Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 889892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: voy a edimburgo del 19 al 23 de marzo, consejos q ver?  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nita,

Al igual que amaiacubo, opino que sería un acierto descartar Glasgow, yo estuve el verano pasado y no me gustó nada (ya me lo habian advertido). Por otro lado aunque 5 días no son mucho, puedes visitar el lago Ness, pero en lugar de hacerlo de una tirada es mejor que aproveches la subida quedandote una noche a medio camino por ejemplo en Pitlochry o en Blair Atholl que distan seis km uno de otro y están rodeados de auténticas maravillas (Blair Castle por ejemplo).

Respecto al hotel en Edimburgo yo he estado en dos, uno es el Royal Terrace (es caro, www.primahotels.co.uk/ ...rrace.html) y el otro es el Walton Hotel (aunque se llama hotel en realidad es un Guest House, www.waltonhotel.com/). Los dos están muy bien situados, a dos pasos del centro de Edimburgo, te recomendaría el segundo ya que te saldrá mas económico.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Nita, al igual que amaiacubo, opino que sería un acierto descartar Glasgow, yo estuve el verano pasado y no me gustó nada (ya me lo... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voy a edimburgo del 19 al 23 de marzo, consejos q ver?  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Javihidalgo_ el express by holiday inn que dices es un hotel más que acpetable. Como todos los express by, ofrece un desayuno continental que no es una maravilla. Pero es gratis...
Nita, al lago ness no puedes ir y volver en el día. Si quieres una alternativa el Loch Lomond está más cerca. Es el lago más grande de Escocia y el paisaje que verás es en mi opinión superior al del Lago Ness.
Lo podrías complementar pasando una noche en Stirling y Glasgow (que no está mal, pero no es maravillosa). Si vas con coche podrías ir también a Oban, aunque ya queda un poco más lejos.
The Ballantrae Albany Hotel, es un buen hotel de Edimburgo. Cuatro estrellas, centrico y a buen precio si no vas en temporada alta.
Ir arriba Javihidalgo_ el express by holiday inn que dices es un hotel más que acpetable. Como todos los express by, ofrece un desayuno continental... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Academia residencia en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola me voy con la beca mec a edimburgo. Y quisiera saber si alguien conoce una residencia o apartamento para estar 3 semanas.la academia me han dicho que la regent esta bien pero el precio de residencia por semana es de 255 me parece abusivo.
A ver si alguien sabe algo
Gracias
Ir arriba Hola me voy con la beca mec a edimburgo. y quisiera saber si alguien conoce una residencia o apartamento para estar 3 semanas.la academia... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academia residencia en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Creo que casi todas las escuelas en Edimburgo ofrecen alojamiento con familias durante todo el año con la opción de residencia en julio y agosto cuando alquilan habitaciones en los colegios mayores de las varias universidades (Pollock Halls de Edinburgh University por ejemplo). Por eso sale caro - las universidades piden mucho dinero a las escuelas y a turistas. Si no quieres familia, podrías reservar un curso sin alojamiento en una de las buenas escuelas (Basil Paterson, Edinburgh School of English, Randolph School ) y buscar alojamiento en un piso por tu cuenta. Si no vas en verano, creo que cursos en Stevenson College serán economicos y a lo mejor te ayudarían encontrar alojamiento en un piso. Fuera de Edimburgo, hay cursos en la Universidad de Stirling que es un campus a varios kilometros de la ciudad. Tambíen hay buenos cursos en Perth College pero con alojamiento en familia.
Ir arriba Creo que casi todas las escuelas en Edimburgo ofrecen alojamiento con familias durante todo el año con la opción de residencia en julio y... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academia residencia en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me voy a Dublín, pero igual el año que viene solicito para Edimburgo. Cool Dudo entre Escocia y Malta, ya veremos...
Ir arriba Yo me voy a Dublín, pero igual el año que viene solicito para Edimburgo. Dudo entre Escocia y Malta, ya veremos... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Torrija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Qtal ese bed & breakfast¿? Has ido ya? si esta bien me puedes dar la web para verlo? Esq si esta bien al estar tancentrico es muy barato.
Ir arriba Qtal ese bed & breakfast¿? Has ido ya? si esta bien me puedes dar la web para verlo? Esq si esta bien al estar tancentrico es muy barato. Torrija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uhm, las zonas conflictivas en edimburgo, como con todas las grandes ciudades están a las afueras, en edimburgo concretamente en la zona costera.
Ir arriba Uhm, las zonas conflictivas en edimburgo, como con todas las grandes ciudades están a las afueras, en edimburgo concretamente en la zona... Bisbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mas conflicitivo en edimburgo,puede ser la zona de leight
Ir arriba Yo creo que lo mas conflicitivo en edimburgo,puede ser la zona de leight Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
elfino Escribió:
yo creo que lo mas conflicitivo en edimburgo,puede ser la zona de leight
¿Supongo que quieres decir Leith? Leith es la zona cerca del puerto y es una mezcla de apartamentos y restaurantes de yuppies y de sitios más humildes pero no creo que sea especialmente conflictivo. Barriadas en las afueras como Wester Hailes, Craigmillar, Pilton o Gilmerton no son sitios atractivos para vivir pero no creo que haya mucho alojamiento para turistas allí.
Ir arriba ¿Supongo que quieres decir Leith? Leith es la zona cerca del puerto y es una mezcla de apartamentos y restaurantes de yuppies y de sitios... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,estoy preparando una escapada a escocia con mi marido,el problema es que solo disponemos de 4 días y en el mes de enero, me podrias ayudar a prearar una ruta,darme consejos de donde comer,dormir..etc. No nos importa darnos una paliza y ver el maximo de cosas posibles.

Muchas gacias.
Ir arriba Hola a todos,estoy preparando una escapada a escocia con mi marido,el problema es que solo disponemos de 4 dias y en el mes de enero, me... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fundamentalmente, te lo puedes organizar en dos líneas: naturaleza o piedras.

Si prefieres naturaleza,: coche de alquiler y a cuchillo hacia Inverness y Skye.

Si por el contrario, prefieres piedras: puedes hacer Edimburgo, St.Andrews y Stirling, que en cuatro días es más que relajado. (depende de cuantas cosas quieras visitar por dentro).

Por cierto, en Enero un frio de aúpa Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Fundamentalmente, te lo puedes organizar en dos líneas: naturaleza o piedras. Si prefieres naturaleza,: coche de alquiler y a cuchillo... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Xafarin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Te aconsejo que alquiles coche y te muevas como ha dicho spanish, cualquiera de las 2 rutas, son preciosas, Edimburgo en si con un día lo ves.
Ir arriba Te aconsejo que alquiles coche y te muevas como ha dicho spanish, cualquiera de las 2 rutas, son preciosas, Edimburgo en si con un dia lo... Xafarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
xafarin Escribió:
Te aconsejo que alquiles coche y te muevas como ha dicho spanish, cualquiera de las 2 rutas, son preciosas, Edimburgo en si con un día lo ves.


Y sus fantasmas..............con un poco de suerte, como yo

edinburgomr6.jpg 
 Tamaño:  39.4 KB
 Visto:  253 veces
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Ir arriba Y sus fantasmas..............con un poco de suerte, como yo Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Eduymon, donde es esa foto??? vaya telaaaaaaaaaa, eso es un fantasma ???? que fuerte...madre mía!!.

Spanish, una cosilla, si hacemos la ruta de naturaleza, o la de piedras??? podemos alojarnos toda la estancia en un hotel de edimburgo???

¿cual me recomendais vostrs?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Eduymon, donde es esa foto??? vaya telaaaaaaaaaa, eso es un fantasma ???? que fuerte...madre mía!!. spanish, una cosilla, si hacemos la... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Eduymon, donde es esa foto??? vaya telaaaaaaaaaa, eso es un fantasma ???? que fuerte...madre mía!!.

Spanish, una cosilla, si hacemos la ruta de naturaleza, o la de piedras??? podemos alojarnos toda la estancia en un hotel de edimburgo???

¿cual me recomendais vostrs?

Hombre, con base en Edimburgo puedes hacer un día la zona de St.Andrews, Aberdee y Dunottar Castle, otro día hacia Glamis y Balmoral, otro a Stirling y Glasgow, otro día a Melrose, y por supuesto la propia Edimburgo. Al final depende de cuantas cosas quieres ver por dentro, ya que a la que entras en un castillo, ya se te va la tarde o la mañana..

Si te decantas por la naturaleza, yo diría que la base la tienes que tener como mínimo en Inverness, para poder entrar en Skye y regresar en el día (con un tute de coche). Desde allí, la zona de Speyside y sus destilerias es muy bucólica, y finalmente la vuelta a Loch Ness, es casi imprescindible (mejor la ribera opuesta al castillo)
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Hombre, con base en Edimburgo puedes hacer un dia la zona de St.Andrews, Aberdee y Dunottar Castle, otro dia hacia Glamis y Balmoral... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Timino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cualquiera de las dos opciones es recomendable,si coges la del coche acercate si puedes a la peninsula de Oban,es un sitio precioso (como cxasi toda escocia).
Ir arriba Cualquiera de las dos opciones es recomendable,si coges la del coche acercate si puedes a la peninsula de Oban,es un sitio precioso (como... Timino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
¿hay algun castillo muy imprescindible de ver en alguna de estas ciudades???,

¿podriamos hacer una ruta, combinando un poco de las dos??esque por ejemplo, no me han hablado muy bien de Glasgow,no se...

Gracias.saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿hay algun castillo muy imprescindible de ver en alguna de estas ciudades???, ¿podriamos hacer una ruta, combinando un poco de las... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
¿hay algun castillo muy imprescindible de ver en alguna de estas ciudades???,

¿podriamos hacer una ruta, combinando un poco de las dos??esque por ejemplo, no me han hablado muy bien de Glasgow,no se...

Gracias.saludos.

Imprescindible, imprescindible,.... El de Eilean Donnan, que yo creo que es el castillo escocés por excelencia, el de las películas, y que está muy bien restaurado en el interior, y además puedes andar por dentro a tu aire (en la mayoria son visitas guiadas de grupos).

El de Dunottar es también muy chulo, (aunque ruinoso), por el entorno en el mar.
El resto, o están un poco cochambrosos (en el buen sentido.. Guiño ), o son más bien grandes casas señoriales, y no tanto el castillo de las batallas medievales..

Glasgow, pues lo que dice mucha gente, muy ciudad industrial, aunque tiene sus cositas, pero si vais justos de tiempo...

De todas formas, cada uno puede ir en el plan que más le guste, pero yo os recomendaria, que en Escocia (como en la mayoria de los sitios) no os obsesioneis por conseguir un montón de postales, ya que es mejor "ver" pocas y bien, y tomarse un guisquito aunque sea carisimo, y unas pintas en un pub, y jugar con las ovejas lanudas, y esas galletas para merendar, y desayunar un scottish breakfast, y.... Amistad
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Imprescindible, imprescindible,.... el de Eilean Donnan, que yo creo que es el castillo escocés por excelencia, el de las películas, y... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo en enero  Publicado: Responder citando

Jordan26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy un chico de Madrid, 26 años. En enero tengo pensado ir a Edimburgo por un periodo de unos 6 meses. Me gustaria información a cerca de edimburgo en relación a vivienda, trabajo,etc...Tambien quiero saber los primeros pasos que tengo que hacer cuando llegue allí, he escuchado que para que te den una cta bancaria tienes que tener trabajo, no se muy bien como va el tema de los impuestos q hay que pagar (creo q hay una manera para no tener que pagarlos), cursos d ingles...Espero q podais resolver mis dudas y si alguien se anima este es mi correo rhisto8@hotmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola!! soy un chico de Madrid, 26 años. En enero tengo pensado ir a Edimburgo por un periodo de unos 6 meses. Me gustaria información a... Jordan26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me hospedaré en el best western edinburgh capital, en el puente de diciembre. Alguien ha estado allí?
Ir arriba Me hospedaré en el best western edinburgh capital, en el puente de diciembre. alguien ha estado allí? Heliogavalo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube