Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Francia
About a Country or Place

Nueva Aquitania: Experiencias Primavera-Verano 2024, Francia ✈️ Noticias de Viajes

Autor: Oficinas-Turismo Fecha: Lunes, 06 Mayo, 2024 ⭐ Puntos 5 (2 votos)

Descubre las novedades y experiencias para tu próximo viaje: Entre el 20 de mayo y el 2 de junio, paso de la antorcha olímpica por Nouvelle-Aquitaine. Para los amantes del vino y la gastronomía el Bordeaux Fête le Vin. En Futuroscope, está prevista para julio la inauguración del parque acuático Aquascope. Experiencias ineludibles en Poitiers – Marais Poitevin. Y descubre los nuevos alojamientos recién abiertos en Nouvelle-Aquitaine.

Nueva Aquitania: Experiencias Primavera-Verano 2024, Francia

Descubre las novedades de Nouvelle Aquitaine:
Temporada Primavera-Verano 2024

Queremos compartir contigo nuestros flechazos, experiencias centradas en el turismo sostenible y alojamientos exclusivos. Además, sumérgete en la atmósfera refrescante del destino Poitiers – Futuroscope – Marais Poitevin.

Paso de la antorcha olímpica por Nouvelle-Aquitaine - del 20 de mayo al 2 de junio

Un momento clave para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos, el relevo de la antorcha recorrerá Francia durante 68 días, del 8 de mayo al 26 de julio de 2024.

Nouvelle-Aquitaine participa en este evento acogiendo este recorrido mítico a lo largo de 6 etapas entre el 20 de mayo y el 2 de junio de 2024: Pau, Périgueux, Burdeos, Angulema, Grand Poitiers Futuroscope, Niort.

Días festivos y de celebración previstos.

Únete a nosotros


Bordeaux Fête le Vin vuelve a los muelles del Garona - del 27 al 30 de junio

Es una cita ineludible para los amantes del vino y la gastronomía, pero también de la cultura y las fiestas.

Podrás catar los mejores caldos en los pabellones de las denominaciones, a la orilla del río, mientras disfrutas de un gran número de actividades divertidas: conciertos, exposiciones, espectáculos, etc.

Bordeaux Fête le Vin también es un evento ecorresponsable y humano que respeta el medioambiente y los valores del destino turístico.


¿Te apetece vivir una experiencia gastronómica y festiva?


Aquascope, el agua y la imagen se unen en Futuroscope - Julio de 2024

Tras la inauguración de una primera montaña rusa, Objetivo Marte, la apertura de un hotel inmersivo, Estación Cosmos, y el lanzamiento de la premiada Cazadores de Tornados, el parque de Futuroscope continúa aumentando de nivel con Aquascope, un parque acuático diferente en el que lo digital y el agua se combinan para impulsar la inmersión.

La inauguración está prevista para julio de 2024.

Nueva Aquitania: Experiencias Primavera-Verano 2024, Francia (1)

Sumérgete en la aventura Aquascope

Poitiers – Futuroscope – Marais Poitevin

A 1 h 20 min de París y Burdeos, descubre Poitiers, una ciudad medieval rica en historia y patrimonio que convive con la modernidad de Futuroscope, el cual ofrece más de 40 atracciones para toda la familia. Si te diriges hacia el Atlántico, podrás explorar la Marisma poitevina, denominada la «Venecia verde», un paraíso ecológico con canales relajantes y pueblos llenos de encanto. Da un rodeo por Niort para visitar la torre de Leonor de Aquitania y descubrir la diversidad gastronómica de la región.

5 experiencias ineludibles:

Descubrir Poitiers, la ciudad de los 100 campanarios.
Disfrutar de una vacaciones lúdicas e insólitas en familia.
Admirar las maravillas del arte románico.
Ir al campo en la retaguardia de los castillos del Loira.
Sumergirse en la magia de la Marisma poitevina.

Nueva Aquitania: Experiencias Primavera-Verano 2024, Francia (2)

MÁS INFORMACIÓN

Nuevos alojamientos

Descubre nuestra selección de alojamientos de gama alta, insólitos y ecorresponsables recién abiertos en Nouvelle-Aquitaine.

Hotel Burdigala Burdeos - 5*

Tras dos años de obras, el Hotel Burdigala Burdeos reabre sus puertas con una elegancia completamente renovada. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece cuatro categorías de habitaciones (suite, habitación dúplex, clásica y ejecutiva) para que disfrutes de una estancia de gama alta en el centro de la ciudad.

Situado en el corazón de Burdeos, el Burdigala destaca como hotel lifestyle, un establecimiento en el que el bienestar está presente tanto de día como de noche.

La palabra «compartir» también define el alma de este establecimiento gracias a unos espacios de vida híbridos que favorecen las interacciones entre los viajeros y los habitantes del barrio.

Más información

Bidart: el hotel restaurante Kaliko abrirá en junio de 2024

El nuevo hotel-restaurante Kaliko, el cual cuenta con las certificaciones turísticas «Accueil Vélo» y «Clé Verte», abre sus puertas en junio en Bidart, en la costa vasca.

Con 13 habitaciones dobles y familiares, este establecimiento ofrece una experiencia ecológica sólida gracias a su aerogenerador y sus paneles solares.

El Kaliko cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de las actividades emblemáticas de la región. Los turistas podrán explorar unas rutas de senderismo que ofrecen vistas panorámicas e iniciarse en el surf en las playas vecinas.
Más información

La Cabane à Dodo

La Cabane à Dodo es una invitación para vivir una experiencia única rodeado de la naturaleza protegida de la meseta de Millevaches, en Creuse.

Situado a solo cinco minutos del lago de Vassivière, este alojamiento insólito es un auténtico refugio en el bosque rodeado de robles, hayas y castaños. Al tener un aspecto discreto, se funde armoniosamente con el entorno y protege la intimidad de sus huéspedes. Equipada con una cama grande para dos personas, esta cabaña es un refugio de paz ideal para recuperar fuerzas.

Si buscas una experiencia nocturna mágica, este establecimiento ofrece también una burbuja transparente que te permitirá disfrutar de una vista magnífica sobre el cielo estrellado de la meseta de Millevaches, la cual cuenta con la certificación «Reserva Internacional de Cielo Estrellado» (RICE).

Más información

Castillo Belet

Situado cerca de Périgueux, Dordoña, el castillo Belet ofrece de 5 a 8 habitaciones espaciosas y lujosas completamente renovadas. Además de disfrutar de su alta categoría, los viajeros podrán admirar el entorno majestuoso que rodea este establecimiento, en el que encontrarán murallas antiguas, muros monolíticos, jardines llenos de vegetación y vigas de roble.

Tras la renovación completa realizada por sus propietarios estadounidenses, el patrimonio se combina a la perfección con el lujo gracias a una decoración cuidada y unos equipamientos modernos.

Este alojamiento ofrece servicios completamente personalizados para adaptarse a las necesidades y las preferencias de los viajeros.

Más información


Manifiesto por un turismo sostenible en Nouvelle-Aquitaine


Información facilitada por Turismo Región Nouvelle-Aquitaine: www.nouvelle-aquitaine.fr/ Fecha: 06/May/2024 10:27:46 (305 Lecturas) Puntos: 5 (2 votos)
Compartir:


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente | Muy Bueno | Bueno | Regular | Malo


Link para compartir esta Noticia:         

Noticias relacionadas
Marsella en primavera: Experiencias y Gastronomía- FranciaMarsella en primavera: Experiencias y Gastronomía- Francia Puntuación 5 - 2 votos (449 Lecturas) Marsella es el mar, el fútbol, el pastis, la petanca... ¡y mucho...
Las Landas: Experiencias, Gastronomía - Nueva Aquitania, FranciaLas Landas: Experiencias, Gastronomía - Nueva Aquitania, Francia Puntuación 5 - 3 votos (615 Lecturas) Situado a poco más de una hora de la frontera española y de...
Futuroscope: Novedades Temporada 2024 - FranciaFuturoscope: Novedades Temporada 2024 - Francia Puntuación 5 - 3 votos (850 Lecturas) Futuroscope se está consolidando como destino turístico familiar con casi 2...
Dordoña-Périgord: Agenda 2024 Acontecimientos de interés - FranciaDordoña-Périgord: Agenda 2024 Acontecimientos de interés - Francia Puntuación 5 - 4 votos (767 Lecturas) Descubre todos los eventos de interés que tendrán lugar en...
Bretaña francesa: Lugares de interés de la II Guerra Mundial - FranciaBretaña francesa: Lugares de interés de la II Guerra Mundial - Francia Puntuación 5 - 8 votos (1037 Lecturas) En 2024, se celebrarán los 80 años del mayor despliegue...


Fotos relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 9
3471 Lecturas
AutorMensaje
Abdelkrim
Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
03-04-2008
Mensajes: 10065

Fecha: Dom Nov 22, 2020 07:46 pm    Título: Re: Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia

Hay que simplificar nombres para recordarlos mejor (los que no vivan allí); lo mejor es convertirlos en acrónimos, como “Région PACA” (Provence-Alpes-Côte d’Azur) Mr. Green
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36674

Fecha: Dom Nov 22, 2020 09:54 pm    Título: Islas en Charente Maritime departamento Nueva Aquitania

"thorbender" Escribió:
Ay lo que me gusta a mí la Charente Maritime... Heart



Las islitas...

Islas de Ré, d'Oléron y d'Aix - Nueva Aquitania
thorbender
Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
21-10-2008
Mensajes: 6246

Fecha: Dom Nov 22, 2020 10:12 pm    Título: Re: Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia

Conozco las tres, y todas tienen su encanto, pero Oléron es mi favorita...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36674

Fecha: Mar Dic 01, 2020 03:48 pm    Título: Re: Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia

en

Pirineos atlánticos

además de

Pau (Pirineos Atlánticos, Aquitania)- Consejos

Pirineos atlánticos: qué ver y hacer - Nueva Aquitania
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31478

Fecha: Lun May 06, 2024 09:31 am    Título: Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia

Descubre las novedades de Nouvelle Aquitaine:
Temporada Primavera-Verano 2024

Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia (1)

Queremos compartir contigo nuestros flechazos, experiencias centradas en el turismo sostenible y alojamientos exclusivos. Además, sumérgete en la atmósfera refrescante del destino Poitiers – Futuroscope – Marais Poitevin.

Paso de la antorcha olímpica por Nouvelle-Aquitaine - del 20 de mayo al 2 de junio

Un momento clave para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos, el relevo de la antorcha recorrerá Francia durante 68 días, del 8 de mayo al 26 de julio de 2024.

Nouvelle-Aquitaine participa en este evento acogiendo este recorrido mítico a lo largo de 6 etapas entre el 20 de mayo y el 2 de junio de 2024: Pau, Périgueux, Burdeos, Angulema, Grand Poitiers Futuroscope, Niort.

Días festivos y de celebración previstos.

Únete a nosotros


Bordeaux Fête le Vin vuelve a los muelles del Garona - del 27 al 30 de junio

Es una cita ineludible para los amantes del vino y la gastronomía, pero también de la cultura y las fiestas.

Podrás catar los mejores caldos en los pabellones de las denominaciones, a la orilla del río, mientras disfrutas de un gran número de actividades divertidas: conciertos, exposiciones, espectáculos, etc.

Bordeaux Fête le Vin también es un evento ecorresponsable y humano que respeta el medioambiente y los valores del destino turístico.


¿Te apetece vivir una experiencia gastronómica y festiva?


Aquascope, el agua y la imagen se unen en Futuroscope - Julio de 2024

Tras la inauguración de una primera montaña rusa, Objetivo Marte, la apertura de un hotel inmersivo, Estación Cosmos, y el lanzamiento de la premiada Cazadores de Tornados, el parque de Futuroscope continúa aumentando de nivel con Aquascope, un parque acuático diferente en el que lo digital y el agua se combinan para impulsar la inmersión.

La inauguración está prevista para julio de 2024.

Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia (2)

Sumérgete en la aventura Aquascope

Poitiers – Futuroscope – Marais Poitevin

A 1 h 20 min de París y Burdeos, descubre Poitiers, una ciudad medieval rica en historia y patrimonio que convive con la modernidad de Futuroscope, el cual ofrece más de 40 atracciones para toda la familia. Si te diriges hacia el Atlántico, podrás explorar la Marisma poitevina, denominada la «Venecia verde», un paraíso ecológico con canales relajantes y pueblos llenos de encanto. Da un rodeo por Niort para visitar la torre de Leonor de Aquitania y descubrir la diversidad gastronómica de la región.

5 experiencias ineludibles:

Descubrir Poitiers, la ciudad de los 100 campanarios.
Disfrutar de una vacaciones lúdicas e insólitas en familia.
Admirar las maravillas del arte románico.
Ir al campo en la retaguardia de los castillos del Loira.
Sumergirse en la magia de la Marisma poitevina.

Región de Nueva Aquitania - Sudoeste de Francia (3)

MÁS INFORMACIÓN

Nuevos alojamientos

Descubre nuestra selección de alojamientos de gama alta, insólitos y ecorresponsables recién abiertos en Nouvelle-Aquitaine.

Hotel Burdigala Burdeos - 5*

Tras dos años de obras, el Hotel Burdigala Burdeos reabre sus puertas con una elegancia completamente renovada. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece cuatro categorías de habitaciones (suite, habitación dúplex, clásica y ejecutiva) para que disfrutes de una estancia de gama alta en el centro de la ciudad.

Situado en el corazón de Burdeos, el Burdigala destaca como hotel lifestyle, un establecimiento en el que el bienestar está presente tanto de día como de noche.

La palabra «compartir» también define el alma de este establecimiento gracias a unos espacios de vida híbridos que favorecen las interacciones entre los viajeros y los habitantes del barrio.

Más información

Bidart: el hotel restaurante Kaliko abrirá en junio de 2024

El nuevo hotel-restaurante Kaliko, el cual cuenta con las certificaciones turísticas «Accueil Vélo» y «Clé Verte», abre sus puertas en junio en Bidart, en la costa vasca.

Con 13 habitaciones dobles y familiares, este establecimiento ofrece una experiencia ecológica sólida gracias a su aerogenerador y sus paneles solares.

El Kaliko cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de las actividades emblemáticas de la región. Los turistas podrán explorar unas rutas de senderismo que ofrecen vistas panorámicas e iniciarse en el surf en las playas vecinas.
Más información

La Cabane à Dodo

La Cabane à Dodo es una invitación para vivir una experiencia única rodeado de la naturaleza protegida de la meseta de Millevaches, en Creuse.

Situado a solo cinco minutos del lago de Vassivière, este alojamiento insólito es un auténtico refugio en el bosque rodeado de robles, hayas y castaños. Al tener un aspecto discreto, se funde armoniosamente con el entorno y protege la intimidad de sus huéspedes. Equipada con una cama grande para dos personas, esta cabaña es un refugio de paz ideal para recuperar fuerzas.

Si buscas una experiencia nocturna mágica, este establecimiento ofrece también una burbuja transparente que te permitirá disfrutar de una vista magnífica sobre el cielo estrellado de la meseta de Millevaches, la cual cuenta con la certificación «Reserva Internacional de Cielo Estrellado» (RICE).

Más información

Castillo Belet

Situado cerca de Périgueux, Dordoña, el castillo Belet ofrece de 5 a 8 habitaciones espaciosas y lujosas completamente renovadas. Además de disfrutar de su alta categoría, los viajeros podrán admirar el entorno majestuoso que rodea este establecimiento, en el que encontrarán murallas antiguas, muros monolíticos, jardines llenos de vegetación y vigas de roble.

Tras la renovación completa realizada por sus propietarios estadounidenses, el patrimonio se combina a la perfección con el lujo gracias a una decoración cuidada y unos equipamientos modernos.

Este alojamiento ofrece servicios completamente personalizados para adaptarse a las necesidades y las preferencias de los viajeros.

Más información

Manifiesto por un turismo sostenible en Nouvelle-Aquitaine


Información facilitada por Turismo Región Nouvelle-Aquitaine: www.nouvelle-aquitaine.fr/
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5
Votos: 2
⭐ 5 (2 votos)
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube