Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 70 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Next
Page 70 of 83 - Topic with 1658 messages and 415187 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos al Mercadillo de viajeros:

Vendo AVIOS

Este hilo lo dedicamos a información sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos al Mercadillo de viajeros: Vendo AVIOS. Este hilo lo dedicamos a información sobre el tema Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Diazignaa11
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Mensajes movidos al Mercadillo de viajeros:

Vendo AVIOS

Este hilo lo dedicamos a información sobre el tema Amistad

Necesito comprar hoy!!! 7mil
Back to top Diazignaa11 wrote: Necesito comprar hoy!!! 7mil Diazignaa11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Diazignaa11
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Mensajes movidos al Mercadillo de viajeros:

Vendo AVIOS

Este hilo lo dedicamos a información sobre el tema Amistad

Necesito 7mil, me vendes por favor.

Martindiazguinazu@hotmail.com
Back to top Necesito 7mil, me vendes por favor. martindiazguinazu@hotmail.com Diazignaa11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Quinita
Experto

Experto
Joined:
05-06-2011

Posts: 225

Votes: 0 👍
Buenas, me faltan 10.000 avios.

Si alguien me los vende a un precio razonable, escucho ofertas.
Gracias!
Back to top Buenas, me faltan 10.000 avios. Si alguien me los vende a un precio razonable, escucho ofertas. Gracias! Quinita Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

787-Dreamliner
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
quinita wrote:
Buenas, me faltan 10.000 avios.

Si alguien me los vende a un precio razonable, escucho ofertas.
Gracias!

Yo tengo avios en British, si te creas una cuenta de British te los puedo enviar y después te los pasas a Iberia. Debe de coincidir el titular para llevarlo a cabo satisfactoriamente.
Back to top Yo tengo avios en British, si te creas una cuenta de British te los puedo enviar y después te los pasas a Iberia. Debe de coincidir el... 787-Dreamliner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Mariano06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Mensajes movidos al Mercadillo de viajeros:

Vendo AVIOS

Este hilo lo dedicamos a información sobre el tema Amistad

Hola, compro los que tengas. Si te interesa me dices.
Back to top Hola, compro los que tengas. Si te interesa me dices. Mariano06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Mariano06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
No soy de España y cuando hago la compra de avios no me deja que sea en euros. El cambio para pagarlos en dolares no es conveniente. Probe poniendolo en modo incognito, colocando que estoy en espana y hasta le pedi a alguien desde Europa que chequee si lo podia hacer. Pero tampoco.. Siempre en dolares. Alguien sabe alguna otra opción??
Back to top No soy de España y cuando hago la compra de avios no me deja que sea en euros. El cambio para pagarlos en dolares no es conveniente... Mariano06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Sr_Burns
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo 40.000 Avios Iberia Plus, que no voy a usar.
Algún interesado/a?

Last edited by Sr_Burns on Tue, 07-02-2023 2:04; edited 1 time in total
Back to top Buenas tardes, tengo 40.000 Avios Iberia Plus, que no voy a usar. Algún interesadoa? Sr_Burns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Mariano06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sr_Burns wrote:
Buenas tardes, tengo 40.000 Avios para vender, Iberia Plus, que no voy a usar.
Algún interesado/a?

Yo te los compro, me puedes buscar en ig mktravelagency_ok !
Back to top Yo te los compro, me puedes buscar en ig mktravelagency_ok ! Mariano06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

787-Dreamliner
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Me sobran avios (en British pero se pueden pasar a Iberia) y millas AAdvantage de American (también válido para reservar con Iberia y compañías de la alianza).

Buen precio.
Back to top Me sobran avios (en British pero se pueden pasar a Iberia) y millas AAdvantage de American (también válido para reservar con Iberia y... 787-Dreamliner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Sr_Burns
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo 40.000 avios que no voy a usar (no suelo volar). Son de tarjeta Iberia Plus y estoy en España. Seriedad.
Back to top Buenas noches, tengo 40.000 avios que no voy a usar (no suelo volar). Son de tarjeta Iberia Plus y estoy en España. Seriedad. Sr_Burns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

PolAlb
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sr_Burns wrote:
Buenas noches, tengo 40.000 avios que no voy a usar (no suelo volar). Son de tarjeta Iberia Plus y estoy en España. Seriedad.

Buenas Sr Burns,

Estoy interesado. Escribeme al mail: polmiquelalberdi@hotmail.com
Back to top Buenas Sr Burns, Estoy interesado. Escribeme al mail: polmiquelalberdi@hotmail.com PolAlb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Arturo77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2022

Posts: 52

Votes: 0 👍
787-Dreamliner wrote:
quinita wrote:
Buenas, me faltan 10.000 avios.

Si alguien me los vende a un precio razonable, escucho ofertas.
Gracias!

Yo tengo avios en British, si te creas una cuenta de British te los puedo enviar y después te los pasas a Iberia. Debe de coincidir el titular para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Buenas noches, cuanto costaria transferir 12.000 avios en British ?
Back to top Buenas noches, cuanto costaria transferir 12.000 avios en British ? Arturo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

787-Dreamliner
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Arturo77 wrote:
787-Dreamliner wrote:
quinita wrote:
Buenas, me faltan 10.000 avios.

Si alguien me los vende a un precio razonable, escucho ofertas.
Gracias!

Yo tengo avios en British, si te creas una cuenta de British te los puedo enviar y después te los pasas a Iberia. Debe de coincidir el titular para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Buenas noches, cuanto costaria transferir 12.000 avios en British ?

Hola Arturo, tan solo 140€. (120€ de los avios y 20€ de envío que se paga a British)
Back to top Hola Arturo, tan solo 140€. (120€ de los avios y 20€ de envío que se paga a British) 787-Dreamliner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Baragoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, quiero comprar avios para traspasármelos aprovechado que ahora sólo cuesta 20 Euros el traspaso de cualquier cantidad. Si alguno tiene que me avise Smile
Back to top Hola, quiero comprar avios para traspasármelos aprovechado que ahora sólo cuesta 20 Euros el traspaso de cualquier cantidad. Si alguno... Baragoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

787-Dreamliner
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
baragoo wrote:
Hola, quiero comprar avios para traspasármelos aprovechado que ahora sólo cuesta 20 Euros el traspaso de cualquier cantidad. Si alguno tiene que me avise Smile

La cantidad máxima que puedes recibir al año son 27.000 avios.

Si quieres avios en British te puedo enviar. Después si cumples requisitos te los puedes pasar a Iberia.

Si no, si necesitas que te reserve algún vuelo también me puedes contactar.
Back to top La cantidad máxima que puedes recibir al año son 27.000 avios. Si quieres avios en British te puedo enviar. Después si cumples requisitos... 787-Dreamliner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Romerorg
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Compro avios, por favor ponerse en contacto conmigo pot WhatsApp 645 799 502

Los requisitos:
- Avios 113.500
- Pago por PayPal

Espero vuestros mensajes 😊 gracias 🙂. Seriedad por favor
Back to top Hola, Compro avios, por favor ponerse en contacto conmigo pot WhatsApp 645 799 502. Los requisitos: - Avios 113.500. - Pago por PayPal... Romerorg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Raquel4040
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Quisiera comprar avios, por favor si alguien vende que me mande un wasap al 677906024. Gracias
Back to top Quisiera comprar avios, por favor si alguien vende que me mande un wasap al 677906024. Gracias Raquel4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesada en comprar avios.
Os he mandado mensaje privado a algun@s pero no he obtenido respuesta, no sé si es que los habéis vendido.
Podéis contactarme por mensaje privado en la página si queréis.

Gracias!
Back to top Hola, Yo también estoy interesada en comprar avios. Os he mandado mensaje privado a algun@s pero no he obtenido respuesta, no sé si es... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Parvulario
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo unos 37.300 avios que no voy a usar. Por si hay alguien interesado. Muchas gracias
Back to top Hola, soy nuevo en el foro. Tengo unos 37.300 avios que no voy a usar. Por si hay alguien interesado. Muchas gracias Parvulario Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Lazorojo73
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Tengo 70.000 avios Iberia para vender. Al precio de 0.01. Interesados escribir mensaje directo o a mi telegram @lazorojo73
Back to top Hola! Tengo 70.000 avios Iberia para vender. Al precio de 0.01. Interesados escribir mensaje directo o a mi telegram @lazorojo73 Lazorojo73 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube