Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Groenlandia con agencia o por libre ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 219885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Tayra1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi comentario está colgado en otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...c&t=185856
Ir arriba Mi comentario está colgado en otro hilo: Tayra1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy de puente con tierras polares  Publicado: Responder citando

Robsuare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, aunque no se si es este el hilo correcto, pero es aquí, que he leido todos los comentarios sobre Tierras Polares.

Me voy a Islandia, en el Puente de la Constitución con Tierras Polares, "Escapada Invernal y Auroras Boreales" en Islandia.

Me apunté hace un tiempo ya, y es ahora que he encontrado este hilo, y la verdad que puede preocuparme algun comentario.

Pero yo me apunté, porque un compañero mío de trabajo, y gran amigo viajó el verano pasado a Groenlandia, Lo mejor de Groenlandia, con Tierras Polares y vino encantado con todo aquello, y me habló muy bien de la gente, de los guías, y me animó a viajar con ellos. Él también de echo se está planteando repetir con la misma agencia a Islandia. Por eso me extrañó algún mensaje que encontré en este foro. Hasta ahora todo muy bien, me explicaron muy bien el viaje y lo tengo todo cerrado,ya queda poco para la salida. Bueno espero que todo vaya bien, estoy animado, os contaré algo a mi vuelta
Ir arriba Hola a todos, aunque no se si es este el hilo correcto, pero es aqui, que he leido todos los comentarios sobre Tierras Polares. Me voy a... Robsuare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Acero77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Robsuare, podrías contar qué tal te fue en Islandia? Mi intención es repetir este verano con tierras polares pero en Islandia. Alguna zona especialmente recomendable? Este verano estuve en Groenlandia de rodriguez pero mi plan es ir con mi mujer y los dos niños (8 y 12 años). Lo ves recomendable? Yo hice el viaje de lo Mejor de Groenlandia y ha sido el mejor viaje que he hecho nunca con diferencia pero desde luego no es para un plan familiar con niños. Dime, muchas gracias!
Ir arriba Hola Robsuare, podrías contar qué tal te fue en Islandia? Mi intención es repetir este verano con tierras polares pero en Islandia... Acero77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Acero77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! hay alguien vivo por ahí? Necesito info de Islandia con Tierras polares!
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! hay alguien vivo por ahí? Necesito info de Islandia con Tierras polares! gracias de antemano Acero77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Robsuare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Acero, lo primero que te puedo decir es que hizo mucho, pero muchísimo frío, pero que bien que lo haya hecho! Islandia no ha podido ser más espectacular. Te puedo decir que todo ha ido bien, buen grupo y el poco tiempo que tuvimos, bien aprovechado. Y con Tierras Polares muy bien. Puedes ver el blog de Joan Montoya (un chaval en otro grupo) con un montón de fotos y su historia de Islandia, muy bien descrito.
Ttp://joanmontoya.blogspot.com/2011/12/islandia.html
Os contaré cuando tenga un poco más de tiempo. Un abrazo.
Ir arriba Hola Acero, lo primero que te puedo decir es que hizo mucho, pero muchísimo frío, pero que bien que lo haya hecho! Islandia no ha podido... Robsuare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Acero77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola y gracias por el contacto. Muy bueno el blog de Joan Montoya, muy currado y hasta con fotos retrospectivas de la erupción del verano de 2010! Lo veo con una pinta impresionante en invierno aunque en mi caso tendrá que ser para el verano. La ruta es parecida a la del sur de Islandia, ¿no?. Lo que me importaba más era el tema de los alojamientos y veo por las fotos y comentarios que son confortables.
Bueno, saludos.
Ir arriba Hola y gracias por el contacto. Muy bueno el blog de Joan Montoya, muy currado y hasta con fotos retrospectivas de la erupción del verano... Acero77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Josegago82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar un viaje en velero, por si os interesa, que se sale de los viajes más típicos en velero. Se trata de un viaje en velero pero en Groenlandia. La verdad es que tiene pinta de ser bastante impresionante. No es barato pero ahora tiene un descuento de 350€.

Saludos!

(editado moderación)
Ir arriba Acabo de encontrar un viaje en velero, por si os interesa, que se sale de los viajes más típicos en velero. Se trata de un viaje en... Josegago82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Esthervari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy interesada en viajar a Groenlandia junto a mi marido este verano de 2012 (primera quincena de Agosto) y tengo algunas dudas que leyendo en este foro no han hecho más que diluirse.. Por favor, si alguno de los que habéis viajado ya a Groenlandia podéis contestarme estaría muy agradecida.

- Yo tengo 49 y mi marido 43, los dos con una forma física normal (no somos deportistas pero tampoco fumadores, por decirlo así): ¿los trekkings son muy duros?
- ¿Qué sitio es Fletanes exactamente? Lo he leído en varios comentarios pero no lo veo en las webs de Tierras Polares ni Greenland Adventure.
- ¿Merece la pena la diferencia de precio entre los viajes más cortos y el de lo Mejor de Groenlandia?
- Alguna referencia sobre la pericia de los guías, comida, aprovechamiento del tiempo etc? (he leído algunos comentarios negativos a este respecto en este y otros foros)

Muchas gracias por adelantado, en principio mi idea es viajar con Tierras Polares pues he oído hablar bien de ellos y siempre he tenido un buen concepto de Ramón Larramendi, a quien sigo desde hace muchos años.
Ir arriba Buenos días, estoy interesada en viajar a Groenlandia junto a mi marido este verano de 2012 (primera quincena de Agosto) y tengo algunas... Esthervari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Acero77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Esther, yo diría que los trekings son fáciles pero depende de cómo de machaca seas andando. Pueden resultar algo largos pues el ritmo se adapta al paso de los que más lentos van. Sólo en la ruta de las Mil Flores hay algunos tramos empinados en los que te ayudas de unas cuerdas instaladas en la ruta. En general es llevadero aunque terminas el día cansado. Eso seguro.

Fletanes es un campamento con domos al final del fiordo de Kaleraliq donde cae un frente glaciar. Es un sitio alucinante, increíblente salvaje y perdido del mundo. Puedes ver unas fotos impresionantes de auroras boreales en Fletanes en tierraspolares.es

Respecto a que si merece la pena la diferencia de precio entre Lo Mejor de Groenlandia y los otros viajes, yo creo que sí. La zona de Tasermiut es un macizo de pareces verticales impresionante al que se llega después de un largo viaje recorriendo fiordos, pueblos pequeños, aguas termales... Otra cosa es que tengas el tiempo para hacerlo y también ganas de estar casi dos semanas de exploración, que quieras o no es un esfuerzo físico pues en Groenlandia nada se parece a un viaje clásico en cuanto a comodidades.

Sobre los guías, nosotros íbamos con dos, Jose y Carlos. El primero era el guía principal y Carlos hacía de ayudante. Ninguna pega, muy atentos con todo el grupo y expertos.

De la comida, supongo que depende mucho del guía pues eran ellos quienes organizaban las cenas, desayuno etc. En nuestro caso nadie tuvo pega. Yo diría que fue excelente, mejor de lo que me había imaginado.

Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola Esther, yo diría que los trekings son fáciles pero depende de cómo de machaca seas andando. Pueden resultar algo largos pues el... Acero77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acero77 Escribió:
Hola Esther, yo diría que los trekings son fáciles pero depende de cómo de machaca seas andando. Pueden resultar algo largos pues el ritmo se adapta al paso de los que más lentos van. Sólo en la ruta de las Mil Flores hay algunos tramos empinados en los que te ayudas de unas cuerdas instaladas en la ruta. En general es llevadero aunque terminas el día cansado. Eso seguro.

Fletanes es un campamento con domos al final del fiordo de Kaleraliq donde cae un frente glaciar. Es un sitio alucinante, increíblente salvaje y perdido del mundo. Puedes ver unas fotos impresionantes de auroras boreales en Fletanes en tierraspolares.es

Respecto a que si merece la pena la diferencia de precio entre Lo Mejor de Groenlandia y los otros viajes, yo creo que sí. La zona de Tasermiut es un macizo de pareces verticales impresionante al que se llega después de un largo viaje recorriendo fiordos, pueblos pequeños, aguas termales... Otra cosa es que tengas el tiempo para hacerlo y también ganas de estar casi dos semanas de exploración, que quieras o no es un esfuerzo físico pues en Groenlandia nada se parece a un viaje clásico en cuanto a comodidades.

Sobre los guías, nosotros íbamos con dos, Jose y Carlos. El primero era el guía principal y Carlos hacía de ayudante. Ninguna pega, muy atentos con todo el grupo y expertos.

De la comida, supongo que depende mucho del guía pues eran ellos quienes organizaban las cenas, desayuno etc. En nuestro caso nadie tuvo pega. Yo diría que fue excelente, mejor de lo que me había imaginado.

Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo.


Hola

He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro y he tenido que editar parte de tu enlace que era lo que evitaba que se publicara.

Saludos.
Ir arriba Hola. He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro y he tenido que editar parte de tu enlace que era lo que evitaba que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Cardi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Tengo intención de viajar a Islandia este verano. No me decido entre Tierras Polares o Greenland Adventura, puesto que en los foros leo consas buenas y malas de los dos. ¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Hola. Tengo intención de viajar a Islandia este verano. No me decido entre Tierras Polares o Greenland Adventura, puesto que en los foros... Cardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Mkitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy mirando viajes a Groenlandia para este verano, pensaba decidirme por Greendland Adventure, pero parece que aquí hay mejores referencias de tierras Polares? Agradeceía más info!
Aficionada a la fotografía, me encantaría capturar la aurora boreal ¿sabeis si hay más probabilidad de verlas en septiembre que durante la segunda quincena agosto?
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Yo también estoy mirando viajes a Groenlandia para este verano, pensaba decidirme por Greendland Adventure, pero parece que aqu... Mkitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia  Publicado: Responder citando

Beatrinable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mkitina, si aún no has reservado el viaje a Groenlandia re recomiendo Greendland Adventuras sin lugar a dudas.

Yo he estado en el 2010 con ellos. Las rutas de Greenland y Tierras Polares son muy similares, así que nos vamos encontrando continuamente. Más o menos puedo hacerme una idea de las dos aunque supongo los dos viajes son estupendos.

El viaje con Greenland es mucho menos masificado, grupos más pequeños. No pasar largas y frías horas en zodiak si no que haces los recorridos en pequeños barcos. Puede ser atractiva la idea de ir en zodiak... Hasta que te topas con el frío. Son trayectos muy largos. Había días que salíamos al exterior del barco lo justo para hacer las fotos y volver a meterse dentro al calorcito.

Por último, dado a como tienen distribuidas las noches en Greendland aprovechas más los días, con más zonas de trekkings ya que se pierden menos horas de trayecto.

Y si te toca Francesc como guía, antropólogo especializado en cultura inuit, vendrás sabiéndolo todo de este interesantísimo pueblo.

Vayas con quien vayas ¡vas a disfrutar!
Ir arriba Mkitina, si aún no has reservado el viaje a Groenlandia re recomiendo Greendland Adventuras sin lugar a dudas. Yo he estado en el 2010... Beatrinable Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
No encontré mucha información de Groenlandia a parte de los circuitos (igual no busqué bien en el foro), aún así aqui os pongo un poquito de información que he recopilado en mi viaje a Groenlandia, principalmente sobre el sur, por si le puede servir a algún viajero.

Como llegar a Groenlandia:


A Groenlandia se puede llegar por avión o por barco a través de los cruceros árticos.

El transporte por aire hasta Groenlandia lo realizan Air Greenland desde Copenhague y Air Iceland desde Islandia.

Podeis ver información de fechas y precios en cada una de sus páginas.

Air Greenland (desde Dinamarca): www.airgreenland.com/

Los vuelos directos de/a Copenhague son los martes y jueves, desde mediados de junio hasta principios de septiembre. El resto del año hay que hacer una escala en Kargerlusuaq.

Air Iceland (desde Islandia): www.airiceland.is/

Hay vuelo de/a Islandia los lunes, martes, jueves, viernes y sábados desde principios de junio a mediados de septiembre.

Los vuelos a/de Groenlandia salen del Aeropuerto Doméstico de Reykjavik que está dentro de la ciudad (cerca de la Terminal de autobuses).

Transporte en Helicoptero:

En Groenlandia no hay apenas carreteras ni caminos entre las ciudades ni las aldeas. Todo el transporte se realiza por mar o por aire.

El clima ártico exige importantes medidas de seguridad durante el transporte. Si se da el caso que tu vuelo o barco se posponga, es por tu propia seguridad y confort. Puedo dar fé de ello dado que en mi viaje un día no llegarón ni salieron vuelos fuera de la isla aunque era el día en que los vuelos a/desde Islanda y Dinamarca funcionaban.

En el Sur de Groenlandia los vuelos internos entre sus ciudades se realizan en helicóptero.

Air Greenland, la compañía aérea de Groenlandia, maneja una gran parte del transporte de pasajeros, con sus aviones de cuatro motores Dash-7 y sus aviones bimotor Dash 8-200 y diferentes tipos de helicópteros. El Dash-7 puede llevar hasta 50 pasajeros y por lo general va a volar a una altura de 4-5 km, lo que da a los pasajeros una vista fantástica sobre la capa de hielo y glaciares. El Dash 8 diseño tiene un mejor rendimiento que el crucero Dash 7, pero los aviones lleva menos pasajeros que el Dash 7. Los helicopteros de mayor tamaño constan de servicio de azafatos/as.

Los helicópteros pueden servir a los pueblos del sur de Groenlandia, el norte y este de Groenlandia, así como las pequeñas aldeas.

Información sobre los vuelos: www.airgreenland.com/

También hay varias agencias con las que contratar excursiones de un día en helicoptero, como son:

Blue Ice: www.blueice.gl/ ...er_es.html

Eike Eismeer: www.greenlandtours.gl/ ...sp?page=17

Transporte en barco:

Los traslados entre ciudades, aldeas y muchas granjas se llevan a cabo con los barcos locales de la oficina de turismo.

En el Sur de Groenlandia no hay horarios fijos de las rutas en barco, los transfers se van planificando según las necesidades.

Blue Ice: www.blueice.gl/ ...ts_es.html.

Precios Blue Ice: www.blueice.gl/ ...es_es.html

Eike Meissner: www.greenlandtours.gl/ ...sp?page=14

Para trayectos largos el barco costero Sarfaq Ittuk de Arctic Line Umiaq está en servicio desde abril a diciembre entre Qaqortoq en el sur de Groenlandia y de Ilulissat en el norte de Groenlandia, tardando alrededor de 4 días. En la temporada de verano es una buena idea reservar con antelación.

En el norte de Groenlandia la naviera Disko Line funciona en Disko Bay con varios barcos más pequeños.

Se puede reservar entradas a través de la página web: diskoline.gl/en/

Para obtener más información acerca de la navegación en las bahías hay que ponerse en contacto con la oficina de turismo local.

Alojamiento:

El alojamiento en Groenlandia se compone de algún que otro "hotel" y basicamente: albergues, granjas y tu propio campamento.

La web de turismo de Groenlandia tiene un buscador de alojamientos (solo en danés) que puede ser de utilidad:

www.greenland.com/ ...sleep.aspx


Alojamiento en Narsarsuaq:


En Narsarsuaq se puede encontrar dos tipos de alojamientos a parte de tu propia tienda de campaña: El albergue y el hotel.

Del albergue hice uso de las instalaciones comune sy duchas pero no dormimos ahí, los guias de nuestro circuito decian que eran muy "daneses" (por ejemplo eso de cerrar la cocina a las ocho de la tarde porque ya no son horas de cenar).

El albergue está situado en una florida explanada pedregosa con vistas al fiordo. Se encuentra de camino al Llano de Hospital y al Valle de las mil flores, aproximadamente a 600 m del aeropuerto. El albergue es un buen lugar de paso si tienes alguna duda sobre las rutas en la zona. El albergue está abierto todo el año.

Albergue de Narsarsuaq: www.blueice.gl/ ...on_es.html

En el hotel de Narsarsuaq dormimos una noche, visitamos su bar y probamos su buffet de comida groenlandesa. Lo mejor es el buffet pero creo que no hace falta alojarse ahí para entrar. Por lo demás es un hotel normalito, la tripulación de Air Greenland se aloja ahí y está cerca del aeropuerto, la tripulación va andando por la "carretera" del hotel al aeropuerto.

Hotel Narsarsuaq: www.hotelnarsarsuaq.gl/

Alojamiento en Igaliku:

El albergue (Gardar Hostel) es donde estuve y consta de habitaciones de dos, cuatro y seis camas, baños compartidos, cocina y pequeño salón con sofas y minicadena. Es un lugar limpio y cómodo. Se encuentra situado cerca de la tienda y el puerto.

Albergue de Igaliku: www.blueice.gl/ ...tel_es.pdf

El Hotel Rural Igaliku tiene 8 habitaciones dobles con camas. Hay baños y servicios individuales en el pasillo y un salón-comedor con una pequeña tienda. Además hay 6 cabañas con dos camas cada una. Hay baños y servicios en una cabaña unos 20 metros de las cabañas.

El hotel de Igaliku solo se diferencia entre un albergue y un hotel en que le han puesto edredones a las camas, según mi opinion, claro. Además hay que tener en cuenta que a parte de la casa principal también se componer de cabañas que no tienen baño propio. Lo que te supone salir de donde duermes para ir a otra casa a ducharte.

Hotel de Igaliku: www.blueice.gl/ ...on_es.html

Compras:

El souvenir por excelencia de Groenlandia es el Tupilak.

Tupilak significa alma de un antepasado o el espíritu, y anteriormente hacia referencia a los espíritus misteriosos y siniestros, por eso las figuras son más bien feas.

Es sólo en los últimos tiempos que se ha convertido en una tradición producir tupilaks como obras de arte hechas a partir de materiales tales como madera, hueso, dientes y astas de reno. Esto empezó a ocurrir en el siglo anterior, cuando los europeos comenzaron a explorar el este de Groenlandia y se dieron cuenta de estas pequeñas figuras hechas por los inuits (esquimales). Los tupilaks se hacen como figuras de la mitología inuit .

Los tupilaks se venden en todas las oficinas de turismo y tiendas de recuerdos. Tanto en la tienda de Blue Ice de Narsarsuaq como en la de Igaliku es posible encontrar estas figuras, no hay dos iguales debido a su tallado manual.

Sólo es posible exportar tupilaks hechas de hueso, piedra de jabón, piedra y madera, mientras que de acuerdo con las regulaciones los tupilaks hechos de diente de ballena no pueden exportarse.
Ir arriba Hola. No encontré mucha información de Groenlandia a parte de los circuitos (igual no busqué bien en el foro), aún asi aqui os pongo un... Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola berbem

Paso tu mensaje al hilo de Groenlandia que es más apropiado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola berbem. Paso tu mensaje al hilo de Groenlandia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE ISLANDIA A GROENLADIA  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola amigos, me gustaría conocer si alguien ha hecho el circuito Islandia-Groenlandia de 13 días de duración con Condor Vacaciones. Mi experiencia con Condor es excelente tras viajar con ellos en 4 circuitos distintos como CENTROEUROPA, PAÍSES BAJOS, NORUEGA e IRLANDA-ESCOCIA, pero Islandia y Groenlandia son destinos menos masificados y frecuentados por los turistas en general y quería saber vuestra opinión si habéis viajado con ellos. En realidad me encantaría hacerlo con operadoras como TIERRAS POLARES, por ejemplo, pero dispongo de vacaciones limitadas y mi afán por la aventura ha descendido con el paso de los años, así que me conformaría con un circuito relativamente cómodo en el que pueda recoger una visión generalizada de estas dos maravillosas Islas. Un saludo, os agradezco de antemano cualquier información.
Ir arriba Hola amigos, me gustaría conocer si alguien ha hecho el circuito Islandia-Groenlandia de 13 días de duración con Condor Vacaciones. Mi... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola roscachapa

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Groenlandia con touroperador o por libre que es más apropiado.

También tienes este otro hilo

Viajar a Groenlandia con agencia o por libre - Foro Europa Escandinava Elegir touroperador para Escandinavia

Saludos
Ir arriba Hola roscachapa. Paso tu mensaje al hilo de viajar a Groenlandia con touroperador o por libre que es más apropiado. Tambien tienes este... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos interesados en ir a Groenlandia con agencia. Estamos considerando Greenland y Tierras Polares. Además estamos mirando también con Terres Llunyanes, alguien tiene referencias suyas en lo que refiere Groenlandia?

Gracias de antemano.
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba Buenas, Estamos interesados en ir a Groenlandia con agencia. Estamos considerando Greenland y Tierras Polares. Además estamos mirando... Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Chechumontes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola DAniel!!
Voy este agosto a Groenlandia para los 17 días de Greenland Adventure....ya os contaré....pero me gustaría saber si alguien me puede comentar algo mas del tema pesca.....
Me quiero llevar mis cañas pero acostumbrado a pescar el bass, lucio y trucha tanto a mosca como a vinillo.....no se muy bien que hilos, cucharillas, o moscas me puedo llevar.....
Ah, el alquiler de los sacos, cuanto cuesta? merece la pena?
Gracias!!
Ir arriba Hola DAniel!! Voy este agosto a Groenlandia para los 17 dias de Greenland Adventure....ya os contaré....pero me gustaría saber si alguien... Chechumontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Groenlandia  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
chechumontes Escribió:
Hola DAniel!!
Voy este agosto a Groenlandia para los 17 días de Greenland Adventure....ya os contaré....pero me gustaría saber si alguien me puede comentar algo mas del tema pesca.....
Me quiero llevar mis cañas pero acostumbrado a pescar el bass, lucio y trucha tanto a mosca como a vinillo.....no se muy bien que hilos, cucharillas, o moscas me puedo llevar.....
Ah, el alquiler de los sacos, cuanto cuesta? merece la pena?
Gracias!!

Al final nos hemos inscrito en el viaje de Greenland Adventure del 31 de julio, si coincidimos allí nos veremos.

De lo que preguntas poca información te puedo dar. Las cañas las dan ellos. En la lista de material que enviaron hay que tipo de cucharillas se necessitan, concretamente nº 3 ó 4.

Para el resto mejor que lo consultes con ellos. Nosotros nos llevamos nuestros sacos.
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba Al final nos hemos inscrito en el viaje de Greenland Adventure del 31 de julio, si coincidimos allí nos veremos. De lo que preguntas poca... Thetraveler Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Finalmente y después de pedir presupuesto en varias agencias e irse mucho de precio, organizándolo yo misma copiando exactamente lo que me ofertaban ellos nos ahorramos cerca de los 2000€, una pasta.

Os comento lo que vamos a hacer:

Copenhague 1 noche a la ida, Ilulissat 4 noches, Copenhague 1 noche a la vuelta.

Volamos de BCN a Copenhague con Norwegian (bastante más barato que de BCN a Islandia), hacemos noche allí y al día siguiente volamos de Copenhague a Ilulissat, nos hacen hacer escala en Kangerlussuaq, tenemos opción de hacerla corta o larga (+1 día) y pasar el día allí y hacer noche, pero no me llama tanto como para perder un día en Ilulissat, así que optamos por la escala corta.

En Ilulissat tenemos claras 2 excursiones que queremos hacer, una es al Glaciar Eqi, que nos llevaría todo el día, y la otra es kayak, dudamos se hacer el diurno o el nocturno... Luego como opcional nos plantemos hacer ruta en barco por Icefjord, tampoco sabemos si de día o al atardecer, dependiendo que elijamos en kayak, haremos una cosa u otras. Qué recomendáis? Mejor hayak al atardecer o barco al atardecer? Y luego alguna trekking de estos que comentáis todos que se puede hacer de por libre y que hay 3 rutas, leyendo mucho la más recomendada es la amarilla o naranja, no recuerdo el color ahora! la que va bordeando el mar, vaya!

Creéis que nos dará tiempo a hacer todo? Sabemos que por climatología es posible que nos cancelen cosas...pero bueno, ya miraríamos de reajustar una vez sucediese.

Tema alojamientos tengo que ponerme a mirar, lo suyo es en Copenhague hotel cerca al aeropuerto y en Ilulissat la verdad que me tiene un poco confusa la cosa porque en un primer momento pensé apartamento para poder cocinar algo pero he pensado que probablemente las comidas nos cojan haciendo excursiones y tengamos que tirar de embutido que llevemos de aquí y comprar pan allí, y luego en el super mirar de comprar ensaladas o algo hecho ya para las cenas, así que no se si realmente en 4 días me merece la pena coger apartamento o no.

Y ahora viene la pregunta del millón, tema sanidad cómo está la cosa por allí? Tenemos un bebé que por aquel entonces tendrá 23 meses (pagaría poco) y lo que nos echa atrás para llevarla es el tema sanidad... Si se nos pone muy mala por allí qué medios hay. Sabemos que el clima es extremo y todas las excursiones son en exterior y que tendríamos que renunciar a alguna (kayak por ejemplo) por andamos un poco ahí ahí que no sabemos por qué opción tirar, si dejarla con la familia y hacerlo todo o llevárnosla y renunciar a alunas cosas y correr el riesgo sanitario.

Mil gracias de antemano!
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Finalmente y después de pedir presupuesto en varias agencias e irse mucho de precio, organizándolo yo misma copiando exactamente lo que... Eskirolet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube