Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 773220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo obtener una visa de emergencia para EE  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
¿Cómo puedo obtener una visa de emergencia para EE. UU.?




Importante: Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discreción de la Sección Consular.

Enjoy!

Gracias Carolco, pero en estos momento en la web no hay ni de solicitar cita ni de pagar. No deja adjuntar imagenes pero aparece:

First Available Appointments
Madrid No Appointments Available

Como no hay citas a seleccionar tampoco da la opción a pagar

Un saludo
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Gracias Carolco, pero en estos momento en la web no hay ni de solicitar cita ni de pagar. No deja adjuntar imagenes pero aparece: First... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discrec  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discreción de la Sección Consular

No se garantiza que los solicitantes reciban las aprobaciones para la fecha y hora de su cita acelerada deseada.

Esto dependerá de la validez del caso excepcional presentado y depende del tiempo asignado y los espacios de entrevista disponibles en la Embajada/Consulado de los Estados Unidos donde se llevará a cabo la cita.

Los solicitantes deberán asegurarse de disponer de pruebas documentales adecuadas que acrediten la urgencia solicitada.

Si durante la entrevista para la visa parece que el solicitante tergiversó los motivos del viaje de emergencia, dichos hechos se anotarán en el expediente de la solicitud y pueden influir negativamente en el resultado de la solicitud de visa.

Es muy importante tener en cuenta que los viajes con el fin de asistir a bodas y ceremonias de graduación, ayudar a familiares embarazadas, participar en una conferencia anual de negocios/académica/profesional o disfrutar de un turismo de último momento no califican para citas aceleradas.

La Embajada/Consulado tampoco acelera las citas simplemente para la conveniencia de los viajeros o para poder reservar boletos de avión con antelación.

En general, la entrevista de cita para visa acelerada no es particularmente fácil de obtener.




El proceso de visa acelerado es un privilegio, no un derecho.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discreción de la Sección Consular. No se garantiza que los solicitantes reciban las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Kinee07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,
Habéis conseguido recientemente cambiar una cita a una fecha no posterior a 2 meses, viajo en Abril. Estoy desesperada.

Un saludo

Has conseguido algún avance? buscando cita en alguna otra embajada europea? a mi también me interesa y no sé como hacerlo...
Ir arriba Has conseguido algún avance? buscando cita en alguna otra embajada europea? a mi también me interesa y no sé como hacerlo... Kinee07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Coloresycolores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kinee07 Escribió:
cristga Escribió:
Hola,
Habéis conseguido recientemente cambiar una cita a una fecha no posterior a 2 meses, viajo en Abril. Estoy desesperada.

Un saludo

Has conseguido algún avance? buscando cita en alguna otra embajada europea? a mi también me interesa y no sé como hacerlo...


Habeis conseguido algo?? Estoy desesperada?
Ir arriba Habeis conseguido algo?? Estoy desesperada? Coloresycolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
Coloresycolores Escribió:
kinee07 Escribió:
cristga Escribió:
Hola,
Habéis conseguido recientemente cambiar una cita a una fecha no posterior a 2 meses, viajo en Abril. Estoy desesperada.

Un saludo

Has conseguido algún avance? buscando cita en alguna otra embajada europea? a mi también me interesa y no sé como hacerlo...


Habeis conseguido algo?? Estoy desesperada?

Buenos días,

Hay el tema de la visita express, pero como dicen más arriba es un privilegio y no un derecho. Ha habido foreros que la han conseguido pero no es algo matemático.

Sino cabe la posibilidad de ir al extranjero, pero por lo que se dice por aquí cada vez está más dificil.

Viajando en Abril y sin tener este tema solucionado, yo me iría planteando la posibilidad de cancelar y hablar con alojamientos, vuelos, etc. Como gestionar un reembolso (si es posible)
Ir arriba Buenos días, Hay el tema de la visita express, pero como dicen más arriba es un privilegio y no un derecho. Ha habido foreros que la han... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube