Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 17228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bil20:
Gracias por la recomendación...

Sureste1:
El plan es parecido, yo salgo el 11 de sept y tengo mis dudas si parar en novo, casi me interesa mas tomsk pero por no salirme mucho de la ruta puede que lo descarte, me gustaria pasar 8-10 días en mongolia para poder in a gobi. Resto en pekin. Como arreglaste el visado de rusia? y el pasaje ub--> pekin?

Por otro lado me gustaria que alguien me comentase problematica en frontera rusia -> mongolia, no duración parada si no si hay excesiva revision de docus.

Saludos
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Bil20: gracias por la recomendacion... sureste1: el plan es parecido, yo salgo el 11 de sept y tengo mis dudas si parar en novo, casi me... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
En la frontera rusa-mongola nosotros estubimos parados 6 horas antes de pasar a mongolia. En la parte rusa te piden el pasaporte se lo llevan junto con el registro si se ha echo en alguna ciudad y la declaración de bienes con el dinero que tienes...etc( hay que rellenar en todoas las fronteras al entrar y al salir lo mismo nº de visa, y bienes). Mientras pasa un militar/policia y registrar un poco el vagon que te manda salir y abre todos los compartimientos que tiene el vagon, no se que esperan encontrar....
Luego te devuelven el pasaporte tras una hora o así y pasas a mongolia y se repite la misma historia el tren para sube la policia mongola y se lleva tu pasaporte y tu hoja de entrada....etc
En todas las fronteras se llevan tu pasaporte y hasta pasadas unas horas no te lo devuelven no se que miraran pero te lo devuelven sellado
Ir arriba En la frontera rusa-mongola nosotros estubimos parados 6 horas antes de pasar a mongolia. en la parte rusa te piden el pasaporte se lo... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

El paso de la frontera Rusa para salir de Mongolia, es como te lo ha explicado Bil20.

Llegas con el tren, te piden el pasaporte y se lo llevan. Asique te quedas indocumentado. En ese momento puedes salir del tren, te quedas por la estación y alrededores durante un par de horas. Te vuelven a subir al ten y llega la policia rusa para revisar el compartimento. En mi caso desmontaron medio compartiemento y entraron con perros, asique olvidaros de tratar de sacar nada salvo que querais pasar un mal rato. También nos hicieron abrir las mochilas. Después de eso el tren empieza a andar muy despacio para pasar la zona de separación. Mas o menos duarnte unos 20 o 30 minutos. LLegas a Mongolia y se repite la historia aunque con mucho menos rigor a la hora de revisar todo. (Supongo que porque si has salido de Rusia es que no llevas nada que no puedas.)

Como ya comente, la frontera Rusa es el coco del viaje, en el tren oiras historias de gente que no puedo pasar, que hay que pagar sobornos y mil historias mas. La gente en general se pone nerviosa con este tema. EN mi compartiemento viajaba una guia de viajes alemana que hacia cada 3 semanas el transiberiano, me dijo que habia pasado la frontera miles de veces y que jamas habia visto a nadie que no la pasara, asique que no hay que preocuparse ni creerse todo lo que oigas. Todo esto no quita que sea la frontera mas seria que yo haya visto.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. El paso de la frontera Rusa para salir de Mongolia, es como te lo ha explicado Bil20. Llegas con el tren, te piden el pasaporte y... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Acabo de tramitar el visado + invitación con iberrusia y la verdad, he debido tener mala suerte pero la tipa que nos ha atendido no nos ha resuelto ninguna de ntras dudas, una siesa sin sangre vaya. Quiza vds puedan decirme:
Moscu, 3-4 noches, me registro en el hostel donde vaya (creo que godzillas), hasta ahí todo bien, tomaremos tren directo a irkustk (4 días 3 noches creo...) si me piden docus en el tren o en alguna de las estaciones/paradas ya no estoy registrado en ningun lugar. ¿algun probl? tampoco tendre registro del hostel donde vaya en irkustk pues aun no lo sabré. ¿algun probl?. Supongo que con conservar el billete sera suficiente para justificar la cuestion ¿si?
Gracias por aclarar.
Sureste1:
Yo en estos días sacare tb el primer tramo, el resto sobre la marcha. Ya te ire preguntado.
Saludos a todos.
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Hola de nuevo! acabo de tramitar el visado + invitacion con iberrusia y la verdad, he debido tener mala suerte pero la tipa que nos ha... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo no me registré y no tuve ningún problema. En el compartimento de al lado viajaban 2 franceses a los que se les había caducado el visado por 1 día y les hicieron pagar 40€ de multa. Los policías de frontera rusos son rudos en las formas, como todos los rusos, pero no son ogros, no te pegan 2 tiros por no estar registrado ni te deportan!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo no me registré y no tuve ningún problema. En el compartimento de al lado viajaban 2 franceses a los que se les había caducado el... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Nosotros también vamos a realizar el transmongoliano este año. Ya tenemos los billetes de avión:

- Madrid Moscu: 31 Julio
- Pekin Madrid: 27 Agosto

Ahora andamos con el tema de los visados y estamos mirando los seguros de viajes. Los que recomienda la embajada rusa parecen un poco caros. Habeis mirado ya los seguros??? dónde los habéis cogido??

He visto en la web de viajararusia.com que te tramitan todo el tema de del visado y no parece muy caro. Alguien lo ha hecho ahí? es de confianza?

Y luego el tema del voucheur, me imagino que miraremos algún hotel para reservar un par de días en moscu y de paso que nos hagan el voucher. Alguna recomendación de algún hostel que este bien situado y bien de precio?

Muchas gracias!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Hola a todos!!!! Nosotros también vamos a realizar el transmongoliano este año. Ya tenemos los billetes de avión: - Madrid Moscu: 31... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si teneis menos de 30 años, el seguro de mapfre del carnet joven de la comunidad a nosotros nos sirvió para tramitar el visado.


Nosotros la carta de invitación la compramos en una página, hay varias, pones un itinerario al tun - tun y te mandan un pdf XD
Ir arriba Si teneis menos de 30 años, el seguro de mapfre del carnet joven de la comunidad a nosotros nos sirvió para tramitar el visado. Nosotros... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alienaohm Escribió:
Si teneis menos de 30 años, el seguro de mapfre del carnet joven de la comunidad a nosotros nos sirvió para tramitar el visado.


Nosotros la carta de invitación la compramos en una página, hay varias, pones un itinerario al tun - tun y te mandan un pdf XD

Muchas gracias alienaohm. Sobre el carnet joven de la comunidad, te refieres a la comunidad de madrid??? nosotros somos del pais vasco....
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias alienaohm. Sobre el carnet joven de la comunidad, te refieres a la comunidad de madrid??? nosotros somos del pais vasco.... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!!
He escrito en otro hilo
www.losviajeros.com/ ...c&t=158215
La iinfo necesaria para hacer el transiberiano, transmongoliano (documentación necesaria, donde hacer visados, etc)

Espero que sea de vuestro interés.
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola!!! he escrito en otro hilo. la iinfo necesaria para hacer el transiberiano, transmongoliano (documentación necesaria, donde hacer... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He publicado varios días una duda sobre el visado ruso en el hilo correspondiente para ello, pero no me han sabido contestar, así q os la planteo aquí a ver si me ayudais:

Aquí viene mi pregunta ya que tengo una duda de como rellenar el cuestionario: Yo voy a realizar en agost el Transmongoliano, por lo que lo único que tengo reservado es el hotel el 1º día que llege a Moscú, luego no tengo nada más cogido (los trenes y hoteles los cogeré allí in situ). Bueno, pues cuando vas a rellenar el cuestionario (www.destinationrussia.com/ ...order.aspx) hay en una parte dónde tienes que poner las ciudades que vas a visitar y los hoteles en los que te vas a alojar. Y después, para más lio, tienes un recuadro en el que tienes que detallar el itinerario (trenes, hoteles, lugares.....).



Si solo llevo cogido el hotel de moscú, como relleno todo esto??? lo dejo en blanco o me invento todo???
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba He publicado varios días una duda sobre el visado ruso en el hilo correspondiente para ello, pero no me han sabido contestar, así q os la... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo solo llevaba reservado en hotel la primera noche, el resto de la estancia en rusia la hice en tienda de campaña en el bosque así que imagínate, ni camping ni nada. No rellenes nada, solo el primer hotel y luego pon tren y ya está. Eel visado es una pantomima para recaudar tasas, nada más.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo solo llevaba reservado en hotel la primera noche, el resto de la estancia en rusia la hice en tienda de campaña en el bosque así que... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sddf Escribió:
tierras insolitas
Al final no nos veremos por poco¡¡ hemos tenido que pillar el que sale a las 6.40 am hacia shanghai con escala en brusellas así que por horas no nos conoceremos en barajas, de todas formas cuando tengamos hecho el planing completo te lo mando x mail a ver x donde nos cruzamos¡¡ Un saludo¡

Vaya, que pena Confundido Confundido

Ok, me lo mandas y a ver si nos cruzamos por algún lado. Yo mañana mando todo el papeleo para comenzar con los visados (el primero el ruso, jejejejeje).

SALUDOS!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Vaya, que pena. Ok, me lo mandas y a ver si nos cruzamos por algún lado. Yo mañana mando todo el papeleo para comenzar con los visados... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
sddf Escribió:
tierras insolitas
Al final no nos veremos por poco¡¡ hemos tenido que pillar el que sale a las 6.40 am hacia shanghai con escala en brusellas así que por horas no nos conoceremos en barajas, de todas formas cuando tengamos hecho el planing completo te lo mando x mail a ver x donde nos cruzamos¡¡ Un saludo¡

Vaya, que pena Confundido Confundido

Ok, me lo mandas y a ver si nos cruzamos por algún lado. Yo mañana mando todo el papeleo para comenzar con los visados (el primero el ruso, jejejejeje).

SALUDOS!!!!!
Si necesitas algo de información de visados puedes mirar mi blog. Disfrutar la aventura porque es espectacular.
_________________
www.viajarconarmando.blogspot.com
2010 Holanda, Belgica y Alemania 2009 Rusia, Mongoli y China (Transiberiano) 2008 Italia, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Zaragoza, La Rioja, Pais Vasco, Las Castillas, Asturias, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra 2007 Portugal 2006 Mexico 2005 Turquia
Ir arriba Si necesitas algo de informacion de visados puedes mirar mi blog. Disfrutar la aventura porque es espectacular. Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, una duda que no he conseguido resolver pese a leerme todo el foro.
Como voy a hacer un par de noches en el tren necesitaré una carta de invitación (ya que no me vale únicamente con las que me pueden mandar los hoteles de St Petersburgo y Moscú ¿verdad?) y existen un par de agencias que se encargan de darte esta carta (aunque, lo que yo veo, es que también se encargan de todos los papeles del visado cobrándote por ello y yo preferiría hacerlo yo para ahorrarme ese dinero) mi duda es: ¿cuál es la diferencia entre estas agencias? Lo pregunto porque el precio no es el mismo y, por tanto, entiendo que lo que te ofrecen debe ser diferente (aunque sea que una es más fiable o más rápida), ¿podéis darme vuestra opinión? Gracias
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba Chicos, una duda que no he conseguido resolver pese a leerme todo el foro. Como voy a hacer un par de noches en el tren necesitaré una... L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
Chicos, una duda que no he conseguido resolver pese a leerme todo el foro.
Como voy a hacer un par de noches en el tren necesitaré una carta de invitación (ya que no me vale únicamente con las que me pueden mandar los hoteles de St Petersburgo y Moscú ¿verdad?) y existen un par de agencias que se encargan de darte esta carta (aunque, lo que yo veo, es que también se encargan de todos los papeles del visado cobrándote por ello y yo preferiría hacerlo yo para ahorrarme ese dinero) mi duda es: ¿cuál es la diferencia entre estas agencias? Lo pregunto porque el precio no es el mismo y, por tanto, entiendo que lo que te ofrecen debe ser diferente (aunque sea que una es más fiable o más rápida), ¿podéis darme vuestra opinión? Gracias

No comprendo a que te refieres con una carta de invitación por estar en el tren. Yo voy a estar muchas horas en el tren y la única carta de invitación que me hace falta es solamente una para poder tramitar el visado. Chocado Chocado
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba No comprendo a que te refieres con una carta de invitación por estar en el tren. Yo voy a estar muchas horas en el tren y la única carta... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:


No comprendo a que te refieres con una carta de invitación por estar en el tren. Yo voy a estar muchas horas en el tren y la única carta de invitación que me hace falta es solamente una para poder tramitar el visado. Chocado Chocado

¿Cómo es eso?
A mí me han informado que para obtener el visado necesito registrar todas las noches que pasaré en Rusia (y que para ello necesito una carta de invitación del hotel/alojamiento) y como de las que haré en el tren no puedo tener la carta pues entonces la única solución que me queda es pagar por tener una carta de invitación que me incluya todo el viaje (es decir, todos los días que estaré en territorio ruso).
Eso es lo que me han contado... Tú, Tierras Isolitas, has conseguido el visado aportando sólo la carta de invitación de, por ejemplo, el hotel de Moscú?
Muchas gracias
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba ¿Cómo es eso? A mí me han informado que para obtener el visado necesito registrar todas las noches que pasaré en Rusia (y que para ello... L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:


No comprendo a que te refieres con una carta de invitación por estar en el tren. Yo voy a estar muchas horas en el tren y la única carta de invitación que me hace falta es solamente una para poder tramitar el visado. Chocado Chocado

¿Cómo es eso?
A mí me han informado que para obtener el visado necesito registrar todas las noches que pasaré en Rusia (y que para ello necesito una carta de invitación del hotel/alojamiento) y como de las que haré en el tren no puedo tener la carta pues entonces la única solución que me queda es pagar por tener una carta de invitación que me incluya todo el viaje (es decir, todos los días que estaré en territorio ruso).
Eso es lo que me han contado... Tú, Tierras Isolitas, has conseguido el visado aportando sólo la carta de invitación de, por ejemplo, el hotel de Moscú?
Muchas gracias

Yo todavía no he recibido el visado, lo mande la semana pasada y puede que la semana que viene lo reciba, ya os contaré.

Yo lo que hice fue:

- Pedí la Visa y el Voucher en: destinationrussia.com/ sale a unos 15€/persona. En ella te pone que pongas los destinos y los hoteles. Como nosotros solo vamos con el hotel de Moscu contratado, solamente puse ese hotel.

- En el formulario que hay que rellenar para la embajada, en la sección de "ruta", sí que puse la ruta que iba a realizar y que lo iba a realizar en tren, nada más.

Esa es la única pega que tenía, no sabía si en el formulario poner solo Moscu (como había puesto en el voucher/visa) o expecificar un poco la ruta.

Si me llega quiere decir que no lo hice mal.... Chocado Chocado

Pero eso de que necesites invitaciones en cada ciudad y cada tren..... Si puede que no sepas ni que paradas vayas a realizar ni que trenes vas ha coger hasta que estes allí...... De todas formas, quien te dió esa información??

SALUDOS!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Yo todavía no he recibido el visado, lo mande la semana pasada y puede que la semana que viene lo reciba, ya os contaré. Yo lo que hice... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:


Yo lo que hice fue:

- Pedí la Visa y el Voucher en: destinationrussia.com/ sale a unos 15€/persona. En ella te pone que pongas los destinos y los hoteles. Como nosotros solo vamos con el hotel de Moscu contratado, solamente puse ese hotel.

Vale, creo que la culpa es mía porque me estoy explicando fatal.
Lo que yo llamo "carta de invitación" es lo que tú llamas voucher, no sé de dónde saqué ese nombre, puede que fuera de aquí: transiberiano.preparatuviaje.com/ ...ada-rusia/
Lo que no tengo claro es si puedo conseguir por mi cuenta el voucher o debo, sí o sí, pagar por él. Con el cambio que hubo en 2009 en la realización del visado tengo mucha información liada.

Ayns, la burocracia me confunde, eso está claro Sonriente
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba vale, creo que la culpa es mía porque me estoy explicando fatal. lo que yo llamo carta de invitación es lo que tú llamas voucher, no s... L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirlitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Os comento varios temas:
VISADOS
Antes que nada. Yo ya tengo los visado de Rusia me han tardado exactamente 8 días laborales (con 2 findes). Los mandé el jueves días 5 de mayo y los he recogido hoy día 17.
Lo mandé con Nacex y me los han devuelto con Nacex y ningún problema.
Y hoy mismo mandaré los de Mongolia.
BILLETES TREN
Ante la impaciencia de mi novio, que se piensa que no vamos a tener billetes para el tren me voy a aventurar a comprar algunos.
He intentado comprar el billete a través de la web rusa de los tickets es www.ticket.rzd.ru
Te tienes que registrar para poder comprar, pero a mí no me ha dejado. Alguien los ha pillado a través de esa web sin problemas ???
También hay otras webs como:
realrussia.co.uk/ ...screen.asp
www.viajes-rusia.com/s...ickets.htm
Alguien ha usado estás webs?? Algún consejo o lo que sea?
El resto: Ekaterimburgo- Irkutsk e Irkutsk-Ulan Bator tengo intención de pillarlos sobre la marcha. A no ser que alguien me aconseje lo contrario.
El de Ulán Bator –Pekín lo pillaré a través del hostel de Ulán Bator. UB Guest House, con el cual también vamos a hacer un tour.
ALOJAMIENTO:
Yo sólo he pillado en Moscú, Irkutsk (concretamente en la Isla de Olkhon) y en Ulán Bator. El restos obre la marcha.
Y aquí van mis dudas:
MONGOLIA
He leído en distintos foros, blogs, webs…etc…. Que la gente suele dar dinero a las familias a las que visita y/o regalos. Me gustaría saber si alguno ha estado cuando se suele dar o que se suele dar. Yo había pensado llevar cosas para niños, chorradas de esas del todo a 100, que al menso a mis sobrinos les flipan…
¿Alguien puede comentar algo respecto a este tema?
Por cierto nosotros vamos del 23 de junio al 17 de julio.
Esto es todo.
Saludos y gracias ¡!
Ir arriba Hola, Os comento varios temas: VISADOS. Antes que nada. Yo ya tengo los visado de Rusia me han tardado exactamente 8 días laborales (con... Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Una pregunta Mirlitona.

¿A traves de quien has tramitado los visados? ¿Alguna agencia en concreto? Dices que lo has enviado con Nacex, entiendo que a la agencia que te lo ha tramitado. ¿Nos puedes decir precios tanto de los visados como de la mensajeria?
Ir arriba Una pregunta Mirlitona. ¿A traves de quien has tramitado los visados? ¿Alguna agencia en concreto? Dices que lo has enviado con Nacex... Piticli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Una web con muuuuucha info para digerir...

www.seat61.com/ ....htm#Visas

De todas maneras... Este planteamiento me ha llegado al alma!

Quote::
Don't fly to Moscow!

Flying to Moscow to pick up the Trans-Siberian Railway is like entering a marathon and then accepting a lift in someone's car for the first hundred yards... Don't cheat! If you're going to go overland to the Far East, do it properly, starting at London St Pancras and staying firmly on the ground. It's easy to travel from London to Moscow by train, click here for train times, fares & how to buy tickets. How about starting your Trans-Siberian trip with Eurostar from London to Paris and then a ride on the excellent Paris-Moscow Express?

Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo

Lo voy a tener que dejar pa la jubilación! Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una web con muuuuucha info para digerir... de todas maneras... este planteamiento me ha llegado al alma! lo voy a tener que dejar pa la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube