Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Verano en Croacia (Histórico) Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 119, 120, 121  Siguiente
SubForos: Foro
Croacia
 |- Dubrovnik
 |- Ferrys En Croacia
 |- Hoteles En Croacia
 |- Istria
 |- Korcula
 |- Krk
 |- Lagos De Plitvice
 |- Parques De Croacia
 |- Playas De Croacia
 |- Pula
 |- Restaurantes En Croacia
 |- Rovinj
 |- Sibenik
 |- Split
 |- Trogir
 |- Vuelos A Croacia
 |- Zadar
 |- Zagreb
SubForos: Croacia - Zagreb - Dubrovnik - Pula - Krk - Hoteles En Croacia - Istria - Split - Playas De Croacia Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 141170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Canimoalegre1
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!   Compartir Responder citando
HOLA CARRETEROS Y VIAJERASALAMANCA

OS AGRADECERÉ ME INDIQUEIS DONDE PODEMOS ALOJARNOS POR ZADAR Y SI VAMOS A TENER PROBLEMAS PARA ENCONTRAR SOBES YA QUE VAMOS CON UN BEBE DE 10 MESES Y PENSABAMOS IR DE ALBERGUES PERO SI NOS HA IDO EL TIEMPO Y AYER CUANDO FUISMO A RESERVAR ESTA COMPLETO.
VAMOS DEL 9 AL 16 DE AGOSTO

GRÁCIAS POR VUESTRA AYUDA

2007:Thailandia
2008: Londres
2009: Croacia
Ir arriba Canimoalegre1 Compartir:

Viajerasalamanca
Experto

Experto

canimoalegre1 Escribió:
HOLA CARRETEROS Y VIAJERASALAMANCA

OS AGRADECERÉ ME INDIQUEIS DONDE PODEMOS ALOJARNOS POR ZADAR Y SI VAMOS A TENER PROBLEMAS PARA ENCONTRAR SOBES YA QUE VAMOS CON UN BEBE DE 10 MESES Y PENSABAMOS IR DE ALBERGUES PERO SI NOS HA IDO EL TIEMPO Y AYER CUANDO FUISMO A RESERVAR ESTA COMPLETO.
VAMOS DEL 9 AL 16 DE AGOSTO

GRÁCIAS POR VUESTRA AYUDA
Nosotros no tuvimos ningun problema para encontrar sobe.aparcabamos el coche en una calle que veiamos que tenia varios carteles y preguntabamos.nos enseñaban la habitacion y si nos gustaba,preguntabamos el precio.
en Zadar no ví sobes dentro de la ciudad (a diferencia de en Dubrovnik,en el que había a patadas) pero en la carretera de entrada viniendo desde la autopista había mogollon.Nosotros paramos en uno a unos 5 kms de Zadar y estaba bastante bien: tenia baño y una pequeña cocina.nos cobro 35 euros la noche.No te puedo decir nombre porque la mayoria no lo pone en la puerta.
Ir arriba Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Max-37
Super Expert

Super Expert

Hola a todo ya estamos en casita nos hemos parados unos dia en Barcelona todo bien en cuanto ordene las maletas es pondren unos comentarios y mis opiniones sobre la costa dalmata,ententare dar mi punto de vista aunque buscando tambien las carencia y las pequeñas falta,que seguro no gustaran a "Sobrecrocia",pero una cosa esta clara en verano el mediterraneo es el mediterraneo,saludos
Ir arriba Max-37 Compartir:

Max-37
Super Expert

Super Expert

Os dejos algunas opiniones y comentarios sobre Crocia,todo muy bien tiempo estupendo,nada de medusas pocas algas,por la noche si llegan los mosquitos pero con poner repelente ante de salir a cenerar y vereis como se pasan por vuestra piel y se van.
Tema desayunos en todos los bar se sirve un buen cafe con su vaso de agua lo unico que casi todo no tienen nada de comer(solo lo mas turisticos) funsiona asi antes de ir al bar se pasa por un super o panaderia se compran croisant y se va al bar a comerlos no pasa nada es lo normal ay,algun dias hemos encontrado panaderia con macchina de cafe esto ya es suerte.
Las ciudades que nos gustaron mas son Trogir-Karcula-Zadar- Split y Dubronvik demasiados cruceros y circuitos para nuestro gustos por las mañanas son agobiantes,Primosten es un pueblo de piedras normalito pero su mar con su rocas muy buenos,otro publecito que nos gusto mucho es Bol os recomiendo si vais al corno de oro de quedaros una noche en bol hay mucho ambiente y tiene una playa al fondo cerca de un monasterio domenicano que es casi mejor que el famos cuerno de oro,mas tarde os contare mas cositas para que el ladrillo no sea indigesto si teneis preguntas o dudas

Viajerasalamanca
Experto

Experto

max,volvisteis el miercoles en el avion Dubrovnik-Barcelona de las 13.40?
Ir arriba Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Max-37
Super Expert

Super Expert

Si exato salimos el miercoles y nos quedamos 2 dias en Barcelona una ciudad que siempre ofrece algo nuevo que hacer y nunca aburre esto si respecto a Crocia mas extresante,saludos

Max-37
Super Expert

Super Expert

Seguimos con algunos de nuestros comentarios:nos gusto mucho el sistema de Ferry muy bien señalizados y conectados llega saca la entrada si la oficina esta abierta y si no espera a que llege el ferry y ya abrira' en Oberic muy bonita te subes al pequeño muelle donde la jente se baña y pesca,pero quando llega el ferry se trasforma en territorio para los coches-En Sumartin (brac) quando llegamos habia una zona de baño tan buena que decidimos perder el ferry para quedarno unas horita bañandonos y comiendo en el puerto siempre hay un ferry.
Las carecteras un poco resbaladiza con la lluvia y los conductores Croata un poco impaciente con los cohes alquilados que digo se ven que esta alquilado o tengo siempre que sacar el mapa para que vea que soy guiri,he notado que no dan las gracias quando les deja pasar alguna vezes me daba la sensacion que le ibamos bien para dormira en los sobes o apartaman pero no le gusta tanto que conducimos por su careteras -La autopista de pago muy buena barata y con poco trafico recomendable para acortar Kilomentros...Continuera'....

Laliqui
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos!, llevo muchos dias sin entrar, la razon es que tenia que preparar un viaje con unas amigas y mis hijas a Marrakech y tambien me ha ocupado mucho tiempo.
De todas maneras agradezco a todos las informaciones y el diario que habeis colgado, aunque no he escrito si que os leia.
Igual que Laialbert salimos mañana a Zagreb y creo que con todos vuestros comentarios y programas de viaje he podido organizar el nuestro sin demasiadas dificultades.
A todos os agradezco vuestro interes por informar y compartir vuestras experiencias y hasta la vuelta.
Ir arriba Laliqui Compartir:

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones

Ahora ya sabeis ¡a disfrutar un montón!

Nikisu
Travel Addict

Travel Addict

Hola!
Por fin llegó el gran día y mañana me marcho a Croacia con una amiga! Pero no quería irme sin antes agradeceros a todos los que escribís que nos aportéis tan buenos consejos.

Estoy deseando llegar mañana a Dubrovnik. Me acordaré mucho de vosotros, ya que gran parte de vuestros consejos me los llevo para ponerlos en práctica.

Ya os contaré a la vuelta, allá por el 4 de Agosto.

Saludines.

2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
Ir arriba Nikisu Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Último Mensaje Asunto: Re: Verano en Croacia (Histórico)   Compartir Responder citando
Este es un Archivo Histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/fo... php?t=1690

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 141170 Lecturas - Última modificación: 02/07/2011

RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro