Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Sayel - guia en Jordania Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Excursiones - Guias - Jordania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 24445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania   Compartir Responder citando
YojanaLs Escribió:
Hola estimados viajeros....

Nuestro estadía en Jordania, ha sido una de las más bellas experiencias turísticas en todos los aspectos, gracias a nuestro reconocido guía turístico Sayel, su profesionalismo, logística, sólido conocimiento sobre cada lugar y calidez humana, hicieron de nuestra aventura unos días bellamente placenteros.

Sayel, siempre estuvo pendiente de cada detalle , lo cual nos facilitó movernos en este exótico país y aprovechar al máximo el tiempo, él es todo un experto manejando tanto grupos pequeños como grandes, nosotros eramos 9 personas y todos hemos quedado altamente agradecidos porque disfrutamos a plenitud cada instante.

Sayel maneja un excelente español y arabe , es admirable su profundo conocimiento de cada lugar, siempre encontramos en él respuestas a nuestra curiosidad además que tiene un sentido del humor muy agradable lo cual hace de los recorridos que sea un tiempo ameno y divertido.

Solo tenemos gratitud con Sayel, es un guía 100% recomendado... y de hecho ya lo hemos recomendado a otros amigos que a raíz de nuestra experiencia les ha dado la curiosidad por ir a recorrer Jordania.

nosotros iremos en agosto y estoy esperando para ver si algun conocido que sepa algo de ingles nos acompaña,¿ hay que solicitar sus servicios con mucha antelacion y si solo somos 2 personas nos compensaria hacerlo con el o mejor con agencia?
Ir arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:

YojanaLs
New Traveller

New Traveller

Hola Emilio....
Referente a tu pregunta, te sale muchísimo mejor contactar directamente a Sayel, con él tienes flexibilidad de tiempo en los recorridos, itinerarios de acuerdo a tus preferencias, él es amplio en sus visitas y de muy buen ambiente.

Además, por costos es más accesible contratar con él directamente. Te sugiero sea con tiempo . Así mismo él te informa de los planes y costos .
Ir arriba YojanaLs Compartir:

Dacha
Experto

Experto

YojanaLs Escribió:
Hola Emilio....
Referente a tu pregunta, te sale muchísimo mejor contactar directamente a Sayel, con él tienes flexibilidad de tiempo en los recorridos, itinerarios de acuerdo a tus preferencias, él es amplio en sus visitas y de muy buen ambiente.

Además, por costos es más accesible contratar con él directamente. Te sugiero sea con tiempo . Así mismo él te informa de los planes y costos .

Pues has tenido suerte! A 2 amigos mios en diferentes epocas los dejo tirados... uno se encontro sin el en el aeropuerto y otro una semana antes le dijo q se iba a la meca que lo sentia...
Ir arriba Dacha Compartir:

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

Dacha Escribió:
YojanaLs Escribió:
Hola Emilio....

Pues has tenido suerte! A 2 amigos mios en diferentes epocas los dejo tirados... uno se encontro sin el en el aeropuerto y otro una semana antes le dijo q se iba a la meca que lo sentia...
Esperemos que sea una cosa no muy habitual, aún falta mucho tiempo cuando compre los billetes de avión trataré de contactar con algún guía que ahora están muy caros será porque falta mucho tiempo hasta agosto supongo que bajarán

Jxshinn
New Traveller

New Traveller

Hola!! Hace poco volví de Jordania tras pasar 7 días en el país. La persona que organizó todo mi viaje e hizo de guía fue Sayel.
Fue la mejor decisión ya que yo no tenía tiempo para organizarlo por lo que contacté con él y me dio itinerario y presupuesto el primer día, luego hice comparaciones con otras empresas pero lo que mejor se adaptaba a mi era lo que Sayel organizó.

Al principio me dio un presupuesto por un tour privado (sólo mi padre y yo) pero yo le pregunté por la posibilidad de ir en grupo para que saliese más económico y él adaptó el tour para 4 personas más sin ningún problema y de precio me salió mucho mejor, pero de todos modos hubiese viajado con él ya que llevaba dos meses en contacto con Sayel organizando el viaje y los buenos comentarios que había leído sobre él me daban confianza.

No me arrepiento de nada!! habla un español perfecto, es muy atento y responsable y siempre busca que estés cómodo y disfrutes de la experiencia en Jordania. Lo recomiendo al 100%, es muy fácil contactar con él y se adapta a lo que necesites y aclara todas las dudas que tengas.
Si vas a viajar a Jordania la mejor decisión es hacerlo con él.

Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jxshinn Compartir:

Eskirolet
Experto

Experto

Hola,

Somos una pareja que queremos viajar a Jordania la primera quincena de agosto, no nos importa hacer el viaje en grupo, la intención es buscar algún guía local que nos haga la ruta que queremos en un principio, os la copio por si alguien se anima!

Amman - Jerash - Wadi Mujib - Mar Muerto
Mar Muerto - Ruta Reyes - Dana - Wadi Feynan
Wadi Feynan - Castillo Shobak - Pequeña Petra - Petra
Visita Petra
Petra - Wadi Rum
Wadi Rum - Aqaba
Aqaba
Aqaba - Madaba - Monte Nebo- Amman

INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Eskirolet Compartir:

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

eskirolet Escribió:
Hola,

Somos una pareja que queremos viajar a Jordania la primera quincena de agosto, no nos importa hacer el viaje en grupo, la intención es buscar algún guía local que nos haga la ruta que queremos en un principio, os la copio por si alguien se anima!

Visita Petra
Petra - Wadi Rum
Wadi Rum - Aqaba
Aqaba

nosotros llevamos idea de ir la segunda quincena de agosto,pero aun no hemos cogido los vuelos

Eskirolet
Experto

Experto

emilio1956 Escribió:
eskirolet Escribió:
Hola,
Nosotras tampoco, hasta que no tengamos clara la ruta, no los cogeremos!

Visita Petra
Petra - Wadi Rum
Wadi Rum - Aqaba
Aqaba

nosotros llevamos idea de ir la segunda quincena de agosto,pero aun no hemos cogido los vuelos

INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Eskirolet Compartir:

Neithingale
New Traveller

New Traveller

Si me preguntan por este viaje al que me fui sola seguramente sería el mejor. Sayel te hace sentir bien, te explica todo, habla un perfecto español; y es un guía excepcional. La mejor comida; los mejores sitios. Él es maravilloso y una bonita persona. No dudaría en repetir. Me ayudó mucho e iba sola. Él e incluso su hermano fueron geniales. Sayel no solo es un guía, es un amigo! Un beso grande desde España y nos vemos de nuevo pronto!
Ir arriba Neithingale Compartir:
SubForos: Excursiones - Guias - Jordania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 24445 Lecturas - Última modificación: 05/04/2020

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro