Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 51296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Assilem82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Uatafakgente Escribió:
pilarlgar93 Escribió:
Hola chic@s!

Soy nueva en el foro Sonriente
Tengo la Amex Platino desde hace unos años y tengo bastantes puntos que me interesaría vender.

En Meliá se venden a 5€ cada 1.000 puntos, yo vendo hasta 100.000 puntos a 4€ cada 1.000 puntos; o lo que es lo mismo, a 0,004€ cada punto.

Si os interesa cualquier cantidad hasta 100.000 puntos, podéis contactarme.

Un saludo!!

Yo al ser beneficiario de un trabajador de melia , me cuestan 0.004, te puedo comprar a 0.0036

También tienes que entender que las habitaciones de melia si comparas precios con puntos , estan a 0.0043 aprox y encima te dan 10-13€ euros por cada € que gastes que suele ser un 5% aprpx
Quedandose el precio final en 0.4-0.41

Por eso 0.4 me parece un precio alto en general

Los beneficiarios de emplados de Meliá compran los puntos al precio del resto de usuarios MeliaRewards, el precio que comentas de 0.004 es SOLO para empleados.
Ir arriba Los beneficiarios de emplados de Meliá compran los puntos al precio del resto de usuarios MeliaRewards, el precio que comentas de 0.004... Assilem82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Ymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
assilem82 Escribió:
Uatafakgente Escribió:
pilarlgar93 Escribió:
Hola chic@s!

Soy nueva en el foro Sonriente
Tengo la Amex Platino desde hace unos años y tengo bastantes puntos que me interesaría vender.

En Meliá se venden a 5€ cada 1.000 puntos, yo vendo hasta 100.000 puntos a 4€ cada 1.000 puntos; o lo que es lo mismo, a 0,004€ cada punto.

Si os interesa cualquier cantidad hasta 100.000 puntos, podéis contactarme.

Un saludo!!

Yo al ser beneficiario de un trabajador de melia , me cuestan 0.004, te puedo comprar a 0.0036

También tienes que entender que las habitaciones de melia si comparas precios con puntos , estan a 0.0043 aprox y encima te dan 10-13€ euros por cada € que gastes que suele ser un 5% aprpx
Quedandose el precio final en 0.4-0.41

Por eso 0.4 me parece un precio alto en general

Los beneficiarios de emplados de Meliá compran los puntos al precio del resto de usuarios MeliaRewards, el precio que comentas de 0.004 es SOLO para empleados.
Ir arriba Ymas escribió: Ymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Publicado: Responder citando

Pedrovera65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que quiera vender puntos melia
?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien que quiera vender puntos melia. ? Gracias Pedrovera65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube