Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 34 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 419934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mpjb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! yo busco compañeros para MÁLAGA-MADRID el 9 de noviembre por la tarde, la vuelta el domingo 11.

Saludos
Ir arriba Hola!!! yo busco compañeros para MÁLAGA-MADRID el 9 de noviembre por la tarde, la vuelta el domingo 11. Saludos Mpjb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Lesone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mpjb Escribió:
Hola!!! yo busco compañeros para MÁLAGA-MADRID el 9 de noviembre por la tarde, la vuelta el domingo 11.

Saludos

Yo me apunto!!

Mandame un mensaje privado para tenerte localizad@

Gracias!!
Ir arriba Yo me apunto!! Mandame un mensaje privado para tenerte localizad@ Gracias!! Lesone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

ViernesVALMAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por motivos de trabajo voy a desplazarme casi todos los jueves del año a Madrid desde Valencia. Me gustaría compartir mesa, mi horario de viaje es:

Cojo el ave Jueves a las 12.40 como tarde en dirección Valencia-Madrid y para la vuelta si o si el de las 21.10 del viernes dirección Madrid-Valencia.
Compro los billetes como tarde 3 semanas antes para optar a tarifas más económicas.
Las semanas que viajo son: 18-10,25-10,15-11,22-11,13-12,20-12 y en 2013 seguiré.
Si tienes previsto viajar en esas fechas y ese horario, por favor, mándenme un correo a esta dirección: iodanpq@hotmail.com

Última edición por ViernesVALMAD el Mie, 26-09-2012 18:45, editado 1 vez
Ir arriba Por motivos de trabajo voy a desplazarme casi todos los jueves del año a Madrid desde Valencia. Me gustaría compartir mesa, mi horario de... ViernesVALMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Dunedey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, busco dos personas que hagan el trayecto Sevilla - Zaragoza el Viernes 05 de Octubre a las 16:00 horas. Mi correo:

Albertosg84 @ gmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola, busco dos personas que hagan el trayecto Sevilla - Zaragoza el Viernes 05 de Octubre a las 16:00 horas. Mi correo: albertosg84... Dunedey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Ginnza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenas! Somos dos personas, nos faltan otras dos personas para los siguientes trayectos:

Córdoba - Barcelona, Miércoles 31 de Octubre
Barcelona - Córdoba, Domingo 4 de Noviembre
Ir arriba ¡Buenas! Somos dos personas, nos faltan otras dos personas para los siguientes trayectos: Córdoba - Barcelona, Miércoles 31 de Octubre... Ginnza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mpjb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lesone Escribió:
mpjb Escribió:
Hola!!! yo busco compañeros para MÁLAGA-MADRID el 9 de noviembre por la tarde, la vuelta el domingo 11.

Saludos

Yo me apunto!!

Mandame un mensaje privado para tenerte localizad@

Gracias!!


Privado enviado Sonriente encantada Sonriente
Ir arriba Mpjb escribió: Privado enviado encantada Mpjb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Chicho1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días , somso dos personas para compartir mesa el día 28 de octubre la ida y la vuelta el 6 de octubre. El trayecto seria sevilla - madrid
Mi correo es brey_83@hotmail.com gracias
Ir arriba Hola buenos dias , somso dos personas para compartir mesa el dia 28 de octubre la ida y la vuelta el 6 de octubre. el trayecto seria... Chicho1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Anamar44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SOY ANA Y NECESITO COMPARTIR MESA EN EL AVE VALENCIA CON DESTINO CUENCA EL DIA 20 EL HORARIO ME ES INDIFERENTE, Y SI PUEDE SER LA VUELTA EL DOMINGO 23, AUNQUE NECESITO A TRES PERSONAS MAS PARA QUE LA OFERTA SALGA MAS BARATA, TENEIS DE PLAZO HASTA MAÑANA A LAS 11H.
A VER SI HAY SUERTE
Ir arriba SOY ANA Y NECESITO COMPARTIR MESA EN EL AVE VALENCIA CON DESTINO CUENCA EL DIA 20 EL HORARIO ME ES INDIFERENTE, Y SI PUEDE SER LA VUELTA... Anamar44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Anamar44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anamar44 Escribió:
SOY ANA Y NECESITO COMPARTIR MESA EN EL AVE VALENCIA CON DESTINO CUENCA EL DIA 20 EL HORARIO ME ES INDIFERENTE, Y SI PUEDE SER LA VUELTA EL DOMINGO 23, AUNQUE NECESITO A TRES PERSONAS MAS PARA QUE LA OFERTA SALGA MAS BARATA, TENEIS DE PLAZO HASTA MAÑANA A LAS 11H.
A VER SI HAY SUERTE
.
MI CORREO ES martinez_analuj@gva.es
Ir arriba . MI CORREO ES martinez_analuj@gva.es Anamar44 Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo al comprar billetes Ave tarifa mesa  Publicado: Responder citando

Anmalosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hoy al comprar cuatro billetes de ida/vuelta en ventanilla del Ave, me paso una cosa muy curiosa.

El vendedor me pregunto cuantos viajeros eramos a sabiendas que la tarifa que yo le solicitaba era la tarifa mesa (4 pax), con lo cuan iba a pagar ocho billetes, 4 de ida y cuatro de vuelta.

Para mi no fue nada raro porque pense que ellos registraban como era logico cuantos viajeros harian en un principio en viaje.
El vendedor hace un montoncito con los billetes de ida y los grapa, y otro montoncito con los de la vuelta que también los grapa y mes los da tras pagar la cuenta.

Yo después de hora y media de espera en cola (puesto que ayer estuvieron en huelga y hoy no se cabia en la estacion) para conseguir los billetes sali de allí sin revisar en ese instante los billetes. Cuando sali del bullicio me pare a revisar los billetes y me di cuante que... Solo me habia dado tres de ida y tres de vuelta. Me dirigi al mismo mostrador después de hablar con varios empleados de refe que me aseguraban que ya no se podia hacer nada, para reclamarle el cuarto billete que no me habia dado.

La excusa que me dio el vendedor que me proporciono los billetes era que "como usted me ha dicho que viajarian 3 personas... Pues... Por eso le di solo tres).

No dudo que ese cuarto billete no iba a ser revendido por renfe, porque se tendria que sentar el que sea a mi lado y me daria cuenta, Pero....... ¿Por que si he pagado por los cuatro billetes solo me dio en un principio tres? ¿Que pretendia?. Trist

P.D. Si comprais tarifa mesa, mejor que advirtáis que quereis los 4 billetes.

Saludos
Ir arriba Hoy al comprar cuatro billetes de idavuelta en ventanilla del Ave, me paso una cosa muy curiosa. El vendedor me pregunto cuantos viajeros... Anmalosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Anmalosa, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Anmalosa, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Voke81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!

Busco billete para el domingo 23 por la tarde-noche Valencia-Madrid.

Si a alguien le sobra o conoce de alguien que me avise Guiño

Un saludo!!!
Ir arriba Hola!! Busco billete para el domingo 23 por la tarde-noche Valencia-Madrid. Si a alguien le sobra o conoce de alguien que me avise ;) Un... Voke81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Vendo dos billetes mesa para el trayecto

SEVILLA - MADRID
24 DE SEPTIEMBRE
16:45

35 euros cada uno, 60 si me compráis los dos
Ir arriba Vendo dos billetes mesa para el trayecto. SEVILLA - MADRID. 24 DE SEPTIEMBRE. 16:45. 35 euros cada uno, 60 si me compráis los dos Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Gachy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estaría interesad en compartir mesa Madrid-Sevilla el domingo
23 de Sept.
Y Sevilla-Madrid el 24.

Mi correo es: gaxync@hotmail.com
Ir arriba Hola! yo estaría interesad en compartir mesa Madrid-Sevilla el domingo. 23 de Sept. y Sevilla-Madrid el 24. Mi correo es... Gachy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Path_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, busco dos personas para compartir mesa en el Ave . Barcelona . Madrid el viernes 28 (por la mañana) gracias.
Path

Última edición por Path_1 el Dom, 06-05-2018 8:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola, busco dos personas para compartir mesa en el Ave . Barcelona . Madrid el viernes 28 (por la mañana) gracias. Path Path_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Rosub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dos plazas para compartir tarifa mesa el 31oct a las 7:15 AVE Sevilla-Madrid. Enviar un privado. Gracias
Ir arriba Dos plazas para compartir tarifa mesa el 31oct a las 7:15 AVE Sevilla-Madrid. Enviar un privado. Gracias Rosub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

MencarCelanjabu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Quizá es muy precipitado pero estoy buscando a gente para viajar con tarifa mesa de Madrid-Sevilla el próximo lunes 24 de septiembre.
Enviar correo a: emecetrad@gmail.com

Graciasss!!!
Ir arriba Hola! Quizá es muy precipitado pero estoy buscando a gente para viajar con tarifa mesa de Madrid-Sevilla el próximo lunes 24 de... MencarCelanjabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Ginnza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ginnza Escribió:
¡Buenas! Somos dos personas, nos faltan otras dos personas para los siguientes trayectos:

Córdoba - Barcelona, Miércoles 31 de Octubre
Barcelona - Córdoba, Domingo 4 de Noviembre

Nos faltan solo dos personas Sonriente Mi correo:
Anyu.send@gmail.com
Ir arriba Nos faltan solo dos personas Mi correo: anyu.send@gmail.com Ginnza Compartir:
Enlaces Asunto: 2 billetes AVE Madrid-Malaga 24 septiembre, 09.35 h  Publicado: Responder citando

Guacamara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajamos dos personas y queremos compartir tarifa ave o comprar billetes baratos. Gracias
Ir arriba Viajamos dos personas y queremos compartir tarifa ave o comprar billetes baratos. Gracias Guacamara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Publicado: Responder citando

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Ir arriba Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube