Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 31 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 95, 96, 97  Next
Page 31 of 97 - Topic with 1926 messages and 823749 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Maiart
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
En julio de este año viajo a Costa Oeste. Vamos a visitar diferentes parques y hemos visto que el pase anual nos puede ser muy útil.
¿Alguien que venda pase para una firma de un coche?

Gracias!
Back to top Hola! en julio de este año viajo a Costa Oeste. Vamos a visitar diferentes parques y hemos visto que el pase anual nos puede ser muy... Maiart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Marinita05
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Aran1983 wrote:
Hola,

Yo voy ahora, el 1 de mayo, y compraré el annual pass. Si quieres,a la vuelta (20 de mayo) te lo vendo.

Aran
Back to top Marinita05 wrote: Marinita05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Maiart
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Marinita05 wrote:
Aran1983 wrote:
Hola,

Yo voy ahora, el 1 de mayo, y compraré el annual pass. Si quieres,a la vuelta (20 de mayo) te lo vendo.

Aran

Perfecto Aran, si te parece, a la vuelta hablamos.
Entiendo que tu utilizas una firma (un coche) y quedaría disponible para otro coche, ¿no?
¿Sabes si hay caducidad?

Un saludo.
Back to top Perfecto Aran, si te parece, a la vuelta hablamos. Entiendo que tu utilizas una firma (un coche) y quedaría disponible para otro coche... Maiart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Orro82
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Akojandro wrote:
orro82 wrote:
Hola.
Sigo teniendo el annual pass hasta el 31 de agosto libre.
35€.
Con una firma libre.
Podría mandar por correo (gastos a cuenta del comprador)

Hola!! De donde eres?? Estoy interesado pero por ver si nos podemos ahorrar el envío jeje

Gracias Very Happy

Soy de vizcaya, pero lo tengo reservado. Si no lo vendo te contacto.
Back to top Soy de vizcaya, pero lo tengo reservado. Si no lo vendo te contacto. Orro82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Maiart
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
orro82 wrote:
Akojandro wrote:
orro82 wrote:
Hola.
Sigo teniendo el annual pass hasta el 31 de agosto libre.
35€.
Con una firma libre.
Podría mandar por correo (gastos a cuenta del comprador)

Hola!! De donde eres?? Estoy interesado pero por ver si nos podemos ahorrar el envío jeje

Gracias Very Happy

Soy de vizcaya, pero lo tengo reservado. Si no lo vendo te contacto.

Soy de Navarra pero suelo desplazarme a Vizcaya.
Back to top Soy de Navarra pero suelo desplazarme a Vizcaya. Maiart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Aran1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Maiart wrote:
Hola!
En julio de este año viajo a Costa Oeste. Vamos a visitar diferentes parques y hemos visto que el pase anual nos puede ser muy útil.
¿Alguien que venda pase para una firma de un coche?

Gracias!

Hola,
Si,utilizaremos el pase para un coche y tendra validez para un año.
Back to top Hola, si,utilizaremos el pase para un coche y tendra validez para un año. Aran1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Cecilia2386
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Busco un pase anual para principios de junio. Alguien que lo venda para recoger en BCN?

Gracias!!
Back to top Hola a tod@s!! Busco un pase anual para principios de junio. Alguien que lo venda para recoger en BCN? Gracias!! Cecilia2386 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Alphrunner
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Yo voy a comprar un pase para usarlo durante la segunda quincena de junio 2019. Solo firmaré una casilla, si alguien está interesado a partir de julio lo venderia por 35 € para compartir gastos.

Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s!! Yo voy a comprar un pase para usarlo durante la segunda quincena de junio 2019. Solo firmaré una casilla, si alguien est... Alphrunner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Thedarkdefender
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
alphrunner wrote:
Hola a tod@s!!

Yo voy a comprar un pase para usarlo durante la segunda quincena de junio 2019. Solo firmaré una casilla, si alguien está interesado a partir de julio lo venderia por 35 € para compartir gastos.

Muchas gracias.

Hola! Me interesaría el pase, ¿por casualidad eres de Barcelona?
Back to top Hola! Me interesaría el pase, ¿por casualidad eres de Barcelona? Thedarkdefender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Alphrunner
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
thedarkdefender wrote:
alphrunner wrote:
Hola a tod@s!!

Yo voy a comprar un pase para usarlo durante la segunda quincena de junio 2019. Solo firmaré una casilla, si alguien está interesado a partir de julio lo venderia por 35 € para compartir gastos.

Muchas gracias.

Hola! Me interesaría el pase, ¿por casualidad eres de Barcelona?

Buenos días,

Soy de Sabadell, por lo que no habría problema para que quedemos cuando esté de vuelta.

Contactamos por privado, ok? (609.459.291)

Un saludo.
Back to top Buenos días, soy de Sabadell, por lo que no habría problema para que quedemos cuando esté de vuelta. Contactamos por privado, ok... Alphrunner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Seudopollo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros vamos a finales de mayo hasta el 16 Junio. Si alguien esta interesado en vender o comprarlo nosotros y dárselo a la vuelta, por privado. (615832292 ). Un saludo
Back to top Nosotros vamos a finales de mayo hasta el 16 Junio. Si alguien esta interesado en vender o comprarlo nosotros y dárselo a la vuelta, por... Seudopollo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Mavisan87
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
alphrunner wrote:
Hola a tod@s!!

Yo voy a comprar un pase para usarlo durante la segunda quincena de junio 2019. Solo firmaré una casilla, si alguien está interesado a partir de julio lo venderia por 35 € para compartir gastos.

Muchas gracias.

Hola!! Estaría interesada, lo tienes libre aún? Contáctame por privado si quieres
Back to top Hola!! Estaría interesada, lo tienes libre aún? Contáctame por privado si quieres Mavisan87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Crisalf
Experto

Experto
Joined:
01-04-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola
Vendo pase anual con 1 firma por 35€. Válido hasta septiembre 2019. Estoy en Madrid.
Back to top Hola. Vendo pase anual con 1 firma por 35€. Válido hasta septiembre 2019. Estoy en Madrid. Crisalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted: Reply with quote

Dendroide
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Os doy mis consejos sobre las tarjetas de los Parques Nacionales de EEUU.

El pase de una semana cuesta 35$ para un vehiculo con hasta 5pers.

Esto hace que comprar la tarjeta AMERICA THE BEAUTIFUL con validez anual (cuesta 80$) solo sea interesante si visitas 3 o más parques.

Venden pases en las casetas oficiales de entrada a los parques y en otros sitios cercanos a los parques como tiendas de souvenirs , centros de visitantes o cualquier establecimiento en las poblaciones aledañas a los parques pero la tarjeta anual solo la venden en las casetas oficiales de entrada a los parques.

Tampoco la publicitan en los tablones informativos de las casetas. Tienes que pedirla explicitamente.

La tarjeta America the Beautiful anual NO se puede comprar por internet y solo se puede adquirir en las casetas oficiales.

La tarjeta tiene 2 huecos en el reverso para escribir 2 nombres. La tarjeta autoriza a esas dos personas al acceso en un vehiculo con hasta 5 ocupantes.

Nosotros recorrimos 4 parques de la Costa Oeste en Marzo 2019 y la compramos. Solo escribimos un nombre así que si alguien está interesado os la vendemos a precio reducido. Tiene caducidad Marzo de 2020.

Si teneis cualquier otra duda sobre los parques y/o accesos no dudeis en preguntarme.

Saludos

Den.
Fgjs78@hotmail.com
Back to top Hola a todos: Os doy mis consejos sobre las tarjetas de los Parques Nacionales de EEUU. El pase de una semana cuesta 35$ para un vehiculo... Dendroide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Mavisan87
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Crisalf wrote:
Hola
Vendo pase anual con 1 firma por 35€. Válido hasta septiembre 2019. Estoy en Madrid.

Hola! Estoy interesada en el anual pass, lo tienes aún disponible??? Vivo en ciudad real pero los miércoles hago un Master allí y podríamos quedar, te vendría bien?
Back to top Hola! Estoy interesada en el anual pass, lo tienes aún disponible??? Vivo en ciudad real pero los miércoles hago un Master allí y... Mavisan87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Dendroide
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Mavisan87 wrote:
Crisalf wrote:
Hola
Vendo pase anual con 1 firma por 35€. Válido hasta septiembre 2019. Estoy en Madrid.

Hola! Estoy interesada en el anual pass, lo tienes aún disponible??? Vivo en ciudad real pero los miércoles hago un Master allí y podríamos quedar, te vendría bien?

Hola Mavisan:
Sigo teniendolo disponible escribeme a fgjs78@ hotmail com
Back to top Hola Mavisan: Sigo teniendolo disponible escribeme a fgjs78@ hotmail com Dendroide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Crisalf
Experto

Experto
Joined:
01-04-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Mavisan87 wrote:
Crisalf wrote:
Hola
Vendo pase anual con 1 firma por 35€. Válido hasta septiembre 2019. Estoy en Madrid.

Hola! Estoy interesada en el anual pass, lo tienes aún disponible??? Vivo en ciudad real pero los miércoles hago un Master allí y podríamos quedar, te vendría bien?

Hola mavisan. Sí que lo tengo. Queda,os el miércoles que quieras. Mi mv 699075107
Back to top Hola mavisan. Sí que lo tengo. Queda,os el miércoles que quieras. Mi mv 699075107 Crisalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted: Reply with quote

Cecilia2386
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Dendroide wrote:
Hola a todos:

Os doy mis consejos sobre las tarjetas de los Parques Nacionales de EEUU.

El pase de una semana cuesta 35$ para un vehiculo con hasta 5pers.


Tampoco la publicitan en los tablones informativos de las casetas. Tienes que pedirla explicitamente.

L

Alguien ha comprado esta opción al visitar los parques?
Back to top Alguien ha comprado esta opcion al visitar los parques? Cecilia2386 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted: Reply with quote

Dendroide
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
cecilia2386 wrote:
Dendroide wrote:
Hola a todos:

Os doy mis consejos sobre las tarjetas de los Parques Nacionales de EEUU.

El pase de una semana cuesta 35$ para un vehiculo con hasta 5pers.


Tampoco la publicitan en los tablones informativos de las casetas. Tienes que pedirla explicitamente.

L

Alguien ha comprado esta opción al visitar los parques?

Yo la compré ya que mi intención fue visitar 4 parques. Es obligatorio comprar un pase para acceder a los parques. En el caso de tener la tarjeta solo tienes que escribir tu nombre en el reverso y enseñarla junto a tu passport en las casetas de acceso a los parques
Back to top Yo la compré ya que mi intencion fue visitar 4 parques. Es obligatorio comprar un pase para acceder a los parques. En el caso de tener la... Dendroide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
Hola a todos, en la ZONA De Barcelona. Compraría un pase que caducase a finales de Septiembre del 19. Si no, el primer parque al que iré será el ZIONS el 30 de Agosto, con lo que firmaré una vez y a la vuelta vendo.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top Hola a todos, en la ZONA De Barcelona. Compraría un pase que caducase a finales de Septiembre del 19. Si no, el primer parque al que ir... Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

AnnaViajera1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pipe1988 wrote:
Hola, tengo.un annual pass EEUU válido hasta agosto con una firma disponible,
Precio 40 euros.
Cerca de Madrid
Contactar con pipeferlop@gmail.com.

Hola estoy interesada en comprarlo.
Back to top Hola estoy interesada en comprarlo. AnnaViajera1234 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube