Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN PALADIUM SINIGual venta anticipada invierno ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 78797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
SINIGUAL-VIAJES Escribió:
pero ahí esta el tema , todas la agencias del foro tenemos euro arriba o euro abajo mismos precios , ya depende del margen de ganancia pero en el mismo día , si tu me pasas presupuesto y ha salido después una oferta mejor pues entonces en igual condición yo te mejoro la oferta .


Hola , puedo decir que euro arriba euro abajo no ehhh Guiño hay diferencias sustanciales entre unos y otros , diferentes condiciones, etc....,eso ya te lo aseguro, otra cosa seran los magenes que cada uno se aplque de una u otra forama.

A ver ,yo cuando y creo que algunos clientes leemos
MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE OS ENVIEN

entendemos " si tienes una oferta de otra agencia te la mejoro" así lo interpreto yo Ojos que se mueven igual no lo estoy interpretando bien, o el messaje q mandais es confuso....no se....pero yo desde luego me referia a eso cuando hablo de "desconfinaza" x no saber si realmente me estan dando ya el mejor precio posible o no. Sinceramnete no entiendo claramente en lo que pones "MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE OS ENVIEN" el mensaje ,si la oefrta se alterada a la baja por motivos de vuelos hotels o touroperdores la oferta sera igalada, si no q entiendo , si tienes ya un presupuesto de otra agencia traemelo que te lo mejoro , y como cliente pienso xque no me lo das ya Trist ? esa es mi impresion y mi lectura..ya te digo q puede q haga una mala interpretación de lo que tu quieras transmitir. Saludos Sonriente
Ir arriba Hola , puedo decir que euro arriba euro abajo no ehhh hay diferencias sustanciales entre unos y otros , diferentes condiciones... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
"MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE OS ENVIEN" el mensaje ,si la oefrta se alterada a la baja por motivos de vuelos hotels o touroperdores la oferta sera igalada, si no q entiendo , si tienes ya un presupuesto de otra agencia traemelo que te lo mejoro

EFECTIVAMENTE eso es lo que estoy recibiendo mejoras a los presupuestos que yo me he currado y con poca sustancia que gano algunos lo mejora en 10,20 euros para quitar mi venta y dejarme ante la persona que pase el presupuesto como incompetente por lo que todos acabamos colocando la
Etiqueta de MEJORAMOS LA OFERTA DE LA COMPETENCIA cosa que el unico que gana con esto es el que compra pues nosotros vamos a limite de margen de ganancia jejej
Ir arriba MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE OS ENVIEN el mensaje ,si la oefrta se alterada a la baja por motivos de vuelos hotels o touroperdores la... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
OFERTAS ULTIMO MINUTO EN HOTELES PALLADIUM JULIO Y AGOSTO
Ir arriba OFERTAS ULTIMO MINUTO EN HOTELES PALLADIUM JULIO Y AGOSTO SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Puedes pasarme presupuesto para 14 noches en Puerto Plata. Salida desde Madrid, a partir del 17 de agosto y regreso como muy tarde el 1 de septiembre. Dos adultos. Gracias
Ir arriba Hola. Puedes pasarme presupuesto para 14 noches en Puerto Plata. Salida desde Madrid, a partir del 17 de agosto y regreso como muy tarde... Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

Luisgsxr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Busco una muy buena oferta para la segunda quincena de julio, me da igual el día de salida, sólo 7 noches, hotel tipo palladium...somos varias parejas. Gracias, ya tengo varios presupuestos
Ir arriba Busco una muy buena oferta para la segunda quincena de julio, me da igual el día de salida, sólo 7 noches, hotel tipo palladium...somos... Luisgsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofer  Publicado: Responder citando

Jconsu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Busco precio para viaje A Riviera Mayaen Agosto, para salir el día 6 o alrededores. Preferiblemente 9 noches, pero no me importaría que fuesen más o menos si el precio por noche resulta más económico.

Gracias!!
Ir arriba Hola, Busco precio para viaje A Riviera Mayaen Agosto, para salir el día 6 o alrededores. Preferiblemente 9 noches, pero no me importaría... Jconsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ultimo minuto 700euros persona en hotel occidental grand scaret
750 en el hotel riu bambu
Para salida el día 21 de mayo o 28 de mayo 2013

Para mas información :

Pasa mail a clientesinigualviajes@hotmail.es

O llamando al 957590244. 957590846
O por wassspapp al 655496322
Ir arriba Ultimo minuto 700euros persona en hotel occidental grand scaret. 750 en el hotel riu bambu. para salida el dia 21 de mayo o 28 de mayo... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ruleta punta cana 5* 1450€ la pareja mayo y junio
Ultimas plazas
Ir arriba Ruleta punta cana 5* 1450€ la pareja mayo y junio. ultimas plazas SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
RULETA PUNTA CANA 5* 1500€ LA PAREJA EN JULIO
PARA COTIZACION Y RESERVAS LLAMAR AL 957590244
MANDAR WASSHAPP AL 655496322
O MANDAR MAIL A CLIENTESINIGUALVIAES@HOTMAIL.ES

PLAZAS MUY LIMITADAS
Ir arriba RULETA PUNTA CANA 5* 1500€ LA PAREJA EN JULIO. PARA COTIZACION Y RESERVAS LLAMAR AL 957590244. MANDAR WASSHAPP AL 655496322. O MANDAR... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gran palladium punta cana 1700€ la pareja para salidas varias en julio

Plazas limitadas
Consultar tu salida .
Ir arriba Gran palladium punta cana 1700€ la pareja para salidas varias en julio. plazas limitadas. consultar tu salida . SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
1350€ la pareja
Hotel riu naiboa
Plazas muy limitadas
7 noches 8 días salida de madrid día 8 de junio

Para reservas llamar al 957590244 o wasshapp al 655496322
Ir arriba 1350€ la pareja. hotel riu naiboa. plazas muy limitadas. 7 noches 8 dias salida de madrid dia 8 de junio. para reservas llamar al... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, alguna oferta para P. Cana en agosto?
4 personas, 2 parejas desde Madrid ( 9 días/7 noches) Hotel palladium
Salidas en torno a los días 20-21-22, podríamos variar día de la salida
Un saludo
Ir arriba Hola, alguna oferta para P. Cana en agosto? 4 personas, 2 parejas desde Madrid ( 9 días7 noches) Hotel palladium. Salidas en torno a los... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AIMB Escribió:
Hola, alguna oferta para P. Cana en agosto?
4 personas, 2 parejas desde Madrid ( 9 días/7 noches) Hotel palladium
Salidas en torno a los días 20-21-22, podríamos variar día de la salida
Un saludo

Te he enviado un mensaje en privado
Saludos ismael
Ir arriba te he enviado un mensaje en privado. saludos ismael SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ofertas 2x1 ultimo minuto en junio pide tu cotización en
Clientesinigualviajes@hotmail.es
Ir arriba Ofertas 2x1 ultimo minuto en junio pide tu cotizacion en. clientesinigualviajes@hotmail.es SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofert  Publicado: Responder citando

Ivan88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Me puedes pasar presupuesto pára salir entre el 28 de julio y 4 de agosto (el día mas economico) desde barcelona al grand palladium punta cana? Serian 7 noches dos personas. Si hubiese alguna oferta a buen precio de 9 o 10 noches también me interesaria.

Muchas gracias,
Saludos.
Ir arriba Hola, Me puedes pasar presupuesto pára salir entre el 28 de julio y 4 de agosto (el dia mas economico) desde barcelona al grand palladium... Ivan88bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

Noeliamor_59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me gustaría me mandarais presupuesto para dos personas, 7 noches, o si es buena la oferta, de más noches, entre las fechas del 14 al 28 de julio. La salida sería desde Madrid.Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría me mandarais presupuesto para dos personas, 7 noches, o si es buena la oferta, de más noches, entre las fechas... Noeliamor_59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

Albita_Dnb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días, nos interesaria presupuesto para dos personas 7 noches en punta cana con salida el 5 de octubre, imprescindible salida ese día. Nos interesarian precios de palladium y catalonia royal bavaro entre otros. Gracias
_________________
-Tunez 2007 - Londres 2011 - Punta Cana - 2011 - Budapest - 2012
Ir arriba Buenos días, nos interesaria presupuesto para dos personas 7 noches en punta cana con salida el 5 de octubre, imprescindible salida ese... Albita_Dnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Albita_Dnb Escribió:
Buenos días, nos interesaria presupuesto para dos personas 7 noches en punta cana con salida el 5 de octubre, imprescindible salida ese día. Nos interesarian precios de palladium y catalonia royal bavaro entre otros. Gracias
TE HE ENVIADO UNCORREO POR PRIVADO
Ir arriba TE HE ENVIADO UNCORREO POR PRIVADO SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Oferton ultima hora hasta el 20 de julio
Plazas muy limitadas pide tu cotización en :
Clientesinigualviajes@hotmail.es
O por wasshap al 655496322
Ir arriba Oferton ultima hora hasta el 20 de julio. plazas muy limitadas pide tu cotizacion en : clientesinigualviajes@hotmail.es. o por wasshap al... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHOLLOS GRAN PALADIUM SINIGUAL mejoramos todas las ofertas  Publicado: Responder citando

Ucron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola somo 4 personas y estariamos interesados en ir punta cana cualquiera de los días 8,9,10,11,12 de julio el que sea mas economico ... Graciass
Ir arriba Hola somo 4 personas y estariamos interesados en ir punta cana cualquiera de los dias 8,9,10,11,12 de julio el que sea mas economico... Ucron Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN PALADIUM SINIGual venta anticipada invierno  Publicado: Responder citando

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1371
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevas ofertas , nuevos precios pide tu cotización oferton finales de enero pide tu presupuesto en cliensinigualviajes @ hotmail.es
Wasapp 655496322
Ir arriba Nuevas ofertas , nuevos precios pide tu cotizacion oferton finales de enero pide tu presupuesto en cliensinigualviajes @ hotmail.es... SINIGUAL-VIAJES Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube