Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 24276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Vero dependiendo de la temporada, puede costar más o menos Trist , en este caso el precio de la cena oscila entre $36.20-$42.59 adultos y $18.10-$20.23 niños.

Puedes verlo aquí allears.net/ ...ana/dinner
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Vero dependiendo de la temporada, puede costar más o menos , en este caso el precio de la cena oscila entre $36.20-$42.59 adultos y... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Gracias Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Bolboreta1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, por lo que he leído y me parece haber entendido puedes hacer una reserva mucho tiempo antes de que empiece el show Wishes y te puedes quedar hasta que termine? y las reservas que hay posteriores a esa hora, qué pasa con ellas, o pueden entrar al restaurante a pesar de la reserva?
Ir arriba Hola, por lo que he leído y me parece haber entendido puedes hacer una reserva mucho tiempo antes de que empiece el show Wishes y te... Bolboreta1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Bolboreta1969, y bienvenid@ por estos lares del foro!
Pues lo normal y lógico sería que se haga la reserva más o menos una media hora antes de que empiecen los fuegos, para poder verlos una vez sentados en tu mesa, pero como ya comentó Vero algunas personas aun habiendo terminado de cenar se quedan ocupando las mesas para verlos (no me parece de buena educación, la verdad, pero desgraciadamente estas cosas cada vez pasan más ) con lo cual si las mesas están todas ocupadas, el resto de gente pues deberá esperar a que quede una mesa libre para poder entrar...

La verdad que para ver bien bien los fuegos, te tienen que dar una mesa de las están junto al ventanal frente al Castillo, a nosotros esta vez nos sentaron justo en la parte opuesta (no íbamos a la hora de los fuegos, sino a primera hora) y desde allí nos habría sido bastante difícil haberlos visto sin levantarnos de la silla.

Puedes hacer lo que hicimos en el anterior viaje, vimos Wishes de lujo desde la playita del Hotel (ahora ha quedado bastante reducida al construir los nuevos bungalows) tirados tan agustito en una de las hamacas y luego ir a cenar (o al revés, cenar y luego ver wishes, pero sin necesidad de hacerlo dentro del Ohana) . También se pueden ver desde otros puntos del Poli, como en el Tambu Lounge, por ejemplo, que está pegado al Ohana y tiene un gran ventanal desde el que se ven perfectamente.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola Bolboreta1969, y bienvenid@ por estos lares del foro! Pues lo normal y lógico sería que se haga la reserva más o menos una media... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Bolboreta1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que no entiendo entonces porque dan a esas horas mesas para reservar si después van a estar ocupadas por gente que demora su salida para ver los fuegos.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que no entiendo entonces porque dan a esas horas mesas para reservar si después van a estar ocupadas por... Bolboreta1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
MI experiencia, es que no te dejan quedarte hasta el show, hacen reservas cada hora, y a mi me pasó que el grupo que debió haber salido inistió en quedarse perjudicando abiertamente a los que venían después, yo tuve que esperar más de hora y media para mi mesa, entramos justo al momento que comenzaban los fuegos, y las personas de las ventanas que tenían sus mesas desocupadas hace rato fueron muy desagradables y no dejaban siquiera a los niños acercarse a ver.
Justo ese día me tocó un enorme diluvio que no permitía que la gente viera el espectáculo afuera, de hecho pensamos que el show se suspendería, pero bajo el agua al moemtno de empezar, pero la gente ya no se había movido de sus asientos.
Yo no tuve una buena experiencia en el restorant, la comida era muy picante para los niños, demasiados aliños, los jugos eran muy malos. NOs sirvieron muy a la rápida, se sentía que se les hizo tarde y querían terminar,
El show con baile con los niños, fue como un por cumplir, una canción y a sus asientos.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MI experiencia, es que no te dejan quedarte hasta el show, hacen reservas cada hora, y a mi me pasó que el grupo que debió haber salido... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
La culpa no es de la web de reservas, sino de la gente en este caso, en ppio yo creo que más o menos la cena puede alargarse como una hora o así en total, pero es lo que te dice Vero, depende de la educación de la gente, que aun habiendo terminado de cenar siga ocupando una mesa sabiendo que hay gente esperando...

Ya te lo comenté en su día Vero, me dio mucha pena que tuvieses tan mala suerte en vuestra visita... Yo he ido a este restaurante en nuestros cuatro viajes a WDW y la experiencia siempre ha sido muy positiva, nunca hemos esperado mucho rato para entrar al comedor. Lo que sí hemos llegado a la conclusión es que cuanto más temprano se tenga la reserva, yo creo que más relajada se hace la cena, por lo que comenta Vero, si se va a última hora, los camareros van con más prisa para acabar rápido el turno. También notamos que hay más animación con música y juegos yendo temprano, esta vez fuimos a las 5:30 y estaba tocando la chica en directo, cantando, y ya todos bailando (niños y mayores), pasaba por las mesas sacando a la gente a bailar, y nos iba poniendo a todos los leis para ir metiéndonos en materia hawaiana jejejeje. Nosotros lo pasamos muy bien cada vez que vamos, por eso repetimos claro, y además este tipo de comida nos encanta (hummm esos noodles teriyaki están de vicio y las gambas, carnes... Hasta las verduras a la plancha y la ensalada me pirran!, y el postre no os digo na!) y si lo riegas con un lapu-lapu... Buah la bomba!

Resumiendo, yo iría a este restaurante a centrarme en la cena y la animación y dejaría en segundo plano el tema Wishes que puedes disfrutarlos mucho más desde MK o como te digo desde una de las playas del Poli/Grand Floridian/Contemporary (o incluso desde el exterior de MK se tienen buenas vistas) así que no te agobies con este tema, y si finalmente quieres ir a cenar, mi consejo sería que hagas la reserva a una hora temprana para disfrutar en todo su esplendor de este maravilloso restaurante.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba La culpa no es de la web de reservas, sino de la gente en este caso, en ppio yo creo que más o menos la cena puede alargarse como una... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Bolboreta1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya me ha quedado claro, jajaja. Es la única hora que dan; creo que voy a pasar de cenar allí, quizás sea mejor desayu
Ir arriba Ya me ha quedado claro, jajaja. Es la única hora que dan; creo que voy a pasar de cenar allí, quizás sea mejor desayu Bolboreta1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Este restaurante tiene muy buena pinta. La duda que tengo es para los niños ¿tienen algun "menu" para ellos?? Yo tengo una nena de 6 años y no se si le gustará algo de lo que he leido que hay para comer. Mas que nada porque veo que si picante, que si dulzon, que si con salsas....

Si es el mismo menu niños y adultos... Solo queda saber si los fideos no estan muy "condimentados" (segun la salsa que lleven) o el pollo (si no es muy "agridulce") ¿alguien me da luz sobre este tema?

Gracias.
Ir arriba Este restaurante tiene muy buena pinta. La duda que tengo es para los niños ¿tienen algun menu para ellos?? Yo tengo una nena de 6 años y... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
No hay menú para niños
Los fideos eran agridulces, y no eran muy picantes, las amigas de pollo si eran picantes
Las mías están acostumbradas a comer condimentado u picante y comieron pero no les gustó mucho
Los hijos de mi amiga de 7 y 10 no comieron nada , no les gusto
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba No hay menú para niños. Los fideos eran agridulces, y no eran muy picantes, las amigas de pollo si eran picantes. Las mías están... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tengo reserva a las 830 creo para este, los fuegos me dan un poco igual porque no los quiero ver desde aquí ese día, os parece tarde? era entre las 4 o algo así de la tarde y las 830.

Creo que si se va a la manhana a desayunar esta stich y alguien mas (no me acuerdo de los nombres porque no soy mucho de esa peli) , estan durante la noche también?

Si he entendido bien es tipo buffet?
Ir arriba Tengo reserva a las 830 creo para este, los fuegos me dan un poco igual porque no los quiero ver desde aqui ese dia, os parece tarde? era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
El horario para cenar me parece muy bueno, en general intenta hacer las cenas de mesa entre las 20h y las 21h la hora de reserva, mas tarde no lo recomiendo.

Por la mañana esta lillo y stich para desayunar

Durante la noche no salen personajes, pero estando nosotros salio una chica con una guitarrita pequeña (ukelele puede ser) y se pone a cantar y sacan a la gente a bailar.

El pan de piña y la comida es buenisima, puedes reventar de tanto comer,se ha convertido en uno de mis favoritos y ire todas las veces que pueda.
Ir arriba El horario para cenar me parece muy bueno, en general intenta hacer las cenas de mesa entre las 20h y las 21h la hora de reserva, mas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es buffet en la noche o pagas lo que comes?
Ir arriba Es buffet en la noche o pagas lo que comes? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3056

Votos: 0 👍
No es bufet, te ponen unos entrantes y luego pasan con la carne y las gambas a la brasa pinchadas en los palos, los camareros sirviéndote continuamente y luego eliges el postre, no creía que no comería aquí, que sería comida típica polinésica, soy muy tiquismiquis para comer y he de reconocer que comí muy bien.
Ir arriba No es bufet, te ponen unos entrantes y luego pasan con la carne y las gambas a la brasa pinchadas en los palos, los camareros sirviéndote... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Uy tiquismiquis aquí también! aunque he mirado y lo de la carne y los fideos(noodles supongo) si que me gusta.
Ir arriba Uy tiquismiquis aqui tambien! aunque he mirado y lo de la carne y los fideos(noodles supongo) si que me gusta. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Te tiene que gustar el agridulce picante, porque al menos cuando yo fui toda la comida era así, en general a mi no me molesta esa comida, pero todo tenía el mismo sabor, y al que no le gustaba era desagradable.
Lo único que ns gustó a todos fueron unos bocadillos, como empanaditas que sirvieron al principio.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Te tiene que gustar el agridulce picante, porque al menos cuando yo fui toda la comida era así, en general a mi no me molesta esa comida... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de donde sentarse?
Tengo cena reservada a las 820pm ese día es a las 10pm tienen terraza o algun sitio para verlos como en california grill?

Thanks
Ir arriba Alguna recomendacion de donde sentarse? Tengo cena reservada a las 820pm ese dia es a las 10pm tienen terraza o algun sitio para verlos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Pedir cerca de las ventanas, terraza no me acuerdo de haber visto, cuando yo fui llovía. Esperar de 8:20 a 22:00 sentiras un poco de presión para dejar las mesas, yo había reservado 21:00 horas y me entregaron 22:30, y me consta que presionaron a la gente para salir, fue bastante incomodo
Si no llueve te recomiendo cenar y después bajar a la piscina del hotel y disfrutar desde allí el show de los botes iluminados por el lago que es muy bonito y recorrer el hotel que también es lindo, no sé si desde la piscina puedes ver los fuegos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Pedir cerca de las ventanas, terraza no me acuerdo de haber visto, cuando yo fui llovía. Esperar de 8:20 a 22:00 sentiras un poco de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias!
Te refieres a este? disneyworld.disney.go.com/ ...r-pageant/
Veo que es a las 2235 así que suongo que cuando termine wishes

Intentare ponerle cara e "es mi luna de miel" y ensenharle el pin para que ns den ventanas
Ir arriba Gracias! Te refieres a este? veo que es a las 2235 asi que suongo que cuando termine wishes. intentare ponerle cara e es mi luna de miel... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Si es ese, se ve mejor desde el lago, nosotros bajamos lloviendo a verlo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si es ese, se ve mejor desde el lago, nosotros bajamos lloviendo a verlo Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días, gracias a la pagina de alertas esta mañana me salto una para las 21:50h por lo que de momento he reservado. Como vi que recomendabais reservar antes seguiré pendiente por si saliera para reservar entre las 20h y las 21h si no me tendré que conformar con esa hora a ver que tal.
Ir arriba Buenos dias, gracias a la pagina de alertas esta mañana me salto una para las 21:50h por lo que de momento he reservado. Como vi que... Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube