Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 70 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Next
Page 70 of 78 - Topic with 1542 messages and 346531 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Berlus
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola.
Voy a finales de octubre a Dubai y me gustaría conseguir el libro de descuentos de actividades.
Al comprarlo que te envían el de actividades y hoteles? No es posible comprar solo el de actividades?
Sabéis si en alguna tienda podría conseguirlo? He visto que en la página oficial cuesta unos120 euros por los gastos de envío y quería ver si hay posibilidad de comprarlo más barato.
Podría estar interesada en comprar alguno de segunda mano ya que he visto que de cada actividad viene tres cupones...
Espero respuesta. Gracias de antemano
Back to top Hola. Voy a finales de octubre a Dubai y me gustaría conseguir el libro de descuentos de actividades. Al comprarlo que te envían el de... Berlus Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

AlbXXX
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Acabo de venir de Dubai y vendo el libro The Entertainer por 85 euros. He gastado algunos cupones pero al haber repetidos todavía hay de todos. A quien le interese puede escribirme a alberto.rebollo.gonzalez@gmail.com

Saludos.
Back to top Buenas tardes. Acabo de venir de Dubai y vendo el libro The Entertainer por 85 euros. He gastado algunos cupones pero al haber repetidos... AlbXXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Lauso
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Rolling Eyes Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!! Very Happy Aplauso
Back to top Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece... Lauso Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lauso wrote:
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Rolling Eyes Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!! Very Happy Aplauso

He retirado un mensaje igual a este que habías dejado en un hilo inapropiado. El hilo correcto es este.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He retirado un mensaje igual a este que habías dejado en un hilo inapropiado. El hilo correcto es este. Saludos Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

AlbXXX
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
lauso wrote:
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Rolling Eyes Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!! Very Happy Aplauso

Hola lauso.

Según he leído en algún diario de compis del foro sí se puede comprar allí, en el Dubai Mall.

Si cambias de idea y te interesa uno de segunda mano el mío sigue disponible.

Saludos.
Back to top Hola lauso. Según he leído en algún diario de compis del foro sí se puede comprar allí, en el Dubai Mall. Si cambias de idea y te... AlbXXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Arinat
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Lauso, en el carrefour del mall of emirates lo puedes comprar por unos 125 euros
Back to top Hola Lauso, en el carrefour del mall of emirates lo puedes comprar por unos 125 euros Arinat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Mjc16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30 euros)casi sin usar.
Back to top Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30... Mjc16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mjc16 wrote:
Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30 euros)casi sin usar.

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Sanbeto8
Experto

Experto
Joined:
02-03-2007

Posts: 132

Votes: 0 👍
mjc16 wrote:
Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30 euros)casi sin usar.

Hola,

Estaría interesada en el libro. Me puedes dar tu mail o teléfono para hablarlo.

Que vouchers tiene el libro disponibles?
Back to top Hola, Estaría interesada en el libro. Me puedes dar tu mail o teléfono para hablarlo. Que vouchers tiene el libro disponibles? Sanbeto8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Mjc16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
sanbeto8 wrote:
mjc16 wrote:
Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30 euros)casi sin usar.

Hola,

Estaría interesada en el libro. Me puedes dar tu mail o teléfono para hablarlo.

Que vouchers tiene el libro disponibles?

. Faltan algunos cupones pero como realmente son muy repetitivis hay de todo. En los dos libros en total deben faltar 6.

Ya está vendido, gracias

Last edited by Mjc16 on Tue, 11-10-2016 18:36; edited 1 time in total
Back to top . Faltan algunos cupones pero como realmente son muy repetitivis hay de todo. En los dos libros en total deben faltar 6. Ya está vendido... Mjc16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

SHEYLA83
Experto

Experto
Joined:
22-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
mjc16 wrote:
Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30 euros)casi sin usar.

Hola sigues teniendo el entertainer 2016? Tiene cupones para el Ferrari World? Muchas gracias!
Back to top Hola sigues teniendo el entertainer 2016? Tiene cupones para el Ferrari World? Muchas gracias! SHEYLA83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

SHEYLA83
Experto

Experto
Joined:
22-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
jenarocandas wrote:
Hola :
Tengo 22 cupones con actividades y restaurantes para Dubai 2016 precio 20 € hago envíos .

Jenaro te he enviado un mensaje!Gracias
Back to top Jenaro te he enviado un mensaje!Gracias SHEYLA83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Lauso
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
AlbXXX wrote:
lauso wrote:
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Rolling Eyes Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!! Very Happy Aplauso

Hola lauso.

Según he leído en algún diario de compis del foro sí se puede comprar allí, en el Dubai Mall.

Si cambias de idea y te interesa uno de segunda mano el mío sigue disponible.

Saludos.

Hola! En tu libro puedo encontrar todos los cupones? A que precio lo vendes?
Muchas gracias!
Back to top Hola! En tu libro puedo encontrar todos los cupones? A que precio lo vendes? Muchas gracias! Lauso Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Mjc16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
lauso wrote:
AlbXXX wrote:
lauso wrote:
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Rolling Eyes Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!! Very Happy Aplauso

Hola lauso.

Según he leído en algún diario de compis del foro sí se puede comprar allí, en el Dubai Mall.

Si cambias de idea y te interesa uno de segunda mano el mío sigue disponible.

Saludos.

Hola! En tu libro puedo encontrar todos los cupones? A que precio lo vendes?
Muchas gracias!

Gracias pero ya lo vendí.
Back to top Mjc16 wrote: Gracias pero ya lo vendí. Mjc16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jolupi1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo 3 libros de cupones descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, tours y más. The entertainer Dubai 2016. Atiendo Whatssapp, muy poco usado. Quedan casi todos los cupones. Telf 656409364
Jolupi1
Back to top Vendo 3 libros de cupones descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, tours y más. The entertainer Dubai 2016. Atiendo Whatssapp... Jolupi1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Sanbeto8
Experto

Experto
Joined:
02-03-2007

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola,
Vendo libro entertainer 2016 por 30€ tiene de todo.
Pocos gastados.
Back to top Hola, Vendo libro entertainer 2016 por 30€ tiene de todo. Pocos gastados. Sanbeto8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

PedroPA12
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola vendo libro entertainer 2016.
Esta muy poco usado. Si alguien quiere algun cupon en especial también se lo puedo vender.
Gracias
Back to top Hola vendo libro entertainer 2016. Esta muy poco usado. Si alguien quiere algun cupon en especial también se lo puedo vender. Gracias PedroPA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Olsal
Experto

Experto
Joined:
13-10-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias!
Back to top Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias! Olsal Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

PedroPA12
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
olsal wrote:
Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias!

Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados......
Si te parece dime tú móvil y hablamos por WhatsApp
Back to top Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados...... Si te parece dime tú móvil y hablamos por WhatsApp PedroPA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Olsal
Experto

Experto
Joined:
13-10-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
PedroPA12 wrote:
olsal wrote:
Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias!

Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados......
Si te parece dime tú móvil y hablamos por WhatsApp

Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de email!

Hablamos cuando quieras Wink
Back to top Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de email! Hablamos cuando quieras Olsal Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP

COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI - Forum Market of Travelers Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP. Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube