Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 28955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 1 👍
ACV0 Escribió:
Hola histórico,

No es el puerto viejo. La terminal de Skarfabakki está a unos 3 km del centro de la ciudad, al este .

Gracias ACV0, me quedo mas tranquilo, otra cosilla ¿tuvisteis que llevar cambio de moneda?¿aceptan euros?¿se paga bien con la visa?
Saludos
Ir arriba Gracias ACV0, me quedo mas tranquilo, otra cosilla ¿tuvisteis que llevar cambio de moneda?¿aceptan euros?¿se paga bien con la visa... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

ACV0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No necesitais cambiar moneda, se puede pagar todo con tarjeta de crédito, da igual el importe.
Saludos.
Ir arriba No necesitais cambiar moneda, se puede pagar todo con tarjeta de crédito, da igual el importe. Saludos. ACV0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a los que habéis vuelto, me alegro de que todo haya ido bien, a parte de lo del COVID
Lo que me mosquea es lo de isafjordur pensaba que iba al puerto veremos a ver para los que tenemos excursión con artisorex que nos ponían media hora después de llegada del barco Doblemente malvado Malvado o muy loco Doblemente malvado

Lo que debéis hacer, si no lleváis desembarque prioritario, es acudir antes de la hora que dan los tiquets para las lanchas. En este caso los entregaban e 7:30 a 9:00 se de gente que acudió para hacer cola a las 7 y bajo de los primeros.
No creo que tengáis muchos problemas.
Ir arriba Lo que debéis hacer, si no lleváis desembarque prioritario, es acudir antes de la hora que dan los tiquets para las lanchas. En este caso... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Merchemartins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
La salida del barco en Reikiavik es a las 18 h. Cuál es la hora tope para embarcar para calcular las excursiones?
Ir arriba La salida del barco en Reikiavik es a las 18 h. Cuál es la hora tope para embarcar para calcular las excursiones? Merchemartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
historico Escribió:
Hola a los que habéis vuelto, me alegro de que todo haya ido bien, a parte de lo del COVID
Lo que me mosquea es lo de isafjordur pensaba que iba al puerto veremos a ver para los que tenemos excursión con artisorex que nos ponían media hora después de llegada del barco Doblemente malvado Malvado o muy loco Doblemente malvado

Lo que debéis hacer, si no lleváis desembarque prioritario, es acudir antes de la hora que dan los tiquets para las lanchas. En este caso los entregaban e 7:30 a 9:00 se de gente que acudió para hacer cola a las 7 y bajo de los primeros.
No creo que tengáis muchos problemas.

Ok gracias, he mirado mis beneficios de voyageclub y si tengo el desembarque prioritario donde se usen lanchas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ok gracias, he mirado mis beneficios de voyageclub y si tengo el desembarque prioritario donde se usen lanchas Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

PacoBokeroni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Historico Escribió:
matilde1960 Escribió:
historico Escribió:
Hola a los que habéis vuelto, me alegro de que todo haya ido bien, a parte de lo del COVID
Lo que me mosquea es lo de isafjordur pensaba que iba al puerto veremos a ver para los que tenemos excursión con artisorex que nos ponían media hora después de llegada del barco Doblemente malvado Malvado o muy loco Doblemente malvado

Lo que debéis hacer, si no lleváis desembarque prioritario, es acudir antes de la hora que dan los tiquets para las lanchas. En este caso los entregaban e 7:30 a 9:00 se de gente que acudió para hacer cola a las 7 y bajo de los primeros.
No creo que tengáis muchos problemas.

Ok gracias, he mirado mis beneficios de voyageclub y si tengo el desembarque prioritario donde se usen lanchas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, ¡Qué poco queda ya y qué nervios! Yo me vacuné ayer de COVID la tercera, porque lo habíamos pasado dos veces. Crucemos dedos y toquemos madera.

¿Dónde se ve lo de VOYAGE CLUB?

Otra cosa, me habéis hecho dudar, al final se llega al puerto de Skarfabakki en Reikiavik, ¿no? Que es el que se había comentado desde el principio. Espero que sí. Mil gracias.
Ir arriba Buenos días, ¡Qué poco queda ya y qué nervios! Yo me vacuné ayer de COVID la tercera, porque lo habíamos pasado dos veces. Crucemos dedos... PacoBokeroni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
PacoBokeroni Escribió:
Historico Escribió:
matilde1960 Escribió:
historico Escribió:
Hola a los que habéis vuelto, me alegro de que todo haya ido bien, a parte de lo del COVID
Lo que me mosquea es lo de isafjordur pensaba que iba al puerto veremos a ver para los que tenemos excursión con artisorex que nos ponían media hora después de llegada del barco Doblemente malvado Malvado o muy loco Doblemente malvado

Lo que debéis hacer, si no lleváis desembarque prioritario, es acudir antes de la hora que dan los tiquets para las lanchas. En este caso los entregaban e 7:30 a 9:00 se de gente que acudió para hacer cola a las 7 y bajo de los primeros.
No creo que tengáis muchos problemas.

Ok gracias, he mirado mis beneficios de voyageclub y si tengo el desembarque prioritario donde se usen lanchas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días, ¡Qué poco queda ya y qué nervios! Yo me vacuné ayer de COVID la tercera, porque lo habíamos pasado dos veces. Crucemos dedos y toquemos madera.

¿Dónde se ve lo de VOYAGE CLUB?

Otra cosa, me habéis hecho dudar, al final se llega al puerto de Skarfabakki en Reikiavik, ¿no? Que es el que se había comentado desde el principio. Espero que sí. Mil gracias.

Si si, el puerto es ese si al menos eso pone en los documentos de atraques del puerto de Reikiavik
Sobre el Covid, nosotros estamos al filo de la navaja, casi todos nuestros amigos y algún familiar tienen el Covid, además acabamos de regresar de Paris 5 días y allí nadie usa ya la mascarilla, así que rodeado de virus y de momento no hemos cogido nada, esperemos que para el viaje no lo cojamos días antes.
Sobre los beneficios del club entra en este enlace, y en la parte final de la página te pone los detalles

www.msccruceros.es/ ...-Club.aspx

Lo que tenemos muchas dudas es de que ropa llevar, he mirado lo que dicen de la media de temperatura en esa fecha para islandia y no mas de 14 grados de máxima y 7 u 8 de mínima, así que habrá que llevar ropa de invierno al menos para salir fuera del barco, a ver que nos dicen los que estuvieron en Mayo, pero supongo que mas frio que en Julio
Ir arriba Si si, el puerto es ese si al menos eso pone en los documentos de atraques del puerto de Reikiavik. Sobre el Covid, nosotros estamos al... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros embarcamos el 27 de julio, este será nuestro crucero 12. Imagino que dentro del barco no habrá problemas de temperatura. Pero para las excursiones debemos llevar ropa de invierno? O con chubasqueros nos sobra. Un saludo.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Buenos días, nosotros embarcamos el 27 de julio, este será nuestro crucero 12. Imagino que dentro del barco no habrá problemas de... Maripazga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Leperian7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo el foro un poco abandonado porque está siendo un fin de curso muy intenso, pero muchas gracias Matilde1960, ACV0 y Trevi por vuestros comentarios, tomamos mucha nota de ellos, especialmente de lo de las excursiones y los desembarcos.
Ahora revisaré mejor el hilo, por si hay algo más que responder.
La verdad es que la prueba de las 48 horas antes nos trae por la calle de la amargura, le tenemos tela de miedo, vamos que en el trabajo nos hemos vuelto a poner las mascarillas, pero claro, si somos los únicos de poco sirve.
Ir arriba Buenas! Tengo el foro un poco abandonado porque está siendo un fin de curso muy intenso, pero muchas gracias Matilde1960, ACV0 y Trevi... Leperian7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
maripazga Escribió:
Buenos días, nosotros embarcamos el 27 de julio, este será nuestro crucero 12. Imagino que dentro del barco no habrá problemas de temperatura. Pero para las excursiones debemos llevar ropa de invierno? O con chubasqueros nos sobra. Un saludo.

Bienvenida al foro de Islandia, te he añadido a la lista, dime los adultos y niños que sois y de donde venís
Sobre lo que preguntas no se que decirte no he viajado nunca a islandia, fui en un crucero a Noruega la primera semana de Junio y llevamos ropa de entre tiempo y la verdad es que no hizo mucho frio, es mas algunos días pasamos calor, lógicamente no como en España je je je.
Pero pienso que Islandia es más frio, por lo que estoy viendo en las medias de temperaturas para Julio, mas adelante miraré las previsiones del tiempo para hacernos una idea
No obstante a ver que nos cuentan los compañeros que ya estuvieron, parece ser que el tiempo es muy cambiante, pasa de un día radiante a nublarse, llover y viento en pocas horas.
¿ Qué nos aconsejáis?
Ir arriba Bienvenida al foro de Islandia, te he añadido a la lista, dime los adultos y niños que sois y de donde venís. Sobre lo que preguntas no... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, somos 2 adultos, vamos desde Málaga. Hicimos el de los fiordos, y lo mejor era vestir por capas, como una cebolla. Pero imagino que islandia será más frío y más humedad.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Hola de nuevo, somos 2 adultos, vamos desde Málaga. Hicimos el de los fiordos, y lo mejor era vestir por capas, como una cebolla. Pero... Maripazga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Buenos días
Con respecto a la ropa, nosotras cometimos el fallo de no llevar pantalones impermeables. Uno de los días que llovió tenia los pantalones empapados.
No es que hiciera un frio tremendo, pero entre el día de lluvia, viento y que es muy humedo, mejor llevarse tal como ha dicho ACVO pantalones a prueba de mojarse !!!
Sí, tuvimos la suerte de conocernos todos los que hablamos por el foro y además compartimos mesa con ACVO y su marido y también con otra pareja de Salamanca encantadores. Es un buen recuerdo a añadir al viaje. Además coincidimos también con Matilde en las excursiones.
No sé si alguno de vosotros fumáis . Si es así , como el tema está bastante restringido os puedo indicar todas los sitios donde está permitido.
Con respecto al COVID insisto que toméis las máximas precauciones sobre todo en las excursiones y sitios cerrados.
Tal como han comentado, la excursión del circulo dorado os pueden dejar en la ciudad en vez del barco y os permitirá visitarla. Nosotros fuimos juntos a ver la Iglesia, la calle principal y nos gustó mucho el lago que está en medio de la ciudad.
Ahhh.....Donde os deja el autocar en la ciudad hay enfrente una parada de taxis. Desde ahí al barco son diez minutos.
También comentar que los precios de Islandia son elevados. En las tiendas de los puertos ( Reykiavick, Akureyri ) disponen del tax free que según ellos te han de devolver el iva cuando subes al barco. Puesssss no es así.
A diferencia de un crucero que hicimos por los Fiordos, el último día de noruega presentabas las facturas conjuntamente con un formulario y te devolvían el iva. Esta vez en las tiendas nos decían que era el barco quien daba/pagaba el impuesto y en el barco nos decían que tenia que ser en la misma tienda. Total que na de na.
En relación al clima no sé el que habrá en julio, pero nosotros en cubierta hacia frio y sin embargo en el barco se podía ir con manga corta a excepción de alguna de las salas.
Espero que os lo paséis lo mejor posible.
Ir arriba Buenos días. Con respecto a la ropa, nosotras cometimos el fallo de no llevar pantalones impermeables. Uno de los días que llovió tenia... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias por ti información Trevi. Una consulta, las islas orcadas se puede hacer por libre?
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Gracias por ti información Trevi. Una consulta, las islas orcadas se puede hacer por libre? Maripazga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Leperian7 Escribió:
Buenas!
Tengo el foro un poco abandonado porque está siendo un fin de curso muy intenso, pero muchas gracias Matilde1960, ACV0 y Trevi por vuestros comentarios, tomamos mucha nota de ellos, especialmente de lo de las excursiones y los desembarcos.
Ahora revisaré mejor el hilo, por si hay algo más que responder.
La verdad es que la prueba de las 48 horas antes nos trae por la calle de la amargura, le tenemos tela de miedo, vamos que en el trabajo nos hemos vuelto a poner las mascarillas, pero claro, si somos los únicos de poco sirve.

Hola Leperian7 ¿te han enviado ya la documentación del crucero? a nosotros aun no nos lo han enviado
Nosotros también estamos con mucho miedo por si damos positivo estamos rodeados de COVID y de momento no lo hemos cogido que sepamos, a ver cuando nos hagan el test Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola Leperian7 ¿te han enviado ya la documentación del crucero? a nosotros aun no nos lo han enviado. Nosotros también estamos con mucho... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Buenos días
Con respecto a la ropa, nosotras cometimos el fallo de no llevar pantalones impermeables. Uno de los días que llovió tenia los pantalones empapados.
No es que hiciera un frio tremendo, pero entre el día de lluvia, viento y que es muy humedo, mejor llevarse tal como ha dicho ACVO pantalones a prueba de mojarse !!!
Sí, tuvimos la suerte de conocernos todos los que hablamos por el foro y además compartimos mesa con ACVO y su marido y también con otra pareja de Salamanca encantadores. Es un buen recuerdo a añadir al viaje. Además coincidimos también con Matilde en las excursiones.
No sé si alguno de vosotros fumáis . Si es así , como el tema está bastante restringido os puedo indicar todas los sitios donde está permitido.
Con respecto al COVID insisto que toméis las máximas precauciones sobre todo en las excursiones y sitios cerrados.
Tal como han comentado, la excursión del circulo dorado os pueden dejar en la ciudad en vez del barco y os permitirá visitarla. Nosotros fuimos juntos a ver la Iglesia, la calle principal y nos gustó mucho el lago que está en medio de la ciudad.
Ahhh.....Donde os deja el autocar en la ciudad hay enfrente una parada de taxis. Desde ahí al barco son diez minutos.
También comentar que los precios de Islandia son elevados. En las tiendas de los puertos ( Reykiavick, Akureyri ) disponen del tax free que según ellos te han de devolver el iva cuando subes al barco. Puesssss no es así.
A diferencia de un crucero que hicimos por los Fiordos, el último día de noruega presentabas las facturas conjuntamente con un formulario y te devolvían el iva. Esta vez en las tiendas nos decían que era el barco quien daba/pagaba el impuesto y en el barco nos decían que tenia que ser en la misma tienda. Total que na de na.
En relación al clima no sé el que habrá en julio, pero nosotros en cubierta hacia frio y sin embargo en el barco se podía ir con manga corta a excepción de alguna de las salas.
Espero que os lo paséis lo mejor posible.

Gracias por la información, llevaremos ropa de lluvia para las excursiones, por lo que he leido por ahí el tiempo suele ser muy cambiante, pasa de un día radiante a lluvia en pocas horas
Ir arriba Gracias por la información, llevaremos ropa de lluvia para las excursiones, por lo que he leido por ahí el tiempo suele ser muy... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Merchemartins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Leperian7 Escribió:
Buenas!
Tengo el foro un poco abandonado porque está siendo un fin de curso muy intenso, pero muchas gracias Matilde1960, ACV0 y Trevi por vuestros comentarios, tomamos mucha nota de ellos, especialmente de lo de las excursiones y los desembarcos.
Ahora revisaré mejor el hilo, por si hay algo más que responder.
La verdad es que la prueba de las 48 horas antes nos trae por la calle de la amargura, le tenemos tela de miedo, vamos que en el trabajo nos hemos vuelto a poner las mascarillas, pero claro, si somos los únicos de poco sirve.

Hola Leperian7 ¿te han enviado ya la documentación del crucero? a nosotros aun no nos lo han enviado
Nosotros también estamos con mucho miedo por si damos positivo estamos rodeados de COVID y de momento no lo hemos cogido que sepamos, a ver cuando nos hagan el test Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Parece que en NCL han quitado ya los test de antígenos para embarcar. ¿Hará lo mismo MSC pronto?
Ir arriba Parece que en NCL han quitado ya los test de antígenos para embarcar. ¿Hará lo mismo MSC pronto? Merchemartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
merchemartins Escribió:
La salida del barco en Reikiavik es a las 18 h. Cuál es la hora tope para embarcar para calcular las excursiones?

Siempre media hora antes de la salida del barco hay que estar dentro, en este caso a las 17:30
Ir arriba Siempre media hora antes de la salida del barco hay que estar dentro, en este caso a las 17:30 Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Leperian7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Buenos días
Tal como han comentado, la excursión del circulo dorado os pueden dejar en la ciudad en vez del barco y os permitirá visitarla. Nosotros fuimos juntos a ver la Iglesia, la calle principal y nos gustó mucho el lago que está en medio de la ciudad.
Ahhh.....Donde os deja el autocar en la ciudad hay enfrente una parada de taxis. Desde ahí al barco son diez minutos.

Espero que os lo paséis lo mejor posible.

Muchas gracias por toda la información pero especialmente por esto. Tenía yo la sensación que entre el círculo dorado un día y la laguna azul el otro prácticamente no íbamos a ver la ciudad, así que si podemos le diremos al del autobús lo mismo.

[quote="historico"]
Leperian7 Escribió:

Hola Leperian7 ¿te han enviado ya la documentación del crucero? a nosotros aun no nos lo han enviado
Nosotros también estamos con mucho miedo por si damos positivo estamos rodeados de COVID y de momento no lo hemos cogido que sepamos, a ver cuando nos hagan el test Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Que va, a nosotros tampoco. Nuestra intención era hacer el checki-n nosotros, pero la del corte inglés se puso pesada con que lo hacía ella, y nos escribió hace poco diciendo que estaba todo mandado y que MSC se tenía que poner en contacto con nosotros. A ver que pasa.

merchemartins Escribió:

Parece que en NCL han quitado ya los test de antígenos para embarcar. ¿Hará lo mismo MSC pronto?

OJALÁ!!!! No sé a quien le leí que el 25 de junio lo mismo cambiaban algunas medidas, espero que la de la prueba previa sea una!
Ir arriba OJALÁ!!!! No sé a quien le leí que el 25 de junio lo mismo cambiaban algunas medidas, espero que la de la prueba previa sea una! Leperian7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Buenos días
Con respecto a la ropa, nosotras cometimos el fallo de no llevar pantalones impermeables. Uno de los días que llovió tenia los pantalones empapados.
No es que hiciera un frio tremendo, pero entre el día de lluvia, viento y que es muy humedo, mejor llevarse tal como ha dicho ACVO pantalones a prueba de mojarse !!!
Sí, tuvimos la suerte de conocernos todos los que hablamos por el foro y además compartimos mesa con ACVO y su marido y también con otra pareja de Salamanca encantadores. Es un buen recuerdo a añadir al viaje. Además coincidimos también con Matilde en las excursiones.
No sé si alguno de vosotros fumáis . Si es así , como el tema está bastante restringido os puedo indicar todas los sitios donde está permitido.
Con respecto al COVID insisto que toméis las máximas precauciones sobre todo en las excursiones y sitios cerrados.
Tal como han comentado, la excursión del circulo dorado os pueden dejar en la ciudad en vez del barco y os permitirá visitarla. Nosotros fuimos juntos a ver la Iglesia, la calle principal y nos gustó mucho el lago que está en medio de la ciudad.
Ahhh.....Donde os deja el autocar en la ciudad hay enfrente una parada de taxis. Desde ahí al barco son diez minutos.
También comentar que los precios de Islandia son elevados. En las tiendas de los puertos ( Reykiavick, Akureyri ) disponen del tax free que según ellos te han de devolver el iva cuando subes al barco. Puesssss no es así.
A diferencia de un crucero que hicimos por los Fiordos, el último día de noruega presentabas las facturas conjuntamente con un formulario y te devolvían el iva. Esta vez en las tiendas nos decían que era el barco quien daba/pagaba el impuesto y en el barco nos decían que tenia que ser en la misma tienda. Total que na de na.
En relación al clima no sé el que habrá en julio, pero nosotros en cubierta hacia frio y sin embargo en el barco se podía ir con manga corta a excepción de alguna de las salas.
Espero que os lo paséis lo mejor posible.

Gracias por la información, sobre lo que pones de donde deja el bus en el centro de Reikiavik está cerca del puerto para ir andando o está muy lejos, ¿se llega a reikiavik con tiempo suficiente para el embarque?
Ir arriba Gracias por la información, sobre lo que pones de donde deja el bus en el centro de Reikiavik está cerca del puerto para ir andando o... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
[quote="Irene_22"]
matilde1960 Escribió:
Trevi

El segundo día de Reikiavik fuimos a la laguna azul, tanto si coges el transporte que ofrecen en la pagina oficial como los que ofrecen en otras, es el mismo. Te recogen en el puerto y te llevan a la estación de autobuses central donde nos juntan a todos en el bus de la laguna. El horario de ida hay que respetarlo, pero el de vuelta es abierto (aunque a la hora de reservar indiques uno), nosotros estuvimos 5 horas y no se nos hizo largo. Si tienes el pelo largo recomiendo llevar una toalla ya que sólo te dan una por persona. Llevaros gafas que si hace sol molesta el reflejo en el agua tan clarita.

¿Se localiza bien la parada del bus en el puerto para ir a la Laguna Azul, yo tengo la hora a las 14:30 y por lo que veo eh Google hay una explanada muy grande y supongo que habrá muchas compañias de autobuses, la compañía que he contratado es SmartBus, he entrado en su página y parece que son autobuses ¿verdes?
Ir arriba ¿Se localiza bien la parada del bus en el puerto para ir a la Laguna Azul, yo tengo la hora a las 14:30 y por lo que veo eh Google hay... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
maripazga Escribió:
Pues ya de regreso, y tras unos días desaparecida porque cogimos el covid en el crucero. Solo me queda felicitar a MSC por este itinerario. Muy contentos.

Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos malos en el barco
Nosotros también los felicitamos, todo salió muy bien y nos ha gustado mucho el itinerario
Ir arriba Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube