Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a la Toscana - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 972139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que www.torcilacqua.it. Hay dos apartamentos y una habitación (al menos hace 3 años es lo que había). Nosotros estuvimos en el pequeño, que tiene una habitación gigante, y un cuarto de baño en la misma habitación. El comedor y la cocina es lo más pequeño, pero a no ser que pienses hacer grandes comidas (yo me niego en vacaciones) creo que es suficiente.

Un saludo
Ir arriba Creo que www.torcilacqua.it. Hay dos apartamentos y una habitación (al menos hace 3 años es lo que había). Nosotros estuvimos en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que www.torcilacqua.it. Hay dos apartamentos y una habitación (al menos hace 3 años es lo que había). Nosotros estuvimos en el pequeño, que tiene una habitación gigante, y un cuarto de baño en la misma habitación. El comedor y la cocina es lo más pequeño, pero a no ser que pienses hacer grandes comidas (yo me niego en vacaciones) creo que es suficiente.

Un saludo
Ir arriba Creo que www.torcilacqua.it. Hay dos apartamentos y una habitación (al menos hace 3 años es lo que había). Nosotros estuvimos en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado: Responder citando
Naxel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podrías indicar donde encontraste la casa rural y que precio???
Los que estoy viendo yo soy bastante caros....

Muchas gracias
Ir arriba Me podrías indicar donde encontraste la casa rural y que precio??? Los que estoy viendo yo soy bastante caros.... Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.primitaly.it, www.agriturismi.it, www.agriturismo.com, y si pones en www.yahoo.it, en buscar "agriturismi toscana", te salen un montón de webs.
Ir arriba Www.primitaly.it, www.agriturismi.it, www.agriturismo.com, y si pones en www.yahoo.it, en buscar agriturismi toscana , te salen un montón... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado: Responder citando
Carolina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría viajar a Florencia en Mayo,pero solo dispongo de 4 días.Había pensado pasar dos días en Florencia y los otros dos días en un pueblo de la Toscana,me han dicho que San Gimignano está muy bien.
Quisiera saber la distancia que hay entre Florencia y este pueblo y si alguien conoce algún sitio para dormir con encanto en Florencia y en San Gimignano.
Gracias.Carol
Ir arriba Me gustaría viajar a Florencia en Mayo,pero solo dispongo de 4 días.Había pensado pasar dos días en Florencia y los otros dos días en un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA  Publicado: Responder citando

Aislbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de darme de alta en este foro y mi pregunta es la siguiente: me voy a la toscana el 29 de julio, ¿que sitio me recomendareis para estar las 7 noches? lo que pretendemos es alquilar coche y movernos en un radio corto . Y también donde dormir, estoy buscando villas y casas rurales, ¿alguien podria aconsejarme y darme la dirección de alguna que sepa esté bien? muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, acabo de darme de alta en este foro y mi pregunta es la siguiente: me voy a la toscana el 29 de julio, ¿que sitio me... Aislbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

FaPa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, tomo nota también. Te pregunto lo del pueblo de San Miniato porque vamos de Pisa a Siena, en coche de alquiler, y pararemos a visitar Volterra y San Gimignano, y también teníamos pensado visitarlo, pero nos tenemos que desviar un poco y no se si va a merecer la pena... Bueno si alguien a estado por favor que me diga algo...

Muchas gracias por tu ayuda Lualpa, seguramente volveré a preguntar más cosas, jeje
Ir arriba Ok, tomo nota también. Te pregunto lo del pueblo de San Miniato porque vamos de Pisa a Siena, en coche de alquiler, y pararemos a visitar... FaPa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitty25 Escribió:
Coloco la pregunta en este apartado pues voy a estar este agosto por Pisa, Lucca, Florencia y Siena y en todos estos sitios me encuentro con la misma duda.
Vamos un matrimonio con dos hijos de 11 y 16 años y la pregunta es que me ha parecido entender que en las entradas de los museos varios los dos adolescentes tienen entrada gratuita pagando solo la reserva en el caso de los Uffizzi y la Academia que es donde he reservado con anticipación.
FLORENCIA:
UFFIZZI gratis menos de 18 años
ACADEMIA gratis menos de 18 años
SANTA CROCE precio reducido (3 €) niños de 11 a 18 años
PALACIO PITTI Y JARDINES BOBOLI gratis menos de 18 años
SAN LORENZOn billete reducido (4 €) niños de 6-a 12 años. Mayores de 12 años billete entero.
CONJUNTO DEL DUOMO No hay tarifas reducidas. Todo el mundo paga billete entero salvo en el propio Duomo que es gratuito para todos
SAN LORENZO

PISA:
CONJUNTO DEL DUOMO Y TORRE No hay tarifas reducidas. Todo el mundo paga billete entero

SIENA:
CONJUNTO DEL DUOMO No hay tarifas reducidas. Todo el mundo paga billete entero

Más o menos son las visitas que pensamos realizar a parte de otras, alguien me las puede detallar o indicarme si estoy equivocado

Gracias hasta pronto

En color rojo tienes si hay precios gratuitos o reducidos de los lugares que preguntas
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En color rojo tienes si hay precios gratuitos o reducidos de los lugares que preguntas MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FaPa Escribió:
Vale vale, ya veremos lo que haremos. Otra consulta más ya que estamos, jeje, merece la pena acercarse al pueblo de San Miniato?

No sé si la conoces pero te puedo pasar la página de turismo de la comuna de San Miniato Viendo las fotos, no sé yo.... A parte de las que pone la comuna he encontrado esta como la más aparente del pueblo:

Viaje a la Toscana - Consejos - Foro Italia

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No sé si la conoces pero te puedo pasar la página de turismo de la comuna de San Miniato Viendo las fotos, no sé yo.... A parte de las... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, recién llegados de la Toscana. Os cuento.

Alquilamos un coche en el aeropuerto de Pisa. Para llegar a la zona de alquiler de coches o bien coges el bus lanzadera o bien te puedes llegar a pie seguiendo un caminito pintado de rojo. Nosotros seguimos el caminito y en 5 minutos llegamos al edificio de alquiler.

El coche lo pillamos por AVIS y todo muy bien. Pedimos todo riesgo y devolvimos el coche en Florencia después de 2 días.

Estuvimos en Siena. Precioso. Eso sí, si estáis por la zona de fuera de las murallas, hay bastantes árboles y los mosquitos suelen aparecer. También vimos gente con picadas en las piernas en la propia florencia, así que lñlevaros algo para las picadas.

Siena la pudimos ver en una mañana, ya que entramos al Dome, opera del Dome-Baptisterio sin problemas de colas. También visitamos el Palazzo Publicco y su Torre sin colas, así que perfecto.

Visitamos San Gimniano que estaba abarrotado de visitantes, así como Monterigione, aquí no había turistas.

Florencia: Bastante más gente que en Siena. Suerte de haber pillado las entradas dela Academia y de los Uffici por internet porque las colas eran muy largas.

çpudimos visitar el Palacio Vecchio así como San Lorenzo, San Marcos, Capillas de los Medicis, San Miniato, Santa Croce, Santa Maria Novella, etc

Destacable la pequeña iglesia de Ortosanmichelle, una delicia.

En Florencia comimos un par de veces en Gusto Leo y la verdad es que muy bien.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bueno, recién llegados de la Toscana. Os cuento. Alquilamos un coche en el aeropuerto de Pisa. Para llegar a la zona de alquiler de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Franxo61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La verdad es que estoy impresionado de la atención de algunos miembros a la hora de solventar los contratiempos que surgen para planificar mi viaje por Roma y Florencia-Toscana.
Pasamos 4 noches en Florencia y un día lo queríamos dedicar a visitar Sienna, Arezzo. Es intentar abarcar mucho en un día? Qué tal las comunicaciones en tren o autobus?. Algún sitio más para ver en ese día?. Muchas gracias.
Ir arriba La verdad es que estoy impresionado de la atención de algunos miembros a la hora de solventar los contratiempos que surgen para... Franxo61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Siena puede no ser exclente en tren ya que te deja muy lejos (casi 3km) del centro histórico.

Mejor bus desde SM Novella en Firenze.


No puedo opinar de Arezzo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siena puede no ser exclente en tren ya que te deja muy lejos (casi 3km) del centro histórico. Mejor bus desde SM Novella en Firenze. No... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franxo61 Escribió:
La verdad es que estoy impresionado de la atención de algunos miembros a la hora de solventar los contratiempos que surgen para planificar mi viaje por Roma y Florencia-Toscana.
Pasamos 4 noches en Florencia y un día lo queríamos dedicar a visitar Sienna, Arezzo. Es intentar abarcar mucho en un día? Qué tal las comunicaciones en tren o autobus?. Algún sitio más para ver en ese día?. Muchas gracias.

Para un día solo y en transporte público mi consejo es que lo dediques a Siena. Si no te puedes pasar parte del día subido en un bus. Además, Siena, contando con una estancia relajada en la ciudad, tiene perfectamente para emplear el día entero. Siena es bastante más que el Duomo y la Plaza del Campo.

Como te ha dicho Lualpa entre Florencia y Siena es mejor ir en bus que te deja prácticamente en el centro de la ciudad. Para ello puedes consultar los horarios bus Siena-Florencia.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para un día solo y en transporte público mi consejo es que lo dediques a Siena. Si no te puedes pasar parte del día subido en un bus... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a realizar un viaje por el norte de Italia con nuestro coche y estaremos una semana en la Toscana y Florencia.
Queremos ver cosas pero con calma ( que son vacaciones...)
Hemos reservado una casita en la zona del Chianti durante una semana y desde allí, queremos hacer excuriones. El planning ( simpre abierto, por supuesto) es:

Sabado 28/08 llegamos desde Venecia por la tarde. Nos situamos y descansamos

Domingo 29/08: Zona sur con Monteriggiore, Pienza, Bagno Vignini, San Quirico y toda esa zona

Lunes 30/08 recorrigo por la S 222 y a ser posible con cata de algun vinito

Martes 31/08 Siena y San Gimignigiano

Miercoles 01/09 Florencia con Accademia y Ufizzi (ya tenemos las entradas)

Jueves 02/09 Florencia

Viernes 03/09 Arezzo y Cortona

Sabado 04/09 Dejamos la casa y de camino a la Cinque Terre, vemos Lucca y Pisa

Qué os parece?Nos dejamos algo? es demasiado ambicioso?
Ir arriba Buenos días, Vamos a realizar un viaje por el norte de Italia con nuestro coche y estaremos una semana en la Toscana y Florencia... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola gente,ya veo que ha vuelto bruce con información fresca!!!!!tengo una amiga que también quería dormir la noche del 15 de agosto en Siena y le ha dicho que lo tiene crudo, ella aún así, lo va a intentar y también va con niños!!!!,la verdad es que le va de camino para Roma pues viene de Florencia y luego quiere pasar por Asis y es un punto intermedio y lo vería en su máximo esplendor, es una locura!!!????
Ir arriba Hola gente,ya veo que ha vuelto bruce con información fresca!!!!!tengo una amiga que tambien quería dormir la noche del 15 de agosto en... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Trustno12003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Voy a ir a Florencia la primera semana de septiembre, tengo reservadas 7 noches, y luego voy a Bolonia para desde allí ver Ravenna y coger el avión de vuelta.

Mi intención es, además de ver Florencia, ver pueblos/ciudades de alrededor en rutas de ir y volver en el día. Por la información (muy buena) que he ido recogiendo en el foro, de momento me apunto

Desde Florencia
- Siena y San Gimignano
- Pissa y Lucca
- Arezzo y Cortona

Desde Bolonia
- Ravenna
- ¿Módena, Ferrara? - Tengo solo una mañana o una tarde

He visto que hay, en la zona de Florencia, más pueblos que podrían ser interesantes. Mi dudas son

- Para la ruta de Siena, ¿merece la pena alquilar un coche?
- Idem para Arezzo y Cortona

Tengo una mañana o tarde libre desde Bolonia, ¿merece la pena ir a Modena o Ferrara?

Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a ir a Florencia la primera semana de septiembre, tengo reservadas 7 noches, y luego voy a Bolonia para desde allí ver Ravenna... Trustno12003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Marco polo, en 6 horas se puede hacer ese recorrido tuyo por Siena????, es que yo por la tarde pretendía ir a San Gimignano y volterra!!!!!(sobre las 16, marcharnos de Siena y llegar a SG verlo y después Volterra...o....a lrevés pues dormimos en Lucca....como lo ves mejor!????
Ir arriba Marco polo, en 6 horas se puede hacer ese recorrido tuyo por Siena????, es que yo por la tarde pretendía ir a San Gimignano y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
marco polo, en 6 horas se puede hacer ese recorrido tuyo por Siena????, es que yo por la tarde pretendía ir a San Gimignano y volterra!!!!!(sobre las 16, marcharnos de Siena y llegar a SG verlo y después Volterra...o....a lrevés pues dormimos en Lucca....como lo ves mejor!????

Yo creo que sí. Por las distancias que tengo medidas con Google y el tiempo que he calculado en ver los sitios me parece que se puede hacer en ese tiempo. De todas formas cuanto antes se llegue a Siena por la mañana, mejor. Si piensas salir de Siena a las 16:00, llegando a las 9:00 ya ganas 1 hora. Además yo tengo intención de hacerlo en mañana y tarde por dos motivos: Uno porque no me gusta ir a los sitios en plan agencia turística deprisa y corriendo. Y otro porque dentro de ese viajar con tranquilidad y buenos alimentos mi intención es recrearme con una buena comida sobremesa incluida. Pero vamos comprimiendo todo un poco pienso que se podría hacer en 6 horas. En cualquier caso si no da tiempo a entrar en alguno de los sitios pues no pasa nada. Se deja para otro viaje. Así que ya sabes, si quieres el fichero envíame un mensaje privado con una dirección de correo para mandártelo porque va con fotografías y todo eso y tiene 10 páginas. Si no lo pondría directamente aquí.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo creo que sí. Por las distancias que tengo medidas con Google y el tiempo que he calculado en ver los sitios me parece que se puede... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_peplau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, yo en un día vi, San Gimigano, Volterra y Siena. En Siena si que tardas mas, peor San Gimignano y Volterra en una hora u hora y media lo ves.

Siena, junto con Lucca las ciudades que ams me gustaron, Volterra, SAn gimignano me parecen mas tipo santillana del mar, con comercios, muy bonitas, pero las otras me parecieron mas autenticas. Me encantaron las farolas en Siena, una tonteria, pero son muy chulas. Una cuidad muy cuidada y bonita, la plaza del campo original y con ambiente a cualquier hora (mas que lucca). En Siena cene en un restaurante llamado el gato negro muy chulo, era tipo medieval y la copmida muy buena.27 euros el menu degustación.

También fui a Viareggio, a la playa, no esta mal del todo, peor solo hay una playa libre, son casi todas privadas, pero con el calor que hacia nos vino muy bien. Prato y Pistoia no me merecieron mucho la pena. Aunque no sea Toscana, no esta muy lejos y me acerque a Cinque terre (menos de dos horas desde Florencia hacia genova) y me encantó.
Las carreteras y los paisajes por la Toscana estan bien, muy recomendables, no se hace dificil conducir y se disfruta bastante.

Pisa aunque tenga link especifico, comentaré que vale la pena el campo dei miracoli, el retso de ciudad un poco bluf, pero mola verlo de día y de noche, peor pasar un día entero allí, es demasiado. Eso si, en Pisa, el mejor restaurante de mi viaje, las mejores Pisas en Pisa, se llama el arciere, van italianos no es turistico y nos salio la cena por 23 euros con entrante y segundos, el mejor calidad precio.

Si teneis dudas , lo tengo bastante fresco
Ir arriba Hola, yo en un dia vi, San Gimigano, Volterra y Siena. En Siena si que tardas mas, peor San Gimignano y Volterra en una hora u hora y... Pedro_peplau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Recien llegado de Toscana y sin tiempo entro para avisar que se sigue pudiendo aparcar gratis sin ningun problema en la Fortezza, no en el parking llamado Fortezza, que siempre ha sido de pago, sino alrededor de la misma Fortezza (salvo en ese parking vallado)

Lo unico, por supuesto respetar los horarios de limpieza de la calle (si lo tienes aparcado allí ese día a esa hora se lo lleva la grua) normalmente el jueves o viernes de 6 a 8 de la mañana segun acera (lo indican bien). En el mini parking libre de un lateral no hay limpieza, si estais un día de esos

Luego con tiempo añadire las novedades que me parecen interesantes...y me reafirmo en que ver Siena en una tarde o mañana es casi imposible (y soy de los "rapidos" visitando)...su casco historico es tan grande como el de cualquiera de los otros destinos estrella de Italia...estuvimos de 10 a 20 vagando por la ciudad (mas un paseo la noche antes...), casi sin parar 8comiendo una pizza al taglio, etc...) y no nos sobro tiempo, al contrario

pedro_peplau Escribió:
Me encantaron las farolas en Siena, una tonteria, pero son muy chulas.

Las farolas de Siena no son fijas, las pone cada Contradfa cuento tiene pronto algun evento contradino, y estos días antes del segundo Palio estan llenos!
Ir arriba Recien llegado de Toscana y sin tiempo entro para avisar que se sigue pudiendo aparcar gratis sin ningun problema en la Fortezza, no en... B3lisario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@califa69, traigo tu mensaje a este hilo que ya existe.

En el foro tenemos mucha info según los temas (qué ver, alojamientos... Echa un ojo al índice del Foro de Toscana

Ahí podrás leer experiencias y plantear tus dudas en los hilos adecuados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @califa69, traigo tu mensaje a este hilo que ya existe. En el foro tenemos mucha info según los temas (qué ver, alojamientos... Echa un... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube