Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/07/2016 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 67515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silsanchezm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
VanessaIves Escribió:
Hola, en Septiembre voy a USA y me gustaría comprar un pase anuela para los parques nacionales. Soy de mADRID. MI EMAIL ES inimicalchimera @ hotmail. Com

Hola!

Hola!

Yo vendo el mio, estuve por allí el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como comprobante. Costó $80, lo vendo a 38euros.

En su parte trasera hay 2 huecos para firmar: uno esta firmado por mi y el otro esta libre para la firma de un 2º titular. Entrega en mano en la zona de Madrid y alrededores.

Un saludo,

Silvia
Ir arriba Hola! Hola! Yo vendo el mio, estuve por alli el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como... Silsanchezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silsanchezm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
LYGS80 Escribió:
Hola, necesito pase parques EEUU para Septiembre-octubre. Alguno disponible? Soy de Madrid muchas graciassssss

Hola!

Yo vendo el mio, estuve por allí el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como comprobante. Costó $80, lo vendo a 38euros.

En su parte trasera hay 2 huecos para firmar: uno esta firmado por mi y el otro esta libre para la firma de un 2º titular. Entrega en mano en la zona de Madrid y alrededores.

Un saludo,

Silvia
Ir arriba Hola! Yo vendo el mio, estuve por alli el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como... Silsanchezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silsanchezm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
karramaro Escribió:
hola
El 8 de agosto salgo hacia costa oeste, si alguien tiene un pase que me envie un privado, soy de Vitoria.
Salud

Hola!

Yo vendo el mio, estuve por allí el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como comprobante. Costó $80, lo vendo a 38euros.

En su parte trasera hay 2 huecos para firmar: uno esta firmado por mi y el otro esta libre para la firma de un 2º titular. Entrega en mano en la zona de Madrid y alrededores.

Escribeme a: ssanchezm@ymail.com

Un saludo,

Silvia
Ir arriba Hola! Yo vendo el mio, estuve por alli el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como... Silsanchezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silsanchezm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
VanessaIves Escribió:
Hola, en Septiembre voy a USA y me gustaría comprar un pase anuela para los parques nacionales. Soy de mADRID. MI EMAIL ES inimicalchimera @ hotmail. Com

Hola!

Yo vendo el mio, estuve por allí el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como comprobante. Costó $80, lo vendo a 38euros.

En su parte trasera hay 2 huecos para firmar: uno esta firmado por mi y el otro esta libre para la firma de un 2º titular. Entrega en mano en la zona de Madrid y alrededores.

Escribeme a: ssanchezm@ymail.com

Un saludo,

Silvia
Ir arriba Hola! Yo vendo el mio, estuve por alli el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como... Silsanchezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silsanchezm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
anabarrajon Escribió:
Hola,

Viajo a Estados Unidos en Septiembre y estaría interesada en adquirir el Pase Anual para parques Nacionales.
Si alguién está interesado por favor contactar conmigo Sonriente

Anabarrajon@hotmail.com

Gracias

Hola!

Yo vendo el mio, estuve por allí el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como comprobante. Costó $80, lo vendo a 38euros.

En su parte trasera hay 2 huecos para firmar: uno esta firmado por mi y el otro esta libre para la firma de un 2º titular. Entrega en mano en la zona de Madrid y alrededores.

Escribeme a: ssanchezm@ymail.com

Un saludo,

Silvia
Ir arriba Hola! Yo vendo el mio, estuve por alli el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como... Silsanchezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silsanchezm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bigstar Escribió:
Hola buenas tardes! Estoy interesada en un Pase Anual de Parques de USA válido en Septiembre 2015.Enviad privado .Gracias.

Hola!

Yo vendo el mio, estuve por allí el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como comprobante. Costó $80, lo vendo a 38euros.

En su parte trasera hay 2 huecos para firmar: uno esta firmado por mi y el otro esta libre para la firma de un 2º titular. Entrega en mano en la zona de Madrid y alrededores.

Escribeme a: ssanchezm@ymail.com

Un saludo,

Silvia
Ir arriba Hola! Yo vendo el mio, estuve por alli el mes pasado. El pase es válido hasta junio 2.016. Dispongo del ticket de compra como... Silsanchezm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

LOUBOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Vendo tarjeta Annual Pass valida hasta junio 2016. Entrega en mano en A Coruña o alrededores. También la puedo envío a cualquier dirección.

Saludos
Ir arriba Hola! Vendo tarjeta Annual Pass valida hasta junio 2016. Entrega en mano en A Coruña o alrededores. También la puedo envío a cualquier... LOUBOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Karramaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Hemos vuelto este domingo tras pasar un mes por USA y vendo el pase anual, somos de Gipuzkoa.
Todos sabéis que vale 80$ y como está ahora el cambio, así que el precio del pase serían 40€ si lo tengo que enviar por correo (ordinario), pero si queréis recoger en mano y sois de provincias limítrofes no habría problema porque yo me suelo mover y os ahorráis algún euro.

Hola

Te envio un mensaje privado
Ir arriba Hola. te envio un mensaje privado Karramaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

JOJAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Aquí una mas que se va a EEUU en Septiembre y necesita un passe anual!! Soy de Madrid (Alcorcon) si alguien esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo jojas_86@hotmail.com

Gracias!!!

*** YA LO TENGO!! ***

Última edición por JOJAS el Mar, 04-08-2015 18:11, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias!!! Aqui una mas que se va a EEUU en Septiembre y necesita un passe anual!! Soy de Madrid (Alcorcon) si alguien esta... JOJAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Libelul12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la costa oeste y vendo pase anual parques validez julio 2016 Vendo por 40 Euros, soy de Barcelona, mando correo ordinario o en mano si es en barcelona capital. Contacto. Libelul12@hotmail.com
Ir arriba Acabo de volver de la costa oeste y vendo pase anual parques validez julio 2016 Vendo por 40 Euros, soy de Barcelona, mando correo... Libelul12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Merisanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola sigo buscando un pase para los parques nacionales, voy a mediados de septiembre. Soy de Madrid mi correo es merisanz@hotmail.com
Ir arriba Hola sigo buscando un pase para los parques nacionales, voy a mediados de septiembre. Soy de Madrid mi correo es merisanz@hotmail.com Merisanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Anpefe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vendo pase anual para parques de EEUU valido hasta mayo del 2016 por 40€. Puedo entregarlo en mano en A C oruña, Santiago o Bilbao
Ir arriba Vendo pase anual para parques de EEUU valido hasta mayo del 2016 por 40€. Puedo entregarlo en mano en A C oruña, Santiago o Bilbao Anpefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Payo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaría interesado en comprar pase para parques estados unidos en Madrid.
Si alguien tiene alguno disponible mi email es: albertopayo@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Estaría interesado en comprar pase para parques estados unidos en Madrid. Si alguien tiene alguno disponible mi email es... Payo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cerra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Anpefe Escribió:
vendo pase anual para parques de EEUU valido hasta mayo del 2016 por 40€. Puedo entregarlo en mano en A C oruña, Santiago o Bilbao

Hola Anpefe!

Estoy interesado, te mando MP
Ir arriba Hola Anpefe! Estoy interesado, te mando MP Cerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cerra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy interesado en comprar un pase para los parques.
Me voy de viaje con mi novia del 09 al 25 de septiembre 2015, así que aun tengo tiempo.

Soy de Leganes (Madrid), así que aceptaria entrega en mano.

El que tenga alguno que lo quiera vender, MP o mail a cerra.lega @ gmail.com
Ir arriba Hola a todos! Estoy interesado en comprar un pase para los parques. Me voy de viaje con mi novia del 09 al 25 de septiembre 2015, asi que... Cerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Janireduro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Seguimos buscando un pase para el mes de agosto. Somos de Bilbao.

Mi correo es janireduro @ gmail.com

Gracias!
Ir arriba Hola! seguimos buscando un pase para el mes de agosto. Somos de Bilbao. mi correo es janireduro @ gmail.com. gracias! Janireduro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Iefviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, vuelvo de California el 13 de agosto y vendo pase anual valido hasta junio 2016 y solo tiene una firma y queda la otra libre. Soy de Barcelona pero lo puedo enviar por correo. Lo venderia por 40 euros. Lo digo antes de llegar por si alguien se lo quiere planificar También tengo algunos planos de yosemite y sequoia para dar si lo entregara en persona. Saludos
Ir arriba Hola a todos, vuelvo de California el 13 de agosto y vendo pase anual valido hasta junio 2016 y solo tiene una firma y queda la otra... Iefviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estoy interesado en comprar pase anual en Madrid. Pago 40$ al cambio en €.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Estoy interesado en comprar pase anual en Madrid. Pago 40$ al cambio en €. Un saludo. Dani10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Anadelahoz84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
iefviajes Escribió:
Hola a todos, vuelvo de California el 13 de agosto y vendo pase anual valido hasta junio 2016 y solo tiene una firma y queda la otra libre. Soy de Barcelona pero lo puedo enviar por correo. Lo venderia por 40 euros. Lo digo antes de llegar por si alguien se lo quiere planificar También tengo algunos planos de yosemite y sequoia para dar si lo entregara en persona. Saludos

Buenos días,

Sigues teniendo el pase en venta?

Gracias,
Ana
Ir arriba Buenos días, Sigues teniendo el pase en venta? Gracias, Ana Anadelahoz84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenas, vivo en Gran Canaria y poseo un pase anual de Estados Unidos, válido hasta mayo del 2016, si le interesa se lo puedo enviar por correo certificado que le tardaría menos de una semana, lo vendo en 40 euros.

Saludos.
Ir arriba Buenas, vivo en Gran Canaria y poseo un pase anual de Estados Unidos, válido hasta mayo del 2016, si le interesa se lo puedo enviar por... SARTANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VentaIntercambio Pase de Parques Nacionales USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube