Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Next
Page 33 of 63 - Topic with 1257 messages and 145799 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Inmant24
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo bono Iberia por valor 390€ por 250€.Caduca el 27-7-22 y se puede volar hasta el 27-1-23

Last edited by Inmant24 on Fri, 29-04-2022 10:54; edited 1 time in total
Back to top Vendo bono Iberia por valor 390€ por 250€.Caduca el 27-7-22 y se puede volar hasta el 27-1-23 Inmant24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Marie79
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUENOS DIAS,
VENDO BONO IBERIA PARA VIAJAR ANTES DEL 13/06/2022.
SU VALOR INICIAL ES DE 920 EUROS, LO DEJO A 800 EUROS.
NO PUDE HACER UN VIAJE EL AÑO PASADO POR COVID Y NO HE TENIDO OCASION DE VIAJAR ESTE AÑO.
Back to top BUENOS DIAS, VENDO BONO IBERIA PARA VIAJAR ANTES DEL 13062022. SU VALOR INICIAL ES DE 920 EUROS, LO DEJO A 800 EUROS. NO PUDE HACER UN... Marie79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Piblo
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 186

Votes: 0 👍
Marie79 wrote:
BUENOS DIAS,
VENDO BONO IBERIA PARA VIAJAR ANTES DEL 13/06/2022.
SU VALOR INICIAL ES DE 920 EUROS, LO DEJO A 800 EUROS.
NO PUDE HACER UN VIAJE EL AÑO PASADO POR COVID Y NO HE TENIDO OCASION DE VIAJAR ESTE AÑO.

No es por molestar pero Iberia está vendiendo en la web oficial tarjetas regalo de diferentes importes con un 15% de descuento actualmente en su web, con motivo del día de la madre.

Un bono que te exije volar antes del 13 de junio y que lo vendes con poco más de un 10% de descuento no le veo mucho futuro...
Back to top No es por molestar pero Iberia está vendiendo en la web oficial tarjetas regalo de diferentes importes con un 15% de descuento... Piblo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Inmant24 wrote:
Vendo bono Iberia por valor 390€ por 250€.Caduca el 27-7-22 y se puede volar hasta el 27-1-23

No se te pueden enviar mensajes, deja un email
Back to top No se te pueden enviar mensajes, deja un email Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el bono de Iberia para Vueling? Quería comprar aquí, si había alguna oferta interesante, pero estoy probando con un restito que me queda de otro bono de Iberia y Vueling no lo reconoce. En la página de pago en lugar del código me pide la reserva y luego da un error. ¿Estoy haciendo algo mal?
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top ¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el bono de Iberia para Vueling? Quería comprar aquí, si había alguna oferta interesante, pero... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el bono de Iberia para Vueling? Quería comprar aquí, si había alguna oferta interesante, pero estoy probando con un restito que me queda de otro bono de Iberia y Vueling no lo reconoce. En la página de pago en lugar del código me pide la reserva y luego da un error. ¿Estoy haciendo algo mal?

No se si será el caso pero por ejemplo estos bonos del día de la madre sólo valen para iberia, air nosteum e iberia express. A lo mejor es lo mismo
Back to top No se si será el caso pero por ejemplo estos bonos del día de la madre sólo valen para iberia, air nosteum e iberia express. A lo mejor... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
slumpillo wrote:
¿Alguien sabe por qué no puedo utilizar el bono de Iberia para Vueling? Quería comprar aquí, si había alguna oferta interesante, pero estoy probando con un restito que me queda de otro bono de Iberia y Vueling no lo reconoce. En la página de pago en lugar del código me pide la reserva y luego da un error. ¿Estoy haciendo algo mal?

No se si será el caso pero por ejemplo estos bonos del día de la madre sólo valen para iberia, air nosteum e iberia express. A lo mejor es lo mismo

No, no es el caso. Además mi bono pone expresamente que sirve para Vueling.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top No, no es el caso. Además mi bono pone expresamente que sirve para Vueling. Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Actimel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo un bono de Iberia que finalmente no vamos a poder utilizar.

- Valor: 1059.14 €
- Venta: 850 (a negociar)
- Fecha para volar: hasta el 15 de octubre de 2022

Podeis contactar por aquí o por correo alvarin.sc@gmail.com

Gracias


--EDITO-- vendido

Last edited by Actimel on Tue, 10-05-2022 9:48; edited 1 time in total
Back to top Buenas noches, tengo un bono de Iberia que finalmente no vamos a poder utilizar. - Valor: 1059.14 € - Venta: 850 (a negociar) - Fecha... Actimel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Actimel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, por cierto, para los que ya habéis vendido/comprado, que sistema estas usando para hacer el tramite? me gustaría saber de que manera es la mas segura tanto para comprador como para vendedor y que no haya problemas. Gracias
Back to top Hola, por cierto, para los que ya habéis vendidocomprado, que sistema estas usando para hacer el tramite? me gustaría saber de que manera... Actimel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Tonirv
Experto

Experto
Joined:
28-05-2010

Posts: 165

Votes: 0 👍
Actimel wrote:
Hola, por cierto, para los que ya habéis vendido/comprado, que sistema estas usando para hacer el tramite? me gustaría saber de que manera es la mas segura tanto para comprador como para vendedor y que no haya problemas. Gracias

Hola Actimel.
Si echas un ojo al hilo de los avios, verás un mensaje de un vendedor y de un comprador que lo hacen de cine. Además, en su caso es más complejo que vender un bono, dado que para que sea rentable, el vendedor debe comprar los billetes y cargar todo el importe.

En el caso de venta de bonos, hacerlo por paypal como una venta normal debería aportar bastante seguridad. A ver, si te fias del comprador puedes hacer darle la información antes, pero yo -aunque yo sería el potencial comprador y sería tirar piedras contra mi tejado- te recomendaría que primero te pagasen y luego les enviases el bono.

También hacer una especie de contrato puede ser válido. Me gustaría decirte que te fiases de tu criterio con el comprador, pero en mi caso no funcionó, así que.... Mr. Green
Back to top Hola Actimel. Si echas un ojo al hilo de los avios, verás un mensaje de un vendedor y de un comprador que lo hacen de cine. Además, en su... Tonirv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Actimel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
tonirv wrote:
Actimel wrote:
Hola, por cierto, para los que ya habéis vendido/comprado, que sistema estas usando para hacer el tramite? me gustaría saber de que manera es la mas segura tanto para comprador como para vendedor y que no haya problemas. Gracias

Hola Actimel.
Si echas un ojo al hilo de los avios, verás un mensaje de un vendedor y de un comprador que lo hacen de cine. Además, en su caso es más complejo que vender un bono, dado que para que sea rentable, el vendedor debe comprar los billetes y cargar todo el importe.

En el caso de venta de bonos, hacerlo por paypal como una venta normal debería aportar bastante seguridad. A ver, si te fias del comprador puedes hacer darle la información antes, pero yo -aunque yo sería el potencial comprador y sería tirar piedras contra mi tejado- te recomendaría que primero te pagasen y luego les enviases el bono.

También hacer una especie de contrato puede ser válido. Me gustaría decirte que te fiases de tu criterio con el comprador, pero en mi caso no funcionó, así que.... Mr. Green


Vale, muchas gracias por tu consejo.
Back to top Vale, muchas gracias por tu consejo. Actimel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Damay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos tengo aún el bono por 454,02 Eur y 105,83 , los dos tiene fecha máxima para volar el 31/12/2022. Sirve para hacer la compra por la página de Iberia cualquier destino siempre y cuando compre por la web de Iberia, por motivos de fuerza mayor no podré utilizarlos, los estoy dejando a mitad de precio! Si les interesa contactar a : danmaya.19902@gmail.com
Back to top Hola a todos tengo aún el bono por 454,02 Eur y 105,83 , los dos tiene fecha máxima para volar el 31122022. Sirve para hacer la compra... Damay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Actimel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Actimel wrote:
Buenas noches, tengo un bono de Iberia que finalmente no vamos a poder utilizar.

- Valor: 1059.14 €
- Venta: 850 (a negociar)
- Fecha para volar: hasta el 15 de octubre de 2022

Podeis contactar por aquí o por correo alvarin.sc@gmail.com

Gracias

Edito ya que no se si esta correcta la información de las fechas:

- Para volar cuando quiera hasta el sábado, 15 de octubre de 2022.



Por otro lado, precio actualizado a un 25% -> 800€
Back to top Edito ya que no se si esta correcta la información de las fechas: - Para volar cuando quiera hasta el sábado, 15 de octubre de 2022. Por... Actimel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Elgringoas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Inmant24 wrote:
Bono Iberia por valor de 1500€ vendo por 1200€

Me interesa pero no puedo mandarte mensaje privado. Me pasas tu dirección de email por aca?
Back to top Me interesa pero no puedo mandarte mensaje privado. Me pasas tu direccion de email por aca? Elgringoas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Elgringoas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Viajesiber78 wrote:
Vendo 3 bonos de 280 eur cada uno, caducan en octubre y se puede volar hasta el abril del 2023, los dejo a un excelente valor , por favor escribir al [editado moderación y expulsión por multinick]
para mayor información los vendo juntos o cada uno por separado.

Que tal? Me interesan los vouchers pero no puedo ver tu dirección de correo. Podras pasarla nuevamente?. Gracias
Back to top Que tal? Me interesan los vouchers pero no puedo ver tu direccion de correo. Podras pasarla nuevamente?. Gracias Elgringoas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Elgringoas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
MikelV67 wrote:
ana-11 wrote:
Hola !! Voy a viajar con Iberia en abril y no conocía la posibilidad de utilizar bonos de otras personas. Son unos 1.000 euros por lo que estoy abierta a bonos de valor alto por lo que si tienes algún bono, puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje.

En primer lugar, si alguien pudiera explicar el funcionamiento y cómo se haría a través de PayPal, se lo agradezco. Si es mucho lío, podría hacerlo en persona en Zaragoza o Madrid.

Gracias !! Very Happy Very Happy Very Happy

Hola Ana! No sé si todavía sigues buscando un bono. Yo tengo dos bonos de 519 que se pueden fusionar en un bono de 1038 euros, si quieres. Si no, lo que necesites. Te lo dejaría en 900 más o menos, según lo que necesites, negociables. Puedes mandarme un whatsap o llamar al 66 68 14 14. Ya nos arreglaríamos para hacer la operación.
Saludos

Has vendido tus bonos? Si no, que vencimiento para viajar tienen?
Back to top Has vendido tus bonos? Si no, que vencimiento para viajar tienen? Elgringoas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Elgringoas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Jesús111 wrote:
Buenas,

Vendo un Bono de Iberia de 1.240,53€ de valor.

Se puede usar hasta el 22/03/2022 para volar hasta 22/09/2022. Podrías comprar ahora vuelos y viajar en verano.

Vendo el bono por 1.000€, es decir, te podrías ahorrar en tus vuelos 240,53€.

Pago por adelantado antes de entregar el bono, firmaremos un pequeño contrato para que quede todo claro.

Interesados escribirme tanto por aquí como por privado.

Un saludo

Aun tiene el bono? Te lo han prorrogado?
Back to top Aun tiene el bono? Te lo han prorrogado? Elgringoas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Marialasa12
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Vendo 2 bonos de Iberia de valor 346,62€.
Precio: 310€ cada uno.

Válidos hasta 4 de julio de 2023.

Contacto: Mensaje privado
Back to top Hola viajeros! Vendo 2 bonos de Iberia de valor 346,62€. Precio: 310€ cada uno. Válidos hasta 4 de julio de 2023. Contacto: Mensaje... Marialasa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

IGEMO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Marie79 wrote:
BUENOS DIAS,
VENDO BONO IBERIA PARA VIAJAR ANTES DEL 13/06/2022.
SU VALOR INICIAL ES DE 920 EUROS, LO DEJO A 800 EUROS.
NO PUDE HACER UN VIAJE EL AÑO PASADO POR COVID Y NO HE TENIDO OCASION DE VIAJAR ESTE AÑO.

¿Sigue disponible?
Back to top IGEMO wrote: ¿Sigue disponible? IGEMO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Marferma254
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, vendo bono de Iberia express de 117,1€ por 100€, interesados contactarme en 622957483
Back to top Hola, vendo bono de Iberia express de 117,1€ por 100€, interesados contactarme en 622957483 Marferma254 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Poooh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
Si a alguien serio le interesa vender sus bonos, que me escriba por privado.

Mi reputación me precede 😉
Back to top Si a alguien serio le interesa vender sus bonos, que me escriba por privado. Mi reputación me precede 😉 Poooh Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube