UNIVERSAL STUDIOS

UNIVERSAL STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Mapa Universal Studios. Vuelta a levantarnos pronto porque hoy si que iba a ser un dia largo ,tenaimos que ver todo el parque de Universal Studios pero como hoy era tambien el Halloween Horror Night el parque cerraba a las 5 y media para volver...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (1)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (2)
Mapa Universal Studios

Vuelta a levantarnos pronto porque hoy si que iba a ser un dia largo ,tenaimos que ver todo el parque de Universal Studios pero como hoy era tambien el Halloween Horror Night el parque cerraba a las 5 y media para volver abrir en un ratillo y estar todo preparado para el evento de Halloween.

Nos esperaba otro dia largo y muy apasionante.

Desayunamos y despues fuimos a por el taxi a la entrada ,nos llevo a Universal ,otros 30 y pico dolares.

Alli el mismo camino que el dia anterior ,cruzando las tiendas y la zona de ocio de City Walk pero esta vez desviandonos a la derecha.

Este parque a mi me dio la impresion que era mas pequeño o tenia menos cosas que el de Island of Adventure.

Antes de entrar fotillo en la bola que gira de Universal.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (3)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)
En este parque no llevamos un rumbo fijo ,solo avanzabamos e ibamos montandonos en todo y viendo todo.

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)
Aqui estaba el show de Terminator,esta bien pero por momentos se hace un poco pesado,lo mejor es cuando salen los protas y se basan en la segunda parte ya sabeis esa en la que le persigue al bueno un robot malo que se hace como d eun material liquido y parece indestrutible.Esta bien pero los hay mejores ,a mi pareja no le gusto mucho ,no es muy fan de esas pelis...

Seguimos caminando y te encuentras con la zona para niños Kid zone con atracciones y espectaculos para niños ,habia empezado una cabalgata para los niños.Creo que era sobre Bob esponja.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

Aqui la de fievel y la de bob esponja ,eran muy para niños,asi que seguimos adelante.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

Ya se veia todo el decorado preparado para la noche de Halloween Horror Night .Iba a estar ambientada en la serie the Walking Dead,una serie para los que no sepais que trata sobre un virus que infecta a la gente y se convierten en caminantes ,zombies o como querais llamarlos.

La mitica caravana de la serie y el campamento de ellos... yo encima soy super fan de la serie ,asi que mejor aun Mr. Green
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (10)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (11)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (12)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (13)

Aqui una foto con el coche de regreso al futuro otra de mis sagas favoritas.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (14)

Nos encontramos con la atraccion de E.T la mitica peli de Steven Spielberg.
Esta muy bien ,es algo light pero divertida y entretenida.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (15)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (16)

SPOILER

Te pillan los nombres al entrar en el grupo y despues vas haciendo un recorrido tipo el argumento de la peli pero solo que aqui tambien sale el mundo de E.T y su especie.Y a final E.T se despide diciendo todos los nombres de carrerilla Riendo Riendo y como no podia faltar el mitico MI CASAAAA TELEFONOOOO,en este caso era MY HOUSE TELEPHONE.ELLIOOOOT!!

Como siempre a la salida de las atracciones te hacen pasar por la tienda.Mi pareja aprovecho y se compro un peluche de E.T muy guapo Muy feliz con el dedo levantado hacia arriba Riendo

Seguimos el camino y llegamos a la zona de Los Simpson.Teniamos muchas ganas de ver esta zona ,porque encima somos fans de esta serie.

Ya segun entrabas a cada zona se escuchaba la banda sonora de dicha peli o serie,en este caso los Simpson sonaban todo el rato.Estabamos super ilusionados con ver toda esta zona nueva.

Esta zona fue una de nuestras favoritas y estaba ambientada increiblemente bien.

No faltaba nada,el de los tacos mexicanos que sonaba la cucaracha ,la cucaracha ya no puede caminar Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (17)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (18)

El krusty burger,a la mediodia iriamos a comer ,que en ese momento estaban cerrados los restaurantes y bares.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (19)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (20)

Mi pareja con el jefe Wiggum Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (21)

Y aqui con el fundador de Springfield
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (22)

Marchando una Duff...
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (23)

En el mitico bar de Moe Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (24)

Una de las tiendas era el badulaque de Apu Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (25)

Aqui entramos y nos compramos algunos recuerdillos de los Simpson y como teniamos hambre una famosa rosquilla enorme rosa Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (26) UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (27)

Estaba deliciosa pero casi no podemos ni acabarla.

Justo fuera de la tienda con Nelson el mamoncete de la serie ,HAHAAAA,si cogias el telefono se oia la broma mitica al director Skinner.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (28)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (29)

Y aqui tambien fuera justo en el banco con Milhouse Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (30)

Aqui el restaurante de Cletus
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (31)

No podia faltar mister Duffman
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (32)

Tuvimos la gran suerte que en ese momento aparecieron los personajes de los Simpson para hacerse fotos con la gente ,y encima como era pronto no habia mucha gente.Asi que nos sacamos unas fotos con ellos.

Primero con la familia Simpson
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (33)
Faltaba Maggie
Despues con el actor secundario Bob y Krusty el payaso.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (34)

Seguimos caminando y hay todo en plan puestos de feria ,tombola etc... para que te dejes los cuartos vamos.Pero todo muy bien ambientado.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (35)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (36)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (37)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (38)

Alli mismo estaba la entrada a la atraccion de los Simpson the ride,y esta genial ,nos encanto.Es en 3D y menudas risas ,muy buena ,os la recomiendo.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (39)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (40)

Habia otra atraccion pero era mas para niños.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (41)

Mas adelante nos encontramos con la de Men in Black.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (42) UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (43)

En esta te obligaban a meter las cosas en la taquilla ,lo que os explique en el anterior parque.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (44)

Esta atraccion era mala no lo siguiente ,disparos a alienigenas y poco mas un rollazo.

Se podian ver los proyectos en construccion de nuevas atracciones
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (45)

Llegamos a la zona de San Francisco.

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (46)

Nos sacamos una foto con el tiburon blanco de la peli ,antes habia una atraccion sobre ella pero la quitaron y dejaron el tiburon.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (47)

Despues como quedaba poco para el show espectaculo de Disaster ,nos quedamos a verlo.Y esta muy bien te echas unas risas ,solo que miedo que te elijan entre la gente... porque menudo ridiculo... lo recomiendo
Trata sobre los efectos especiales en las pelis de catastrofes.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (48)

Justo mas adelante empezaba el show de Betlejuice
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (49)

El show esta muy bien te echas unas risas
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (50)

Seguimos adelante
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (51)

Por el camino seguias encontrandote decorado de Halloween de la noche ,bares cerrados y cosas tapadas con toldos,y detalles de la serie en la que estaria ambientada como comente mas atras.

El mitico granero de The Walking Dead
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (52)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (53)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (54)

En plena calle podias ver el show de The Blues brothers como la peli ,y bueno sin mas pasamos de el.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (55)

Y llegamos a la atraccion de The Mummy ,y esta genial ,os la recomiendo ,a nosotros nos sorprendio y mucho ,es fuertecilla.Muy rapida,una montaña rusa sorprendente interior y con toques que no te esperas.

En esta repetimos varias veces.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (56)

Mi pareja tuvo un encuentro con algun esbirro de la momia Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (57)

De alli fuimos a ver la de Twister y es una demostracion de efectos especiales sobre esta peli,no merece la pena ,mala ,es una tonteria.Pero bueno teniamos que verla al menos.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (58)

Alli cerquita se encontraba la de Transformers 3D una atraccion que tenia poquito tiempo de vida ,tuvimos suerte porque la inauguraron poquito antes de ir nosotros.Y encima de unos dibujos que me encantaban de peque.Y las pelis lo mismo me gustan un monton.Soy mas de autobots pero el simbolo de Decepticons es mucho mas guapo.Parezco un frikazo hablando Riendo Riendo

Aqui con Optimus Prime justo en la entrada.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (59)

Esta francamente bien ,es tipo la de Spiderman 3D,y los efectos son espectaculares.Os la recomiendo.Como era nueva habia mucha mas cola que en otras atracciones.

Salian personajes de Transformers para fotografiarse con la gente,aqui me saque con el lider de los Decepticons ,el malo maloso Megatron.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (60) UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (61)

Despues fuimos a montarnos en la de Shrek en 4D.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (62)

Y esta muy bien pero nose porque,me esperaba mucho mas,tiene toques geniales que ni te esperas pero por momentos se me hizo monotona y aburrida.Me gusto mas la de Gru mi villano favorito.

Se nos hacia tarde y ni habiamos comido asi que volvimos a la zona de los Simpson a comer en el Krusty Burger y a visitar la taberna de Moe,que ahora si que estarian abiertas.

Krusty Burger

Esta genial puesto todo ,te sientes como si realmente estuviese en la serie comiendote una Krusty burger.Todo pintado y decorado perfecto.Las tv poniendo capitulos continuos de los Simpson.Una pasada como se lo curran.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (63)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (64)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (65)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (66)

Las hamburguesas estaban muy ricas y ademas nos pedimos unas cocacolas con un toque de cereza y estaban super buenas.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (67) UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (68)

Despues de comer fuimos a tomarnos un Flameado de Moe a la taberna de Moe. Mr. Green

Taberna de Moe

De nuevo por dentro era increible ,todo genial no se les escapa ni el mas minimo detalle.Chapeu para quien crea estas cosas alucinantes.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (69)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (70)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (71)

Nos sacamos una foto con Barney el morones que siempre esta en el bar tirandose eruptos y bebiendo cerveza una y otra vez Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (72)

Despues nos cogimos el flameado de Moe ,estaba rico sabia como a naranja y tenia como algo efervescente debajo.El vaso te lo regalaban.
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (73)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (74) UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (75)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (76)

Salimos de alli a toda pastilla que se nos hacia tarde y nos quedaba de ver aun la atraccion de Gru mi villano favorito.Y montarnos en la mas fuerte la de Rockit.

Llegamos a la de Rockit no tiene perdida solo con mirar al cielo se ve Riendo Riendo
UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (77)

Es alucinante tiene unos giros y unas bajadas y subidas tremendas.Sobre todo la subida inicial que vas totalmente hacia arriba en posicion vertical.

Solo de verlo daba miedo.

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (78)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (79)

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (80)

Mi pareja suele ser muy valiente pero antes de montar en esta la vi muy nerviosa ,preguntando a la chica de la atraccion de fuera si era muy fuerte o si se iba colgado como en la de dragon challenge de harry potter,si era mas fuerte que la de Hulk.

Ella dijo que no era mas fuerte que la de Hulk y que ibas con el dispositivo de seguridad en la cintura solo porque nunca te acabas de poner por completo hacia abajo...

Fuera de las atracciones ponen los asientos de estas mismas para que la gente los quiera probar y los niños o la gente de mucho peso lo pruebe y vea si le cierra bien el dispositivo de seguridad.

Vimos como un señor muy muy gordo no podia cerrarlo y no le dejaron entrar.Una pena.

Fuimos a la cola que habia poquita solo 10 minutos ,iba todo super rapido.

Yo estaba super nervioso pero me hacia el durezas.Porque por fin veia a mi pareja algo acojonadilla Riendo Riendo asi que esta vez seria yo el duro Riendo solo mirar arriba y hacia abajo sentias un vertigo y un miedo terrible.

Llego el momento y nos montamos puedes elegir musica ,cuando nos pusimos vertical por completo subiendo los tenia de corbata...

Elegi musica y justo cuando le estaba dando llego la caida brutal y empezo la tortura...

Este video lo grabamos despues que hay grabacion en toda la atraccion pero es de pago ,y foto tambien lo mismo.En esta nos dio tiempo a verla y sacarle nosotros con nuestra camara y foto y grabar el video.En otras nos era imposible cuando llegabamos lo habian quitado o duraba muy poco puesto.

Y fijaros que tortura,yo iba cagado Riendo Riendo llevaba los brazos completamente agarrotados.

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (81)

Y aqui un video que esta en internet ,para que la veais entera.
El que graba estos videos en plena atraccion los tiene como el caballo de Espartaco Riendo

No me extraña que los que te miraban la seguridad antes de salir aplaudieran y gritaran cuando acababa... habia momentos que parecia que ibas a salir disparado lateralmente ,y te levantabas demasiado del asiento ,ademas el dispositivo de seguridad no me gustaba nada ,te sentias demasiado suelto.Yo en estas prefiero estar encajonado Riendo

Fijaros lo que ocurrio unas semanas mas tarde en esa misma atraccion ... Chocado
www.24horas.cl/ ...ndo-881433

www.lanacion.com.ar/ ...ntana-rusa

Esta fue durisima pero y creo que la de Hulk aun es peor,a mi pareja al final le encanto y queria repetir pero el tiempo no nos daba para otra,(menos mal puuuf) asi que nos fuimos a ver la de Gru mi villano favorito que ya era tarde y quedaba poco para cerrar el parque.

Llegamos y encima habia mucha cola, y puuuf menos mal entramos justo en el ultimo grupo de la atraccion y despues ya no dejaron mas...

UNIVERSAL STUDIOS - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (82)

Esta genial super divertida y en 3D ,os la recomiendo.

Despues ya mandaban salir del parque .Cuando estabamos saliendo ya veias unas colas para esperar a entrar al evento de Halloween Horror night edicion 23.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Sloth  Sloth  03/01/2014 00:00   📚 Diarios de Sloth
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.
Dover157  dover157  03/01/2014 20:19   📚 Diarios de dover157
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras
Indialuna  Indialuna  08/02/2014 19:16   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos
Sloth  Sloth  10/02/2014 00:38   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando
alex500
Alex500
28-02-2012

Fecha: Jue Ene 25, 2024 09:32 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Buenas, a ver si me pueden ayudar....actualmente hay una oferta, que si compras entradas para dos días, te regalan otras dos. Y como en vez de darte esos cuatro días, te dan la oportunidad de elegir entre una franja de días mas grande, no se si te saltas varios días del principio, se cancela el resto de días por disfrutar.
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Ene 26, 2024 07:02 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Los días son los que te dan ,no tienen que ser seguidos ,tienes 4 días de entrada para gastar en el plazo de días que te dan , normalmente es una semana que comienza a contar desde el primer día que las usas.

Mírate las entradas de 14 días de universal , son con cambio de parque y volcano bay ,si vas 3 días o más salen mejor que está oferta .

Atracción tickets Irlanda

"lunaemilia" Escribió:

Atracción tickets Irlanda
www.attractiontickets.com/ ...rer-ticket

Ok gracias

Fecha: Mar Feb 06, 2024 10:00 am    Título: Universal Epic Universe - Parques Universal en Orlando

Universal Epic Universe:
Todo sobre el nuevo parque temático que abrirá las puertas en 2025

Epic Universe es el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, construido en un terreno de 750 acres, a pocos kilómetros de Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Este nuevo complejo llevará a los visitantes hasta mundos impresionantes, llenos de atracciones, entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Seguir leyendo en: blog.discoveruniversal.com/ ...-tematico/

Web Universal Orlando Resort: www.universalorlando.com/ .../whats-new
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Lun Mar 04, 2024 08:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias

Estados Unidos Bar Tipo Español