Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas NOCHEVIEJA EN ASMTERDAM ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 68476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Pilareta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola chicos a mi también me han cancelado la reserva, y eso que fui de las primeras que reserve este restaurante, no lo entiendo.
Habra que mirar si hay otros sitios
Ir arriba Hola chicos a mi tambien me han cancelado la reserva, y eso que fui de las primeras que reserve este restaurante, no lo entiendo. Habra... Pilareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Cemuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s, qué lastima, a nosotros (Maicota y César) también nos han anulado la reserva en la parrilla argentina...¿alguna sugerencia?
Ir arriba Hola chic@s, qué lastima, a nosotros (Maicota y César) también nos han anulado la reserva en la parrilla argentina...¿alguna sugerencia? Cemuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jdbull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es www.dobson-uzcudun.com/es/# ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo el centro de la ciudad,creo que solo aceptan reservas hasta las 21,30, yo tengo reservado a las 21 para poder cenar tranquilo y después hechar un poco de humo verde de postre antes de que empiezen los espectaculos,ya puse la programación para nochevieja del ayuntamiento de Amsterdam. Si conseguis cenar todos juntos genial,sino habria que intentar una quedada posterior donde vayamos a recibir el año nuevo, mucha suerte a todos con la cena,un saludo.
Ir arriba Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo... Jdbull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Kimuchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jdbull Escribió:
Yo como puse en paginas anteriores he reservado en otro restaurante, la pagina es www.dobson-uzcudun.com/es/# ,tienen varios tipos de restaurante repartidos por todo el centro de la ciudad,creo que solo aceptan reservas hasta las 21,30, yo tengo reservado a las 21 para poder cenar tranquilo y después hechar un poco de humo verde de postre antes de que empiezen los espectaculos,ya puse la programación para nochevieja del ayuntamiento de Amsterdam. Si conseguis cenar todos juntos genial,sino habria que intentar una quedada posterior donde vayamos a recibir el año nuevo, mucha suerte a todos con la cena,un saludo.
Gracias por el enlace, a ver que dice la gente...
Ir arriba Gracias por el enlace, a ver que dice la gente... Kimuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Eduzagon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me llego el mensaje, y me llamaron por teléfono el sábado por la tarde, me dijeron que no se se aceptan reservas ese día, que se puede ir a cenar pero que no aceptan reservas, es llegar y punto, lo único que me dijeron que cierran a las 11 de la noche y nos recomiendan que vayamos lo antes posible porque en cuanto se llene ya no cogen a mas gente, por lo que si quereis podemos quedar sobre las 21:00 para cenar allí. Nosotros lo haremos así y si no pues cenaremos donde pillemos. A parte de este sitio hemos estado mirando en otros sitios y es difícil reservar porque muchos de ellos cierran a las 9 de la noche. Así que lo dicho si os parece bien quedar allí para cenar. Decir algo y ya vamos viendo. Un saludo y nos vemos pronto.
Ir arriba Hola, a mi tambien me llego el mensaje, y me llamaron por teléfono el sábado por la tarde, me dijeron que no se se aceptan reservas ese... Eduzagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Cago en... Ami también me la cancelaron, nos veo comiendo bocadillos en fin de año y olivas como uvas xD

Mirare aver si en el restaurante k ha dejado Jdbull ai sitio para cenar, pero claro, como se a mencionado antes, tendriamos que quedar después para salir de fiesta, yo he pensado que podriamos quedar en la plaza de Leidsplein que es donde suele aver mas movida, pero claro, eso estara petado de gente, así k podriamos quedar en algun sitio lo bastante conocido antes de las 12 (sobre las 11 asi) después de aver cenado para poder ir a la plaza, o donde crerais y aya ambiente, espero os guste la idea.

Saludooos!
Ir arriba Cago en... ami tambien me la cancelaron, nos veo comiendo bocadillos en fin de año y olivas como uvas xD. Mirare aver si en el... Jupalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jdbull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me parece buenisima la idea de Jupalii,ademas de las quedadas que se puedan hacer para la cena,debemos de quedar en algún sitio en concreto sobre las once para poder salir todos juntos a tomarnos las uvas en alguna plaza con espectaculo y después de los fuegos irnos a liarla parda. Creo que deberiamos quedar en un coffeeshop por leidseplein para poder,yo he estado dos veces en Amsterdam conozco mas o menos la ciudad pero nunca he estado en estas fechas. Yo ceno con mi jefa personal en un restaurante cerca de rembrandtplein(donde estaba el restaurante que ha cancelado)a las 21,00. Si a la gente le parece bien comento un coffeeshops decente para poder juntarnos todos,un saludo.

P.D. Somos Lidia(24) y Juande(28) de Sevilla, a servir.
Ir arriba Me parece buenisima la idea de Jupalii,ademas de las quedadas que se puedan hacer para la cena,debemos de quedar en algún sitio en... Jdbull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jdbull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
www.guiafumeta.com/ ...index.html

Este coffee esta al ladito de leidseplein,sin estar en la misma plaza que estara hasta la bandera. Desde ahí si quisieramos ir a Museumpleint a ver los espectaculo,cuenta atras y fuegos estariamos a diez minutos. Y si queremos pasarlo bien en leidse ahí de todo,y para ir a otros sitios de la ciudad queda bien. La quedada se podria hacer a partir desde las 22,30 y esperar hasta las 23,15 mas o menos para ver donde vamos,saludos.

P.D. Soy el mas friki del foro este jejeje,todo el día metido,pero es que en el curro tengo la oportunidad y ya sabeis un respiro.
Ir arriba Este coffee esta al ladito de leidseplein,sin estar en la misma plaza que estara hasta la bandera. Desde ahi si quisieramos ir a... Jdbull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jdbull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
www.iamsterdam.com/ ...-amsterdam (se puede traducir con bing)

www.holandalatina.com/ ...terdam.htm


Viendo fotos de la fiesta del año pasado en museumplein no cabe ni un alfiler,ademas de museumplein se recibe el año en mas sitios de la ciudad,un saludo.
Ir arriba (se puede traducir con bing) Viendo fotos de la fiesta del año pasado en museumplein no cabe ni un alfiler,ademas de museumplein se... Jdbull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Cemuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s, creo que visto lo visto de cómo nos ha ido la reserva con La Parrillada, parece que va a ser dificil que podamos coincidir un grupo numeroso de gente en el mismo restaurante...por lo que sugiero la idea de que cada uno se busque su "hueco" para cenar donde pueda y centrarnos en quedar después en un lugar para irnos de marcha, tal y como lo están perfilando Jupalii y Jdbull.

Saludooss!
Ir arriba Hola chic@s, creo que visto lo visto de cómo nos ha ido la reserva con La Parrillada, parece que va a ser dificil que podamos coincidir... Cemuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Edu_GB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por mí cenamos unos bocatas y nos vamos a fumar xDDDDD
Ir arriba Por mí cenamos unos bocatas y nos vamos a fumar xDDDDD Edu_GB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jajajajajaja m apunto al fumeteo!xD

Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina por aquí en el foro para ver si almenos algunos cenamos juntos y también mirar el sitio donde quedaremos, yo esque nose mucho de los lugares conocidos, aver si m puedo informar mejor y vemos algun punto donde nos vaya bien a todos quedar, y otra cosa, donde quereis celebrar el año nuevo en leidsplein o en la otra plaza que se ha menciaonado antes? lo digo para mirar un sitio fijo y que todos estemos de acuerdo.

Lo que también estaba pensando esque, como se ha hecho antes con la cena pongamos nuestros nombres y cuantos sois para ver cuanta gente seguro que somos ya que se acerca el día y aun no se sabe al 100% los que somos, yo dejo el mio y ir copiando y poniendo vuestro nombre abajo.

- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-(aqui el siguiente)...

P.D.: días antes de que nos vayamos he pensado que por privado, nos enviemos los moviles o algun medio de contacto, ya que vamos a estar bastante dispersos y mas aun la gente como yo, que es la primera ves que van a Amsterdam.

Saludooos! que ya quedan 14 diaaas!!!!! (almenos en mi caso xDDD)
Ir arriba Jajajajajaja m apunto al fumeteo!xD. Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina... Jupalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Osoyogui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas! somos 3 chicos de castellon que vamos del 28 al 3, cual es el plan? jajajajaja
Ir arriba Buenas! somos 3 chicos de castellon que vamos del 28 al 3, cual es el plan? jajajajaja Osoyogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Jupalii Escribió:
jajajajajaja m apunto al fumeteo!xD

Lo que podriamos segir aciendo es gente que sepa de restaurantes cerquita y tal, nos dejen lapagina por aquí en el foro para ver si almenos algunos cenamos juntos y también mirar el sitio donde quedaremos, yo esque nose mucho de los lugares conocidos, aver si m puedo informar mejor y vemos algun punto donde nos vaya bien a todos quedar, y otra cosa, donde quereis celebrar el año nuevo en leidsplein o en la otra plaza que se ha menciaonado antes? lo digo para mirar un sitio fijo y que todos estemos de acuerdo.

Lo que también estaba pensando esque, como se ha hecho antes con la cena pongamos nuestros nombres y cuantos sois para ver cuanta gente seguro que somos ya que se acerca el día y aun no se sabe al 100% los que somos, yo dejo el mio y ir copiando y poniendo vuestro nombre abajo.

- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja


P.D.: días antes de que nos vayamos he pensado que por privado, nos enviemos los moviles o algun medio de contacto, ya que vamos a estar bastante dispersos y mas aun la gente como yo, que es la primera ves que van a Amsterdam.

Saludooos! que ya quedan 14 diaaas!!!!! (almenos en mi caso xDDD)
Ir arriba Laurita80 escribió: Laurita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jdbull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
- Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)

Creo que la las cuenta atras con fuegos artificiales son en la Plaza Dam y Museumplein. Dam esta mas centrico y cerca del barrio rojo,barrio chino donde hay mucho ambiente y dicen en fin de año es espectacular, Museumplein esta mas cerca de Leidseplein que es una zona muy animada y con varias discotecas,coffee. Yo personalmente me gustaria conocer mas la ciudad en esa noche moviendome que entrar en una disco,las mejores discos entan en Rembrandtplein zona muy animada donde esta la sala Escape donde hacen un fiesto en fin de año.

hdtv.webcam.nl/ ...video.html

En esta webcam se ve la plaza Dam,creo que ya estan motando escenario para la cuenta atras y demas(ya puso unos videos paginas atras). En museumpleint ponen escenario con conciertos gratuitos y dj.

Si alguien se entera bien de los espectaculos y eventos el 31 lo ponga por aquí,yo puse algo en paginas atras pero no se si es correcto.

Buenas noches y saludos
Ir arriba - Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD) -Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). Acabo de entrar en el hilo y ni me he presentado....jajaja. -Lidia... Jdbull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Mauriicogabriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)

La plaza de Damm es un clasico, es donde se recibio el año nuevo desde siempre, pero como cada vez se juntaba mas gente y la plaza no tiene grandes dimenciones los organisadores empesaron a hacerlo en museumplein, que es un predio gigante que caben miles de personas y apesar de eso se pone hasta el culo........
Personalmente creo que en la plaza Damm va a esta genial pero no se va a poder estar de la gran cantidad de gente, yo aun no he desidido pero creo que trirare para museumplein y después si eso ir para el centro de la ciudad. saludosssss Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD) -Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). -Lidia y Juande del 28 al 3(seguro) -Mauricio y Mary del 30 al 2... Mauriicogabriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jdbull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mi idea era parecida a la de Mauricio,tirar a museumplein para ver allí la cuenta atras y los fuegos,y depues irme de coffee por el centro,barrio rojo y ver como esta el ambiente por Amsterdam.

Para ir a museumplein viene bien quedar por leidseplein esta a 5 o 10 minutos andando,yo hace unos días puse un coffee que podria valer,si el personal le parece bien.Saludos
Ir arriba Mi idea era parecida a la de Mauricio,tirar a museumplein para ver alli la cuenta atras y los fuegos,y depues irme de coffee por el... Jdbull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Pilareta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
[quote="mauriicogabriel"]Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)
- Pilar y Sebas 30 al 2 (seguro)
Ir arriba Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD) -Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro). -Lidia y Juande del 28 al 3(seguro) -Mauricio y Mary del 30 al 2... Pilareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Kimuchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="pilareta"]
mauriicogabriel Escribió:
Jp del 28 al 2 (seguro 100% xD)
-Laura y Fran del 31 al 3 ( seguro).
-Lidia y Juande del 28 al 3(seguro)
-Mauricio y Mary del 30 al 2 (seguro)
- Pilar y Sebas 30 al 2 (seguro)
Añado:
-Rosi y Jorge. Del 28 al 3 (seguro)
Ir arriba Añado: -Rosi y Jorge. Del 28 al 3 (seguro) Kimuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011 EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues si, la verdad que el plan de ir a museumplien a ver los fuegos me parece perfecta ya que este sitio es un parque enorme, pero enorme donde se juntaran cientos de personas, así que por mi perfecto, y luego claro, podemos ir aciendo una ruta de coffes asta llegar a damm o leidsplein y ver como va la cosa por ahí.

Yo como a dicho Jdbull tmb prefiero estar por ahí, que no en una discoteca pero bueno, eso ya lo veremos segun la marcha.

Otra cosa, aunque quedemos en museumplein segimos teniendo el problema de que eso estara petado de gente y no sabremos quienes somos jajajaja así que he pensado en quedar alas 23h o 23:30h como veais, en "Van Baerlestraat" que es una parada de tranvia/autobus por donde pasan los numeros 2-3-5 y 12, así aunque también aya gente por ahí, ya es un sitio concreto, aora os dejo una captura para que veais bien el sitio y ver si os gusta, esta justo al lado de museumplein.
Ir arriba Pues si, la verdad que el plan de ir a museumplien a ver los fuegos me parece perfecta ya que este sitio es un parque enorme, pero enorme... Jupalii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN ASMTERDAM  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Hay poca información en este hilo, así que os cuento nuestra experiencia.
Hemos pasado 5 días en Amsterdam, coincidiendo con nochevieja.
Esa noche, en lugar de pasarla en la plaza DAM, donde suele ir la gente porque hay un reloj, nos fuimos a la zona de Nemo (museo de las ciencias), que estaba abarrotada y allí vimos los fuegos artificiales que tiraron durante una hora más o menos. Tiraban castillos desde todas las zonas..., en fin, estuvo bien... La verdad es que esperaba la cuenta atrás, música en directo (que leí que otro año hubo), pero este año no fue así.

Por otro lado deciros que aunque nos fuimos el día 28/12 no vimos ni un mercadillo de navidad. Sólo había una pista de patinaje en el museo Rijksmuseum y algún puesto (en diferentes plazas) donde vendían una especie de buñuelos, pasteles de manzana...

También me gustaría decir que ese día el último tranvía sale a las 20.00 y después no hay transporte público hasta las 1.30 de la mañana, que son los autobuses nocturnos que salen desde la estación de autobuses (al lado de la estación central). Imaginad el caos que se montó allí, con muchísimas personas esperando para coger el suyo, retraso en la llegada de algunos (como el nuestro, que se retrasó más de 30 minutos), empujones, carreras..., etc. Fue lo que menos me gustó...

Ya tenéis información actualizada. Espero que os sirva.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Hay poca información en este hilo, así que os cuento nuestra experiencia. Hemos pasado 5 días en Amsterdam, coincidiendo con... Noe- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube