Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesOfertas Comerciales de ViajesForo de Tarjetas
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Escocia - Lanzarote Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 16369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gemaroco
Gemaroco
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 10-02-2019 18:35  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
Gemaroco Escribio:
Gemaroco Escribio:
Hola,

Voy a ponerme al día jijiji y solicitar mi tarjeta pues me voy en un par de semanas a Londres y creo que me va a venir muy bien para evitar las comisiones de los banco. El tema de utilizarla para pagar los transportes me lo podéis aclarar porfi?

Gracias y saludos,

Ya la he pedido y me llega en esta semana. He realizado el primer ingreso pero cuando se verá reflejado los 10€ de la promo?

Gracias

¡Hola @Gemaroco! Los 10€ de la promo se ingresan cuando tengas la tarjeta en mano y la actives usando la app.
En cuanto a usar bnext para pagar en el metro de Londres, la puedes usar y va muy bien. Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que llevar saldo de sobra porque si hay algún error por falta de saldo al pagar, su sistema ya no aceptará tu tarjeta de nuevo

ok Muchas gracias!! Ya la he recibido, activado y ya están los 10€ Guiño

La cargaré bien, pero sólo te cargan como si tuvieras la Oyster no??

Y la próxima semana os cuento jijijijij
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esthercitagi
Esthercitagi
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-02-2019 17:17  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Hola, buenas!!

Estoy mirando lo de la tarjeta y tengo algunas dudas.

- Puedes sacar en cualquier cajero de España o el extranjero sin comisión?
- Sirve para pagar en hoteles, restaurantes...?? Aunque no sea nominativa?
- El traspaso por transferencia lo tengo claro... Por tarjeta como se hace?
- Desde que se solicita cuanto tarda en llegar?

Muchas gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-02-2019 20:08  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Esthercitagi Escribio:
Hola, buenas!!

Estoy mirando lo de la tarjeta y tengo algunas dudas.

- Puedes sacar en cualquier cajero de España o el extranjero sin comisión?
- Sirve para pagar en hoteles, restaurantes...?? Aunque no sea nominativa?
- El traspaso por transferencia lo tengo claro... Por tarjeta como se hace?
- Desde que se solicita cuanto tarda en llegar?

Muchas gracias
Un saludo

¡Hola @Esthercitagi!

Respondo a tus dudas:

- Puedes sacar en cualquier cajero de España o el extranjero sin comisión? Sí, puedes sacar de cualquier cajero y te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes, tienes más información AQUÍ
- Sirve para pagar en hoteles, restaurantes...?? Aunque no sea nominativa? Sí, puedes pagar en cualquier comercio que acepte VISA
- El traspaso por transferencia lo tengo claro... Por tarjeta como se hace? Puedes ingresar con tarjeta en un par de clics desde la app, AQUÍ tienes más información
- Desde que se solicita cuanto tarda en llegar? El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables

Muy feliz

Compartir:
Pample
Pample
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 12:02  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Muchas gracias por toda la información.
Voy a viajar a Londres en Semana Santa y me hice ayer la tarjeta. ¡Qué ganas de estrenarla!
Por lo que veo en transporte público de Londres funciona como Oyster así es mucho más cómodo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 19:22  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

pample Escribio:
Muchas gracias por toda la información.
Voy a viajar a Londres en Semana Santa y me hice ayer la tarjeta. ¡Qué ganas de estrenarla!
Por lo que veo en transporte público de Londres funciona como Oyster así es mucho más cómodo.

Sí, puedes utilizar tu Bnext en el sistema de transaporte de Londres Aplauso

Compartir:
Pedro87
Pedro87
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 14:29  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Ya tengo la tarjeta y utilizada en Suiza. De momento funciona bastante bien.

2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ManuAlmr
ManuAlmr
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 06-05-2019 10:27  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Hola, ¿ahora está activa la promo de los 10€?

Me he registrado y pedido la tarjeta por el enlace convencido y ahora no lo tengo claro.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 06-05-2019 15:55  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

ManuAlmr Escribio:

Me he registrado y pedido la tarjeta por el enlace convencido y ahora no lo tengo claro.

Saludos

Hola @ManuAlmr,

Sí! La promoción sigue activa. Recuerda que los 10€ se ingresan una vez recibes tu tarjeta y la activas usando la app

Compartir:
ManuAlmr
ManuAlmr
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 06-05-2019 16:08  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Perfecto. Gracias

Bnext Escribio:
ManuAlmr Escribio:

Saludos

Hola @ManuAlmr,

Sí! La promoción sigue activa. Recuerda que los 10€ se ingresan una vez recibes tu tarjeta y la activas usando la app
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caladans
Caladans
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 18:47  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

Hola, ¿puedo ingresar dinero desde una tarjeta virtual? Acabo de darme de alta y al intentar cargar dinero para pedir la tarjeta me da error
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Ago-2019 11:40 am
Jordiasb
Jordiasb
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 14-08-2019 11:40  Asunto: Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext Compartir Responder citando

jordiasb Escribio:

Yo pedí la mía el 30 de julio y todavía esperando. Al día siguiente pedí también una Revolut y esta ya me ha llegado.

¡Hola!
Escribo para deciros que ya me ha llegado la tarjeta Bnext, utilizando el formulario de petición de envío urgente que hay dentro de la app.
Ya le he cambiado el pin en un cajero y usado en una tienda para probar si funciona.. y todo OK, así que lista para partir de viaje!
Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Ofertas Comerciales de Viajes > Foro de Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 16369 Lecturas - Última modificación: 14/08/2019

RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro