Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health SANIDAD/ VACUNAS MYANMAR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 54292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Zaaki, a nosotros tampoco nos lo han recetado, vamos a Myanmar y Camboya, y haremos trekking en Myanmar. No nos hemos quedado tranquilos y volveremos a ir.
Ir arriba Zaaki, a nosotros tampoco nos lo han recetado, vamos a Myanmar y Camboya, y haremos trekking en Myanmar. No nos hemos quedado tranquilos... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que es la pauta general este año.. Yo estoy alucinando...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Parece que es la pauta general este año.. Yo estoy alucinando... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

33mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
zaaki Escribió:
33mar Escribió:
Uf!yo al final leyendo vuestros comentarios no sé si tomármelas o no, como profilaxis o como tratamiento. El otro día acudí a Barnaclínic para ponerme la segunda vacuna de la rabia y le comenté a la enfermera que si me podía hacer otra receta del malarone, ya que en caso de contagio te tienes que tomar todas y según pone en un papelito que me dieron si vomitas te tienes que tomar otra, y claro en la caja van las justas. La verdad es qe no me lo quiso hacer, me dijo que de todos modos eso era como precaución pero lo que tenía que hacer era ir a un hospital. Le dije que a lo mejor estaba en un sitio aislado y en 4 días se me hacía difícil llegar a un hospital y me dio largas. No le insistí porque le diré a mi médico de cabecera que me las haga y ya está. No sé este tema me escama, porque no las quieren hacer?será por tema que entran en SS? o que realmente el riesgo sea bajísimo?
De todos modos yo me voy un mes y no sé si tomar malarone durante un mes se puede. Alguien sabe si se puede ir tomando en partes del viaje?es decir, ahora lo tomo en esta zona que hay riesgo, luego no, luego sí?
Gracias!!!

Hola mar33, nosotros en Agosto vamos 15 días a Myanmar y nos han comentado que este año NO se hacía profilaxis para la malaria, y me quedé tan tranquilo hasta que hablé con una compañera del grupo que fue a otro centro de atención al viajero y a ella le aconsejaron hacer profilaxis ¿¿ Chocado Chocado ??

Me fui otra vez al centro donde me atendieron para insistir con el tema de la malaria y comentar que otras personas del grupo les habían recetado Malarone. Lo cierto es que fueron muy atentos, y estuvimos hablando 20 minutos. Pero nada, insistió que NO hacía falta, que solo la recetaban para la África subsahariana, y que para todo el sudeste asiático NO se aconsejaba. Total, que estoy hecho un lio, y con lo hipocondríaco que soy, cuando me pique algo me agobiaré todo el viaje… Confundido Confundido

¡Dios! creo que ya empiezo a notar los primeros síntomas de la dichosa malaria… Trist



Jaja!Hola zaaki!la verdad es que yo también estoy cada vez más liada con el tema malaria. El otro día fui a mi médico de cabecera y me dijo que hiciera la profilaxis y me hizo 3 recetas más de malarone. Le sorprendió que no me aconsejaran el tratamiento.
Ya no sé que hacer...k líos, nadie se pone de acuerdo. Yo de momento las he comprado y ya veremos que hago.
Qué haces al final?
Ir arriba jaja!Hola zaaki!la verdad es que yo también estoy cada vez más liada con el tema malaria. El otro día fui a mi médico de cabecera y me... 33mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Zaaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
33mar Escribió:
zaaki Escribió:
33mar Escribió:
Uf!yo al final leyendo vuestros comentarios no sé si tomármelas o no, como profilaxis o como tratamiento. El otro día acudí a Barnaclínic para ponerme la segunda vacuna de la rabia y le comenté a la enfermera que si me podía hacer otra receta del malarone, ya que en caso de contagio te tienes que tomar todas y según pone en un papelito que me dieron si vomitas te tienes que tomar otra, y claro en la caja van las justas. La verdad es qe no me lo quiso hacer, me dijo que de todos modos eso era como precaución pero lo que tenía que hacer era ir a un hospital. Le dije que a lo mejor estaba en un sitio aislado y en 4 días se me hacía difícil llegar a un hospital y me dio largas. No le insistí porque le diré a mi médico de cabecera que me las haga y ya está. No sé este tema me escama, porque no las quieren hacer?será por tema que entran en SS? o que realmente el riesgo sea bajísimo?
De todos modos yo me voy un mes y no sé si tomar malarone durante un mes se puede. Alguien sabe si se puede ir tomando en partes del viaje?es decir, ahora lo tomo en esta zona que hay riesgo, luego no, luego sí?
Gracias!!!

Hola mar33, nosotros en Agosto vamos 15 días a Myanmar y nos han comentado que este año NO se hacía profilaxis para la malaria, y me quedé tan tranquilo hasta que hablé con una compañera del grupo que fue a otro centro de atención al viajero y a ella le aconsejaron hacer profilaxis ¿¿ Chocado Chocado ??

Me fui otra vez al centro donde me atendieron para insistir con el tema de la malaria y comentar que otras personas del grupo les habían recetado Malarone. Lo cierto es que fueron muy atentos, y estuvimos hablando 20 minutos. Pero nada, insistió que NO hacía falta, que solo la recetaban para la África subsahariana, y que para todo el sudeste asiático NO se aconsejaba. Total, que estoy hecho un lio, y con lo hipocondríaco que soy, cuando me pique algo me agobiaré todo el viaje… Confundido Confundido

¡Dios! creo que ya empiezo a notar los primeros síntomas de la dichosa malaria… Trist



Jaja!Hola zaaki!la verdad es que yo también estoy cada vez más liada con el tema malaria. El otro día fui a mi médico de cabecera y me dijo que hiciera la profilaxis y me hizo 3 recetas más de malarone. Le sorprendió que no me aconsejaran el tratamiento.
Ya no sé que hacer...k líos, nadie se pone de acuerdo. Yo de momento las he comprado y ya veremos que hago.
Qué haces al final?


Hola 33mar, pues finalmente me han convencido, haré la profilaxis. Después de ver un par de mapas actualizados de las zonas de riesgo he visto que el nivel de paludismo es bajo en Asia exceptuando Myanmar Trist Trist . Ahora solo falta conseguir el Malarone, pero no se como, de momento tengo hora para mi medico de cabecera el día 13. Si así no consigo las pastillitas tendré que buscar un traficante de Malarone Confundido
Ir arriba Hola 33mar, pues finalmente me han convencido, haré la profilaxis. Después de ver un par de mapas actualizados de las zonas de riesgo he... Zaaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

33mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
zaaki Escribió:
33mar Escribió:
zaaki Escribió:
33mar Escribió:
Uf!yo al final leyendo vuestros comentarios no sé si tomármelas o no, como profilaxis o como tratamiento. El otro día acudí a Barnaclínic para ponerme la segunda vacuna de la rabia y le comenté a la enfermera que si me podía hacer otra receta del malarone, ya que en caso de contagio te tienes que tomar todas y según pone en un papelito que me dieron si vomitas te tienes que tomar otra, y claro en la caja van las justas. La verdad es qe no me lo quiso hacer, me dijo que de todos modos eso era como precaución pero lo que tenía que hacer era ir a un hospital. Le dije que a lo mejor estaba en un sitio aislado y en 4 días se me hacía difícil llegar a un hospital y me dio largas. No le insistí porque le diré a mi médico de cabecera que me las haga y ya está. No sé este tema me escama, porque no las quieren hacer?será por tema que entran en SS? o que realmente el riesgo sea bajísimo?
De todos modos yo me voy un mes y no sé si tomar malarone durante un mes se puede. Alguien sabe si se puede ir tomando en partes del viaje?es decir, ahora lo tomo en esta zona que hay riesgo, luego no, luego sí?
Gracias!!!

Hola mar33, nosotros en Agosto vamos 15 días a Myanmar y nos han comentado que este año NO se hacía profilaxis para la malaria, y me quedé tan tranquilo hasta que hablé con una compañera del grupo que fue a otro centro de atención al viajero y a ella le aconsejaron hacer profilaxis ¿¿ Chocado Chocado ??

Me fui otra vez al centro donde me atendieron para insistir con el tema de la malaria y comentar que otras personas del grupo les habían recetado Malarone. Lo cierto es que fueron muy atentos, y estuvimos hablando 20 minutos. Pero nada, insistió que NO hacía falta, que solo la recetaban para la África subsahariana, y que para todo el sudeste asiático NO se aconsejaba. Total, que estoy hecho un lio, y con lo hipocondríaco que soy, cuando me pique algo me agobiaré todo el viaje… Confundido Confundido

¡Dios! creo que ya empiezo a notar los primeros síntomas de la dichosa malaria… Trist



Jaja!Hola zaaki!la verdad es que yo también estoy cada vez más liada con el tema malaria. El otro día fui a mi médico de cabecera y me dijo que hiciera la profilaxis y me hizo 3 recetas más de malarone. Le sorprendió que no me aconsejaran el tratamiento.
Ya no sé que hacer...k líos, nadie se pone de acuerdo. Yo de momento las he comprado y ya veremos que hago.
Qué haces al final?


Hola 33mar, pues finalmente me han convencido, haré la profilaxis. Después de ver un par de mapas actualizados de las zonas de riesgo he visto que el nivel de paludismo es bajo en Asia exceptuando Myanmar Trist Trist . Ahora solo falta conseguir el Malarone, pero no se como, de momento tengo hora para mi medico de cabecera el día 13. Si así no consigo las pastillitas tendré que buscar un traficante de Malarone Confundido

Hola!miraré el mapa que dices a ver por laos!yo creo que el médico de cabecera te las hará sin problema.Un saludo!
Ir arriba hola!miraré el mapa que dices a ver por laos!yo creo que el médico de cabecera te las hará sin problema.Un saludo! 33mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a Myanmar en agosto y he decidido no vacunarme de nada, puesto que no es obligatorio...¿es muy arriesgado lo que hago?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Voy a Myanmar en agosto y he decidido no vacunarme de nada, puesto que no es obligatorio...¿es muy arriesgado lo que hago? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tu mismo, la salud es una cosa seria.
Como minimo miraria lo de las hepatitis y el colera, es la vacunación base de cualquier viajero creo yo. Ara bien, si vas en viaje organizado, a hoteles tipo occidental etc etc, tu mismo. Pero mejor que un foro es un centro de Sanidad Exterior para este tipo de consejo.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Pues tu mismo, la salud es una cosa seria. Como minimo miraria lo de las hepatitis y el colera, es la vacunacion base de cualquier... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a Myanmar en agosto...¿qué repelente de mosquitos me recomendáis?


Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hola! me voy a Myanmar en agosto...¿qué repelente de mosquitos me recomendáis? gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Zaaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Hola!
Me voy a Myanmar en agosto...¿qué repelente de mosquitos me recomendáis?


Gracias!

A nosotros nos han aconsejado el Goibi Xtreme Tropical, que es algo más fuerte que el Relec y aunque el precio no varía mucho, el Goibi es de mayor tamaño (75ml vs. 50ml). Tampoco he oído de nadie que utilizara Relec y tuviera grabes problemas. Lo que no tengo tan claro es la cantidad que me tengo que llevar para 15 días Confundido

Un Saludo!
Ir arriba A nosotros nos han aconsejado el Goibi Xtreme Tropical, que es algo más fuerte que el Relec y aunque el precio no varía mucho, el Goibi... Zaaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, aprovechando que este link lo lee mucha gente que se preocupa de su salud, lo cual está muy bien, quiero aprovechar para recomendar que no falte nunca en el botiquín de viaje el nolotil y mucho ibuprofeno. Volví hace un par de semanas de Indonesia y aún no me he recuperado de un proceso vírico severo que me tuvo 6 días en cama con fiebre, algún día con más de 39. No sabéis cómo eché de menos un buen antitérmico. Llevo desde el 28 de Julio de baja con este tema y aún tengo febrícula casi a diario.
Un saludo.
Ir arriba Hola, aprovechando que este link lo lee mucha gente que se preocupa de su salud, lo cual está muy bien, quiero aprovechar para recomendar... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de myanmar y de los templos de angkor y estoy de acuerdo con kayetana, nosotros mucho malarone mucha vacuna jajajaja y lo que nos ha venido bien gracias a dios por llevarlo ha sido una venda elastica porque mi hija se hizo menos mal un esguince leve menos mal pero no llevabamos ninguna crema calmante menos mas que en estos paises la crema de tigre no falta en ningun lado y que llevabamos ibuprofeno. Y a mi gracias al Septrin que todavia no se como lo llevabamos en el botiquin porque por una gran mojadura tuve cistitis que si no llega a ser por el septrin no quiero ni pensar en lo que pudiera haber ocurrido. En cuanto al malarone a mi marido le sento fatal al tercer día del tomarlo le revolvio el estomago y el dejo como desganado sin apetito en fin y una de mis hijas y yo seguimos tomandolo todos los días y la verdad es que no nos ha sentado mal. Lo que leia un poquito mas arriba sobre la vacuna del colera pues no se pero yo todos los años caigo con diarrea y este año que tomamos la vacuna por recomendación de sanidad pues muy bien la vacuna tiene dos dosis con una semana de diferencia tomada y es bebible y deciros que no es que este deliciosa pero tiene un sabor a frutas del bosque un poco saladillo que a mi no me desagrado.
Ir arriba Hola acabo de volver de myanmar y de los templos de angkor y estoy de acuerdo con kayetana, nosotros mucho malarone mucha vacuna jajajaja... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Loretxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
No sé si es el hilo adecuado para esta duda pero vamos a viajar a Myanmar por libre durante 17 días en septiembre y el seguro de asistencia que tengo contratado cubre "Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero" hasta un máximo de 6.000 euros, y no sé si es suficiente o debo contratar una ampliación. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, no sé si es el hilo adecuado para esta duda pero vamos a viajar a Myanmar por libre durante 17 días en septiembre y el seguro de... Loretxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
f_r_garcia Escribió:
Hola,
Voy a estar unso 3 meses recorriendo Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos y Myanmar y quería consultarles sobre la medicación preventiva para la malaria.
En el servicio de medicina para viajeros me recomendaron el malarone o la doxiciclina.
El tema es que en Argentina el malarone no se consigue y hay que pedirlo US o UE y sale 100 dól la caja de 12, con lo cual es imposible comprarlos por la duración del viaje.
La doxiciclina sí se consigue y por 5 dól la caja de 20.
Quería saber si tienen experiencia de haber tomado estas pastillas y cómo se comportan los efectos secundarios para una estadía tan prolongada.
Gracias!

Hola
Para estancias tan prolongadas hay varias opciones:
1 - Profilaxis con Malarone, en Estados Unidos se recomienda hasta estancias de tres meses (en Europa habitualmente dicen un mes aunque ya está cambiando la tendencia).
2- Profilaxis con Doxiciclina. Problema: al ser un antibiótico de amplio espectro el tomarlo durante tres meses seguros casi te asegura una micosis (hongos) además de la posibilidad de producir fototoxicidad (algo a tener en cuenta en países tropicales).
3- No tomar profilaxis, tomar las precauciones habituales para evitar las picaduras (repelente siempre con DEET, es el único que científicamente ha demostrado eficacia, aunque hay un nuevo producto hacho a partir de derivados del eucalipto que parece ser eficaz). Cuidado con las leyendas urbanas como la vitamina B, los dispositivos electrónicos, pulseras, etc., hay muchos trabajos científicos que han demostrado que no sirven para nada.
En el caso de contraer la malaria entonces tratarla, aunque el tratamiento curativo más eficaz en esa zona es el Malarone (que por cierto no se vende en Tailandia).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para estancias tan prolongadas hay varias opciones: 1 - Profilaxis con Malarone, en Estados Unidos se recomienda hasta estancias de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola nos han recetado Malarone para la zona de Myanmar y no sé si tomarlo.
Todos los años para Vietnam, India y demás me lo recetan y nunca lo tomo porque no me apetece tener mal estar y fastidiarme el viaje.

¿ Veis necesario tomar el Malarone para Myanmar o con usar Relec y prevenir es suficiente ? El riesgo en Myanmar es muy alto ?

Por último comentaros que para Bali nos están vacunando para la rabia ya que dicen que hay un brote ahora mismo ( vamos en agosto a Bali también )

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola nos han recetado Malarone para la zona de Myanmar y no sé si tomarlo. Todos los años para Vietnam, India y demás me lo recetan y... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Ascen1902
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola nos han recetado Malarone para la zona de Myanmar y no sé si tomarlo.
Todos los años para Vietnam, India y demás me lo recetan y nunca lo tomo porque no me apetece tener mal estar y fastidiarme el viaje.

¿ Veis necesario tomar el Malarone para Myanmar o con usar Relec y prevenir es suficiente ? El riesgo en Myanmar es muy alto ?

Por último comentaros que para Bali nos están vacunando para la rabia ya que dicen que hay un brote ahora mismo ( vamos en agosto a Bali también )

Gracias y saludos!

Yo estoy igual, no sabemos a donde ir, pero estamos entre Myanmar, Laos y Camboya. Lo que mas me preocupa es la malaria. Hemos viajado hasta ahora a Tailandia, Vietnam y Bali, y no nos ha hecho falta tomarlo, pero ya en estos lugares...

Hay alguien que haya tomado la Malarone y le haya sentado mal o le haya causado algun efecto secundario serio?
Ir arriba Yo estoy igual, no sabemos a donde ir, pero estamos entre Myanmar, Laos y Camboya. Lo que mas me preocupa es la malaria. Hemos viajado... Ascen1902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Es necesario tomar Malarone para ir a Myanmar?
Ir arriba Hola! Es necesario tomar Malarone para ir a Myanmar? Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola!

Es necesario tomar Malarone para ir a Myanmar?

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.

Es muy aconsejable tomar profilaxis.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Es muy aconsejable tomar profilaxis. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hay que tomar Malarone en Myanmar? Hacemos 10 días ruta clásica (Yangon, Mandalay, Lago Ingle y Bagan)

Gracias!!!
Ir arriba Hay que tomar Malarone en Myanmar? Hacemos 10 días ruta clásica (Yangon, Mandalay, Lago Ingle y Bagan) Gracias!!! Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo cuando viajé a Birmania, los lugares que citas formaban parte de mi circuito, tuve que tomar pastillas contra la Malaria, en concreto tomé RESOCHIN. La zona del Lago Inle es la que tiene mayor riesgo de Malaria, en el resto apenas existe.
Ir arriba Yo cuando viajé a Birmania, los lugares que citas formaban parte de mi circuito, tuve que tomar pastillas contra la Malaria, en concreto... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Martespada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Podéis decirme si hay algún peligro en no tomar nada contra la malaria. Tengo muchas dudas al respecto. Voy a viajar en el mes de septiembre. Os agradecería vuestras opiniones. Gracias
Ir arriba Podéis decirme si hay algún peligro en no tomar nada contra la malaria. Tengo muchas dudas al respecto. Voy a viajar en el mes de... Martespada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SANIDAD/ VACUNAS MYANMAR  Publicado: Responder citando

Vorevore2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias!!
Saludos
Ir arriba Vorevore2020 escribió: Gracias!! Saludos Vorevore2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube