Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viaje Bangkok - Singapur - Bali ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Os voy a poner mis dudas iniciales aunque irán surgiendo más y si me podéis ayudar pues genial Amistad Muy feliz , aunque seguiré leyendo por el foro todo lo que pueda.

LO PRIMERO!!! Perdón xq es mucho lo que he puesto.

Llegamos en junio a Bangkok y aquí hacemos 3 noches, hacemos 2 excursiones adjunto imagen de las excursiones, que empezaríamos a hacerlas a partir del 2º día, ya que el primer día lo tenemos para nosotros.

Excursiones 3 horas cada una, por lo tanto la tarde libre (son las 2 primeras) -> nsae01.casimages.net/ ...408555.jpg

[1º DUDA] El problema que veo yo en Bangkok es el hotel.... Nos hospedamos en el Montien BangKok Hotel el problema que veo por los comentarios es que dicen que es muy antiguo y vamos de luna de Miel, no me apetece ver sufrir a mi futura mujer. Viajamos con el corte ingles.

Yo había pensado en modificarlo por alguno de estos 2:
- PULLMAN BANGKOK HOTEL (bastante mejor valorado en tripadvisor)
- DUSIT THANI BANGKOK

Primero por los malos comentarios y segundo por una cosa algo necesario para mi cuando viajo, tener WIFI y en el primero no hay.


En SINGAPUR:

Nos hospedamos en el YORK HOTEL, cambiado por el ORCHAD, aunque no sé si salimos ganando, pero alguno en el foro me recomendó que cambiara el orchad por la zona del york.


En BALI:

Vamos al NUSA DUA HOTEL, en el cual hacemos 1 noche y después de hacer un circuito por interior (Adjunto foto), volvemos otras noches para ya volver a España, este hotel lo cambiamos por el melia bali y creo que no lo voy a cambiar.

Excursión por interior de BALI y zonas de hospedaje:
nsae01.casimages.net/ ...900455.jpg

Aquí me tocará mirar que hacer una vez volvamos a NUSA para salir a ver cosas o comer, cenar etc.

[2º DUDA]

Había pensado en pillarme o bien en Bangkok o en Singapur una tarjeta SIM que tenga opción de datos y usarla en mi movil que es libre, vale la pena o no sale rentable?? Es que leí algo en algún comentario de alguien.

[3º DUDA]

El cambio de moneda, donde lo hago?? España o en cada país, no sabemos si tenemos que llevar pasta en mano y cambiar en cada aeropuerto cuando lleguemos o ir tirando de cajeros y pagar con tarjeta, pero claro en bali interior no sé si habrán muchos cajeros en las montañas y en caso de hacerlo en cada país cuanta pasta nos llevamos??? xQ habrán limites para entrar en algún país.

[4º DUDA]

Que tipo de ropa y cantidad nos llevamos?? Vale la pena llevarse poco y comprar allí en bangkok o es un mito.

[5º DUDA]

He leído temas de comprar elementos decorativos de budah etc, igual nos traemos algo, algún vinilo, alguna tela igual alguna figura, eso donde vale la pena?? En bangkok o en Bali? xQ si lo hacemos en bangkok tocará enviarlo de vuelta a España, pero no sé si es fiable, xQ nos la jugamos cada vez que facturamos, ya que la vuelta es desde Bali a Bangkok y después Madrid.

En principio esas son unas cuantas dudas que tengo, seguro que iré preguntando algunas más.


MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS a quien haya llegado aquí!!!!

Un saludo!

Última edición por Keep el Vie, 28-03-2014 0:21, editado 1 vez
Ir arriba Os voy a poner mis dudas iniciales aunque irán surgiendo más y si me podéis ayudar pues genial , aunque seguiré leyendo por el foro todo... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nadie? :'(
Ir arriba Keep escribió: Nadie? : ( Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Lo siento pero nos conectamos cuando podemos Ojos que se mueven
- Sobre hoteles en Bangkok tanto el Pullman como el Dusit Thani son mucho mejores que el Montien. Ambos tienen Internet gratuito para los clientes.
- Sobre los hoteles de Singapur no conozco ninguno de los dos.
- El Nusa Dua hotel es un hotel muy bonito, yo no lo cambiaría.
- No se te ocurra cambiar aquí, el cambio es mucho peor y perderás dinero con respecto al cambio en los tres países.
- Lo de la ropa es algo muy personal. A mi me gusta viajar con mi ropa y si veo algo que me gusta comprarlo allí pero nunca me he vestido con la ropa de los viajes. Por el tipo de ropa que me gusta vestir saldría al mismo precio allí que aquí.
- Para compras tiene mucha más calidad en general lo que encuentres en Bangkok que en Bali aunque siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta y consigues un buen precio cómpralo, nunca se sabe si lo volverás a encontrar. Yo en Bangkok he comprado figuras de Buda y otras figuras decorativas y no he tenido problemas para traerlas en el equipaje, solo una vez me enviaron un Buda por correo certificado porque era una antigüedad.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo siento pero nos conectamos cuando podemos. - Sobre hoteles en Bangkok tanto el Pullman como el Dusit Thani son mucho mejores que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si si! No era mi intención ofender, pensé que el hilo no entraba mucha gente simplemente, lo siento si he molestado no era mi intención.

antonio2006 Escribió:
Hola
Lo siento pero nos conectamos cuando podemos Ojos que se mueven
- Sobre hoteles en Bangkok tanto el Pullman como el Dusit Thani son mucho mejores que el Montien. Ambos tienen Internet gratuito para los clientes.
- Sobre los hoteles de Singapur no conozco ninguno de los dos.
- El Nusa Dua hotel es un hotel muy bonito, yo no lo cambiaría.
- No se te ocurra cambiar aquí, el cambio es mucho peor y perderás dinero con respecto al cambio en los tres países.
- Lo de la ropa es algo muy personal. A mi me gusta viajar con mi ropa y si veo algo que me gusta comprarlo allí pero nunca me he vestido con la ropa de los viajes. Por el tipo de ropa que me gusta vestir saldría al mismo precio allí que aquí.
- Para compras tiene mucha más calidad en general lo que encuentres en Bangkok que en Bali aunque siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta y consigues un buen precio cómpralo, nunca se sabe si lo volverás a encontrar. Yo en Bangkok he comprado figuras de Buda y otras figuras decorativas y no he tenido problemas para traerlas en el equipaje, solo una vez me enviaron un Buda por correo certificado porque era una antigüedad.
Un saludo Sonriente

En cuanto a las dudas cosas que me van quedando claras y cosas que aún no sé

del hotel resuelto, mañana mismo me acerco a la agencia y cambio el hotel

Lo de la SIM sigo sin saber si vale la pena pillar SIM en bangkok y usarla con el mvl o hacer esto en Singapur para después usarla en BALI o en cada país usar una o olvidarme de esta idea, es por si surge que tengo que buscar algo en internet en algún momento dado que siempre puede pasar.

El cambio de moneda, queda claro que haré el cambio allí en cada país.

NUEVAS DUDAS:

- Cada país tendrá su propia moneda no?
- Saco dinero en cada país en los cajeros o me llevo unos 300 €+- para cada país por ejemplo??

Lo de la ropa creo que haré eso también, me llevaré mi ropa y si veo algo pues a la saca!

Las compras de recuerdos, en ppio si vemos algo interesante lo cargaremos en la maleta pero si nos molase algo como has comentado de alguna antiguedad o algo así, es fácil el mandarlo por correo certificado???

De nuevo gracias por contestar
Ir arriba Si si! No era mi intención ofender, pensé que el hilo no entraba mucha gente simplemente, lo siento si he molestado no era mi intención... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Keep, efectivamente cada país tiene su propia moneda, puede hacerlo da las dos maneras llevar euros desde aquí y cambiar en las de cambio o sacar del cajero.
Ir arriba Hola Keep, efectivamente cada país tiene su propia moneda, puede hacerlo da las dos maneras llevar euros desde aquí y cambiar en las de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Tranquila que no me he ofendido Guiño
-Del SIM no te puedo decir nada puesto que yo llevo mi móvil que no está liberado pero lo uso muy poco y en general utilizo la wi-fi de los hoteles cuando me hace falta.
-Sobre las monedas lo que te ha dicho bajamonti
-Las tiendas que venden antigüedades se encargan de enviarte a tu casa el paquete, puede tardar de un mes a dos meses en llegar puesto que muchas veces esperan a llenar el contenedor de un barco para enviar los paquetes a Europa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tranquila que no me he ofendido. -Del SIM no te puedo decir nada puesto que yo llevo mi móvil que no está liberado pero lo uso muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
TranquilO que no me he ofendido Guiño
-Del SIM no te puedo decir nada puesto que yo llevo mi móvil que no está liberado pero lo uso muy poco y en general utilizo la wi-fi de los hoteles cuando me hace falta.
-Sobre las monedas lo que te ha dicho bajamonti
-Las tiendas que venden antigüedades se encargan de enviarte a tu casa el paquete, puede tardar de un mes a dos meses en llegar puesto que muchas veces esperan a llenar el contenedor de un barco para enviar los paquetes a Europa.
Un saludo Sonriente

:), preguntaré a ver en los hilos de bangkok o singapur a ver que tal lo de la SIM



Por cierto .... Es posible que haya podido leer que hay un bosque de BAMBÚ por Bangkok???
Ir arriba :), preguntaré a ver en los hilos de bangkok o singapur a ver que tal lo de la SIM. Por cierto .... Es posible que haya podido leer que... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Keep Escribió:

Por cierto .... Es posible que haya podido leer que hay un bosque de BAMBÚ por Bangkok???
En Bangkok no me suena, en Bali si
Ir arriba en Bangkok no me suena, en Bali si Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Keep Escribió:

Por cierto .... Es posible que haya podido leer que hay un bosque de BAMBÚ por Bangkok???
En Bangkok no me suena, en Bali si

OSTRAS!

Donde??? Ahora no sé si es una de las excursiones de interior que puse... O hay que ir adrede! DIOS!!!! QUE DE PM!
Ir arriba OSTRAS! Donde??? Ahora no sé si es una de las excursiones de interior que puse... o hay que ir adrede! DIOS!!!! QUE DE PM! Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
bajamonti Escribió:
Keep Escribió:

Por cierto .... Es posible que haya podido leer que hay un bosque de BAMBÚ por Bangkok???
En Bangkok no me suena, en Bali si

OSTRAS!

Donde??? Ahora no sé si es una de las excursiones de interior que puse... O hay que ir adrede! DIOS!!!! QUE DE PM!
la visita al bosque de bambu los guías la suelen incluir entre visitas a los templos
Ir arriba la visita al bosque de bambu los guías la suelen incluir entre visitas a los templos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ostras acabo de editar que me he dado cuenta que no se veían las imagenes.
Ir arriba Ostras acabo de editar que me he dado cuenta que no se veían las imagenes. Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
nsae01.casimages.net/ ...900455.jpg

Creo que no voy a lo de bambu entonces no???
Ir arriba Creo que no voy a lo de bambu entonces no??? Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
nsae01.casimages.net/ ...900455.jpg

Creo que no voy a lo de bambu entonces no???
Según el itinerario parece que no, si vas a tener tiempo lo podrías mirar una vez allí, esto mas visita a algún templo que no te entra en el itinerario
Ir arriba según el itinerario parece que no, si vas a tener tiempo lo podrías mirar una vez allí, esto mas visita a algún templo que no te entra en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Keep Escribió:
nsae01.casimages.net/ ...900455.jpg

Creo que no voy a lo de bambu entonces no???
Según el itinerario parece que no, si vas a tener tiempo lo podrías mirar una vez allí, esto mas visita a algún templo que no te entra en el itinerario

Cual recomiendas? Justo da la casualidad que tenemos unos amigos que estarán en esas fechas y coincidiremos 2 días, podemos organizarnos para ir un día juntos.
Ir arriba Cual recomiendas? Justo da la casualidad que tenemos unos amigos que estarán en esas fechas y coincidiremos 2 días, podemos organizarnos... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No veo que tengas incluido Pura Goa Lawah, Pura Gunung Kawi, Tirta Empul, arrozales.. Me imagino que al visitar lago Batur veréis el templo, en este hilo puedes coger ideas sobre que ver en Bali
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
Ir arriba No veo que tengas incluido Pura Goa Lawah, Pura Gunung Kawi, Tirta Empul, arrozales.. me imagino que al visitar lago Batur veréis el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo también quería comentar que no es necesario que sea una tienda de antiguedades la que te envie un paquete : si por alguna de aquellas comprais muchas cosas y vais demasiado cargados, vosotros mismos, desde cualquier oficina de correos, podeis enviar el paquete a España; si no quereis que salga muy caro hay que escoger la opción tren y barco, tarda un mes o mes y medio pero llega. Yo lo he hecho.
Ir arriba Yo también quería comentar que no es necesario que sea una tienda de antiguedades la que te envie un paquete : si por alguna de aquellas... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
nsae01.casimages.net/ ...900455.jpg

Creo que no voy a lo de bambu entonces no???

El bosque de bambú esta al lado del pueblo típico Penglipuran: www.balistarisland.com/ ...illage.htm

En ese programan hecho en falta algunos de los templos mas bonitos e interesantes de Bali.

Para dudas concretas puedes pasar por este hilo: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba El bosque de bambú esta al lado del pueblo típico Penglipuran: En ese programan hecho en falta algunos de los templos mas bonitos e... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Revisaré el hilo!

Por cierto..... Hace falta VISADO para alguno de los paises a los que voy???? Que no tengo ni idea, mi única experiencia fué en mexico que me costó 55 $ salir y aquí no sé si pasará lo mismo.
Ir arriba Revisaré el hilo! Por cierto..... Hace falta VISADO para alguno de los paises a los que voy???? Que no tengo ni idea, mi única... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Revisaré el hilo!

Por cierto..... Hace falta VISADO para alguno de los paises a los que voy???? Que no tengo ni idea, mi única experiencia fué en mexico que me costó 55 $ salir y aquí no sé si pasará lo mismo.

Sólo para Indonesia. Es un VOA ( visa on arrival) , 25$. Aquí tienes la info: VISADO INDONESIA
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Sólo para Indonesia. Es un VOA ( visa on arrival) , 25$. Aquí tienes la info: VISADO INDONESIA. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En Bangkok vamos a ir 3 días, el primero lo tenemos libre y los otros 2 hacemos excursiones de 3 horas, es decir por la tarde las tenemos libres.

Excursiones:
nsae01.casimages.net/ ...408555.jpg

Que cosas podríamos hacer el primer día y los otros 2 por las tardes?? No sé si quedarnos en la propia bangkok o ir a algún sitio sino está muy lejos.
Ir arriba En Bangkok vamos a ir 3 días, el primero lo tenemos libre y los otros 2 hacemos excursiones de 3 horas, es decir por la tarde las tenemos... Keep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Bangkok - Singapur - Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
En Bangkok vamos a ir 3 días, el primero lo tenemos libre y los otros 2 hacemos excursiones de 3 horas, es decir por la tarde las tenemos libres.

Excursiones:
nsae01.casimages.net/ ...408555.jpg

Que cosas podríamos hacer el primer día y los otros 2 por las tardes?? No sé si quedarnos en la propia bangkok o ir a algún sitio sino está muy lejos.

Hola,
Aquí tienes el hilo de Bangkok para que leas que puedes hacer: BANGKOK: ¿QUÉ VER?
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, aquí tienes el hilo de Bangkok para que leas que puedes hacer: BANGKOK: ¿QUÉ VER? Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube