Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Jordania
SubForos: Conductores - Jordania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 14 - Tema con 138 Mensajes y 25186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 17-12-2018 13:42  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

Gracias por la recomendación ! Retiró otro mensaje que habías dejado parecido ya que era recomendación del Guía.

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
AnadeLugo
AnadeLugo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 16-01-2019 19:38  Asunto: Conductor en Jordania Ayman/Jordandriver Compartir Responder citando

El pasado mes de diciembre fuimos a Jordania tres personas durante 1 semana y contratamos a JordanDriver (Ayman) para la organización del viaje.
Nos sugirió una ruta muy completa por el país que nos pareció bien y se encargó de hacer la reserva de los hoteles en base a lo que nos interesaba.
El presupuesto fue muy claro desde el principio y no tuvimos ninguna sorpresa ni conflicto por eso, ya que se hizo el viaje según lo previamente acordado.
El vehículo fue amplio y confortable, con calefacción y aire acondicionado. La conducción es segura.
A nivel personal fue muy puntual, servicial y pendiente de todo. Fuimos a Jerusalén un par de días y nos ayudó en todos los trámites en la frontera. En Ammán se ofreció a enseñarnos su ciudad y fuimos a cenar, comer o a tomar algo a lugares poco frecuentados por turistas. Estuvo a nuestra entera disponibilidad durante todo el viaje tanto en los días que compartíamos como en los que no, en los cuales teníamos contacto telefónico para dudas, cambios de algún horario o posibles imprevistos.
En Jerash, Petra y en el Wadi Rum tuvimos guías locales con los que él colabora que resultaron muy interesantes.
En definitiva, nos pareció una persona de confianza y fue un acierto organizar el viaje con él.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 16-01-2019 20:44  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

@AnadeLugo fusiono tu mensaje en el hilo que ya está abierto sobre el tema.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Jocubs
Jocubs
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 21-01-2019 18:24  Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania Compartir Responder citando

Jordandriver2017 Escribio:
Hola Marijuanitarragona, te he enviado un mensaje privado.
Saludos
Ayman

Hola Ayman, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? Tengo un itinerario y busco precio de servicio de conductor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Michaelconelly
Michaelconelly
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 19:34  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

Comentar que actualmente Ayman no tiene cuenta en el foro porque se la banearon.

Yo realice un tour con el la semana pasada y encantados!

Los hoteles que nos reservó muy buenos y de precio decir que muy buen precio.

Si alguien esta dudando, que ni se lo piense, recomendadisimo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 19:58  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

michaelconelly Escribio:
Comentar que actualmente Ayman no tiene cuenta en el foro porque se la banearon.

Hola
En este hilo se puede ver la razón de porqué ese baneo. Se le dieron muchos permisos (diría que casi que más que a ningún otro Guía) y ayman hizo caso omiso a estos avisos de que en el foro había unas reglas. (Y no se las saltó una vez sólo Sino unas cuantas veces ).

Si alguien quiere ponerse en contacto con el aquí tiene la información de cómo hacerlo. En el foro los guías pueden hacerlo fácilmente siempre que cumplan unas reglas (muy fáciles de seguir) pero el que no las sigue tiene unas consecuencias ya que sino no sería justo para otros guías

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Crismullor
Crismullor
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 21:00  Asunto: Re: Jordandriver: Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

Jordandriver2017 Escribio:
Me dedico al sector de turismo en Jordania, con formación y experiencia en el sector, organizo viajes personalizadas con idioma Español.
Organizo toda la logística y la excursión, con transporte, y con buena calidad y con atención personalizada caso a caso.
Cada viaje es diferente, y cada persona tiene un gusto diferente, y mi trabajo es cumplir esos gustos de forma personal, y hacer el viaje a Jordania una experiencia inolvidable.
No duden con contactarme.
Saludos
Ayman
Jordandriver2017 @ gmail.com
+962796765281

Hola.Estamos pensando ir en el mes de Junio.Hace mucho calor?
Nos gustaria tambien hacer Jerusalem.

Me gustaria que tener presupuesto

Hablas español'
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 21:11  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

No creo que Jordandriver te conteste, ya no está en el foro. Para contactar con el tienes sus datos.
Te dejo un par de hilos para que revises sobre lo que preguntas:

CLIMA, TEMPERATURA EN JORDANIA

Jordania - Israel
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 21:13  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

Gracias @Nathanian83

Compartir:
Mazaruela
Mazaruela
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 07-02-2019 18:14  Asunto: Re: Viajar a Jordania Compartir Responder citando

michaelconelly Escribio:
El miercoles volví de Jordania y decir que he quedado encantado con el viaje.
Contraté el viaje con Ayman (antes tenía cuenta en este foro) y la verdad que fue un acierto, tanto por el itinerario como por el precio, pero sobre todo el ir con alguien de allí que habla castellano (precio muy bueno según me dijisteis aqui).

Lo que mas me gustó, Petra, impresionanteee.
Estuve tambien en el resort de Holiday inn en el mar muerto, en estas fechas, el agua fresquita fresquita (aunque podías bañarte sin problemas).

donde puedo encontar el contacto de Ayman
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jul-2019 10:43 am
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 10:43  Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania Compartir Responder citando

MafaTraveler Escribio:
Krisen34 Escribio:
Hola!
Pues no compartía la información en público porque no tenía demasiado claras las normas, disculpad.
Es cierto que es más fácil para tod@s, incluidos nosotros, que tenemos que ir mandando privados o contestándolos.

Así pues, COMPARTO CONTACTO DE AYMAN, el driver que nos acompañó y con el que quedamos encantad@s.
Os paso su teléfono directamente para que podáis contactar por whatsapp.

+962 7 9676 5281

Gracias y a disfrutar de ese maravilloso pedacito precioso de tierra!!

Hola!! Muchas gracias!
Lo he encontrado en otro foro y ya tomamos contacto. También tengo su Facebook e Instagram y si correo electrónico. Si alguien los quisiera os enviaré por mensaje privado.
Gracias nuevamente!!

Hola
Puedes ponerlo en público. Este es su hilo

Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Jordania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 14 - Tema con 138 Mensajes y 25186 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro