Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL SPIRIT ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 59568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Ccorell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos el 21 marzo desde BCN en el NCL SPIRIT
Alguien mas ?
Podiamos juntar para excursiones ..
Que ganas !!
Carolina Corell
Ir arriba Hola. Nosotros vamos el 21 marzo desde BCN en el NCL SPIRIT. Alguien mas ? Podiamos juntar para excursiones .. Que ganas !! Carolina Corell Ccorell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

JoserraMur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos pareja de Murcia que embarcamos en el Spirit, dios mediante, el próximo 30 de Marzo desde Barcelona, cualquier información que nos sea facilitada, se agradecerá, y me comprometo a que después del crucero os comentaré todo lo bueno y lo malo si es que lo hubiera, tenemos experiencia en tres cruceros realizados con muy buenos resultados, esta naviera nos la han recomendado, los otros fueron en MSC, Saludos y Buena Mar
Ir arriba Hola, somos pareja de Murcia que embarcamos en el Spirit, dios mediante, el próximo 30 de Marzo desde Barcelona, cualquier información... JoserraMur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Ccorell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros si vamos 21 marzo en SPIRIT
Dos adultos y dos peques de 4 y 7 años
Vamos a ir por libre en excursiones pero si alguien le apetece juntar para pagar menos siempre podemos hacer un grupito ..
Somos de BCN ..vivimos en Reus
Ya quedan 2 semanas !
Ir arriba Nosotros si vamos 21 marzo en SPIRIT. Dos adultos y dos peques de 4 y 7 años. Vamos a ir por libre en excursiones pero si alguien le... Ccorell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Ccorell,

Nosotros también embarcamos en Barcelona el día 21/03/13.
Somo una pareja y dos niños de 8 y 7, así que podemos unir niños, que les va a venir muy bien.
Nos estamos poniendo en contacto bastante gente, por medio de otro foro.
Para encontrarnos podrías poner en google, info cruceros, y lo juntas. Ahí estamos en un grupo: Salida NCL spirit 19/21 de marzo 2013.
Estamos quedando para conocernos el día 21 a las 19:30, en la puerta de la discoteca Galaxy, por si os apetece uniros.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ccorell, Nosotros también embarcamos en Barcelona el día 210313. Somo una pareja y dos niños de 8 y 7, así que podemos unir niños... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Fncts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Los grupos para las proximas salidas de Marzo estan confirmadas para Madeira con la excursion Entrañas de la isla, os cogen en la salida de la terminal, junto con los de NCL, Incluso mantienen buenas relaciones, al punto de NCL hacer la misma desinfección de seguridad en los buses de ellos.

Os dejo el elace: (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Los grupos para las proximas salidas de Marzo estan confirmadas para Madeira con la excursion Entrañas de la isla, os cogen en la salida... Fncts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Ainy22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola mi madre y yo embarcamos desde Barcelona el 31 DE Marzo. En cuanto al pasaporte mi agencia me lo ha pedido , así q yo lo llevo, el turno de mesa no se coje, ya q es libre, puedes ir a la hora que quieras (o eso me dijo la de la agencia) . Yo ya deje pagadas las propinas desde mi agencia, para no andar con colas y demas, unicamnete habria que abonar las bebidas y demas cosas que gastes en el barco. En cuanto a la indumentaria no me han sabido decir, yo el año pasado estube en el Grand Holiday y si q habia cena de gala, noche blanca, disfraces y demas, en este no me keda claro, ¿ alguien que haya estado sabria decirme?? otra cosa, hay alguien para estas mismas fechas?? lo digo para poder compartir un taxi desd el aeropuerto de Barcelona al puerto, a mi el año pasado me salio carisimo, entre las tasas de uno y otro creo recordar q 40 euros o algo así. Gracias
Ir arriba Hola mi madre y yo embarcamos desde Barcelona el 31 DE Marzo. en cuanto al pasaporte mi agencia me lo ha pedido , asi q yo lo llevo, el... Ainy22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Clippero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Salimos desde BCN el día 21 de marzo, para celebrar el 50 aniversario de Josep y Pepita. En total somos 9. Nosotros somos Francesc y Rosa Maria y nuestros hijos Pol (23a), Gerard (22a) y Nil (14a).

Hemos alquilado dos coche en Tenerife y Lanzarote, y hacemos una excusión en Funchal con Daniel Taxis de 4,30 horas, por 20 euros pp

Espero que coincidamos, sobre todo si teneis hijos de estas edades, para que no se aburran, van a ser muchos días de navegación. Somos de Terrassa, nuestro email es artverd@gmail.com

Espero que sea un crucero magnífico para tod*s los que viajeis.
Ir arriba Hola, Salimos desde BCN el dia 21 de marzo, para celebrar el 50 aniversario de Josep y Pepita. En total somos 9. Nosotros somos Francesc... Clippero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Clipero si pones Info y cruceros en internet verás que hemos formado un grupito y hay muchos con niños
Ir arriba Clipero si pones Info y cruceros en internet verás que hemos formado un grupito y hay muchos con niños Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Solo seis días y salimos!!!
Para Ccaroll y Clipero, y si hay alguien mas para el 19 desde Malaga o el 21 desde BCN, hemos quedado un grupo de foreros el día 21 a las 19:30 en la entrada del Galaxy, de momento hay 19 personas confirmadas, si os quereis apuntar bienvenidos. Así ya empezamos conociendonos.
Saludos y hasta pronto.
Ir arriba Hola a todos!!! Solo seis dias y salimos!!! Para Ccaroll y Clipero, y si hay alguien mas para el 19 desde Malaga o el 21 desde BCN, hemos... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Joselus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Hola a todos!!!
Solo seis días y salimos!!!
Para Ccaroll y Clipero, y si hay alguien mas para el 19 desde Malaga o el 21 desde BCN, hemos quedado un grupo de foreros el día 21 a las 19:30 en la entrada del Galaxy, de momento hay 19 personas confirmadas, si os quereis apuntar bienvenidos. Así ya empezamos conociendonos.
Saludos y hasta pronto.

Hola a todos. Nosotros somos una familia de Madrid con tres niños de 15, 13 y 7 años que salimos el próximo 21 de marzo. Es nuestro quinto crucero y el segundo en NCL. Nos veremos en el Galaxy a las 19:30, aunque sería bueno fijar otra hora alternativa por sí a las 19:30 estamos liados con el simulacro. En ese caso podríamos quedar inmediatamente después del simulacro, o bien inmediatamente después del espectáculo de la noche (2o turno).

¿Qué os parece?
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos una familia de Madrid con tres niños de 15, 13 y 7 años que salimos el próximo 21 de marzo. Es nuestro... Joselus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola joselus,
Hemos visto los diarios de a bordo, y el simulacro es a las 16:30, por eso hemos puesto esa hora (19:30 en el Galaxy), que el barco ya ha zarpado y ya estaremos todos situados.
De todos modos, a las 18:00 es la reunión informativa para los españoles, así que también hemos quedado en vernos allí, los que podamos.
Ya falta muy poquito!!

Un saludo.
Ir arriba Hola joselus, Hemos visto los diarios de a bordo, y el simulacro es a las 16:30, por eso hemos puesto esa hora (19:30 en el Galaxy), que... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Joselus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aquí hay algo que no cuadra. El barco zarpa a las 19:00. ¿Cómo puede ser el simulacro y la reunión con los españoles antes de que salga?
Ir arriba Aquí hay algo que no cuadra. El barco zarpa a las 19:00. ¿Cómo puede ser el simulacro y la reunión con los españoles antes de que... Joselus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
joselus Escribió:
Aquí hay algo que no cuadra. El barco zarpa a las 19:00. ¿Cómo puede ser el simulacro y la reunión con los españoles antes de que salga?
Si, porque a esa hora ya "se supone" que está todo el mundo a bordo.
Ir arriba Si, porque a esa hora ya se supone que está todo el mundo a bordo. Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Joselus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues entonces ahí nos veremos.

¿Me podéis pasar los diarios de a bordo si los tenéis en PDF?
Ir arriba Pues entonces ahí nos veremos. ¿Me podéis pasar los diarios de a bordo si los tenéis en PDF? Joselus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Joselus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado un taxi para los 5 en Funchal para que nos recoja en el barco a las 9:00, nos lleve a Câmara de Lobos y Cabo Girão, y luego nos lleve de nuevo a Monte (en Funchal), donde cogeremos los carros de cesto. Al final de los carros de cesto nos recogérá de nuevo y nos llevará al centro de la ciudad y nos dejará el resto del día a nuestro aire.


En el resto de las escalas no hemos reservado nada, ya que las conocemos. Daremos una vuelta por la ciudad en plan tranquilo.

Por cierto, ¿Conocéis algún parking de larga estancia o similar en el que se pueda dejar el coche y que esé bien de precio?
Ir arriba Nosotros hemos reservado un taxi para los 5 en Funchal para que nos recoja en el barco a las 9:00, nos lleve a Câmara de Lobos y Cabo... Joselus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola a todos, al llegar al puerto de Madeira hay taxis esperando abajo, los precios que te ofrecen es de unos 20euros por persona, excursión 2 horas alrededor de la ciudad 4 personas, y unos 40 E pp si vas fuera de la ciudad 4 horas, creo recordar mas o menos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, al llegar al puerto de Madeira hay taxis esperando abajo, los precios que te ofrecen es de unos 20euros por persona... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola otra vez, si habéis estado en Tenerife y queréis hacer otra cosa os recomiendo ir a La Laguna, el tranvía vale como el autobús normal, y te lleva en 35 minutos, allí la mañana se te pasa volando y es una ciudad muy bonita os informaran en la oficina de turismo como llegar, pero es fácil de hacer y barato, espero lo paséis bien.
Saludos
Ir arriba Hola otra vez, si habéis estado en Tenerife y queréis hacer otra cosa os recomiendo ir a La Laguna, el tranvía vale como el autobús... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Tengo dudas sobre Lanzarote . Al final tendremos que ir con coche de alquiler y queremos ir al parque natural de timanfaya y coger la ruta esa que te lo enseña en autobús pero no me queda claro la dirección exacta. Y como llegar desde el puerto?
Ir arriba Tengo dudas sobre Lanzarote . Al final tendremos que ir con coche de alquiler y queremos ir al parque natural de timanfaya y coger la... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Pasaporte es obligatorio a la hora del embarque por el tema de aguas internacionales. Las cenas hay dos restaurantes principales que no hace falta reservar. El windows es un poco mas exclusivo y piden a la noche ir las mujeres con falda y los hombres pantalony camisa pero sin ir de traje ni nada de eso. La cena de gala igual.


Lanzarote yo alquilaba coche y vas a cualquier lado. Jameos,timanfalla,etc.. Vamos lo mismo que tenerife. Yo autobus con tanta curva lo llevo peor.

Nosotros somos 5. Pasaremos a saludar por el galaxy pronto nos conocereis por Mark que es el peque que no para.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Hola de nuevo. Pasaporte es obligatorio a la hora del embarque por el tema de aguas internacionales. Las cenas hay dos restaurantes... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno bueno, ya esta al caer, ultimas dudas a ver si me podeis ayudar:

Que sabeis del club infantil, esta bien,? vale la pena?

Madeira com haceis las excursiones? Y en Lanzarote?

Por ultimo confirmamos el jueves en la puerta del Galaxy a las 19:30?

Gracias a todos
Ir arriba Bueno bueno, ya esta al caer, ultimas dudas a ver si me podeis ayudar: Que sabeis del club infantil, esta bien,? vale la pena? Madeira... Panxetaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras contestaciones!

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras contestaciones! Saludos Inmaalexid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube