Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 49211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Alberto10 Escribió:
Rijksmuseum, parece que no esta de obras, por lo menos en la web no he encontrado nada.

Y los billetes creo que en la taquilla tienen recargo, ¿esto es siempre? o solo para los del aeropuerto!!!!!


Gracias a todos!!!!!

El Rijksmuseum esta en obras por el exterior por lo que te encontrarás algunos andamios.

Cualquier billete que se compran en taquilla tiene un recargo de 0,50 euros.


Saludos

Entendido, buscare siempre una maquina.... Esperemos no equivocarnos jejej
Ir arriba Entendido, buscare siempre una maquina.... Esperemos no equivocarnos jejej Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Os dejo el artículo que leí al respecto:

www.abc.es/ ...71257.html
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... creo que leí como 10 años en... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Os dejo el artículo que leí al respecto:

www.abc.es/ ...71257.html

Yo he estado este mes y la verdad esq no entramos. Pero vimos gente entrando. Aunque está todo con andamios hay una puerta en un lateral por donde entra la gente. Segun me comentaron aunque estan de obras, tienen abiertas varias alas donde se pueden ver las obras principales del museo.
Ir arriba Yo he estado este mes y la verdad esq no entramos. Pero vimos gente entrando. Aunque está todo con andamios hay una puerta en un lateral... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el público son las mejores obras de su colección permanente.
Si vas a esta dirección:

http://www.rijksmuseum.nl/meesterwerken?lang=en

Y pinchas donde dice Masterpieces special y luego pinchas en Take a look at The Masterpieces y así podrás ver exactamente lo que tienen expuesto actualmente.
Ir arriba Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
paifu Escribió:
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el público son las mejores obras de su colección permanente.
Si vas a esta dirección:

http://www.rijksmuseum.nl/meesterwerken?lang=en

Y pinchas donde dice Masterpieces special y luego pinchas en Take a look at The Masterpieces y así podrás ver exactamente lo que tienen expuesto actualmente.


Como comenta paifu, no esta todo el museo abierto, ya que hay salas cerradas, aunque las obras principales son visitables, sobre todo las pictoricas.


Saludos
Ir arriba Como comenta paifu, no esta todo el museo abierto, ya que hay salas cerradas, aunque las obras principales son visitables, sobre todo las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
paifu Escribió:
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el público son las mejores obras de su colección permanente.
Si vas a esta dirección:

http://www.rijksmuseum.nl/meesterwerken?lang=en

Y pinchas donde dice Masterpieces special y luego pinchas en Take a look at The Masterpieces y así podrás ver exactamente lo que tienen expuesto actualmente.

Me parece que me has ahorrado la visita a un museo, jeje. El resto entrar dentro de la I Amsterdam card pero este no así que viendo lo que hay y no siendo un gran entendido creo que lo descartaré Aplauso
Ir arriba Me parece que me has ahorrado la visita a un museo, jeje. El resto entrar dentro de la I Amsterdam card pero este no asi que viendo lo... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
paifu Escribió:
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el público son las mejores obras de su colección permanente.
Si vas a esta dirección:

http://www.rijksmuseum.nl/meesterwerken?lang=en

Y pinchas donde dice Masterpieces special y luego pinchas en Take a look at The Masterpieces y así podrás ver exactamente lo que tienen expuesto actualmente.

Yo estaré en Amsterdam el mes de junio y para mi es visita obligada, ya que es es a una de las mejores pinacotecas del mundo y estan algunas de las principales obras maestras de Rembrandt, sin duda uno de mis pintores favoritos. Gracias por la información
Ir arriba Yo estaré en Amsterdam el mes de junio y para mi es visita obligada, ya que es es a una de las mejores pinacotecas del mundo y estan... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
paifu Escribió:
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el público son las mejores obras de su colección permanente.
Si vas a esta dirección:

http://www.rijksmuseum.nl/meesterwerken?lang=en

Y pinchas donde dice Masterpieces special y luego pinchas en Take a look at The Masterpieces y así podrás ver exactamente lo que tienen expuesto actualmente.

Me parece que me has ahorrado la visita a un museo, jeje. El resto entrar dentro de la I Amsterdam card pero este no así que viendo lo que hay y no siendo un gran entendido creo que lo descartaré Aplauso

Me alegro de ayudarte, pero como se enteren los del Rijksmuseum que han perdido un visitante por mi culpa me van a prohibir la entrada jeje
Ir arriba Me alegro de ayudarte, pero como se enteren los del Rijksmuseum que han perdido un visitante por mi culpa me van a prohibir la entrada jeje Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado y no tuve ningun problema. Ahora si estan de obras pero se pueden ver las piezas maestras, creo que vale la pena.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado y no tuve ningun problema. Ahora si estan de obras pero se pueden ver las piezas maestras, creo que vale la pena. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
paifu Escribió:
Alberto10 Escribió:
paifu Escribió:
SEYRU Escribió:
YO me voy para Semana Santa, y tengo una duda existencial y es el puñetero Rijksmuseum, y es que lleva... Creo que leí como 10 años en obras o así.... Avergonzado El tema es que reabrirá para 2013 pero según veo en la web, se pueden comprar entradas y tal... Alguien sabe exactamente que hay abierto? Porque con la web me lio.

Hola, yo voy a finales de abril a visitar el Rijkmuseum y por lo que he visto en su página mientras duran las obras lo que puede ver el público son las mejores obras de su colección permanente.
Si vas a esta dirección:

http://www.rijksmuseum.nl/meesterwerken?lang=en

Y pinchas donde dice Masterpieces special y luego pinchas en Take a look at The Masterpieces y así podrás ver exactamente lo que tienen expuesto actualmente.

Me parece que me has ahorrado la visita a un museo, jeje. El resto entrar dentro de la I Amsterdam card pero este no así que viendo lo que hay y no siendo un gran entendido creo que lo descartaré Aplauso

Me alegro de ayudarte, pero como se enteren los del Rijksmuseum que han perdido un visitante por mi culpa me van a prohibir la entrada jeje

Es que la verdad yo no soy de ver mucho las pinacotecas, si las tengo incluidas en alguna tarjeta de turismo accedo y las veo, pero como no se valorarlas pues es como si entrara simplemente para decir que he estado allí y punto. Me parece que para eso mejor no entrar...

He estado en la National Galery, Metropolitano de Nueva York, Museo del Prado y la verdad es que lo unico que puedo valorar es que están muy bien hechos pero creo que no le saco nada mas... Jeje

LLamarme inculto pero ese tipo de turismo me aburre
Ir arriba Es que la verdad yo no soy de ver mucho las pinacotecas, si las tengo incluidas en alguna tarjeta de turismo accedo y las veo, pero como... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Alberto 10: cada uno tiene sus gustos personales. El hecho de que no te guste una cosa -en este caso las pinacotecas- no te convierte en un inculto. Al no gustarte la pintura, pues es normal que tengas carencias sobre el arte pictórico. Pero seguro que esa "carencia" está compensada por otros aspectos de los que si tienes conocimientos y disfrutas.
Disfruta de Amsterdam que por suerte es una ciudad que ofrece multitud de alternativas además de las pinacotecas.
Ir arriba Alberto 10: cada uno tiene sus gustos personales. El hecho de que no te guste una cosa -en este caso las pinacotecas- no te convierte en... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Colettas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alberto10, de inculto nada, cada cual ve lo que le apetece y ya está. Yo por ejemplo ví el de Van Gogh, que pensaba que era un pintor que me gustaba (por sus cuadros famosos y tal, que yo no soy ninguna entendida en pintura) y después de ver su trayectoria descubrí que no, que salvo "lo famoso" y algún cuadro más, me gusta bien poquito... Habrá quien se eche las manos a la cabeza pero como sobre gustos no hay nada escrito. Me gustó ver la historia de su vida, cómo y cuándo se hizo pintor... Y no me arrepiento de haber entrado pero ahora sé algo más sobre Van Gogh, y es que no me gusta tanto como pensaba.

Y ahora os cuento un poco detalles de mi escapada... Por si sirve de algo a alguien. Aunque incluiré cosas que sé que son de otros temas (alojamiento, comida, etc), es un poco resumen... Espero no colapsar esto.

- Traslado Schiphol-Centralstaation como comenté, mejor llevar monedas y buscar una máquina que las acepte, o pagar con tarjeta de crédito a un precio algo más caro, ya que las de débito al menos a nosotros no nos las aceptó (y lo intentamos con varias).

- Hotel: Chic & Basic, al principio del canal Herengracht, bastante cerca de la estación. Precio: 88 euros la noche con desayuno (poco, pero desayuno autoservicio con café/te/cacao y tostadas con mantequilla y mermelada). Limpio, habitación básica e interior pero justa... Positivo. Lo mejor, la ubicación cerca del centro, cerca de la estación, en una calle -canal, que molaba más- tranquila y sin tráfico de coches. He de decir que antes de ir me planteé si por estar "cerca de la estación" habría mal ambiente (en muchas ciudades pasa) o ruido de trenes y... Para nada, primero que no estaba tan cerca, y luego que la Estación Central de Amsterdam no tiene ruidos de trenes... Ni se oyen, así que si alguien descarta esa zona por eso, que no se lo plantee. Hacen bastante más ruido los coches en la calle grande que hay frente a la estación, cosa que no tienes en cuanto te metes en alguna calleja. Y de mal ambiente, nada, todo muy tranquilo (tal vez demasiado, depende de la juerga o no-juerga que busques).

- Museos: Casa de Ana Frank: Recomendable (yo, que me estoy leyendo el diario, pues muy satisfecha de haber ido para hacerme una idea del espacio real en el que están). No había reservado las entradas pero no había casi cola (viernes tarde) y el resto de días que pasé por allí había algo pero no mucha, aunque fuera fin de semana. Supongo que en otras fechas será peor. Van Gogh: el museo está bien, si te gusta el pintor, aunque pensaba que la colección de artistas contemporáneos a él era algo más amplia (Toulouse-Lautrec, Monet, Manet, Pisarro, Gauguin...) pero es una muestra de toda esa época. Cogimos el audio-guía (5 euros, creo) y también bastante bien aunque no explica todos los cuadros. Museo Heineken Experience: pues... El mundo cerveza, mundo Heineken... No está mal pero creo que no vale lo que cuesta (16 euros, por muchas 2 cervezas y cuarto que te den), y bueno, para los muy fans puede estar bien, aunque yo pensaba que se veía en algún momento la fábrica actual, lo que es el proceso de embotellado y tal, que mola, pero no... Solo maquinaria antigua y mucho decorado y autobombo. Casa-barco museo: curioso, más grande de lo que pensaba o de lo que parece por fuera, pero poco más. Museo de Historia de Amsterdam: bien montado y curioso, aunque demasiado extenso para lo que podíamos ver. Le dedicamos una hora y media para hacernos una idea. Está bien si se tiene tiempo.

- Mercadillos: visita fugaz al Noordermarkt que estaba muy cerca del hotel para comprobar que las frutas y verduras están casi al mismo precio que en España... Está curioso, muy "de allí para la gente de allí", y otra visita al Waterloopleinmarkt el día que nos fuimos por la mañana, para comprar regalitos: imanes de las casas, camisetas, alguna antigüedad-baratija, cosas para las bicis (timbres, alforjas). Si alguien necesita un supermercado "normal" y a precios normales hay una cadena llamada Albert Heijn (www.ah.nl/) del que vimos varios (concretamente uno detrás del Palacio Real y del Dam, a la izquierda, supergrande) para comprar agua o comida, o incluso algunas galletas, quesos o chocolates de recuerdo sin que te timen.

- Visita guiada: cortesía de New Sandeman's, con un guía chileno que se despedía ese mismo día (rodei, me acordé del que me dijiste tú aunque no creo que fuera el mismo que me decías porque este no era argentino sino chileno). Bueno, genial. La visita duró como 3 horas, fue MUY amena e instructiva, creo que merece la pena hacerla, y por supuesto dejar propina al final... Aunque no es obligatorio pero creo que los chicos se lo ganan. Creo que fue el tiempo y el dinero mejor invertidos del viaje (a partir de ahora me plantearé hacer visitas guiadas en las ciudades que visite, y más si son de esta empresa o con esta filosofía).

- Restaurantes: restaurante de comida holandesa recomendado por los guías de la visita guiada que estaba rico y con precios de todo tipo... Creo que se llama Eetcafé Jur y que está en la Egelantiersgracht, un canal de Jordaan cerca de la casa de Ana Frank. Lo dudo porque no lo apunté y lo estoy mirando por Google Maps. Tiene los toldos a rayas rojas y blancas. Otro: Pancake Bakery en el propio canal Prinsengracht, 191. Los pancakes son como los crepes de aquí (tal vez algo más gruesos) y más rellenos, para tomar sentado en plan restaurante. Ricos y a un precio normal (desde 7 hasta 13 euros, llenan). Por esta zona (Joordan) hay sitios pero no es muy turístico, lo cual está bien pero se echa de menos en algún momento encontrarte más oferta. Más tarde descubrimos una zona plagada de restaurantes, al lado de Leidseplein, sobre todo pizzerías y comida más "turística".

- Alquilamos una bici 24 horas (unos 15 euros en Orangebike, tras el palacio real y el Dam, en Singel, 233) y genial, y eso que yo estoy embarazada, pero es todo tan llano y fácil que se puede perfectamente. Viene con candados. Dimos una vuelta por Vondelpark porque hacía bueno y aprovechamos para comer allí

- Dimos la vuelta en barco por los canales y aunque estuvo bien (yo creo que mola bastante hacerla, y sobre todo estar fuera si no es a techo abierto y el tiempo y la barca lo permiten) en concreto la nuestra salió al canal grande (Ij, el de la estación central) y por ahí pierde mucho tiempo... Yo creo que debe ser más chulo que lo haga solo por los canales más pequeños, así que igual es cuestión de enterarse de los itinerarios.

Y... Poco más. Si puedo resolver alguna duda, intentaré hacerlo.

Y de nuevo dar las gracias a todos los que ayudáis diariamente a resolver dudas y lo hicísteis conmigo antes de irme. Saludos!!
Ir arriba Alberto10 , de inculto nada, cada cual ve lo que le apetece y ya está. Yo por ejemplo ví el de Van Gogh, que pensaba que era un pintor... Colettas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Excelente aportación colettas Aplauso Aplauso
El guia que me toco a mi era un chico muy muy peculiar, creo recordar que era Argentino, aunque ahora me pones en duda.
Ir arriba Excelente aportacion colettas. El guia que me toco a mi era un chico muy muy peculiar, creo recordar que era Argentino, aunque ahora me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias colettas Muy feliz Me das más información útil para mi viaje a Amsterdam (llevar monedas, dos mercadillos, supermercado Albert Heijn, visita con Sandeman, y sugerencias de restaurantes).
Ir arriba Gracias colettas Me das más información útil para mi viaje a Amsterdam (llevar monedas, dos mercadillos, supermercado Albert Heijn... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Una consulta: más o menos cuanto se tardaría andando desde la estación Central o desde la Plaza Dam a la zona de los museos?? Sé qué los tranvías 1,2 y 5 hacen el recorrido, pero en el plano no me hago una idea de las distancias, es por orientarme.
Ir arriba Una consulta: más o menos cuanto se tardaría andando desde la estación Central o desde la Plaza Dam a la zona de los museos?? Sé qué los... Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Una consulta: más o menos cuanto se tardaría andando desde la estación Central o desde la Plaza Dam a la zona de los museos?? Sé qué los tranvías 1,2 y 5 hacen el recorrido, pero en el plano no me hago una idea de las distancias, es por orientarme.
Entre 15 o 20 minutos andando tranquilamente, por un paseo bonito Guiño
Ir arriba Entre 15 o 20 minutos andando tranquilamente, por un paseo bonito Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Rodei!!! La idea es ir andando, así que genial!!!
Ir arriba Gracias de nuevo Rodei!!! La idea es ir andando, así que genial!!! Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1325
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te sirve de algo yo fui andando, es mas te recomendaria hacer ese trayecto andando, es como mejor se ve Amsterdam. Como bien dice rodei, en unos 15 minutos estas en Museumplein.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Por si te sirve de algo yo fui andando, es mas te recomendaria hacer ese trayecto andando, es como mejor se ve Amsterdam. Como bien dice... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
En el plano que tengo me parecía que la distancia era bastante, pero estoy encantada de que me digais que está cerca!!! ASí en el recorrido podremos vistar distintas cosas.

Sabéis si el mercado de las flores está abierto todos los días? Estamos planteándonos visitar Amsterdam el sábado y dejar Volendam - Marken - Edam para el domingo.
Ir arriba En el plano que tengo me parecía que la distancia era bastante, pero estoy encantada de que me digais que está cerca!!! ASí en el... Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
En el plano que tengo me parecía que la distancia era bastante, pero estoy encantada de que me digais que está cerca!!! ASí en el recorrido podremos vistar distintas cosas.

Sabéis si el mercado de las flores está abierto todos los días? Estamos planteándonos visitar Amsterdam el sábado y dejar Volendam - Marken - Edam para el domingo.
El mercadp de flores si esta abierto el domingo. Edam-Volendam-Marken es muy bonito y lo veo muy bien dejarlo para el domingo. Guiño
Ir arriba El mercadp de flores si esta abierto el domingo. Edam-Volendam-Marken es muy bonito y lo veo muy bien dejarlo para el domingo. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube