Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information La Rioja: Información General Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 58344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dafne27 Escribió:
Hola!

Quería preguntar a aquellos que sois de Logroño, ¿qué tal es la ciudad para vivir? xD Aún no sé nada seguro, pero quizás vaya a vivir durante un tiempo a Logroño por motivos de trabajo. Nunca he estado aunque siempre he tenido interés en conocerla.

Me han dicho que la vida es cara.. ¿es cierto? ¿y qué tal el tema de alquiler de piso? Toda información que me podais aportar, lo agradeceré. Sacando la lengua

Muchas gracias,
Un saludo!

Hola Dafne, ¿Que quieres que te cuente yo de la ciudad en que vivo desde hace muuuchos años? Mr. Green , A mi me encanta, es tranquila pero a la vez con mucho ambiente, se sale muchísimo, es muy cómoda tienes todo a mano, y está creciendo muy bien, muy segura, las comunicaciones son bastante buenas... Y encima La Rioja es preciosa Aplausos

Pues barata no es, yo noto cuando viajo al norte, los precios similares, pero hacia el Sur me parece la vida más económica en restaurantes, bares...

Pisos en alquiler hay en este momento muchos, precios no se decirte , seguro que hay páginas en las que te podrás informar de ello.

No se que más contarte, si quieres alguna información más concreta estaré encantada de ayudarte Guiño
Ir arriba Hola Dafne, ¿Que quieres que te cuente yo de la ciudad en que vivo desde hace muuuchos años? , A mi me encanta, es tranquila pero a la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola niness!,

Muchas gracias por responder ^^ La verdad es que aún no sé nada seguro, hasta enero creo que no me lo dirán. Pero quería saber un poquito sobre vuestra ciudad, como eso que dicen que es cara.. Yo soy de Sevilla, aquí tampoco es muy barato, aunque en el tema de bares y restaurantes pues no sé si varía mucho.

Estuve mirando el precio de pisos y no está nada mal, al menos es más barato que aquí, aunque tendría que compartir xD

Si se me ocurre algo más, te preguntaré!

Gracias!!!
Muy feliz
Ir arriba Hola niness!, Muchas gracias por responder    La verdad es que aún no sé nada seguro, hasta enero creo que no me lo dirán. Pero quería... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola dafne27! Yo naci en Logroño y he vivido aquí casi toda mi vida (menos la de estudiante universitaria que la pase en Pamplona y medio año en Grecia). Yo no creo que Logroño sea una ciudad excesivamente cara aunque también es cierto que no la puedo comparar con Sevilla porque no he estado. Pero trabajo con gente de otras comunidades como Argon o Asturias y ellos consideran que Logroño es muy caro para algunas cosas y muy barato para otras. Por ejemplo, el alquiler de pisos esta carisimo (sin comparaciones, es mi punto de vista teniendo en cuenta la Comunidad en la que estamos), rondando como minimo los 500 o 600 euros por el alquiler de un apartamento de dos habitaciones, y sin embargo el transporte urbano es muy barato, 0,56 centimos el viaje en autobus.
La ciudad como ya te han dicho es muy comoda para vivir, porque aunque esta creciendo mucho no es muy grande y te pilla todo muy a mano, tanto para ir andando como para ir en autobus urbano. Las comunicaciones son en general buenas, aunque yo creo que se podrian mejorar, pero lo que tenemos a nuestro favor es que estamos rodeados de varias ciudades como Bilbao, Burgos, Zaragoza, Vitoria, Pamplona o Soria a muy poca distancia (1h y 45 minutos la que mas lejos).
A mi me tira mucho mi tierra, como podras comprobar,jeje, pero en serio, la gente que conozco de fuera que estan viviendo en Logroño estan muy contentos y algo que resaltan todos es el caracter de los riojanos, muy hospitalarios y abiertos (no lo digo yo, me lo ha dicho gente de otras comunidades).
Ademas, en los ultimos años, Logroño esta creciendo bastante y aumentando toda la oferta cultural porque antes era realmente aburrido vivir aquí, pero ahora tenemos muchisimas actividades, exposiciones, festivales... Que le dan mucha vida a la ciudad.
Bueno, no me enrollo mas, para cualquier duda, ya sabes. Un saludo!
Ir arriba Hola dafne27! Yo naci en Logroño y he vivido aqui casi toda mi vida (menos la de estudiante universitaria que la pase en Pamplona y medio... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola laztana!, muchas gracias por tu aportación ^^
Me anima leer este tipo de cosas sobre tu ciudad jeje, supongo que como en todas partes habrá cosas mejores y peores.
Lo de la variedad cultural me gusta mucho, estuve mirando y vi que teneis un teatro donde hay conciertos de música clásica, ¿verdad?
Bueno.. Y el vino, con lo que me gusta, y lo bueno que está el rioja xD Yo creo que la experiencia tiene que estar bien, quizás me de más miedo el no saber qué voy a encontrarme y tener que compartir piso, cosa de la que ya estoy un poco cansada porque llevo muchos años compartiendo... Pero tal como está la cosa, no me queda otra xD.
Respecto al transporte es cierto que podría estar mejor. Suelo viajar mucho a Cantabria, pero veo que apenas hay horarios de bus.. O al menos, yo no lo encuentro. Además, el hecho de estar cerquita de Burgos, Soria, Pais Vasco o Pamplona me llama mucho ^^

Sigo mirando cositas de vuestra tierra

Gracias!!!!!

Amistad
Ir arriba Hola laztana!, muchas gracias por tu aportación    Me anima leer este tipo de cosas sobre tu ciudad jeje, supongo que como en todas... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Por cierto,
¿qué tal el tema de la gastronomía? platos típicos, postres (me encanta el dulce xD)

Sacando la lengua
Ir arriba Por cierto, ¿qué tal el tema de la gastronomía? platos típicos, postres (me encanta el dulce xD) :P Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Pues el tema de la gastronomia bastante bien,jeje. La verdad es que yo creo que por el norte en general se come bastante bien. El plato tipico de La Rioja son las patatas a la riojana que son patatas cocidas con chorizo. Y dulces, pues de lo mas tipico que se me ocurre son los fardelejos de Arnedo, los mazapanes de Soto, los caramelos de nata de Logroño... Postes tipicos no te se decir, la verdad, pero en los restaurantes encontraras mucho arroz con leche, natillas, cuajada, tarta de queso... Riojana de toda la vida, pero ya ves que en gastronomia no estoy muy puesta,jeje (y encima soy vegetariana)..
Ah, respecto a lo de que tenemos un teatro con conciertos de musica clasica, supongo que te referiras al Rioja Forum, que tiene una sala muy grande donde a veces hay conciertos de musica clasica, pero también la utilizan para conferencias, y otro tipo de espectaculos. Un saludo!
Ir arriba Pues el tema de la gastronomia bastante bien,jeje. La verdad es que yo creo que por el norte en general se come bastante bien. El plato... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre los días 7 y 13 de Junio mi ciudad Logroño celebra las fiestas de San Bernabé , os paso el enlace del programa por si os animais a vernir.

Programa San Bernabé 2009

Un saludo Guiño
Ir arriba Entre los días 7 y 13 de Junio mi ciudad Logroño celebra las fiestas de San Bernabé , os paso el enlace del programa por si os animais a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Eduss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿está muy alejado del centro? me cuesta unos 44 eur la doble, así que por precio creo que reservaré xp la otra opción es en el centro es el marques de vallejo que me sale a unos 54 eur.
Que me decis,
Gracias
Ir arriba Hola! Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿est... Eduss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Eduss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿está muy alejado del centro? me cuesta unos 44 eur la doble, así que por precio creo que reservaré xp la otra opción es en el centro es el marques de vallejo que me sale a unos 54 eur.
Que me decis,
Gracias
Ir arriba Hola! Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿est... Eduss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduss Escribió:
hola!
Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿está muy alejado del centro? me cuesta unos 44 eur la doble, así que por precio creo que reservaré xp la otra opción es en el centro es el marques de vallejo que me sale a unos 54 eur.
Que me decis,
Gracias

Hola Eduss, ni te lo pienses.
El cenit, está en un polígono de fábricas, lejos en kms. No, no se 3 o 4 pero es una zona fea.
El Marqués de Vallejo, a parte de estar reformado totalmente hace poco, está en el corazón de Logroño, al ladito de todo, no lo dudes.


Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Eduss, ni te lo pienses. El cenit, está en un polígono de fábricas, lejos en kms. no, no se 3 o 4 pero es una zona fea. El Marqués... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, Eduss, el Cenit suele ser barato porque esta a tomar por saco. Con coche no es tanto problema, pero el problema lo tendras luego en Logroño para aparcar, que es casi imposible a menos que pagues parking de pago.
En cambio si estas en el centro aunque lleves coche casi ni lo necesitaras a menos que quieras salir a las afueras de Logroño. Yo no me lo pensaba.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, Eduss, el Cenit suele ser barato porque esta a tomar por saco. Con coche no es tanto problema, pero el problema lo tendras luego en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la guia D-Day,
Conoceis alguna bodega o restaurante en la que se pueda comer un buen chuleton? y luego para dormir un buen hotel? en logroño o cercanias
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, muchas gracias por la guia D-Day, conoceis alguna bodega o restaurante en la que se pueda comer un buen chuleton? y luego para... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola nosotros quisieramos alojarnos en Logroño pero el problema lo veo a la hora de poder reservar una habitación triple ya que somos un matrimonio y mi hijo de 13 años y en la mayoria de los hoteles son duplex que me aconsejais quisiera visitar la ciudad a mediados de agosto, gracias Aplausos
Ir arriba Hola nosotros quisieramos alojarnos en Logroño pero el problema lo veo a la hora de poder reservar una habitacion triple ya que somos un... Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margaymoises Escribió:
hola nosotros quisieramos alojarnos en Logroño pero el problema lo veo a la hora de poder reservar una habitación triple ya que somos un matrimonio y mi hijo de 13 años y en la mayoria de los hoteles son duplex que me aconsejais quisiera visitar la ciudad a mediados de agosto, gracias Aplausos

Yo he mirado con Rumbo y Sercotel y si te ofrecen doble con niño (eso si hasta 12 años) y también triple.

Un saludo Guiño
Ir arriba Yo he mirado con Rumbo y Sercotel y si te ofrecen doble con niño (eso si hasta 12 años) y tambien triple. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Llevo un rato buscando por el foro algún hilo que hable sobre alojamiento en La Rioja, y no lo encuentro! O yo estoy muy cansada o yo que se... Jajajaja!!

Si además me decís uno de campings mejor, o si me aconsejáis alguno en concreto... Vamos a hacer una ruta por toda la provincia, quizás subamos a Vitoria, pero en La Rioja estaremos más tiempo. Cualquiera nos viene bien porque no tenemos la ruta trazada. Muchas gracias!! Muy feliz
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Hola!! Llevo un rato buscando por el foro algún hilo que hable sobre alojamiento en La Rioja, y no lo encuentro! O yo estoy muy cansada o... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malakatons Escribió:
Hola!!

Llevo un rato buscando por el foro algún hilo que hable sobre alojamiento en La Rioja, y no lo encuentro! O yo estoy muy cansada o yo que se... Jajajaja!!

Si además me decís uno de campings mejor, o si me aconsejáis alguno en concreto... Vamos a hacer una ruta por toda la provincia, quizás subamos a Vitoria, pero en La Rioja estaremos más tiempo. Cualquiera nos viene bien porque no tenemos la ruta trazada. Muchas gracias!! Muy feliz

Hola Malakatons
Recurrir al índice es muy útil

www.losviajeros.com/ ...p?t=126204

Allí encontrarás información sobre hoteles en La Rioja

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79713

O si lo prefieres, sobre alojamientos rurales

www.losviajeros.com/ ...p?t=100225

Sobre campings en la Rioja no hay ningún hilo abierto

Un saludo!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Malakatons. Recurrir al índice es muy útil. www.losviajeros.comforos.php?t=126204. Allí encontrarás información sobre hoteles en La... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Malakatons, en el foro general de España hay un hilo dedicado a los campings
Igual por allí pueden ayudarte Guiño
Un saludo.
Ir arriba Malakatons, en el foro general de España hay un hilo dedicado a los campings. Igual por allí pueden ayudarte. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Malakatons Escribió:
Hola!!

Llevo un rato buscando por el foro algún hilo que hable sobre alojamiento en La Rioja, y no lo encuentro! O yo estoy muy cansada o yo que se... Jajajaja!!

Si además me decís uno de campings mejor, o si me aconsejáis alguno en concreto... Vamos a hacer una ruta por toda la provincia, quizás subamos a Vitoria, pero en La Rioja estaremos más tiempo. Cualquiera nos viene bien porque no tenemos la ruta trazada. Muchas gracias!! Muy feliz

Hola Malakatons
Recurrir al índice es muy útil

www.losviajeros.com/ ...p?t=126204

Allí encontrarás información sobre hoteles en La Rioja

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79713

O si lo prefieres, sobre alojamientos rurales

www.losviajeros.com/ ...p?t=100225

Sobre campings en la Rioja no hay ningún hilo abierto

Un saludo!!

Ya, si tenía que haber escrito que buscaba algo más específico sobre campings. Esos ya los había visto. Miraré en el foro general de España. Gracias a los 2!
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Ya, si tenía que haber escrito que buscaba algo más específico sobre campings. Esos ya los había visto. Miraré en el foro general de... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Tengo intención de reservar en el hotel Portales, que por lo que he leido esta muy bien situado para conocer la ciudad. He visto que esta en calle peatonal, ¿hay posibilidad de aparcamiento en las cercanias?, ¿algo gratuito?
Gracias
Ir arriba ¡Hola a todos! Tengo intención de reservar en el hotel Portales, que por lo que he leido esta muy bien situado para conocer la ciudad. He... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
La verdad es que lo de aparcar en Logroño y más sin pagar se está poniendo más que díficil.
Hay un parking gratuito al lado de la Muralla del Revellín que te pilla fenomenal, suele estar a tope pero con paciencia se encuentra sitio. No es que sea el mejor sitio de Logroño, pero de no ser que tengas un coche espectacular y dejes el bolso encima del asiento tampoco vas a tener mayor problema.
Ir arriba La verdad es que lo de aparcar en Logroño y más sin pagar se está poniendo más que díficil. Hay un parking gratuito al lado de la Muralla... Pableras1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Rioja: Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alelele Escribió:
Buenos días,

Vamos a ir tres amigos la última semana de Mayo a La Rioja con el fin de hacer alguna ruta del Vino. Estamos un poco perdidos y nos gustaría que nos dieran recomendaciones acerca de dónde alojarnos y qué visitar. Teníamos intención de ir a Haro, por la recomendación de un amigo. Pero estamos abiertos a ir a cualquier sitio de la zona. De hecho el vuelo lo tenemos a Bilbao.

Saludos y gracias de antemano,

Hola
Si tu idea es, como comentas, hacer una ruta del vino, hay dos hilos en el foro que te van a resultar de mucha ayuda y donde podrás encontrar interesantes sugerencias. Te los adjunto.

BODEGAS Y ENOTURISMO D.O. RIOJA

RIOJA ALAVESA: ENOTURISMO, RUTA DEL VINO, VISITAR BODEGAS
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Si tu idea es, como comentas, hacer una ruta del vino, hay dos hilos en el foro que te van a resultar de mucha ayuda y donde podrás... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube