Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Senda del Oso (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 41325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Verónicks, que tal te fue el viaje? Cuenta algo, anda Guiño

Albert, ojo con los 50 kilómetros, echaras una hora al menos... Todo curvas. Yo dormiría en valle del lago una noche si puedes, es un sitio con tanta paz... Y con el cabrito de casa cobrana, jajaja.

El aparcamiento, hay sitios por todo el pueblo, sobre todo a la entrada, y al final, justo al terminar, cruzas el puente y allí hay unos 12 sitios en la senda, al lado de el esbardu... Sitio único para comer.

Discrepo, fui ayer con mis amigos a comer a Proaza después de hacer Les Xanes y tenía buena pinta, pero era bastante carillo (mucho para lo que es el pueblo) No digo que esté mal, pero los precios se iban un poco.
Comimos unos tortos y cachopos (compartidos, claro) en La Casona Don Santos y tremendo, por 14/cabeza comimos como reyes! Os lo recomiendo encarecidamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Discrepo, fui ayer con mis amigos a comer a Proaza despues de hacer Les Xanes y tenía buena pinta, pero era bastante carillo (mucho para... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Verónicks, que tal te fue el viaje? Cuenta algo, anda

Hola, en general bien, aunque bastante limitado por los horarios de la enana, algo he comentado en el post del tiempo y restaurantes y estoy pensando hacer un diario.

Nosotros al final no comimos en esbardu por tema de logística, pero en casa l cura comimos muy bien en un entorno precioso Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola, en general bien, aunque bastante limitado por los horarios de la enana, algo he comentado en el post del tiempo y restaurantes y... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Verónicks, que tal te fue el viaje? Cuenta algo, anda Guiño

Albert, ojo con los 50 kilómetros, echaras una hora al menos... Todo curvas. Yo dormiría en valle del lago una noche si puedes, es un sitio con tanta paz... Y con el cabrito de casa cobrana, jajaja.

El aparcamiento, hay sitios por todo el pueblo, sobre todo a la entrada, y al final, justo al terminar, cruzas el puente y allí hay unos 12 sitios en la senda, al lado de el esbardu... Sitio único para comer.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Verónicks, que tal te fue el viaje? Cuenta algo, anda ;) Albert, ojo con los 50 kilómetros, echaras una hora al menos... Todo curvas. Yo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Matizo lo que andamos: fue unas dos horas ir y otras 2 volver, pero ya digo parando mucho y con carro
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Matizo lo que andamos: fue unas dos horas ir y otras 2 volver, pero ya digo parando mucho y con carro Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como hacer la Senda del Oso con un bebé.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola albert, acabo de volver de asturias y te cuento como hicimos la senda del oso:

1° aparcamos en el area recreativa de buyero, está un poco antes de llegar al cercado osero, y el cercado osero un pelin antes que proaza.
2° vimos cuando dan de comer a los osos sobre las 12
3° seguimos el camino andando hasta cangas de arriba.
4° comimos en casa al cura en cangas de arriba con unas vistas espectaculares, creo que el restaurante tb tiene alojamiento y es un sitio precioso.
5° volver todo el camino andando, volviendonos a parar en el cercado osero, aunque no era hora de comida se dejaron ver igual

Todo esto lo hicimos con una niña en el carrito y llegamos al coche sobre las 7 de la tarde, pero ya te digo lo hicimos sin ninguna prisa y parandonos a hacer miles de fotos, porque como ya me habian dicho en el foro la parte desde proaza a caranga es preciosa! Y no cuesta mucho hacerla, ya te digo mi marido empujando de carro y todo
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187


Última edición por Veronicks el Vie, 21-08-2015 20:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola albert, acabo de volver de asturias y te cuento como hicimos la senda del oso: 1° aparcamos en el area recreativa de buyero, está un... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Hurdano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
Hola a todos!

Mis vacaciones han terminado pero ya estoy con la maquinaria puesta en otras.. Jejej hay que vivir d ilusiones!

Quiero volver a asturias, tiene algo especial y me apetece repetir, en mi primer viaje vi toda la zona oriental (llanes, ribadesella, covadonga, etc..)

En este proximo viaje me gustaria ver mas la zona central y occidental, empezando el viaje por el centro y luego ir subiendo a la zona de la costa.

En la zona del centro me gustaria ver los lagos de saliencia y la senda del oso (no hacer las rutas enteras solamente a pasar el rato y ver paisajes y echar buenas fotografias)

Al ver qe proanza era bonito y estaba cerca para ir en coche a la zona de los lagos (unos 50 kilometros) pienso que puede ser un buen lugar para coger alojamiento, y mirando me he encontrado con la ruta del oso que se puede empezar desde este pueblo.

Hablando de esta ruta. Se puede hacer un trozo andando y luego volver al pueblo en plan senderismo ¿? o todo el mundo va en bicicleta ? yo lo que quiero mas que nada es ver el paisaje sacar fotografias wapas y tal, y también ir a donde tienen a los osos. (si esque los tienen porque he leido por aquí arriba que uno estaba a punto de morirse y tal)

Otra cosa, el aparcamiento en el pueblo de proaza como esta? porque los alojamientos que he visto ninguno tiene zona de aparcamiento propio.


Espero que me podais ayudar

Como siempre muchas gracias a todos.

Hola Albert
Puedes hacer perfectamente parte de la senda del oso andando, si es lo que quieres
Ir arriba Hola Albert. Puedes hacer perfectamente parte de la senda del oso andando, si es lo que quieres Hurdano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mis vacaciones han terminado pero ya estoy con la maquinaria puesta en otras.. Jejej hay que vivir d ilusiones!

Quiero volver a asturias, tiene algo especial y me apetece repetir, en mi primer viaje vi toda la zona oriental (llanes, ribadesella, covadonga, etc..)

En este proximo viaje me gustaria ver mas la zona central y occidental, empezando el viaje por el centro y luego ir subiendo a la zona de la costa.

En la zona del centro me gustaria ver los lagos de saliencia y la senda del oso (no hacer las rutas enteras solamente a pasar el rato y ver paisajes y echar buenas fotografias)

Al ver qe proanza era bonito y estaba cerca para ir en coche a la zona de los lagos (unos 50 kilometros) pienso que puede ser un buen lugar para coger alojamiento, y mirando me he encontrado con la ruta del oso que se puede empezar desde este pueblo.

Hablando de esta ruta. Se puede hacer un trozo andando y luego volver al pueblo en plan senderismo ¿? o todo el mundo va en bicicleta ? yo lo que quiero mas que nada es ver el paisaje sacar fotografias wapas y tal, y también ir a donde tienen a los osos. (si esque los tienen porque he leido por aquí arriba que uno estaba a punto de morirse y tal)

Otra cosa, el aparcamiento en el pueblo de proaza como esta? porque los alojamientos que he visto ninguno tiene zona de aparcamiento propio.


Espero que me podais ayudar

Como siempre muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos! mis vacaciones han terminado pero ya estoy con la maquinaria puesta en otras.. jejej hay que vivir d ilusiones! quiero... Albert_pozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Gracias lecrin, la verdad que he estado dudando si ponerlo ahí o abrir uno nuevo, ya que este tema parece muy enfocado a el senderismo o casi más al biciclosenderismo o como se diga si es que tiene palabra jaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias lecrin, la verdad que he estado dudando si ponerlo ahí o abrir uno nuevo, ya que este tema parece muy enfocado a el senderismo o... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veronicks, uno tu consulta a este tema. Aun no parece que el Cercado Osero sea tan consultado como para tener tema propio. Podemos seguir tratándolo aquí, por afinidad temática y proximidad a la senda.
Saludos.
Ir arriba Veronicks, uno tu consulta a este tema. Aun no parece que el Cercado Osero sea tan consultado como para tener tema propio. Podemos seguir... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cercado Osero de Proaza  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede confirmar la situación actual del Cercado Osero de Proaza?

A ver acabo de leer noticias del 2013 que la osa tola estaba enferma y se preveía su muerte, y luego he visto que al parecer ya no tienen a las osas en una zona amplia de semilibertad si no en un cercado mucho más pequeño en frente, me daría mucha pena verlas si están así la verdad...

Además en ese caso igual ya no tiene sentido ir a las 12 cuando les dan de comer, o sea me sigue interesando dar un paseo por la senda, pero ya no habría que cuadrar el horario...

Lo que no sé si el otro oso que hay está en lo zona de semilibertad o dónde.

Y bueno además hablaban de que si en general está muy descuidado todo el reciento por carencias de fondos, hasta he leido que se preveía cobrar por ver a los osos! qué me podéis decir?

Gracias
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Buenas, alguien me puede confirmar la situación actual del Cercado Osero de Proaza? A ver acabo de leer noticias del 2013 que la osa tola... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Información por si alquien como yo tiene pensado hacer la ruta a pie y va con una niña pequeña o no le apetece volver a patear la vuelta jeje

He encontrado que hay una ruta de bus que une oviedo con teverga, con paradas desde tuñon pasando por el area recreativa de buyera-proaza- cangas de abajo-las ventas-entrago-teverga.

De vueltas el ultimo entre semana sale desde Teverga a las 5 de la tarde hacía tuñon y los findes a las 6 y media.

Si quereis consultar las paradas y horarios en la pagina del consorcio de transportes de asturias www.consorcioasturias.com/ ...erarios.do

Vamos ideal para llegar hasta el final y no tener que patear la vuelta Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Información por si alquien como yo tiene pensado hacer la ruta a pie y va con una niña pequeña o no le apetece volver a patear la vuelta... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Al final llamamos el jueves a última hora y coincidió que el chico iba a estar el viernes allí así que reservamos las bicis. Todo genial. El centro BTT de alquiler de bicis super recomendable. Y que decir de la ruta, es maravillosa. Nos encantó. Un plan ideal para disfrutar en pareja, amigos o familia.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Al final llamamos el jueves a última hora y coincidió que el chico iba a estar el viernes allí asi que reservamos las bicis. Todo genial... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
silvitxu Escribió:
hola! queremos hacer la senda este viernes, pero he visto que algunas empresas de alquiler de bicis no abren entre semana y hay que reservar...sabeis si hace falta hacer la reserva previa, o podemos encontrar algún sitio de alquiler de bicis allí? Tampoco quiero atarme por si hace malo y finalmente no vamos... :S

Nosotros lo hicimos desde Entrago pero con reserva previa 24 horas antes. Con ese margen la previsión del tiempo es fiable. Creo que sólo durante el fin de semana no te exigen reserva previa

Genial, gracias!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Silvitxu escribió: Genial, gracias! Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
hola! queremos hacer la senda este viernes, pero he visto que algunas empresas de alquiler de bicis no abren entre semana y hay que reservar...sabeis si hace falta hacer la reserva previa, o podemos encontrar algún sitio de alquiler de bicis allí? Tampoco quiero atarme por si hace malo y finalmente no vamos... :S

Nosotros lo hicimos desde Entrago pero con reserva previa 24 horas antes. Con ese margen la previsión del tiempo es fiable. Creo que sólo durante el fin de semana no te exigen reserva previa
Ir arriba Nosotros lo hicimos desde Entrago pero con reserva previa 24 horas antes. Con ese margen la previsión del tiempo es fiable. Creo que sólo... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola! queremos hacer la senda este viernes, pero he visto que algunas empresas de alquiler de bicis no abren entre semana y hay que reservar...sabeis si hace falta hacer la reserva previa, o podemos encontrar algún sitio de alquiler de bicis allí? Tampoco quiero atarme por si hace malo y finalmente no vamos... :S
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola! queremos hacer la senda este viernes, pero he visto que algunas empresas de alquiler de bicis no abren entre semana y hay que... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Perfecto!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Perfecto!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
si, eso es.
ç
El plan perfecto es ir a los osos antes de comer, comer en el esbardu y luego dar el paseo desde ahí por la senda hacia el sur.

Si comeis allí reservad con tiempo...y pedir pan de escanda... Sonriente

Veo muy bien tu plan pero lo he estado pensando bien y a la hora de la verdad con una niña tan pequeña es difícil cumplir planes... Si hacemos la caminata después de comer lo más probable es que ya esté cansada, viene a ser su hora de siesta y no estará mucho por la labor...

Creo que también les dan de comer a las 5 de la tarde, creo que lo suyo es que madruguemos un poco y primero hacer parte de la senda hacia peñasjuntas, volver y comer, y si acabamos pronto de comer intentar que haga la siesta antes de ver a los osos y si es tarde intentar que aguante para hacer la siesta después de ver los osos a las 5 y duerma algo después a la vuelta en el coche... Pero bueno esa es la idea luego con ella ya veremos...

Muchas gracias! Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veo muy bien tu plan pero lo he estado pensando bien y a la hora de la verdad con una niña tan pequeña es difícil cumplir planes... si... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:

[quote
Gracias Rias Baixas, pero haríamos coincidir la excursión cuando dan de comer a los osos para así poder verlos seguro, y creo que cabarceno me pilla un poco a desamano, pero podría estudiarlo, de los zoos no soy muy amiga.

Tampoco es que la vaya ha hacer exclusivamente por los osos, es el añadido me interesaría hacer algo de la senda pero teniendo en cuenta nuestras limitaciones con una niña tan pequeña, dentro de unos años igual ya la podemos hacer completa.
Ya digo andar con ella 6 kilometros no me preocuparía porque tiene más energía que nosotros dos, si no fuera porque se para por todo a curiosear y andar anda mucho pero no siempre en la dirección que tu quieres jeje[/quote]

Si bien Paca;Tola y Furaco, siguen en su cercado particular, Molinera ya ha salido del "letargo" y se pasea mucho por las cercanías del vallado del antiguo cercado y tendrás la posibilidad de verla bastante más de cerca.

Un saludo
ángel

Gracias Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks escribió: gracias Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
alfredin66 Escribió:
lo bonito empieza justo al llegar a proaza...

haz una cosa: si quieres vete al cercado desde ese aparcamiento, que ya te digo que esta justo antes de llegar a proaza en una recta, seran 700 m de ir y 700 de volver, luego coge el coche, vete a proaza y justo al final después de pasar la plaza hay un puente a la izquierda que cruzas y hay un pequeño aparcamiento, dejalo ahio y echa a andar alejandote de proaza. Empieza una bonita zona al lado del rio y con tuneles. Ahí es donde la senda se pone interesante.

Por cierto, veras junto al puente la terraza del esbardu, ahí se come de miedo.

Te refieres a que vaya de proeza hacia peñasjuntas no? y cuando nos parezca demos media vuelta no?

Muchas gracias alfredin, hasta con recomendaciones para comer, qué bien!creo que te voy a hacer caso en todo jeje

Si, eso es.
ç
El plan perfecto es ir a los osos antes de comer, comer en el esbardu y luego dar el paseo desde ahí por la senda hacia el sur.

Si comeis allí reservad con tiempo...y pedir pan de escanda... Sonriente
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si, eso es. ç el plan perfecto es ir a los osos antes de comer, comer en el esbardu y luego dar el paseo desde ahi por la senda hacia el... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda del Oso  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

[quote
Gracias Rias Baixas, pero haríamos coincidir la excursión cuando dan de comer a los osos para así poder verlos seguro, y creo que cabarceno me pilla un poco a desamano, pero podría estudiarlo, de los zoos no soy muy amiga.

Tampoco es que la vaya ha hacer exclusivamente por los osos, es el añadido me interesaría hacer algo de la senda pero teniendo en cuenta nuestras limitaciones con una niña tan pequeña, dentro de unos años igual ya la podemos hacer completa.
Ya digo andar con ella 6 kilometros no me preocuparía porque tiene más energía que nosotros dos, si no fuera porque se para por todo a curiosear y andar anda mucho pero no siempre en la dirección que tu quieres jeje[/quote]

Si bien Paca;Tola y Furaco, siguen en su cercado particular, Molinera ya ha salido del "letargo" y se pasea mucho por las cercanías del vallado del antiguo cercado y tendrás la posibilidad de verla bastante más de cerca.

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: si bien Paca;Tola y Furaco, siguen en su cercado particular, Molinera ya ha salido del letargo y se pasea mucho por las... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Senda del Oso (Asturias)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
@islaciterea
Las osas en las horas centrales del día haciendo calor a veces están durmiendo y no se ven
Nosotros vimos a Molinera la más joven
A la mayor no
Puedes llevar a los niños a ver el museo del oso que es gratis
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba @islaciterea. Las osas en las horas centrales del día haciendo calor a veces están durmiendo y no se ven. Nosotros vimos a Molinera la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube