Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 54192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Miloita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quisiera comprar aproximadamente 200 libras. Hay algún particular que quiera venderlas? Si es así, os dejo mi contacto mdolores.pereiro@hotmail.com
Ir arriba Quisiera comprar aproximadamente 200 libras. Hay algún particular que quiera venderlas? Si es así, os dejo mi contacto... Miloita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Veoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy de Córdoba, he estado trabajando en el sur de Inglaterra y me han sobrado libras para cambiar por euros, alguien de Córdoba que vaya al viajar pronto y necesite libras?
Ir arriba Hola, soy de Córdoba, he estado trabajando en el sur de Inglaterra y me han sobrado libras para cambiar por euros, alguien de Córdoba que... Veoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Daniel96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me han sobrado 1000 libras de mi viaje a Londres, si alguien quiere se las cambio por el tipo de cambio oficial, ahora mismo 1,42....
Entrego en mano en Bilbao o Santander
Daniel9681@hotmail.es
Ir arriba Me han sobrado 1000 libras de mi viaje a Londres, si alguien quiere se las cambio por el tipo de cambio oficial, ahora mismo 1,42... Daniel96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Veoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo entregaría en mano también en Córdoba y cambiaría a lo que está ahora mismo.
Ir arriba Yo entregaría en mano también en Córdoba y cambiaría a lo que está ahora mismo. Veoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo tengo para entregar en madrid o alrededores al cambio que este ese día.
Ir arriba Yo tengo para entregar en madrid o alrededores al cambio que este ese dia. Mombasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola.
Alguno para entregar libras en Barcelona o alrededores?
Busco unas 150...

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola. alguno para entregar libras en Barcelona o alrededores? Busco unas 150... Gracias! Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Afmuorod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy interesado en comprar libras ya que viajo a Londres en Febrero. Soy de Sevilla. Si alguien de aquí a finales de Enero tiene que contacte conmigo por privado. Gracias!!
Ir arriba Buenas! Estoy interesado en comprar libras ya que viajo a Londres en Febrero. Soy de Sevilla. Si alguien de aquí a finales de Enero tiene... Afmuorod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Antonio2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Soy nuevo por aquí pero viejo lector. Me voy de viaje a Londres el 25 de enero así que quiero comprar libras, yo soy de Madrid , si alguien esta interesado en cambiar que me lo haga saber por favor.
Ir arriba Buenas! Soy nuevo por aquí pero viejo lector. Me voy de viaje a Londres el 25 de enero asi que quiero comprar libras, yo soy de Madrid... Antonio2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Antonio2323 Escribió:
Buenas! Soy nuevo por aquí pero viejo lector. Me voy de viaje a Londres el 25 de enero así que quiero comprar libras, yo soy de Madrid , si alguien esta interesado en cambiar que me lo haga saber por favor.

Hola yo tengo y soy de Madrid, ponte en contacto conmigo.

Cuart19704@gmail.com

Un saludo.
Ir arriba hola yo tengo y soy de Madrid, ponte en contacto conmigo. cuart19704@gmail.com. un saludo. Mombasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Kimo2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compro libras esterlinas vivo en Barcelona
Ir arriba Compro libras esterlinas vivo en Barcelona Kimo2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Kimo2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días me voy de viaje Londres en el mes de febrero necesito comprar libras esterlinas vivo en Barcelona muchas gracias
Ir arriba Buenos dias me voy de viaje Londres en el mes de febrero necesito comprar libras esterlinas vivo en Barcelona muchas gracias Kimo2016 Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIAR LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Sontta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas;
He llegado hace unos días de Londres con 190£, me gustaría cambiarlas por euros a lo que esté el mercado ese día, así ambas parte salimos bien ya que nos ahorramos las comisiones. Estoy en Madrid, cerca de la estación de Atocha rente.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas; He llegado hace unos días de Londres con 190£, me gustaría cambiarlas por euros a lo que esté el mercado ese día, así ambas parte... Sontta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Sontta Escribió:
Buenas;
He llegado hace unos días de Londres con 190£, me gustaría cambiarlas por euros a lo que esté el mercado ese día, así ambas parte salimos bien ya que nos ahorramos las comisiones. Estoy en Madrid, cerca de la estación de Atocha rente.
Gracias y un saludo.

Hola Sontta!!! Yo vivo cerca, te mando un privado y concretamos.

Crispu
Ir arriba Hola Sontta!!! Yo vivo cerca, te mando un privado y concretamos. Crispu Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR LIBRAS POR EUROS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sontta Escribió:
Buenas;
He llegado hace unos días de Londres con 190£, me gustaría cambiarlas por euros a lo que esté el mercado ese día, así ambas parte salimos bien ya que nos ahorramos las comisiones. Estoy en Madrid, cerca de la estación de Atocha rente.
Gracias y un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Arantxab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría comprar libras esterlinas, viajo en abril a Londres. Si alguien esta interesada, contactad conmigo. Gracias!!!!!
Ir arriba Hola, me gustaría comprar libras esterlinas, viajo en abril a Londres. Si alguien esta interesada, contactad conmigo. Gracias!!!!! Arantxab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Oscar987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en comprar libras esterlinas por un precio justo para los dos. De Barcelona o alrededores. Solo durante esta semana. Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado en comprar libras esterlinas por un precio justo para los dos. De Barcelona o alrededores. Solo durante esta... Oscar987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
daniel96 Escribió:
Me han sobrado 1000 libras de mi viaje a Londres, si alguien quiere se las cambio por el tipo de cambio oficial, ahora mismo 1,42....
Entrego en mano en Bilbao o Santander
Daniel9681@hotmail.es

Hola Daniel:

Estoy interesada en comprar libras esterlinas y soy de Bilbao. ¿Aún las tienes?
Ir arriba hola Daniel: Estoy interesada en comprar libras esterlinas y soy de Bilbao. ¿Aún las tienes? Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola

Viajo en abril a Londres y estoy dispuesto a comprar las libras que os sobren llegando a un buen acuerdo para ambas partes.

Mi correo es iniges@gmail.com

Soy de Madrid.
Ir arriba Hola. Viajo en abril a Londres y estoy dispuesto a comprar las libras que os sobren llegando a un buen acuerdo para ambas partes. Mi... Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Nosequenickser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a viajar a londres el proximo 5 de febrero y quisiera comprar libras a algun madrileño que tenga. Mi correo es amostirando@hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola buenas, voy a viajar a londres el proximo 5 de febrero y quisiera comprar libras a algun madrileño que tenga. Mi correo es... Nosequenickser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola. Alguien de Barcelona que tenga libras para vender?? Me voy el sábado ☺
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola. Alguien de Barcelona que tenga libras para vender?? Me voy el sábado ☺ Aliena1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alimal

Paso tu mensaje al sitio adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alimal. Paso tu mensaje al sitio adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube