Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la costa oeste de Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 126603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jp177:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Estuve mirando en Internet el sitio que me dices, y la verdad es que las playas son preciosas, y después de tanta paliza, descansar en la playa no esta mal. Esa parte es la que se conoce como Costa Esmeranda?, si no es así corrígeme por favor.

Tal y como sugieres cambié la noche de Pensacola para Destin, y añadí otra mas
Yo he calculado el tiempo que se tarda de un sitio a otro, pero te agradecería me dijeras, si crees que debo hacer otros cambios.

Yo he estado en Florida un par de veces pero solo en los lugares más típicos, por eso el interés en ver lo que al menos aquí no se nombra nunca.
Podrías decirme sitios que no debería dejar de visitar?

Perdona tanta pregunta, pero la información que consigo aquí no es mucha

Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola Jp177: muchas gracias por tu rápida respuesta. Estuve mirando en Internet el sitio que me dices, y la verdad es que las playas son... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Basy:

En Sarasota de puedes aparcar dos noches (un día para llegar hasta allí y visitar los lugares que mencionas por el camino, y otro para disfrutar de la zona) en Siesta o Longboat Key, que estan al otro lado de la bahia de la ciudad y a solo unos minutos de camino. Las playas en ambos lugars son bonitas y Sarasota es un lugar muy agradable. Cambiar todas las noches de hotel cansa...

A no ser que tengas interes en visitar Busch Gardens, Tampa no merece un día. Yo veria el museo de Dali en St. Petersburg, del otro lado de la bahia de Tampa, y continuaria camino hacia Clearwater, que también es una playa muy agradable. Busch Gardens te tomaria un día. Si te gustan las montanyas rusas, tiene algunas de las mejores del mundo, ademas de la zona del safari que esta muy bien y montones de otras atracciones. No es Disney, pero es un parque muy divertido y el zoo es impresionante.

Si me explicas que es lo que te interesa ver de los lugares que menciones y porque vas a ir allí (Ocala, Tallahassee, Jacksonville, Daytona, etc.) te puedo ayudar mejor a organizar tu itinerario. No se si vas porque estan en el camino sin saber mucho sobre ellos o si es que tienes algun interes especial en esos lugares por lo que ofrecen.

Dejame saber. Saludos y good luck!
Ir arriba Basy: En Sarasota de puedes aparcar dos noches (un dia para llegar hasta alli y visitar los lugares que mencionas por el camino, y otro... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jp177
Otra vez muchas gracias por tu ayuda.
A ver, vamos por partes, hemos estado en Florida dos veces, y hemos visitado Miami, Key West y Orlando, y todo lo que hemos visto nos ha gustado muchisimo.
Por la poca información que he encontrado me ha parecido que el resto de Florida, tendría también su encanto, entonces este año para verlo, me pareció la mejor idea hacer un recorrido, y los lugares que te nombro son los que mas o menos me han ido pareciendo, y después de leer en el foro, veo que tienen algo importante que ver.

El tema de ir a Tampa dos días, es primero que tengo unos amigos que viven allí y claro viajo con mi hija, 12 años y los parques le gustan mucho.

Y Orlando es donde queremos terminar los ultimos días del viaje, evidentemente Disney, soy una disneyadicta, y mi hija va por el mismo camino, ademas de ver los estudios Universal que aun no conocemos.

Esto que te comento es lo único que tengo claro, y te aseguro que llevo meses intentando organizar este viaje, pero el itinerario cada vez se me lía más.
Para esto podría dispone de 20 o 21 días. Es tiempo suficiente?
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola Jp177. Otra vez muchas gracias por tu ayuda. A ver, vamos por partes, hemos estado en Florida dos veces, y hemos visitado Miami, Key... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
No recuerdo ahora ningun hotel en Siesta Key en concreto que te pueda recomendar, pero tengo unos amigos que estuvieron allí durante las vacaciones de Navidad y fueron a un hotel que les gusto bastante. Si me lo recuerdas en un par de días, les preguntare y te lo comunicare. En todos los hotoles puedes hacer reservas via la internet y las puedes cancelar, sin costo, con algunas horas de anticipación. Fijate en cual es el cancellation policy.
Hola jp177!
Gracias nuevamente por todos tus consejos. Sigo mirando hoteles en la zona de Siesta key. He encontrado una oferta en el 'The Colony Beach and Tennis Resort ' de Longboat key pero los comentarios que leo en Tripadvisor.com son bastante negativos.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola jp177! Gracias nuevamente por todos tus consejos. Sigo mirando hoteles en la zona de Siesta key. He encontrado una oferta en el  The... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Jp 177!!!
Necesito tu ayuda de nuevo, o, por supuesto, la de quien me la pueda prestar:
En vista de los consejos recibidos, cambio crucero a Gran Bahama de 1 día, por acercarnos hasta Captiva y Sanibel, son unos 280kms desde Miami Beach, merece la pena acercarse hasta allí?he visto fotos por la web y tiene muy buena pinta.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Jp 177!!! necesito tu ayuda de nuevo, o, por supuesto, la de quien me la pueda prestar: en vista de los consejos recibidos, cambio... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Bueno, Carla, vamos a la segunda vuelta:

Te hacia las siguientes recomendaciones:

Día 1: Asumo vienes de Europa. Por lo tanto, llegaras a Miami sobre las 4 de la tarde. Te recomiendo que alquiles tu coche inmediatamente y que te vayas a los cayos en vez de quedarte esa noche en Miami. Te sugiero hagas noche en Cayo Largo (Key Largo) que esta a unos 45 minutos del aeropuerto. Es facil, al salir de aeropuerto, toma la 836 dirección oeste, esta senyalizada, y unos 15 minutos mas alante, el Turnpike en dirección sur. Dira Key West. El Turnpike termina en la carretera 1 al llegar a Florida City y la 1 es la carretera que has de seguir hasta Key West. No hay perdida porque los cayos son islas estrechas y no hay mas carretera que esa. Te sugeriria hicieras noche en el Hilton Resort de Cayo Largo. Es un lugar muy majo. Tiene una zona con vegetación natural y senderos hasta el borde del agua, una piscina muy agradable en medio de vegeación tropical, una pequenya playa de arena (cosa rara en los cayos) y un buen restaurante. Desde la playa o la terraza del hotel de puedes sentar a tomar un mojito o una pinya colada y ver, esa tarde, una esplendida caida del sol sobre los islotes del golfo. Quizas el precio sea un poco alto (no creo que es mucho), pero vale la pena para esa noche. Si no te viene bien el Hilton, prueba el Sheraton.

Día 2: Aprovecha esta manyana, si te gusta ese tipo de cosa, para ir a hacer snorkel al arrecife. Seguro que en el hotel hay excursiones organizadas pero también puedes utilizar las que organiza el John Pennekamp State Park, que esta como a unos 5 Kms. Del Hilton en dirección de vuelta a Miami, que son baratas. El fondo submarino es muy bonito y, aunque estas como a dos Kms de la costa, hay muy poco fondo. Te gustara... Continua de allí hacia el sur saltando de isla en isla. Después de pasar Cayo Marathon y el puente de las 7 millas, entra a Bahia Honda State Park, que tiene la mejor playa de la zona. Es realmente una playa muy bonita. Vete a la que esta a la izquierda después de pasar la caseta del parque donde pagas $5 por coche. En la playa hay mesas de picnic, duchas y lugares para cambiarse de ropa. De Bahia Honda a Key West hay como una hora. Llegaras a tiempo para ver la caida del sol en Mallory Square (el antiguo muelle de La Habana) con todo el ambiente tipico de allí y para ver un poco el ambiente nocturno en la calle Duval.

Día 3: Utiliza la manyna para visitar Key West, que es un sitio muy pintoresco con preciosas casas de estilo victoriano/caribenyo, tiendas y un ambiente muy diferente y tropical. Deja los Everglades para verlos después desde Miami (es mas facil) y regresa esa tarde hasta Isla Morada, un poco antes de llegar a Cayo Largo. Allí tienes varios hoteles excelentes. Te recomiendo el Cheeca Lodge, que es muy bonito, pero hay otros. Mirate en Hotels.com o Kayak.com Esa noche puedes ver una caida del sol espectacular sobre el lado del golfo desde el Isla Morada Fish Co. Y comerte un pargo al coco, que esta muy rico, o unos stone crabs. Al lado hay una tienda enorme de articulos deportivos en una antigua casa de la Florida y, después, un lugar ideal para ver la caida del sol con musica de guitarra, un mojito y vista hacia las islas. También puedes cenar en el Whale Harbor, donde hay buffet super extenso de todo tipo de pescados y mariscos por $20.

Día 4: Vuelve a entrar al Turnpike y continua hasta la I-75. Tomala en dirección oeste hasta Naples (como dos horas). Naples tiene una zona comercial muy bonita, restaurantes de pescado al borde del rio, una playa super agradable con un largo muelle desde donde se ve una espectacular caida del sol (va todo el mundo para allí a esa hora) y mansiones espectaculares a lo largo de la calle residencial que bordea la playa (no permiten los edificos altos al borde del mar). Alternativamente, puedes dar una vuelta por Naples y continuar hasta Sanibel y Captiva, que estan como una hora al norte. Ambas islas son muy bonitas, son totalmente residenciales y tienen algunas de las mejores playas concheras de Florida.

Día 5: Continua hasta Sarasota (no puedes ir por la costa, tienes que entrar un poco al este y luego volver a salir--mira tu mapa), como una hora y media al norte. Te recomiendo te quedes en Siesta Key, que tiene una playa espectacular de arena blanca, unos 5 Kms al sur de Sarasota. En Sarasota tienes la mansion de Ringling, el museo del circo con una increible maqueta con un circo en miniatura y el fabuloso museo con unos lienzos expectaclares de Rubes, Velazquez, el Greco etc. Uno no se piensa que va a haber nada así alli... También hay unos jardines botanicos, los de Marie Selby, muy agradables al borde de la bahia con todo tipo de plantas tropicales. Ademas, la ciudad de Sarasota en si es muy bonitia y bordea una gran bahia.

Día 6: Continua hacia el norte y toma la carretera que va a St. Petersburg por el puente que cruza la bahia de Tampa a gran altura. Deja a Tampa a un lado. En St. Petersburg tienes, sorprendentemente, un extraordinario museo de Salvador Dali en el puerto. Dicen que es el mejor museo de sus obras y es, realmente, estupendo. Mas alante, siguiendo la costa, tienes las bonita playa de Clearwater y, mas alante, Tarpon Springs, que fue colonizado por griegos pescadores de esponjas y que te hara pensar estas en Grecia. Hay buenos restaurantes de comida griega y una gran catedral ortodoxa. Homossassa Springs esta como una hora al norte. Esa es una de las atracciones "antiguas" de la Florida. Esta sobre un rio precioso donde hay peces de agua salada y dulce y donde casi siempre se ven manaties. Tiene, ademas, unos jardines muy bonitos bordeando el rio y otros tipos de animales. En Weekie Wachie Springs, un poco al sur, hay un bonito manantial donde se ve un show submarino desde un teatro submarino. El show es poquino absurdo, pero el lugar es muy bonito y la entrada incluye un paseo por el rio que sale del manantial que es precioso. Esta zona ya recuerda mas al verdadero sur, con sus rios misteriosos y encinas de las que cuelga el musgo. Puedes quedarte en Crystal River, un pueblo también muy surenyo.

Día 7: Puedes ir hacia Ocala, una ciudad muy agradable rodeada de ranchos donde se crian caballos de carrera. Esta como a una hor y algo. Silver Springs, en Ocala, es otra antigua atracción floridana con otro manantial, un paseo por un rio selvatico donde ves animales africanos y otras atracciones De allí a San Agustin es otra hora y algo. San Agustin te gustara. Es la ciudad mas antigua del pais y, aunque muy restaurada, guarda el recuerdo de la ciudad colonial espanyola con sus murallas, plaza de armas, calles adoquinadas y un enorme fuerte con puentes levadizos y almenas para defenderse de los piratas. Puedes dar un paseo en coche de caballos por la parte antigua de la ciudad.

Días 8 y 9: Orlando. Ya se no te llaman mucho la atención los parques, pero estos son fuera de serie. Te recomiendo los que no veras en ninguna otra parte, como el EPCOT, que es una especie de feria mundial y feria de ciencias a los Disney o el Animal Kingdom, un zoo precioso. Si te gustas los peces también tienes el Sea World.

Día 10: No vale la pena que te quedes en Cocoa Beach. De Orlando a la NASA hay una hora. Te tomara unas 4 hora ver el centro especial incluyenod la excursino en bus a las lanzaderas. De allí a Miami tienes unas 4 horas cortas, así que si sales de allí sobre la 1 o las 2 llegaras a Miami temprano. Te recomiendo te quedes en la zona de Miami Beach para que puedas alternar la playa con las visitas a la zona.

Días 11-15: Tienes 4 días para visitar Miami. Utiliza estos días para hacer el paseo por la bahia, el magnifico jardin botanico tropical de Fairchild Tropical Gardens (no te lo pierdas), la animacino nocturnar por South Beach, etc. Y para hacer excursiones a los Everglades (bien al parque o bien a tomar la excursion en bote). En todos los hoteles hay montones de ofertas de excursiones y todas son mas o menos iguales... Yo cuando voy a los Everglades voy al parque. También puedes aprovechar un día para visitar Palm Beach, una hora al norte, con algunas de las mansiones mas espctcaculares del pais y el lugar de invernar del dinero antiguo de EEUU ademas de Worth Ave., una bonita calle de tiendas super exclusivas y super caras. Otro día puedes visitar Ft. Lauaderdale, media hora al norte, conocida como la Venecia de las Americas por el enorme numero de canales. Tiene una playa muy bonita y todo tipo de amenidades. Ese día puedes dedicar también tiempo a visitar el Sawgrass Mills outlet Mall, que esta un poco al oeste. Es gigantesco. Debe de tener cientos de tiendas y no creo que lo puedas ver todo en un día. Hay todo tipo de ofertas de marcas conocidas con venta directa de fabrica, restaurantes, cines etc. Ahora, en Miami hay también algunos malls espectaculares (en la playa, el Aventura, y en la ciudad The Falls o Merrick Village--este es mas caro--donde encontraras ofertas igualmente buenas si te vas a las ventas especiales en cada tienda.

Alternativamente, si no te interesa visitar Orlando, puedes tomar el crucero de 3 días que sale el Viernes y vuelve el Lunes por la manyana de Miami a Nassau y a una isla privada. Hay varias companyias que lo hacen y es super agradable y una buena introduccin al tema de los cruceros. Yo prefiero las compnyias Royal Caribbean o Norwwegian. No es caro, sobre todo si tienes en cuenta el magnifico servicio y que todas las comidas (no paran de darte de comer) estan inclulidas.

Bueno, espero esto te ayude. Cualquier pregunta, ya sabes. Un saludo y good luck!
Ir arriba Bueno, Carla, vamos a la segunda vuelta: Te hacia las siguientes recomendaciones: Dia 1: Asumo vienes de Europa. Por lo tanto, llegaras a... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Campera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Comienzo ya a tachar los días del calendario para mi viaje. Finalmente, he cogido vuelos y las tres primeras noches de hotel en Miami (Hotel Sagamore) y el resto de viaje hasta los 11 días que vamos a pasar por allí...sin determinar.
La idea es bajarnos hacia los Cayos y pasar por allí un par de días para disfrutar de Key West y del resto de paisajes que en el foro se cuentan. Después la idea es ir hacia la costa oeste (golfo de México) y conocer aquella zona (Naples...hasta St.Petersburg) y por último la última noche ir a dormir otra vez a Miami o a Fort Lauderlade para marcharnos de nuevo rumbo a España al día siguiente por la tarde.
En fin, en alguno de estos trayectos queremos entrar a los Everglades, ¿cuál es el mejor sitio por el que debemos entrar?: bajando a los cayos, cuando subamos de los cayos hacia el golfo de Mexico o cuando volvamos de esa zona hacia Miami???
Por último, ¿alguna sugerencia sobre lo que no debemos perdernos en el oeste?.Por lo que he leido y las fotos que he visto todo es muy bonito, pero no se si hay algo de especial relevancia que deba conocer. Por cierto, desde esa parte ¿alguien me puede decir cual es la mejor forma de viajar hasta Miami? En ese recorrido, ¿alguien me sugiere algo?

Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos: Comienzo ya a tachar los dias del calendario para mi viaje. Finalmente, he cogido vuelos y las tres primeras noches de... Campera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, dolphin2010
Nosotros estamos en lakeland cerca de tampa, el domingo y el lunes toca disney y luego saldremos en coche a ver el pueblo griego tarpon springs y desde hay hacia el sur el muelle de anna maria y seguiremos la costa hacia miami.
Donde nos recomiendas pasar la noche.? arcadia? cape coral? por esa zona que es imprescindible.
Un saludo
Ir arriba Hola, dolphin2010. nosotros estamos en lakeland cerca de tampa, el domingo y el lunes toca disney y luego saldremos en coche a ver el... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Dolphin2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
franru Escribió:
hola, dolphin2010
Nosotros estamos en lakeland cerca de tampa, el domingo y el lunes toca disney y luego saldremos en coche a ver el pueblo griego tarpon springs y desde hay hacia el sur el muelle de anna maria y seguiremos la costa hacia miami.
Donde nos recomiendas pasar la noche.? arcadia? cape coral? por esa zona que es imprescindible.
Un saludo
De lo que yo conozco del golfo de mexico no hay nada imprescindible para mi gusto , arcadia no la conozco , cape coral me parecio un poco mas de lo mismo , quiero decir que la mayoria de los pueblos de esa zona son bastante similares , de todas maneras , si tuviera que decidirme quizas pararia en siesta key por la playa que tiene , siempre y cuando te gusten las agua calentitas , si decides llegar hasta fort myers , puedes aprovechar para acercarte a captiva y sannibel , aunque no esperes nada en especial , zonas turisticas sin mas encanto que sus playas y su tranquilidad , espero haberte ayudado.
Ir arriba De lo que yo conozco del golfo de mexico no hay nada imprescindible para mi gusto , arcadia no la conozco , cape coral me parecio un poco... Dolphin2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Eva:

Tienes transporte "gratis" en Disney de un parque a otro una vez que estas aparcada en uno de los parques. De Magic Kingdom a EPCOT hay un monorail y , a los otros, hay shuttles. El trayecto es corto.

Animal Kingdom es un zoologico muy bien ambientado con algunas atracciones espectaculares. A mi me gusta mucho, porque me agradan los animales y porque el parque esta muy bien ambientando en una selva tropical que es, casi, un jardin botanico, pero eso va en gustos. Tienes, ademas, varios "safaris" por Asia, AFrica etc. (unos caminando y otros en jeeps), la famosa montanya rusa del "Everest", los rapidos del Congo, el espectacular show del rey leon y la simpatica pelicula en 4-D "It's Tough to be a Bug". De cualquier forma, es el parque que se ve mas rapido y el que cierra mas temprano pero, si quieres ver todas las atracciones, te demoras al menos 6 o 7 horas. A mi me gusta mucho.

Respecto a Sanibel vs Naples. Sanibel-Captiva es un lugar de relax, no una ciudad. Naples es mas ciudad con algunos barrios residenciales junto al mar preciosos y un elgante down town. La vista de la puesta del sol desde el muelle de la 9th St es increible. Naples, por supuesto, tiene mas hoteles y restaurantes de todo tipo que Sanibel-Captiva. De cualquier forma es, como toda la costa oeste, un lugar bastante tranquilo.

Si duermes en Naples y sales al día siguiente en la manyana para los cayos puedes ver algo de los Everglades por el camino al pasar por la zona de Homestead, después de cruzar el area metropolitana de Miami por el lado oeste via el Turnpike. Pero tendrias que salir temprano, porque de Naples a Homestead hay unas 2 horas y algo y luego, de allí, a Key West, como unas dos horas y algo mas (es una carretera de dos vias esa parte del camino). Si optas por quedarte en Isla Morada o algun otro cayo por el camino en vez de llegar hasta Key West (una buena opcion), de Homested hasta allí hay solo unos 45 minutos. Las puestas de sol desde la zona del Isla Morada Fish Company hacia el golfo son también alucinantes e inolvidables.

Good luck!
Ir arriba Hola Eva: Tienes transporte gratis en Disney de un parque a otro una vez que estas aparcada en uno de los parques. De Magic Kingdom a... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Mazinger Z!!te doy mi opinión sobre los sitios que has citado:
si tienes que precindir de algo, yo creo que Boca Ratón, yo estuve de pasada y no vi nada especial, o no supe encontrarlo....creo que te dejas Fort lauderdale, a mi me gusto mucho, tiene un paseo precioso lleno de palmeras, y bares animados, algunos con musica en directo. También te diria que te dejas Sanibel-captiva ó Naples, con playas preciosas, pero ya sabe, que todo no puede ser, no obstante, si puedes, no dejes de visitarlo todo!!

Sobgo tienes razón. Sanibel y Captiva son preciosas y también "Siesta Key" que nos recomendó nuestro amigo JP
Ir arriba Sobgo tienes razón. Sanibel y Captiva son preciosas y también Siesta Key que nos recomendó nuestro amigo JP Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ayyys me encanta Clearwater, no me recordaba. Yo estuve ahí hospedado.
Clearwater tiene una playa gigante y realmente todo alrededor hasta San Petersburgo tiene un encanto.

Marco Island también es bonito, estuve de paso ahí.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ayyys me encanta Clearwater, no me recordaba. Yo estuve ahi hospedado. Clearwater tiene una playa gigante y realmente todo alrededor... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Hay muchas, miralo en las librerias.

No te van faltar mapas, libritos y de todo, los puedes coger en las gasolineras, tourist información, Hoteles y por todo.

Pero un mapa bueno es necesario. Creo que te dan uno cuando alquilas el coche, o lo puedes comprar.

La zona de Clearwater es como indica su nombre, aguas transparentes, una maravilla todo, playas enormes ufff me apunto si sigo jajajaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Hay muchas, miralo en las librerias. No te van faltar mapas, libritos y de todo, los puedes coger en las gasolineras, tourist... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Lo que estoy dudando es si podría quedarme en el mismo hotel en St.Petersbourg, donde sí pasaremos una noche, y desde allí visitar Clearwater, para no tener que cambiar de hotel y así pasar dos noches seguidas en el mismo sitio. Creo que no está muy lejos, y así podríamos dejar las maletas dos días en el mismo lugar.
Ir arriba Lo que estoy dudando es si podría quedarme en el mismo hotel en St.Petersbourg, donde sí pasaremos una noche, y desde allí visitar... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Claro que si, esta justo alado. Lo que pasa es como una peninsula y parece que esta mas lejos.

Nosotros estabamos hospedados en Clearwater y ibamos a St.Petersburgo jajajja justo al reves.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Claro que si, esta justo alado. Lo que pasa es como una peninsula y parece que esta mas lejos. Nosotros estabamos hospedados en... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

BARBANATE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me he leido casi todo el foro y me ha servido de mucho para elegir los sitios que visitaremos en nuestro viaje del próxmo 17 de Abril.
Pero tengo una duda, vamos a estar alojados en Orlando (4 noches), Miami (2 noches) y Key west (1 noche) y me gustaría saber si las playas de Siesta Key, Sanibel o Clarwater quedan muy lejos de Orlando; más concretamente el tiempo que se tarda de trayecto en coche como para ir y volver en el día sin que suponga una paliza.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me he leido casi todo el foro y me ha servido de mucho para elegir los sitios que visitaremos en nuestro viaje del próxmo... BARBANATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
BARBANATE Escribió:
Hola a todos. Me he leido casi todo el foro y me ha servido de mucho para elegir los sitios que visitaremos en nuestro viaje del próxmo 17 de Abril.
Pero tengo una duda, vamos a estar alojados en Orlando (4 noches), Miami (2 noches) y Key west (1 noche) y me gustaría saber si las playas de Siesta Key, Sanibel o Clarwater quedan muy lejos de Orlando; más concretamente el tiempo que se tarda de trayecto en coche como para ir y volver en el día sin que suponga una paliza.
Gracias.


Las playas que mencionas están en la costa oeste y concretamente Sanibel y Captiva son las más lejanas. Siesta Key y Clearwater están más al norte pero desde Orlando todavía están a una tirada. Comprueba la distancia con google maps y lo verás.
Ir arriba Las playas que mencionas están en la costa oeste y concretamente Sanibel y Captiva son las más lejanas. Siesta Key y Clearwater están más... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Minisbur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Jp177 que ha tenido buena parte de culpa en el diseño de la ruta que pretendo hacer este verano.
En concreto, he elegido Siesta Key para pasar unos días de playa en Florida. Estoy buscando alojamiento allí y no me resulta fácil. En los buscadores habituales la oferta es mínima y cara.
En el Trip Advisor sí hay una larga lista de "condos" que te remiten directamente a los mails de los propietarios para que te entiendas con ellos. A mí ese sistema me resulta incómodo y farragoso.
¿Alguien me puede dar una recomendación o una web de que permita la reserva directa de apartamentos en esta zona?
Saludos y gracias
Ir arriba Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Jp177 que ha tenido buena parte de culpa en el diseño de la ruta que pretendo hacer este... Minisbur Compartir:
Enlaces Asunto: Tamiami trail Viajar a Florida:  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Os dejo una buena web de qué hacer por la Tamiami Trail:

floridarambler.com/ ...verglades/
Ir arriba Os dejo una buena web de qué hacer por la Tamiami Trail: Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Creo que fue banyer quien dijo que Siesta Key es una maravilla, pero que la mejor playa de Florida esta en la parte mas al noroeste. Ahora no recuerdo el nombre pero esta en un post. Tenía muy buena pinta aunque a nosotros no nos da tiempo a llegar tan al norte.
Ir arriba Creo que fue banyer quien dijo que Siesta Key es una maravilla, pero que la mejor playa de Florida esta en la parte mas al noroeste... Atalanta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
djemilio84 Escribió:
Hola buenas voy a hacer un viaje en Marzo con mi madre a Florida yo tengo 39 años mi madre 69 años. Estoy bastante confuso de todo lo que he visto que realmente merece la pena, no quiero ir ni mucho menos con prisas. Nos gustaría visitar La Ciudad de Orlando, El parque de la NASA, San Agustín (si da tiempo), Everglades , Miami y los cayos. Tenemos 7 días enteros sin contar los días de llegada y salida. Llegamos el viernes 8 de Marzo a la noche y nos vamos el Sábado 16 de Marzo a la noche.

Mi opción principal es:

Viernes 8: Llegada a Miami y conducir hasta Orlando para hacer noche
Sábado 9: Visita a San Agustín y por la tarde estoy abierto a recomendaciones (creo que un sábado es mejor no visitar la NASA)
Domingo 10: Por la mañana visita dowTown por la tarde partido NBA
Lunes 11: Visita NASA y al cerrar coche hasta MIAMI
Martes 12: Visita MIAMI
Miércoles 13: VISITA MIAMI
Jueves 14: evergrades y Outlets
Viernes 15: excursión a Cayo Hueso
Sabado 16: vuelta a España

Igual son pocos días en miami. Que quitarías pondríais o modificariaís.

Mil gracias viajeros!!!

Hola!!
Así, a simple vista, me parecen muchos kilómetros de conducción en tan pocos días...
Y tampoco sabemos cuáles son vuestros gustos (edificios, naturaleza, de compras, playas...)
Te comento:
- El día que llegas (explicas que llegas de noche a Miami + tiempo de entrega de maletas + recogida coche de alquiler...) tendrías que conducir 4 horas para llegar a Orlando. ¿Habéis probado a buscar un vuelo desde el aeropuerto de MIA a Orlando y ya coger coche de alquiler en Orlando y dormir en San Agustín -para verlo tranquilamente al día siguiente-?
- La excursión desde Miami a Cayo Hueso no es posible hacerla en un sólo día, ya que -sólo ida- son 4 horas de conducción. Así que ese día harías 8 horas conduciendo, sin tiempo para disfrutarlo. Si tenéis previsto volver desde Cayo Hueso conduciendo el mismo día del avión, es arriesgado por si os surge algún imprevisto...
- Respecto al tiempo de dedicación en Miami, depende de lo que os guste (playas, edificios Art Decó, excursión en barco por las casas de famosos...), pero yo no le dedicaría mucho tiempo.

Os pongo link a algunas ideas por la zona de los Everglades y de Key West por si os ayuda:
www.losviajeros.com/ ...49#6769049

El outlet podéis encajarlo mejor por la zona de Orlando. Y desde los Everglades (después de hacer la actividad del aerodeslizador y granja de cocodrilos) podéis seguir dirección Key West.

Y el downtown de Orlando no creo que merezca mucho la pena con los pocos días que tenéis.

Y podría ser algo así:
- Viernes 8: Llegada y noche en Miami.
- Sábado 9: Miami - Orlando (haciendo paradas de camino + outlet), noche en Orlando.
- Domingo 10: Kennedy Space Center + partido de la NBA, noche en Orlando.
- Lunes 11: Desde Orlando directamente a los Everglades, durmiendo después en algún Cayo de camino a Key West.
- Martes 12: Key West, noche en Key West.
- Miércoles 13: Key West - Miami.
- Jueves 14: Miami
- Viernes 15: Miami
- Sábado 16: Regreso a España.

Buenas, gracias por tu respuesta!!!
Pues la verdad queríamos dedicarle tiempo a miami y estar en la playa de miami también, el tema de key West hemos visto en civitatis que hay una excursión que te lleva y te trae le mismo día, en nuestro caso creo que es mejor por que evitamos perder dos días en key wet ademas he visto los precios por las nubes. Lo que creo que vamos a descartar 100% es San Agustin, entonces el tema de visitar Orlando no merece la pena? aunque sea una mañana antes del partido de NBA?
Ir arriba Buenas, gracias por tu respuesta!!! Pues la verdad queríamos dedicarle tiempo a miami y estar en la playa de miami también, el tema de... Djemilio84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube