Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Odisons Holidays Spain - ParaisoMaldivas ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 2367 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Odisons Holidays Spain - ParaisoMaldivas  Posted: Reply with quote

Patriciamv
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola viajeros, hoy quiero dejaros mi reseña sobre Nomads Maldives, que me han tratado de lujo a pesar de toda esta situación que estamos viviendo:

No tengo más que buenas palabras para Alberto y su equipo. Reservamos un viaje a Maldivas para Mayo, que evidentemente por el Covid19 no se ha podido realizar. Se preocuparon de todo desde el momento 0, cuando Emirates canceló los vuelos, se encargaron de pedir la devolución y devolverme el dinero sin una sóla pega. Son unos profesionales como la copa de un pino. Y todo ésto a parte de darme los mejores precios , he viajado a Maldivas en varias ocasiones y con otras agencias y la verdad, es una pena no haberlos conocido antes. Aquí queda una cliente encantada. Muchas gracias por todo, espero que todo esto pase y que podamos viajar muy pronto.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Back to top Hola viajeros, hoy quiero dejaros mi reseña sobre Nomads Maldives, que me han tratado de lujo a pesar de toda esta situación que estamos... Patriciamv Read My Blog(3 Blogs) 102 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube