Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 188280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Quark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también necesito dolares USA y canadienses
Ir arriba Yo tambien necesito dolares USA y canadienses Quark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Trincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he estado trabajando fuera unos meses y acabo de volver. Traigo dólares americanos y me gustaría cambiarlos por euros. Soy de Zaragoza.

Si alguien está interesado, por favor enviadme un privado.

Saludos.
Ir arriba Hola, he estado trabajando fuera unos meses y acabo de volver. Traigo dólares americanos y me gustaría cambiarlos por euros. Soy de... Trincon Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio dolares usa por euros (barcelona)  Publicado: Responder citando

Martinex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he traido de mi pais dolares usa que me gustaria cambiar a euros.. Prefiero cambiarlos a personas ya que los bancos quitan mucha comision.. Se haria un cambio equitativo para ambas partes... Solo en mano en barcelona..
Ir arriba Hola, he traido de mi pais dolares usa que me gustaria cambiar a euros.. prefiero cambiarlos a personas ya que los bancos quitan mucha... Martinex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DOLARES / EUROS  Publicado: Responder citando

Mondoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy de madrid y acabo de volver de viaje, te interesaría todavía cambiar, Un saludo
Ir arriba Hola, soy de madrid y acabo de volver de viaje, te interesaría todavía cambiar, Un saludo Mondoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Mondoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, te sigue interesando cambiar, tengo dólares, soy de Madrid, un saludo
Ir arriba Hola, te sigue interesando cambiar, tengo dólares, soy de Madrid, un saludo Mondoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DOLARES / EUROS  Publicado: Responder citando

SISITO44
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Tienes un privado.
_________________

Ir arriba SISITO44 escribió: Tienes un privado. SISITO44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Mondoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, te sigue interesando cambiar, tengo dólares, soy de Madrid, un saludo
Ir arriba Hola, te sigue interesando cambiar, tengo dólares, soy de Madrid, un saludo Mondoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

SISITO44
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Tienes un privado.
_________________

Ir arriba SISITO44 escribió: Tienes un privado. SISITO44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Estoy interesado en Dolares, Soy de Valencia. Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy interesado en Dolares, Soy de Valencia. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Alba1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa, a mi me han sobrado algunos, así q si a alguien le interesa... Soy de gijon.
Ir arriba Holaaaa, a mi me han sobrado algunos, asi q si a alguien le interesa... soy de gijon. Alba1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Alf45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo dólares que me han sobrado de un viaje. Zona de cadiz-Sevilla.
Saludoss
Ir arriba Vendo dólares que me han sobrado de un viaje. Zona de cadiz-Sevilla. Saludoss Alf45 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien quiere dolares? Soy de Asturias  Publicado: Responder citando

Alba1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaaa, tengo dolares, a ver si alguien necesita, que a mi me sobraron, cualquier cosa. Alba1981@gmail.com Gracias
Ir arriba Holaaaaa, tengo dolares, a ver si alguien necesita, que a mi me sobraron, cualquier cosa. alba1981@gmail.com Gracias Alba1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Alba1981, trasladamos tus mensajes a este hilo.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Alba1981, trasladamos tus mensajes a este hilo. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Tysonsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Compro $ en gran canaria.

Salu2
Ir arriba Compro $ en gran canaria. salu2 Tysonsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Compro dolares zona Valencia
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Compro dolares zona Valencia Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

PazPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de llegar de Canadá y EEUU. Y como no tengo cuenta del banco, he venido con los bolsillos llenos de dolares que me han sobrado y no he gastado...
Ahora en las casa de cambio y en los bancos me dan un cambio horrible! ya perdi dinero a mi partida y no quiero perder mas a mi regreso!!
Por esto propongo :
Cambio dolares por euros al cambio de divisa real que nos diga nuestro amigo google, para que nadie salga perdiendo, para que los bancos no nos roben mas.

Si alguien esta interesado seria genial!
Vivo en MAdrid.
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Canadá y EEUU. Y como no tengo cuenta del banco, he venido con los bolsillos llenos de dolares que me han... PazPilar Compartir:
Enlaces Asunto: vendo dolares al cambio real de divisas  Publicado: Responder citando

PazPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de llegar de Canadá y EEUU. Y como no tengo cuenta del banco, he venido con los bolsillos llenos de dolares que me han sobrado y no he gastado...
Ahora en las casa de cambio y en los bancos me dan un cambio horrible! ya perdi dinero a mi partida y no quiero perder mas a mi regreso!!
Por esto propongo :
Cambio dolares por euros al cambio de divisa real que nos diga nuestro amigo google, para que nadie salga perdiendo, para que los bancos no nos roben mas.

Si alguien esta interesado/a seria genial!
Vivo en MAdrid.
Gracias
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Canadá y EEUU. Y como no tengo cuenta del banco, he venido con los bolsillos llenos de dolares que me han... PazPilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paz, traslado tu nuevo mensaje al hilo adecuado.

El foro de Madrid, no tiene como función el intercambio de moneda. Este es el foro y el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Paz, traslado tu nuevo mensaje al hilo adecuado. El foro de Madrid, no tiene como función el intercambio de moneda. Este es el foro y el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

PazPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Paz, traslado tu nuevo mensaje al hilo adecuado.

El foro de Madrid, no tiene como función el intercambio de moneda. Este es el foro y el hilo adecuado.

Un saludo
Gracias!
Ir arriba PazPilar escribió: Gracias! PazPilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

PazPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Cambio dolares por euros en MAdrid.
También tengo dolares Canadienses.
He estado viajando durante un largo periodo y me ha sobrado una buena cantidad de dolares (estadounidenses y canadienses).
ME gustaria hacer un buen cambio, ya que en el banco y en las casa de cambio siempre "sales perdiendo"
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajer@s! Cambio dolares por euros en MAdrid. Tambien tengo dolares Canadienses. He estado viajando durante un largo periodo y me ha... PazPilar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP
Ir arriba Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP Runomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube