Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

James83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El mejor guia en luxor y Aswan, es Ahmed Arabi, que es un egiptologo, su tel de Whatsapp: +201005473827
Ir arriba El mejor guia en luxor y Aswan, es Ahmed Arabi, que es un egiptologo, su tel de Whatsapp: +201005473827 James83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a este foro. Es en el único donde puede estar según las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el mensaje a este foro. Es en el único donde puede estar según las normas del foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8377
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:
Yo contacte con Mohamed desde aquí, por wassapt y facebock para hacer 4 días de visitas en Cairo. Me dijo que el no me podria acompañar, aunque intentaria venir 1 o 2 días conmigo, pero al final no pudo ser. Me puso a un amigo suyo, también llamado Mohamed como el. Trato amable y correcto. Me ayudo con el checkin en el hotel y con la tarjeta para el movil. En cuanto a las visitas, yo le habia pedidl a Moha alguien que me ayudara a localizar y a tratar con los vigilantes ( yo no hablo arabe y mi ingles es bastante escaso) para poder ver algunas tumbas en Guiza y Saqqara. Pero lo cierto es que no tuve lo que queria. Quitando la visita al barrio copto o montaña de Mokatan, la de las basuras, eeste chico se quedaba esperando en el taxi, descansando o echando una cabezadita. Hacia mucho calor para el, segun me dijo ( y doy fe de que lo hacia xd jiji) Por lo demas, ya digo trato amable y cotrecto.
Postd: perdonad por la falta de acentos. No consigo ponerlos con el movil.


No seria Mohamed que es amigo de Moha y esta con una sevillana no? es un pasota jajajaa Riendo Riendo A nosotros nos vino a recoger también jajaja Riendo Riendo eso si nosotros nos partiamos de risa con el,habla español super rapido jajaa

Siiipp, ese es!!!! El mismo...

Riendo Mr. Green Mr. Green jajaja nosotros solo nos recogio el día que llegamos super tarde por cierto,dijo que no dormia hacia días jajaja Riendo Riendo y que estaba a base de cafes.

Pero después Moha estuvo siempre con nosotros todas las visitas ,salvo la de ir al mercado Khan el khalili que nos llevo el ,nos indico un poco en el coche y nos fuimos solos.Despues a una hora que habiamos quedado nos recogio.


Al que recomiendo es al guia que nos recomendo Moha pars Luxor y Asuan etc... Ahmed Arabi Faraon ,es un crack y sabe la leche,egiptologo.Estuvimos con el toda la parte de Luxor y Asuan,visitando Abu simbel etc... Un maquinaaa!! tengo un diario donde puedes verles.


Última edición por Bartomeu el Lun, 03-10-2016 17:03, editado 1 vez
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:
Yo contacte con Mohamed desde aquí, por wassapt y facebock para hacer 4 días de visitas en Cairo. Me dijo que el no me podria acompañar, aunque intentaria venir 1 o 2 días conmigo, pero al final no pudo ser. Me puso a un amigo suyo, también llamado Mohamed como el. Trato amable y correcto. Me ayudo con el checkin en el hotel y con la tarjeta para el movil. En cuanto a las visitas, yo le habia pedidl a Moha alguien que me ayudara a localizar y a tratar con los vigilantes ( yo no hablo arabe y mi ingles es bastante escaso) para poder ver algunas tumbas en Guiza y Saqqara. Pero lo cierto es que no tuve lo que queria. Quitando la visita al barrio copto o montaña de Mokatan, la de las basuras, eeste chico se quedaba esperando en el taxi, descansando o echando una cabezadita. Hacia mucho calor para el, segun me dijo ( y doy fe de que lo hacia xd jiji) Por lo demas, ya digo trato amable y cotrecto.
Postd: perdonad por la falta de acentos. No consigo ponerlos con el movil.


No seria Mohamed que es amigo de Moha y esta con una sevillana no? es un pasota jajajaa Riendo Riendo A nosotros nos vino a recoger también jajaja Riendo Riendo eso si nosotros nos partiamos de risa con el,habla español super rapido jajaa

Siiipp, ese es!!!! El mismo...

Riendo Mr. Green Mr. Green jajaja nosotros solo nos recogio el día que llegamos super tarde por cierto,dijo que no dormia hacia días jajaja Riendo Riendo y que estaba a base de cafes.

Pero después Moha estuvo siempre con nosotros todas las visitas ,salvo la de ir al mercado Khan el khalili que nos llevo el ,nos indico un poco en el coche y nos fuimos solos.Despues a una hora que habiamos quedado nos recogio.


Al que recomiendo es al guia que nos recomendo Moha pars Luxor y Asuan etc... Ahmed Arabi Faraon ,es un crack y sabe la leche,egiptologo.Estuvimos con el toda la parte de Luxor y Asuan,visitando Abu simbel etc... Un maquinaaa!! tengo un diario donde puedes verles.

Puedes poner su telefono para futuros viajes??? Sabes si esta en el Facebock???
Ir arriba Puedes poner su telefono para futuros viajes??? Sabes si esta en el Facebock??? Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Confirmado Ahmed es un crack y su primo Mohamed también genial, los hemos dejado ayer y nos han tratado de forma increíble. Cuando llegue a España me explayare un poco más
Ir arriba Confirmado Ahmed es un crack y su primo Mohamed también genial, los hemos dejado ayer y nos han tratado de forma increíble. Cuando llegue... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roxelana Escribió:
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:
Sloth Escribió:
roxelana Escribió:
Yo contacte con Mohamed desde aquí, por wassapt y facebock para hacer 4 días de visitas en Cairo. Me dijo que el no me podria acompañar, aunque intentaria venir 1 o 2 días conmigo, pero al final no pudo ser. Me puso a un amigo suyo, también llamado Mohamed como el. Trato amable y correcto. Me ayudo con el checkin en el hotel y con la tarjeta para el movil. En cuanto a las visitas, yo le habia pedidl a Moha alguien que me ayudara a localizar y a tratar con los vigilantes ( yo no hablo arabe y mi ingles es bastante escaso) para poder ver algunas tumbas en Guiza y Saqqara. Pero lo cierto es que no tuve lo que queria. Quitando la visita al barrio copto o montaña de Mokatan, la de las basuras, eeste chico se quedaba esperando en el taxi, descansando o echando una cabezadita. Hacia mucho calor para el, segun me dijo ( y doy fe de que lo hacia xd jiji) Por lo demas, ya digo trato amable y cotrecto.
Postd: perdonad por la falta de acentos. No consigo ponerlos con el movil.


No seria Mohamed que es amigo de Moha y esta con una sevillana no? es un pasota jajajaa Riendo Riendo A nosotros nos vino a recoger también jajaja Riendo Riendo eso si nosotros nos partiamos de risa con el,habla español super rapido jajaa

Siiipp, ese es!!!! El mismo...

Riendo Mr. Green Mr. Green jajaja nosotros solo nos recogio el día que llegamos super tarde por cierto,dijo que no dormia hacia días jajaja Riendo Riendo y que estaba a base de cafes.

Pero después Moha estuvo siempre con nosotros todas las visitas ,salvo la de ir al mercado Khan el khalili que nos llevo el ,nos indico un poco en el coche y nos fuimos solos.Despues a una hora que habiamos quedado nos recogio.


Al que recomiendo es al guia que nos recomendo Moha pars Luxor y Asuan etc... Ahmed Arabi Faraon ,es un crack y sabe la leche,egiptologo.Estuvimos con el toda la parte de Luxor y Asuan,visitando Abu simbel etc... Un maquinaaa!! tengo un diario donde puedes verles.

Puedes poner su telefono para futuros viajes??? Sabes si esta en el Facebock???


Roxelana en mi diario de Egipto tienes todo sobre el.De todas formas si la moderadora abre un post sobre el entonces pongo ya toda su información ,numero ,facebook etc... Porque este hilo es sobre Moha.Que por cierto no es primo de Ahmed para nada jejeje ,solo se ayudan en cuanto al curro se mandan clientes y eso.Pero fijaros que es que ni se conocen.

A nosotros Ahmed nos lo recomendo Moha porque sino nos salia mucho mas caro que el estuviera con nosotros en Luxor y demas zonas.... En cambio como Ahmed es de esa zona y e sun gran guia y egiptologo nos salia mejor.

Luego al final la parte de Gizah y el Cairo con Moha y Luxor y Asuan etc con Ahmed.El desierto Blanco tambein se ocupaba el pero nos mandaban con unos que el conoce que lo organizan lo de dormir allí,pero no pudo ser por unos problemas gordos de seguridad en aquellos momentos.Asi que fuimos a Alejandria con el.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba roxelana en mi diario de Egipto tienes todo sobre el.De todas formas si la moderadora abre un post sobre el entonces pongo ya toda su... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sloth, el hilo lo abrí hace pocos días en este foro, al recomendarlo un usuario recién registrado.

Puedes dejar aquí la información que creas conveniente.

Un saludo Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Sloth, el hilo lo abrí hace pocos días en este foro, al recomendarlo un usuario recién registrado. Puedes dejar aquí la información... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer Guiño pensaba que no tenia un hilo abierto.

Pues que decir sobre el un profesional como la copa de un pino,recalco y certifico cada todo lo que un compi forero que estuvo también con el Donpepito.

Nosotros estuvimos con el en Luxor y Asuan y fueron días maravillosos,y aprendimos muchisimo,explica todo genial y es un gran egiptologo.Sobre todo nos gustaba como nos contaba todo ,con que tono.


La peeeeeeeeeeeerla de Egipppptoooooooo jajajaaa que grande jajaa

Este es su facebook: www.facebook.com/mamado.fadi

Tiene movil y Whatsaap así que podeis hablar con el lo que querais sobre las visitas y organizar todo.Os recomienda hoteles y os ayuda en todo,lo dicho un maquina.

Lo recomiendo 100% Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias Yennefer pensaba que no tenia un hilo abierto. Pues que decir sobre el un profesional como la copa de un pino,recalco y certifico... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Un monstruo de guía, lo hemos dejado hace unos días y ha sido fantástico, no sólo los conocimientos que tiene sino la forma de contarlo. Por desgracia los tres últimos días por circunstancias personales tuvo que mandar a su primo Mohamed, que también es otro fantástico día y del que también puedo hablar maravillas. No obstante nos estuvo llamando cada poco a ver si teníamos algún problema y para finalizar nos dio un bonito detalle de regalo por no haber podido estar todos los días con nosotros. Totalmente recomendable
Ir arriba Un monstruo de guía, lo hemos dejado hace unos días y ha sido fantástico, no sólo los conocimientos que tiene sino la forma de contarlo... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Irene7205
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy consultando a este guía Ahmed y nos está ayudando mucho para preparar el viaje. ¿Sabéis cuanto cobra? Si es por persona, por coche... Es para tener una idea cuando me diga precio, muchas gracias!
_________________
2010: Londres. 2011: Escocia. 2012: Londres; París y Disneylandparis; Oxford. 2013: Italia; Londres. 2014: Riviera Maya. 2015: Sur Alemania y Alsacia; Lisboa; Roma y Venecia. 2016: Costa Oeste + Nueva York. 2017: Egipto + Rumanía
Ir arriba Estoy consultando a este guía Ahmed y nos está ayudando mucho para preparar el viaje. ¿Sabéis cuanto cobra? Si es por persona, por... Irene7205 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días:
Acabamos de volver de Egipto (Luxor. Aswan y Abu Simbel).
Siguiendo los consejos de algunos foreros contactamos con Ahmed Faraon (horusboat@hotmail.com y +201005473827, tiene Whatsapp). Nos hizo un plan de viaje adecuado a lo que queríamos visitar. En Luxor dos días estuvimos con él (Dendera y Abydos y la East Bank) y otros dos con Mohammed (West Bank). Después fuimos a Aswan y a Abu Simbel con un conductor de su confianza (sin guía). Todo salió genial. Incluso los días que no estuvimos con Ahmed, nos llamaba a través del conductor o nos escribíamos por Whatsapp.
Si vas a viajar a Egipto, pídele presupuesto. El servicio es impecable.
Antes del viaje, estuvimos continuamente en contacto con él para todos los preparativos. Es necesario enviarle imágenes del pasaporte para poder tramitar los permisos.
Nosotras éramos dos mujeres solas y no hemos tenido ningún problema por movernos por Egipto. Ahora (diciembre 2019) está todo muy tranquilo. Hay un montón de vigilancia policial en los monumentos turísticos y controles policiales en las carreteras. Recomiendo encarecidamente viajar a Egipto, os encantará.
Ir arriba Buenos días: Acabamos de volver de Egipto (Luxor. Aswan y Abu Simbel). Siguiendo los consejos de algunos foreros contactamos con Ahmed... Niseret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Cristina_monfort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Ahmed Arabi, en julio por Egipto, nunca nos ha gustado ir con guía pero creemos que Egipto hay que hacerlo si o si con guía, por la historia, en definitiva ,Ahmed es una maravilla de guía, muy servicial y te explica toda la historia como si lo estuvieses viviendo!! Le gusta su trabajo y se nota, sin duda si volvemos, repetiremos con el gran Ahmed Muy feliz !!!



Su Instagram es : guia_egipto_espanol_portugues

Facebook : es-la.facebook.com/mamado.fadi

What’s app: +20 100 547 3827

img 1841.jpg 
 Tamaño:  63.42 KB
 Visto:  23 veces
Templo cocodrilo, Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan
Templo cocodrilo, Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan
Ir arriba Nosotros estuvimos con Ahmed Arabi, en julio por Egipto, nunca nos ha gustado ir con guía pero creemos que Egipto hay que hacerlo si o si... Cristina_monfort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bladimir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, recien me he unido al foro, mi guia en Luxor ha sido Ahmed Arabi (aka Faraon), lo recomiendo, tiene excelente comunicación en castellano y contactos en el Cairo, hemos tenido la suerte de tenerlo como guía privado y realmente hace la diferencia cuando alguien conocedor te desenvuelve la historia detrás de cada monumento.

He de comentar que es una persona con la que una conversación puede extenderse más allá del ámbito del Egipto antiguo, me he ido con la impresion de haber aprovechado cada minuto de diálogo.
Ir arriba Hola, recien me he unido al foro, mi guia en Luxor ha sido Ahmed Arabi (aka Faraon), lo recomiendo, tiene excelente comunicación en... Bladimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Arabi - Guia para Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
@Bladimir

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el guía que recomiendas. Como usuario recién registrado y según las normas del foro solo puedes recomendarlo aquí.

Un saludo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Bladimir. He movido tu mensaje a este hilo abierto para el guía que recomiendas. Como usuario recién registrado y según las normas del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube