Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 143915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
Ahora me entran las dudas, no se puede reservar para asegurarte el sitio?

No. No se puede reservar.

Tan sólo los huéspedes de la Royal pueden hacerlo. Y creo que también algunos que tengan alguna pulsera de color especial (huéspedes que han repetido muchas veces Palladium y tienen unos tratos de favor). De esto último no estoy seguro, de lo de la Royal si.

De todas formas, te aseguro que no es un gran problema. La espera no suele ser larga y, además, si pongo en una balanza tener que esperar tranquilamente tomando una copita o tener (como en otros hoteles) opción a sólo 3 temáticos por semana, yo me quedo con la dulce espera escuchando bachata y a la sombra de un cubata Mr. Green y poder elegir cada noche un restaurante distinto.

Y claro, hay ocasiones que se pasa directamente, sin espera alguna.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No. No se puede reservar. Tan sólo los huéspedes de la Royal pueden hacerlo. Y creo que también algunos que tengan alguna pulsera de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Ahora me entran las dudas, no se puede reservar para asegurarte el sitio?

No. No se puede reservar.

Tan sólo los huéspedes de la Royal pueden hacerlo. Y creo que también algunos que tengan alguna pulsera de color especial (huéspedes que han repetido muchas veces Palladium y tienen unos tratos de favor). De esto último no estoy seguro, de lo de la Royal si.

De todas formas, te aseguro que no es un gran problema. La espera no suele ser larga y, además, si pongo en una balanza tener que esperar tranquilamente tomando una copita o tener (como en otros hoteles) opción a sólo 3 temáticos por semana, yo me quedo con la dulce espera escuchando bachata y a la sombra de un cubata Mr. Green y poder elegir cada noche un restaurante distinto.

Y claro, hay ocasiones que se pasa directamente, sin espera alguna.
Es lo que tiene venir de Las Royal, como allí si reservaban pensaba que era así en todo el complejo. Por ejemplo en los Riu se reserva pero no hay limite de veces (por lo menos los 3 que yo conozco).
Pues nada, será cuestión de beeper, copita y entrar mamado Riendo Riendo
Ir arriba Es lo que tiene venir de Las Royal, como allí si reservaban pensaba que era así en todo el complejo. Por ejemplo en los Riu se reserva... PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Ahora me entran las dudas, no se puede reservar para asegurarte el sitio?

No. No se puede reservar.

De todas formas, te aseguro que no es un gran problema. La espera no suele ser larga y, además, si pongo en una balanza tener que esperar tranquilamente tomando una copita o tener (como en otros hoteles) opción a sólo 3 temáticos por semana, yo me quedo con la dulce espera escuchando bachata y a la sombra de un cubata Mr. Green y poder elegir cada noche un restaurante distinto.

Y claro, hay ocasiones que se pasa directamente, sin espera alguna.

Tú si que sabes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Amistad Amistad
Ir arriba Sinita escribió: Tú si que sabes. Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Para los que estaban impacientes con la inauguración de los nuevos tematicos.... Aunque ya Sinita nos habia confirmado que ya estaban totalmente inaugurados... Esto lo acabo de leer en el facebook de palladium y se los comparto para quien no hay leido posts anteriores....

El pasado sábado día 26 de febrero quedaron inaugurados oficialmente dos nuevos restaurantes temáticos en nuestro Resorts Grand Palladium de Punta Cana, ampliando así la ya existente gran variedad de restaurantes a la carta con un total de nueve restaurantes. Ambos restaurantes están situados frente a la playa donde antiguamente se encontraba el restaurante La Uva.Los dos nuevos restaurantes se especializan en comida tipo Steak House, ‟La Parrilla”, y tipo Trattoria italiana, el “Chef Raffaele”, este último con nombre en honor a nuestro compañero y chef corporativo Rafael Gómez. El pasado año también se inauguró el restaurante temático francés, La Chanterelle, exclusivo para los huéspedes del The Royal Suites Turquesa by Palladium. Previo a la inauguración, se procedió a una degustación de los platos que ofrece la carta, a la que asistió el equipo directivo del hotel, encabezado por el director general del complejo, Raimundo Segarra.

Los que vayan proximamente...a disfrutar... Y que cuenten los detalles... Tomen fotos de las cartas y comenten que tal esta la comida y el ambiente!!!
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Para los que estaban impacientes con la inauguracion de los nuevos tematicos.... aunque ya Sinita nos habia confirmado que ya estaban... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Ahora me entran las dudas, no se puede reservar para asegurarte el sitio?

No. No se puede reservar.

De todas formas, te aseguro que no es un gran problema. La espera no suele ser larga y, además, si pongo en una balanza tener que esperar tranquilamente tomando una copita o tener (como en otros hoteles) opción a sólo 3 temáticos por semana, yo me quedo con la dulce espera escuchando bachata y a la sombra de un cubata Mr. Green y poder elegir cada noche un restaurante distinto.

Y claro, hay ocasiones que se pasa directamente, sin espera alguna.

Tú si que sabes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Amistad Amistad

Je, je,.... Pues lo dice alguien que controla "un poquito" del asunto Mr. Green Mr. Green

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba je, je,.... pues lo dice alguien que controla un poquito del asunto. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Para los que estaban impacientes con la inauguración de los nuevos tematicos.... Aunque ya Sinita nos habia confirmado que ya estaban totalmente inaugurados... Esto lo acabo de leer en el facebook de palladium y se los comparto para quien no hay leido posts anteriores....

El pasado sábado día 26 de febrero quedaron inaugurados oficialmente dos nuevos restaurantes temáticos en nuestro Resorts Grand Palladium de Punta Cana, ampliando así la ya existente gran variedad de restaurantes a la carta con un total de nueve restaurantes. Ambos restaurantes están situados frente a la playa donde antiguamente se encontraba el restaurante La Uva.Los dos nuevos restaurantes se especializan en comida tipo Steak House, ‟La Parrilla”, y tipo Trattoria italiana, el “Chef Raffaele”, este último con nombre en honor a nuestro compañero y chef corporativo Rafael Gómez. El pasado año también se inauguró el restaurante temático francés, La Chanterelle, exclusivo para los huéspedes del The Royal Suites Turquesa by Palladium. Previo a la inauguración, se procedió a una degustación de los platos que ofrece la carta, a la que asistió el equipo directivo del hotel, encabezado por el director general del complejo, Raimundo Segarra.

Los que vayan proximamente...a disfrutar... Y que cuenten los detalles... Tomen fotos de las cartas y comenten que tal esta la comida y el ambiente!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Sulti escribió: Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Se me va a hacer de largo este mes! Tenia que haber esperado un poco a mirar lo del viaje, pues ha pasado una semana desde que empece a mirar y me parece una eternidad.
Ir arriba Se me va a hacer de largo este mes! Tenia que haber esperado un poco a mirar lo del viaje, pues ha pasado una semana desde que empece a... PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
Se me va a hacer de largo este mes! Tenia que haber esperado un poco a mirar lo del viaje, pues ha pasado una semana desde que empece a mirar y me parece una eternidad.

Ja, ja, ja Riendo Riendo Riendo
Ánimo, Prefosta, que eso no es nada. Yo llevo pensando en regresar al Palladium desde el momento en que me bajé del avión en agosto pasado (no es broma 8) )

Esto de entrar al foro tiene su lado bueno porque nos mantiene informado de las novedades del hotel, pero también su lado malo, porque a veces no hacemos más que pensar y pensar en las aún muuuuy lejanas vacaciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba ja, ja, ja. Ánimo, Prefosta, que eso no es nada. Yo llevo pensando en regresar al Palladium desde el momento en que me bajé del avión en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo normalmente empiezo a mirar en agosto para ir en septiembre,jajja y este año ya llevo desde que me baje del avion mirando para volver.Que se pasen los meses ya por favor.
Ir arriba Yo normalmente empiezo a mirar en agosto para ir en septiembre,jajja y este año ya llevo desde que me baje del avion mirando para... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola palladiumadictos que alegria volver a publicar en un post del Palladium, desde que estuvimos en el 2007 no he dejado de leer este maravillos foro y ahora tengo la alegria de poder volver desde el 2 al 9 de mayo, por cierto en el 2007 cuando fuimos coincidimos con Loli y su incombustible marido Jaime que nos dieron unas clases aceleradas de bachata al principio pareciamos dos patos mareados pero a medida que subia el Ron la cosa iba mejorando jejeje Riendo . Bueno ahora después de desahogarme un poquito voy a la cuestion, a ver comentarme algo mas de esa fiesta playera del jueves que la otra vez que fuimos no nos enteramos de ella y tiene que ser la caña de chula. ¿como va la cosa?.Chao.
Ir arriba Hola palladiumadictos que alegria volver a publicar en un post del Palladium, desde que estuvimos en el 2007 no he dejado de leer este... Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jmg360
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si que se hace larga la espera nosotros vamos en Junio al Bavaro,anda que no nos queda nada.Lo que os voy siguiendo por el foro aparece que ha quedado muy chulo el complejo.Pero cuanto mas miro mas me lio.He visto el nuevo Riu Palace Bavaro(tiene buenas criticas y ademas esta nuebisimo), estoy esperando a que me hagan una oferta Juan Carlos(de momento na hay nada para esas fechas)Supongo que sera mas carillo que el Palladium Bavaro)No se que hacer.Es una sorpresa que le tengo preparada a la familia
Que os parece? Palladium o Riu)
Ir arriba Si que se hace larga la espera nosotros vamos en Junio al Bavaro,anda que no nos queda nada.Lo que os voy siguiendo por el foro aparece... Jmg360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmg360 Escribió:
Si que se hace larga la espera nosotros vamos en Junio al Bavaro,anda que no nos queda nada.Lo que os voy siguiendo por el foro aparece que ha quedado muy chulo el complejo.Pero cuanto mas miro mas me lio.He visto el nuevo Riu Palace Bavaro(tiene buenas criticas y ademas esta nuebisimo), estoy esperando a que me hagan una oferta Juan Carlos(de momento na hay nada para esas fechas)Supongo que sera mas carillo que el Palladium Bavaro)No se que hacer.Es una sorpresa que le tengo preparada a la familia
Que os parece? Palladium o Riu)

Este hilo es sólo para hablar del Palladium

Para recomendaciones entre varios hoteles o dudas del tipo a la que tu tienes, te ayudarán mucho mejor en este hilo, jmg Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...start=1420
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Este hilo es sólo para hablar del Palladium. Para recomendaciones entre varios hoteles o dudas del tipo a la que tu tienes, te ayudarán... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
Hola palladiumadictos que alegria volver a publicar en un post del Palladium, desde que estuvimos en el 2007 no he dejado de leer este maravillos foro y ahora tengo la alegria de poder volver desde el 2 al 9 de mayo, por cierto en el 2007 cuando fuimos coincidimos con Loli y su incombustible marido Jaime que nos dieron unas clases aceleradas de bachata al principio pareciamos dos patos mareados pero a medida que subia el Ron la cosa iba mejorando jejeje Riendo . Bueno ahora después de desahogarme un poquito voy a la cuestion, a ver comentarme algo mas de esa fiesta playera del jueves que la otra vez que fuimos no nos enteramos de ella y tiene que ser la caña de chula. ¿como va la cosa?.Chao.

Hola estelarianxo

Yo he estado alguna vez en la fiesta playera nocturna. Está muy bien!!

Años anteriores se ha celebrado a la altura del buffet de playa del Punta Cana, donde estaba el ahora desaparecido buffet la Uva.

La primera vez que estuve había un grupo tocando música en directo. El año pasado era música grabada, pero la fiesta estuvo igual de animada.

Los chicos de animación organizan juegos y concursos variados. Carreras, juegos de habilidad, el baile del limbo….. Organizan cadenetas, bailes…. Muy buen ambiente.


A todos al llegar nos ponen una guirnalda en el cuello estilo hawaiano (es de plástico y da un caloooooorrrr!!!).

Luego también hay oportunidad para echar unos bailes en la playa con los pies descalzos.
Para esa noche, y de forma especial, abre uno de los bares de la playa, el más próximo al “festejo”. Instalan mesas y sillas y los camareros atienden las peticiones del personal.

La verdad que es algo divertido. A mi me gusta Muy feliz .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola estelarianxo. Yo he estado alguna vez en la fiesta playera nocturna. Está muy bien!! Años anteriores se ha celebrado a la altura del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Está claro que tengo que volver a Palladium Mr. Green Mr. Green

Os podéis creer que no fui nunca a la fiesta de la playa?????? Como era con la animación del Punta Cana, y mi corazón está con la del Bávaro....siempre se nos olvidaba Ojos que se mueven

Amistad Amistad
Ir arriba Está claro que tengo que volver a Palladium. Os podéis creer que no fui nunca a la fiesta de la playa?????? Como era con la animación del... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
estelarianxo Escribió:
Hola palladiumadictos que alegria volver a publicar en un post del Palladium, desde que estuvimos en el 2007 no he dejado de leer este maravillos foro y ahora tengo la alegria de poder volver desde el 2 al 9 de mayo, por cierto en el 2007 cuando fuimos coincidimos con Loli y su incombustible marido Jaime que nos dieron unas clases aceleradas de bachata al principio pareciamos dos patos mareados pero a medida que subia el Ron la cosa iba mejorando jejeje Riendo . Bueno ahora después de desahogarme un poquito voy a la cuestion, a ver comentarme algo mas de esa fiesta playera del jueves que la otra vez que fuimos no nos enteramos de ella y tiene que ser la caña de chula. ¿como va la cosa?.Chao.

Hola estelarianxo

Yo he estado alguna vez en la fiesta playera nocturna. Está muy bien!!

Yo parece que no he estado allí porque de esto tampoco tenia ni idea. Habrá que echarle la culpa a la burbuja en la que nos metimos(las Royal).
A ver si me voy poniendo al día con tus comentarios!








Años anteriores se ha celebrado a la altura del buffet de playa del Punta Cana, donde estaba el ahora desaparecido buffet la Uva.

La primera vez que estuve había un grupo tocando música en directo. El año pasado era música grabada, pero la fiesta estuvo igual de animada.

Los chicos de animación organizan juegos y concursos variados. Carreras, juegos de habilidad, el baile del limbo….. Organizan cadenetas, bailes…. Muy buen ambiente.


A todos al llegar nos ponen una guirnalda en el cuello estilo hawaiano (es de plástico y da un caloooooorrrr!!!).

Luego también hay oportunidad para echar unos bailes en la playa con los pies descalzos.
Para esa noche, y de forma especial, abre uno de los bares de la playa, el más próximo al “festejo”. Instalan mesas y sillas y los camareros atienden las peticiones del personal.

La verdad que es algo divertido. A mi me gusta Muy feliz .
Ir arriba PREFOSTA escribió: PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
El trasto ( mi tablet) este no me deja dar mi opinión (por que será?
Voy a editar y esta publico y desaparece. Vuelvo a editar y me lo encuentro en medio.
El caso es que yo de la fiesta de la playa, no tenia ni idea, parece que no hayamos estado allí, habrá que echarle la culpa a la burbuja en la que nos metimos (las Royal).
Estaré atento a los comentarios porque me falta mucha información.
Ir arriba El trasto ( mi tablet) este no me deja dar mi opinión (por que será? Voy a editar y esta publico y desaparece. Vuelvo a editar y me lo... PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Sinita yo también tengo que volver.....me enteré hoy de esa fiesta,jajjaaja.ya estoy mirando para septiembre.un abrazo
Ir arriba Sinita yo tambien tengo que volver.....me enteré hoy de esa fiesta,jajjaaja.ya estoy mirando para septiembre.un abrazo Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Se me están poniendo los dientes larguísimos... Aplauso Aplauso Riendo A ver si mi hermana se acaba de decidir y lo contrato YA que al final se me va a quedar la cosa en caldo de borrajas
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Se me están poniendo los dientes larguísimos... A ver si mi hermana se acaba de decidir y lo contrato YA que al final se me va a quedar... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Está claro que tengo que volver a Palladium Mr. Green Mr. Green

Os podéis creer que no fui nunca a la fiesta de la playa?????? Como era con la animación del Punta Cana, y mi corazón está con la del Bávaro....siempre se nos olvidaba Ojos que se mueven

Amistad Amistad

Tener que volver al Palladium, Vaya faena, eh, sinita!!!! Mr. Green Mr. Green Guiño

Nosotros el primer año que conocimos la fiesta también estábamos en el Bávaro, pero nos gustaba la zona de playa del Punta Cana (porque estaba muy centrada, en medio de todo y la barra húmeda queda más próxima de la playa que en el Bávaro, donde hay que andar un par de minutillos más). Así que nos enteramos irremediablemente. Las veces que hemos vuelto siempre hemos tratado de disfrutarla. No es nada del otro mundo, pero si una cosa divertida y novedosa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tener que volver al Palladium, Vaya faena, eh, sinita!!!! Nosotros el primer año que conocimos la fiesta también estábamos en el Bávaro... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Está claro que tengo que volver a Palladium Mr. Green Mr. Green

Os podéis creer que no fui nunca a la fiesta de la playa?????? Como era con la animación del Punta Cana, y mi corazón está con la del Bávaro....siempre se nos olvidaba Ojos que se mueven

Amistad Amistad

Tener que volver al Palladium, Vaya faena, eh, sinita!!!! Mr. Green Mr. Green Guiño

Nosotros el primer año que conocimos la fiesta también estábamos en el Bávaro, pero nos gustaba la zona de playa del Punta Cana (porque estaba muy centrada, en medio de todo y la barra húmeda queda más próxima de la playa que en el Bávaro, donde hay que andar un par de minutillos más). Así que nos enteramos irremediablemente. Las veces que hemos vuelto siempre hemos tratado de disfrutarla. No es nada del otro mundo, pero si una cosa divertida y novedosa.

Y otra cosa que tengo que hacer: conocer al gran Tiburón Aplauso Aplauso Aplauso sin desmerecer a nuestro querido Samuel, que en un principio estaba en el bar de la playa y ahora en la piscina del Bávaro.

Amistad Amistad
Ir arriba Y otra cosa que tengo que hacer: conocer al gran Tiburón sin desmerecer a nuestro querido Samuel, que en un principio estaba en el bar de... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA (HISTO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
TEMA ACTIVO SOBRE ESTE HOTEL:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

______
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba TEMA ACTIVO SOBRE ESTE HOTEL: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube