Haber si alguien que haya estado con la media pension , nos comenta algo sobre ella .

Saludos , porcierto yo voy en junio
Ir arriba Gracias , MrBrightside. Haber si alguien que haya estado con la media pension , nos comenta algo sobre ella . Saludos , porcierto yo voy... Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

MrBrightside
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
pedro19601960 Escribió:
Hola a todos ,

Sigo con lo de la media pension , alguien a estado en este hotel con la media pension .

Gracias de antemano

Pedro, yo no se como es la media pensión, pero estoy un poco como tu. Iré en septiembre y las varias agencias donde he pedido presupuesto me lo recomiendas. Son unos 70 € por persona y día, y en un diario de viajes a Polinesia lei que en el Meridien cobraban 65 € por una hamburguesa con patatas y una cerveza. Así que parece que si no quieres estar con lo que se pueda obtener en el supermercado de la isla central, merece la pena coger la media pensión.

A ver si nos informan más en detalle!
Ir arriba pedro, yo no se como es la media pensión, pero estoy un poco como tu. Iré en septiembre y las varias agencias donde he pedido presupuesto... MrBrightside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos ,

Sigo con lo de la media pension , alguien a estado en este hotel con la media pension .

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos , Sigo con lo de la media pension , alguien a estado en este hotel con la media pension . Gracias de antemano Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
mgf0757

Tendre encuenta tus buenas recomendaciones y hare lo que me has dicho .

Saludos y me tomare una a tu salud
Ir arriba Muchas gracias, mgf0757. Tendre encuenta tus buenas recomendaciones y hare lo que me has dicho . Saludos y me tomare una a tu salud Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pedro19601960 Escribió:
Hola a todos ,
Este verano iremos al le meridien y me gustaria saber que tal es la media pension ,y cuanto cuesta la cerveza y las copas de johnie walker etiqueta roja , que es lo que yo suelo beber , a y la botella de agua que luego me entra mucha sed .

Es para ir haciendo el presupuesto de dinero para gastos

Gracias de antemano

Hola pedro19601960.

Pues no sabría decirte lo que cuesta una cerveza en el hotel. Yo me tome un par de ellas en Aloe cafe y me costaron 4 euros cada una. De esto hace ya tiempo. Es muy fácil que una cervecita se te vaya a los 8 - 10 euros en el hotel.

Del whisky no sabría decirte ya que jamás lo he probado, pero el agua viene a salir algo más barata que la cerveza. El agua embotellada"Vaimato" (1,5 l.) comprada en el supermercado Chin Lee de Vaitape creo recordar que salía por menos de 3 euros. Hoy día es fácil que se vaya a los 5 ó 6 euros en tienda.

El truco es ir un día a Vaitape con la mochila, compras unas cuantas cervezas locales "Hinano" que están muy buenas. Las metes en el refrigerador y te las tomas en tu cabaña. Con el agua haces lo mismo. El whisky lo puedes llevar desde España ya que dejan meter dos litros por persona.

En fin, es una manera de ahorrarse un buen dinero.

Saludos,
Ir arriba Hola pedro19601960. Pues no sabría decirte lo que cuesta una cerveza en el hotel. Yo me tome un par de ellas en Aloe cafe y me costaron 4... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
Este verano iremos al le meridien y me gustaria saber que tal es la media pension ,y cuanto cuesta la cerveza y las copas de johnie walker etiqueta roja , que es lo que yo suelo beber , a y la botella de agua que luego me entra mucha sed .

Es para ir haciendo el presupuesto de dinero para gastos

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos , Este verano iremos al le meridien y me gustaria saber que tal es la media pension ,y cuanto cuesta la cerveza y las copas... Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola MrBrightside,
Yo el año pasado reservé en un lagoon bungalow que era el más económico pero por ser luna de miel y porque tienen más disponibilidad de overwaters, al llegar me dijeron que como obsequio me ponían en overwater... Supongo que harán lo mismo con vosotros... El hotel es una pasada!!
Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola MrBrightside, Yo el año pasado reservé en un lagoon bungalow que era el más económico pero por ser luna de miel y porque tienen más... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

No creas. Un bañito en una de esas piscinas teniendo al fondo el volcán debe ser una delicia. No obstante, yo soy de tu misma opinión. Donde esté la laguna que se quiten todas las piscinas.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. No creas. Un bañito en una de esas piscinas teniendo al fondo el volcán debe ser una delicia. No obstante, yo soy de tu... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

MrBrightside
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
MrBrightside Escribió:
Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del total del viaje, que incluye así mismo parte de la costa oeste de USA. Sin embargo, en la web del hotel no viene ninguna habitación con esta denominación. Imagino se refieren al Lagoon Bungalow o el Beach Bungalow, que no son los Overwater. ¿Alguien puede orientarme respecto a estos términos?

Muchas gracias!

Hola MrBrightside.

Los Classic Motu Bungalows, que yo sepa, son los bungalows en la playa, pero ojo, los que no tienen piscina privada. Habitualmente, en todos los hoteles cuando se habla de Motu bungalow se hace referencia a un bungalow en tierra firme, ya que la palabra Motu significa islote. Los Lagoon bungalows son los que se encuentran sobre el agua, pero al comienzo del pontón, que es donde cubre menos y que son, obviamente, más económicos que los overwater.

Saludos,
Gracias mgf757,

Los de piscina privada deben ser los que en la web llaman Villas. Así que imagino que se refieran indistintamente a Lagoon o Beach bungalow, en función de disponibilidad quizás. Ambas opciones cubrirían mis necesidades. ¿quién necesita una piscina teniendo ese agua a dos pasos?
Ir arriba Gracias mgf757, los de piscina privada deben ser los que en la web llaman Villas. Así que imagino que se refieran indistintamente a... MrBrightside Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mar34000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yaren, comparto tu comentario sobre el Meridien. Estuve en este hotel hace 2 años, y acabo de llegar de Polinesia donde esta vez decidimos alojarnos en el St Regis, y no hay comparación. Con decirte que habiamos optado por un bungalow playa diciendo que total, en Bora Bora no hay mucho corales ni peces. Y para nuestra sorpresa el St Regis esta rodeado de peces por todos lados. El lagoon de este hotel es mucho mas profundo y con corales en el fondo lo q favorece la fauna. Una noche cenando en el restaurant que esta en el deck principal vimos hasta pasar un tiburon. Así que es el Meridien con el fondo bajo y arenoso que no cuenta con mucha fauna.
Con respecto al servicio, es cierto, el servicio del Meridien es muy basico, y no es un hotel 5 estrellas pero jamas. Todo debes pedirlo y tener paciencia para que llegue, pensamos que era algo propio de las islas, pero la verdad en el St regis todo se resolvia muy a tiempo.
Ir arriba Hola Yaren, comparto tu comentario sobre el Meridien. Estuve en este hotel hace 2 años, y acabo de llegar de Polinesia donde esta vez... Mar34000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube