Foro General de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, a quienes las dictan, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia.
A ver si me ayudáis, no me ha quedado claro si, en la fase 1, a partir del 11 de mayo, podremos ir a la montaña para hacer senderismo dentro de la misma provincia (si se dan las condiciones para pasar a dicha fase, claro). Por ejemplo, si se vive en Madrid, ir a la Pedriza. ¡Ay! Es que lo echo tanto de menos...
Hay muchas cosas que no han quedado claro,,,,por ejemplo, puedes ir a ver a tus familiares o a comer a su casa dentro de la Comunidad Autónoma??
_________________ 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 ( Riviera Maya, Escocia ), 2007 ( Paris ), 2006 ( Londres ),
A ver si me ayudáis, no me ha quedado claro si, en la fase 1, a partir del 11 de mayo, podremos ir a la montaña para hacer senderismo dentro de la misma provincia (si se dan las condiciones para pasar a dicha fase, claro). Por ejemplo, si se vive en Madrid, ir a la Pedriza. ¡Ay! Es que lo echo tanto de menos...
Hay muchas cosas que no han quedado claro,,,,por ejemplo, puedes ir a ver a tus familiares o a comer a su casa dentro de la Comunidad Autónoma??
No, es solo dentro de la provincia. Así lo he entendido yo.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Lo de ir a casa de familiares en la provincia, creo que sería en la fase 2.
_________________ Para leer mis diarios PINCHA EN "BLOGS":
-DE VIAJE POR ESPAÑA:más de 100 destinos; además, CÓRDOBA, NAVARRA, BARCELONA, ASTURIAS, FUERTEVENTURA y PAÍS VASCO.
-FRANCIA, 3 diarios: Bretaña, Loira, Normadía, Carcasona, Dordoña, Provenza, Altos Pirineos, Auvernia, Aveyron...
-PORTUGAL Y MADEIRA. MARRUECOS.NORUEGA (2 diarios). GRECIA. MÉJICO (Riviera Maya), CUBA Y JORDANIA
Yo he entendido k en la comunidad autónoma en ninguna fase.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Creo que lo mas sano para la mente es esperar a que vayan llegando las fases y nos iran contando lo que se puede y no se puede hacer...
Creo que lo mas sano para la mente es esperar a que vayan llegando las fases y nos iran contando lo que se puede y no se puede hacer...
Estoy contigo.
Aunque comentan que no sera por Comunidad autonoma, sino por provincia
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Eso también lo tendremos que valorar cada uno.. yo por ejemplo no me acercaría a mí madre (que tiene 83 años) sin estar segura que no soy portadora del virus, se pueda o no se pueda....
Hasta donde yo he entendido, habrá que esperar al desarrollo de las normativas de cada fase, las reuniones familiares no están permitidas, dentro de los domicilios es donde más contagios puede haber, sólo se podrá salir por unidades familiares, es decir, que vivan juntos
Enlace a la web del Ministerio de Sanidad, información actualizada
Consulta las limitaciones de entrada y salida de la comunidad o ciudad autónoma (limitación perimetral), limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios), limitación de la circulación nocturna y limitación de grupos sociales
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Restricciones a la movilidad en España y viajes
Título - Descripción
Sierra de San Vicente y el Piélago -Toledo(20973 Lecturas) La Sierra de San Vicente y el Piélago en el noroeste de la provincia de Toledo, atrae a numerosos visitantes. Su...
EL VOLCÁN DEL CUERVO (LANZAROTE)(12589 Lecturas) La ruta que rodea el Volcán del cuervo es una ruta circular y sencilla por el Parque Natural de los volcanes.
Tienes algo que contar acerca de Restricciones a la movilidad en España y viajes. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: