Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

FraNy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
He llegado ahora de Usa. Mi pase fue comprado el 25 de Mayo 2017. Vivo en Madrid. Así que está disponible para un segundo conductor que legalmente pondrá su firma que podrán contrastar en el Pasaporte.

Hola sira61 estoy interesado en tu pase. Te escribí privado también.

Un saludo
Ir arriba Hola sira61 estoy interesado en tu pase. Te escribí privado también. Un saludo FraNy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Josetheend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Me interesa un pase anual válido hasta mitad de Octubre de este año.
Si alguien tiene uno que me avise, me lo quedo seguro! jeje
Ir arriba Hola!! Me interesa un pase anual válido hasta mitad de Octubre de este año. Si alguien tiene uno que me avise, me lo quedo seguro! jeje Josetheend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Jordi_mo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
cristinamd Escribió:
jordi_mo Escribió:
Una duda: en el momento de comprar el annual pass, ¿lo registran? Es decir, a parte de incluir la primera firma (que imagino que comprueban con el pasaporte o con el DNI), ellos registran ese Annual Pass (Código de barras), con la persona que lo compra?

La duda surge en algún caso que he visto que no había firmas en el Annual Pass. Si la firma del primer espacio no es de quién lo ha comprado, puede haber problemas?

Gracias

Hola,
Tú compras el Annual Pass que te da derecho a visitar durante un año todos los parques nacionales de USA, de ahí la validez del mismo. Da derecho a un vehículo, su conductor y tres acompañantes.
Lo de las firmas: En el momento de la compra te hacen firmar el Annual Pass (normalmente lo firma quien lleva el vehículo en ese momento) pero queda otro hueco en blanco, porque imagínate que la persona que lo firmó se ponga enferma y no vaya a los siguientes parques (piensa que tiene validez para un año).
No registran a los ocupantes.
También he leído que en algunos casos ni siquiera hicieron firmar a la compra.
A nosotros, de 14 parques sólo nos pidieron el pasaporte de quien firmó en uno sólo. Miraron que la firma fuese la misma y nada más.

Muchas gracias Cristina.
He visto algun Annual Pass que se vende sin firmas, y me preguntaba si eso podía dar problemas. Si lo compro de reventa con que firme el primer espacio y coincida con la firma con mi documentación no tendré problemas.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Cristina. He visto algun Annual Pass que se vende sin firmas, y me preguntaba si eso podía dar problemas. Si lo compro de... Jordi_mo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Para información a todos; de todos los P.N. Que visité en la mayoría me pidieron identificación. El pase lo compré a mi nombre e iba conduciendo en ese momento mi marido. Yo entregaba el pasaporte y todo perfecto al poder comprobar la firma. Así que no se trata del conductor, si no del titular del Pase que pueden ser dos.
Lo que me parece raro es que estén sin ninguna firma porque al comprarlo piden que firmes. Pero puede haber sucedido...
Ir arriba Para información a todos; de todos los P.N. que visité en la mayoría me pidieron identificación. El pase lo compré a mi nombre e iba... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Josetheend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Para información a todos; de todos los P.N. Que visité en la mayoría me pidieron identificación. El pase lo compré a mi nombre e iba conduciendo en ese momento mi marido. Yo entregaba el pasaporte y todo perfecto al poder comprobar la firma. Así que no se trata del conductor, si no del titular del Pase que pueden ser dos.
Lo que me parece raro es que estén sin ninguna firma porque al comprarlo piden que firmes. Pero puede haber sucedido...

Ya lo has vendido?, si no es el caso, yo también soy de Madrid y estoy interesado.
Ir arriba Ya lo has vendido?, si no es el caso, yo tambien soy de Madrid y estoy interesado. Josetheend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Jordi_mo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Para información a todos; de todos los P.N. Que visité en la mayoría me pidieron identificación. El pase lo compré a mi nombre e iba conduciendo en ese momento mi marido. Yo entregaba el pasaporte y todo perfecto al poder comprobar la firma. Así que no se trata del conductor, si no del titular del Pase que pueden ser dos.
Lo que me parece raro es que estén sin ninguna firma porque al comprarlo piden que firmes. Pero puede haber sucedido...

A mi también me parece raro, por eso preguntaba. Tengo claro que en el coche tiene que haber el titular.
Yo me preguntaba que a lo mejor con el código de barras del pase, los rangers miraran a quién pertenecía la primera firma del pase (en una base de datos). Si hicieran esa comprobación y ese registro existe, podrían ver con la firma del primer espacio, mi nombre en mi pasaporte y con ello darse cuenta que no coincide con el nombre registrado en esa "teórica" base de datos. Pero parece que esto no lo hacen, solo chequean firma con pasaporte.
Gracias.
Ir arriba A mi también me parece raro, por eso preguntaba. Tengo claro que en el coche tiene que haber el titular. Yo me preguntaba que a lo mejor... Jordi_mo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

NADINE66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos Días!
Vendo ANNUAL PASS para los parques Nacionales de EE.UU valida hasta marzo de 2018 por 40 euros.
Regalo funda para poner en el coche!
Es muy útil, prácticamente a mitad de precio!
Ir arriba Buenos Dias! Vendo ANNUAL PASS para los parques Nacionales de EE.UU valida hasta marzo de 2018 por 40 euros. Regalo funda para poner en... NADINE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Pink_sararinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NADINE66 Escribió:
Buenos Días!
Vendo ANNUAL PASS para los parques Nacionales de EE.UU valida hasta marzo de 2018 por 40 euros.
Regalo funda para poner en el coche!
Es muy útil, prácticamente a mitad de precio!

Hola Nadine66! A mi me interesa!!
Ir arriba Hola Nadine66! A mi me interesa!! Pink_sararinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

NADINE66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! si quieres escribirme a mi correo personal y hablamos.
Eleinza@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola! si quieres escribirme a mi correo personal y hablamos. eleinza@gmail.com. Un saludo NADINE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Pautxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Pamplona, busco un pase para Agosto.

Patxiku @ msn . Com

Gracias
Ir arriba Hola, Soy de Pamplona, busco un pase para Agosto. patxiku @ msn . com. Gracias Pautxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

PEKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, necesito pase para PN Costa Oeste EEUU para octubre. Bea_oki@hotmail.com. De Tenerife. Gracias.

Última edición por PEKI el Dom, 25-06-2017 9:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola, necesito pase para PN Costa Oeste EEUU para octubre. bea_oki@hotmail.com. De Tenerife. Gracias. PEKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Tomalory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!Estamos de viaje disfrutando del annual pass. Lo ponemos a la venta por 40€, valido hasta junio 2018. Interesados contactar a tvillanuevav@gmail.com o por aquí.

Lo siento, ya está vendido.
Guiño

Última edición por Tomalory el Lun, 26-06-2017 0:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!Estamos de viaje disfrutando del annual pass. Lo ponemos a la venta por 40€, valido hasta junio 2018. Interesados contactar... Tomalory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

JoaquimCh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola hola
Ir arriba JoaquimCh escribió: Hola hola JoaquimCh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Nenesln
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Las tarjetas van picadas en un mes. Por ejemplo agosto, esto es que vale hasta el final del mes de agosto o en agosto ya no vale?
Ir arriba Hola, una pregunta. Las tarjetas van picadas en un mes. Por ejemplo agosto, esto es que vale hasta el final del mes de agosto o en agosto... Nenesln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nenesln Escribió:
hola, una pregunta. Las tarjetas van picadas en un mes. Por ejemplo agosto, esto es que vale hasta el final del mes de agosto o en agosto ya no vale?

Vale hasta el último día de agosto.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Vale hasta el último día de agosto. Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Pesojb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Tomalory

¿de donde sois??
Ir arriba Hola Tomalory. ¿de donde sois?? Pesojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Marix!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a la costa oeste en del 15 septiembre a el 5 octubre 2017. Alguien tiene pase para esas fechas?

Gracias!
_________________
marix!
*******************************
Ir arriba Hola, Viajo a la costa oeste en del 15 septiembre a el 5 octubre 2017. Alguien tiene pase para esas fechas? Gracias! Marix! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cosmero88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!

Viajo septiembre próximo a la Costa Oeste, si alguien tiene Pase Anual en venta, que se ponga en contacto por favor. Muchas gracias!
Ir arriba Hola muy buenas! Viajo septiembre próximo a la Costa Oeste, si alguien tiene Pase Anual en venta, que se ponga en contacto por favor... Cosmero88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola

Algún pase disponible para julio /agosto...?
Soy de Barcelona
Un saludo
Ir arriba Hola. Algún pase disponible para julio agosto...? Soy de Barcelona. Un saludo Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Ravadel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Busco pase anual de parq.nacionales de california y nevada , para agosto. Salimos el 31 julio
Soy de Madrid.
Ir arriba Hola, busco pase anual de parq.nacionales de california y nevada , para agosto. Salimos el 31 julio. Soy de Madrid. Ravadel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VentaIntercambio Pase de Parques Nacionales USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube