Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 145804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Baragoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.
Ir arriba Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan... Baragoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Dante12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Laura299 Escribió:
Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me cancelaron mi viaje a cuba lo vendo

Aun lo tienes disponible
Ir arriba Dante12345 escribió: aun lo tienes disponible Dante12345 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Sofising
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola. Tengo un bono de 813€ que caduca a finales de año. Si consigues otro bono los puedes unificar. Te interesa?

Última edición por Sofising el Sab, 16-04-2022 12:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Tengo un bono de 813€ que caduca a finales de año. Si consigues otro bono los puedes unificar. Te interesa? Sofising Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Damay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola vendo bono de 450 y 200 eur de Iberia a buen precio, no lo podré utilizar me pueden contactar al danmaya.19902@gmail.com
Ir arriba Hola vendo bono de 450 y 200 eur de Iberia a buen precio, no lo podré utilizar me pueden contactar al danmaya.19902@gmail.com Damay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola, yo tengo un bono por valor de 1.983€ para gastar antes del 28/12/2022. No sé si te interesaría. Escríbeme un privado si es así.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo tengo un bono por valor de 1.983€ para gastar antes del 28122022. No sé si te interesaría. Escríbeme un privado si es así. Un... NuriaDE Compartir:
Enlaces Asunto: Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

AuraCO03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Tengo dos bonos de avión con Iberia, pueden ser utilizados hasta el 30 de noviembre del 2022, por motivos ajenos no podré realizar el viaje.

Cada bono tiene un valor de 2'052.930 COP ó 505.37 Euros (al cambio de hoy)

Los estamos dejando a un buen precio negociable.

Me pueden contactar auracardona0314@gmail.com o +573053768879

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola chicos, Tengo dos bonos de avión con Iberia, pueden ser utilizados hasta el 30 de noviembre del 2022, por motivos ajenos no podr... AuraCO03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

AuraCO03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Tengo dos bonos por 500 euros si te interesa, te dejo mi contacto +573053768879
Ir arriba Tengo dos bonos por 500 euros si te interesa, te dejo mi contacto +573053768879 AuraCO03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Geikon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo bono Iberia por 381,81 euros, vendo en 330 euros. Acepto pago en criptomonedas. Contactar gdgiron@gmail.com
Ir arriba Tengo bono Iberia por 381,81 euros, vendo en 330 euros. Acepto pago en criptomonedas. Contactar gdgiron@gmail.com Geikon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Canogt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NuriaDE Escribió:
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola, yo tengo un bono por valor de 1.983€ para gastar antes del 28/12/2022. No sé si te interesaría. Escríbeme un privado si es así.

Un saludo.

Hola Nuria, puedes ponerte en contacto conmigo? podría interesarme. Gracias!!

Te dejo mi correo canogt@gmail.com
Ir arriba Hola Nuria, puedes ponerte en contacto conmigo? podría interesarme. Gracias!! te dejo mi correo canogt@gmail.com Canogt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Baragoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
NuriaDE Escribió:
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola, yo tengo un bono por valor de 1.983€ para gastar antes del 28/12/2022. No sé si te interesaría. Escríbeme un privado si es así.

Un saludo.

Hola Nuria, te he escrito un mensaje pero no te llegan. Si puedes escríbeme al email baragoo @ hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola Nuria, te he escrito un mensaje pero no te llegan. Si puedes escríbeme al email baragoo @ hotmail.com. Gracias Baragoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Damay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos vendo bono de 454,02 y 160,32 EUR caducan el 30 de junio del 2022 para comprar y para volar el 31 de diciembre de 2022, tengo otro bono de 300 EUR caduca en Mayo 2023. Se puede volar con LEVEL, Iberia, Iberia Regional Air Nostrum,Vueling, Iberia Express, British Airways.
Conexiones permitidas con otros operadores.

Contáctemen a danmaya.19902@gmail.com
Ir arriba Hola a todos vendo bono de 454,02 y 160,32 EUR caducan el 30 de junio del 2022 para comprar y para volar el 31 de diciembre de 2022... Damay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Atabarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, cómo están?

Tengo un bono de Iberia cotizado en 400 USD el cual se me fue otorgado por la cancelación de un vuelo por coronavirus.

Fecha de caducidad: 24/07/2022
Fecha limite para volar (regreso): 24/04/2023

Contacto: agustinfabiotabarezgiordano@gmail.com

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, cómo están? Tengo un bono de Iberia cotizado en 400 USD el cual se me fue otorgado por la cancelación de un vuelo por... Atabarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
NuriaDE Escribió:
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola, yo tengo un bono por valor de 1.983€ para gastar antes del 28/12/2022. No sé si te interesaría. Escríbeme un privado si es así.

Un saludo.

Hola, finalmente no vamos a vender el bono pues vamos a poder utilizarlo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Ir arriba Hola, finalmente no vamos a vender el bono pues vamos a poder utilizarlo. Disculpad las molestias. Un saludo. NuriaDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Tamircho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Laura299 Escribió:
Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me cancelaron mi viaje a cuba lo vendo

Hola.. Estoy muy interesado... Mandame una mail. Tamirberman (arroba) hotmail.com
Ir arriba Hola.. estoy muy interesado... mandame una mail. tamirberman (arroba) hotmail.com Tamircho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Tamircho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sofising Escribió:
baragoo Escribió:
Hola, tengo que hacer en verano un viaje largo y busco bono de unos 1800€. Si alguien tiene, o tiene unos cuantos bonos que se puedan unificar por un importe alto avisadme.

Hola. Tengo un bono de 813€ que caduca a finales de año. Si consigues otro bono los puedes unificar. Te interesa?

Hola, me interesa. Donde puedo contactarte?
Ir arriba Hola, me interesa. donde puedo contactarte? Tamircho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria informar como comprar de la manera más segura bonos y luego como se han de utilizar
Ir arriba Hola alguien me podria informar como comprar de la manera más segura bonos y luego como se han de utilizar Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Tamircho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Laura299 Escribió:
Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me cancelaron mi viaje a cuba lo vendo

Hola... Como me puedo contactar contigo?
Ir arriba Hola... como me puedo contactar contigo? Tamircho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Lumega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo bono de Iberia con las siguientes características:

Saldo restante 616,52 €
Fecha de caducidad 20/06/2023
Compañías aéreas disponibles Iberia, LEVEL, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Vueling. Conexiones permitidas con otros operadores
Fecha límite para volar (Regreso) 20/06/2023

Lo vendo por 510€.

Contacto linceverde7 (arroba) gmail.com
Ir arriba Vendo bono de Iberia con las siguientes características: Saldo restante 616,52 € Fecha de caducidad 20062023. Compañías aéreas... Lumega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Ta1919
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vendo bono de Iberia, adjunto información en la foto. Precio 185 euros
Contactar por correo taniaperdi@gmail.com

bono.jpg 
 Tamaño:  32.08 KB
 Visto:  6 veces
Compra-Venta bonos de Iberia -avión-
Compra-Venta bonos de Iberia -avión-
Ir arriba Vendo bono de Iberia, adjunto información en la foto. Precio 185 euros. Contactar por correo taniaperdi@gmail.com Ta1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes dudas comprar tarjeta regalo Iberia de este hilo al hilo que está abierto para el tema:

Compra-Venta bonos de Iberia -avión- - Foro Mercadillo de Viajeros Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes dudas comprar tarjeta regalo Iberia de este hilo al hilo que está abierto para el tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Publicado: Responder citando

Poooh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Si a alguien serio le interesa vender sus bonos, que me escriba por privado.

Mi reputación me precede 😉
Ir arriba Si a alguien serio le interesa vender sus bonos, que me escriba por privado. Mi reputación me precede 😉 Poooh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube