Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Next
Page 37 of 63 - Topic with 1257 messages and 145754 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Olga69?
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2022

Posts: 14

Votes: 1 👍
piblo wrote:
Olga69? wrote:
Buena a todos,les quiere informar que el día 10 compre un bono en esta página y he sido e**(AutoEdit)**a
Os cuento que DAVID FERNANDO AMAYA GUERRERO ME VENDIO UN BONO DE 260€ POR 170€ ,ME DIO TODO TIPO D FACILIDADES PARA LA COMPRA Y LO USE Y ME HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE IBERIA PERO SL DE 4 DÍAS ME ANULAN LOS VUELOS ALEGANDO TEMA DE SEGURIDAD EN EL PAGO. Iberia me devuelve el dinero pero no el bono con lo cual he perdido los 170€. Yo no digo que en esta página todos sean e**(AutoEdit)**a lo cual estoy segura que no es así,pero cuidado porque hay gente muy mala.Un saludo a todos y lo dicho cuidado con David Fernando Amaya Guerrero.

Por lo que cuentas quien te vendió el bono no tiene por qué tener culpa de nada, parece un trámite de seguridad de Iberia y todos sabemos que estos bonos son para uso personal, aunque normalmente no pase nada si se lo cedemos a alguien, ahora vemos que sí que puede pasar.
No lo creo es mucha casualidad que justo el día que recibe el dinero me anulan el vuelo y además no da señales de vida.
Back to top No lo creo es mucha casualidad que justo el día que recibe el dinero me anulan el vuelo y además no da señales de vida. Olga69? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Piblo
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 186

Votes: 0 👍
Olga69? wrote:
piblo wrote:
Olga69? wrote:
Buena a todos,les quiere informar que el día 10 compre un bono en esta página y he sido e**(AutoEdit)**a
Os cuento que DAVID FERNANDO AMAYA GUERRERO ME VENDIO UN BONO DE 260€ POR 170€ ,ME DIO TODO TIPO D FACILIDADES PARA LA COMPRA Y LO USE Y ME HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE IBERIA PERO SL DE 4 DÍAS ME ANULAN LOS VUELOS ALEGANDO TEMA DE SEGURIDAD EN EL PAGO. Iberia me devuelve el dinero pero no el bono con lo cual he perdido los 170€. Yo no digo que en esta página todos sean e**(AutoEdit)**a lo cual estoy segura que no es así,pero cuidado porque hay gente muy mala.Un saludo a todos y lo dicho cuidado con David Fernando Amaya Guerrero.

Por lo que cuentas quien te vendió el bono no tiene por qué tener culpa de nada, parece un trámite de seguridad de Iberia y todos sabemos que estos bonos son para uso personal, aunque normalmente no pase nada si se lo cedemos a alguien, ahora vemos que sí que puede pasar.
No lo creo es mucha casualidad que justo el día que recibe el dinero me anulan el vuelo y además no da señales de vida.

Ya eso sí que es muy sospechoso Rolling Eyes
Back to top Ya eso sí que es muy sospechoso Piblo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Pablo99_20
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
VENDO 2 BONOS IBERIA, valor de 533€ cada uno, gran descuento final, interesados manden correo al xxcuke99xx@gmail.com o hablénme por WhatsApp 600628368

Last edited by Pablo99_20 on Sat, 18-06-2022 9:30; edited 1 time in total
Back to top VENDO 2 BONOS IBERIA, valor de 533€ cada uno, gran descuento final, interesados manden correo al xxcuke99xx@gmail.com o hablénme por... Pablo99_20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Pablo99_20
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Crabby wrote:
Alguien ofrece bonos de importe no muy alto? Estoy cuadrandome opciones y quizas necesite alguno de no mas de 200-300 eur

Alavane@yahoo.es

Gracias

.

Last edited by Pablo99_20 on Fri, 10-02-2023 0:06; edited 1 time in total
Back to top Pablo99_20 wrote: . Pablo99_20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
Vendo bono FlyLevel solo validos para vuelos de LEVEL AIRLINES LOW COST DEL GRUPO IBERIA de un valor de 2761 € por 2300 € con vencimiento hasta el 20 de Junio de 2024. Hemos tenido que cancelar nuestro viaje a USA por covid y nos han emitido un bono.
Contactar email: nonitinina@hotmail.com o por whatsapp 699426707.
Back to top Vendo bono FlyLevel solo validos para vuelos de LEVEL AIRLINES LOW COST DEL GRUPO IBERIA de un valor de 2761 € por 2300 € con vencimiento... Nonitinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
Regalo pequeño bono de iberia. Me queda un saldo de 17,06 euros que caduca el 18 de julio (*) y dudo mucho que vaya a utilizarlo.

(*) Fecha límite para volar, no sólo para la compra.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi


Last edited by Slumpillo on Wed, 22-06-2022 11:20; edited 1 time in total
Back to top Regalo pequeño bono de iberia. Me queda un saldo de 17,06 euros que caduca el 18 de julio (*) y dudo mucho que vaya a utilizarlo... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Regalo pequeño bono de iberia. Me queda un saldo de 17,06 euros que caduca el 18 de julio y dudo mucho que vaya a utilizarlo.
Tienes MP! Gracias Aplauso
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Abril2007 wrote: Tienes MP! Gracias Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Diego.perez
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!. Vendo dos bonos de 246,27€ cada uno. Total 492,54€. para volar con Iberia.

Válido hasta el 22/12/2022.

También es válido para las siguientes compañias: LEVEL (Iberia), LEVEL, Iberia Regional Air Nostrum, Vueling, Iberia Express, LEVEL, LEVEL, British Airways, Iberia, LEVEL.

El precio de venta es de 450€ por el total de los dos billetes.
Back to top Hola!. Vendo dos bonos de 246,27€ cada uno. Total 492,54€. para volar con Iberia. Válido hasta el 22122022. También es válido para las... Diego.perez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Nicomadreja
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, buenas, hace poco ofrecí un bono que estaba a punto de vencerse. Al final logre extender su vencimiento y quedaría de esta manera:

Saldo restante: 585,96 €
Fecha de caducidad: 06/01/2023
Compañías aéreas disponibles: LEVEL, Iberia, Iberia Express, Vueling, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum. Conexiones permitidas con otros operadores
Fecha límite para volar (Regreso): 06/07/2023

Si estáis interesados, escribirme.. Y buscamos negociar el precio.
Gracias
Back to top Hola, buenas, hace poco ofrecí un bono que estaba a punto de vencerse. Al final logre extender su vencimiento y quedaría de esta manera... Nicomadreja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta de Vouchers (Bonos) de Aerolíneas  Posted: Reply with quote

Karlosok
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vendo voucher Iberia (Iberia Regional Air Nostrum, LEVEL, Iberia Express, British Airways, Vueling, Iberia) equivalente a 1050 euros. Lo vendo por 550 euros. Solo valido hasta el 15/08/2022 (queda mes y medio)

Mi whasapp 0031639843062

Saludos

Last edited by Karlosok on Mon, 18-07-2022 9:14; edited 3 times in total
Back to top Vendo voucher Iberia (Iberia Regional Air Nostrum, LEVEL, Iberia Express, British Airways, Vueling, Iberia) equivalente a 1050 euros. lo... Karlosok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
@karlosok

Muevo tu mensaje a este hilo para la venta de bonos de Iberia.

Un saludo y suerte.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @karlosok. Muevo tu mensaje a este hilo para la venta de bonos de Iberia. Un saludo y suerte. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Karlosok
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
nicomadreja wrote:
Hola, buenas, hace poco ofrecí un bono que estaba a punto de vencerse. Al final logre extender su vencimiento y quedaría de esta manera:

Saldo restante: 585,96 €
Fecha de caducidad: 06/01/2023
Compañías aéreas disponibles: LEVEL, Iberia, Iberia Express, Vueling, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum. Conexiones permitidas con otros operadores
Fecha límite para volar (Regreso): 06/07/2023

Si estáis interesados, escribirme.. Y buscamos negociar el precio.
Gracias

Como conseguiste extender el vencimiento del voucher? muchas gracias de antemano
Back to top como conseguiste extender el vencimiento del voucher? muchas gracias de antemano Karlosok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Nicomadreja
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Llame a iberia y les explique mi problema de salud y les adjunte evidencias... No es que te lo extiendan con solo pedirlo.. Tendrás que justificar algo..
Back to top Llame a iberia y les explique mi problema de salud y les adjunte evidencias... No es que te lo extiendan con solo pedirlo.. Tendrás que... Nicomadreja Share:
Waiting Links Post subject: Venta de Bono aereo de IBERIA  Posted: Reply with quote

Chio77
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Vendo Bono de avion de IBERIA con un valor de 741.37 Euros por 500 Euros. Caduca 19/8/22.
Gracias!!

Last edited by Chio77 on Mon, 18-07-2022 21:33; edited 2 times in total
Back to top Hola! Vendo Bono de avion de IBERIA con un valor de 741.37 Euros por 500 Euros. Caduca 19822. Gracias!! Chio77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de Bono aereo de IBERIA ✈️ Foro Mercadillo de  Posted: Reply with quote

Poooh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
Escríbeme por WhatsApp al ±34607554527

Un saludo,
Back to top Escríbeme por WhatsApp al ±34607554527. Un saludo, Poooh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Jesus27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vendo Bono de Iberia de 116,98€ que caduca el 21/12/2022 por 90€. Interesados escribir a jesusmadrid2000@hotmail.com o por Whatsapp 649813109.

Un saludo,
Back to top Vendo Bono de Iberia de 116,98€ que caduca el 21122022 por 90€. Interesados escribir a jesusmadrid2000@hotmail.com o por Whatsapp... Jesus27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Regalo pequeño bono de iberia. Me queda un saldo de 17,06 euros que caduca el 18 de julio (*) y dudo mucho que vaya a utilizarlo.

(*) Fecha límite para volar, no sólo para la compra.

¿Nadie lo quiere?
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Slumpillo wrote: ¿Nadie lo quiere? Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Valebaricco
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola !! Vendo bono de 72 euros a solo 50 euros para viajar con TAP portugal
Back to top Hola !! Vendo bono de 72 euros a solo 50 euros para viajar con TAP portugal Valebaricco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Mk_Cuellar
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo disponible este bono, con un buen descuento ya que esta proximo a vencer, también tengo un bono de 50€, el cual vence el 17/09/2022; si alguien esta interesado escribirme y llegamos a un buen precio por ambos Aplauso .

Saldo restante: €436.25
Fecha de caducidad: 06/08/2022
Compañías aéreas disponibles: LEVEL, Iberia, Iberia Express, Vueling, British Airways, Iberia Regional Air Nostrum. Conexiones permitidas con otros operadores
Fecha límite para volar (Regreso): 15/05/2023

Mi correo es maiko.cuellar@gmail.com
Back to top Hola, tengo disponible este bono, con un buen descuento ya que esta proximo a vencer, tambien tengo un bono de 50€, el cual vence el... Mk_Cuellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

MANUMADRID
Experto

Experto
Joined:
07-07-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola,vendo bono de iberia de 380 euros , lo vendo por 320 válido hasta junio de 2023,preferiblemente venta en mano en Madrid
Back to top Hola,vendo bono de iberia de 380 euros , lo vendo por 320 válido hasta junio de 2023,preferiblemente venta en mano en Madrid MANUMADRID Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Poooh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
Si a alguien serio le interesa vender sus bonos, que me escriba por privado.

Mi reputación me precede 😉
Back to top Si a alguien serio le interesa vender sus bonos, que me escriba por privado. Mi reputación me precede 😉 Poooh Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube