Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 900923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
Buenas a todos!!
Ya he vuelto de mi escapadita a Lanzarote! Fui del 3 al 8, y la verdad, ha estado genial. Un tiempo perfecto, poquito viento, todo precioso y espectacular... Me fui sabiendo que me iba a gustar, y vuelvo enamorado de la isla Avergonzado
Poquito a poco iré creando un diario con mis impresiones y algunas fotitos.

Aprovecho para pedirt disculpas públicamente Naira08, pues al final no acabé yendo a La Graciosa! Después de la machacada de preguntas que te hice sobre la escapada, no la acabé haciendo :(. Íbamos justitos de tiempo, y como solo íbamos a estar 4 días, y también queriamos descansar... Tuvimos que sacrificar la visita a La Graciosa. Pero no te quepa duda, que volveré a Lanzarote, y no se me escapará otra vez!!!

Lo dicho, muchas gracias a todos por la información que me habéis dado en este hilo (especialmente Naira08), y en cuanto pueda, hago un diario!

Un saludo

Buenas!!!!!!!!!!!!!
No te tienes que disculpar de nada,sólo faltaría!
La foto es preciosa,yo tengo la misma con mi hijo chiquitito allí en el borde,jejeje.mejor que no fueras,yo lo pensé los días que estabas aquí pq hacía un pelin de frío,eh??para pasar el día en la Graciosa y bañarte yo creo que no estaba!asi que para la próxima y te organizas para pasar la noche.

Bueno,entonces volvéis enamorados de la isla???cómo me alegro que os guastara!!!Lzte es una isla que gusta o no gusta,es radical!yo llevo 8 años aquí entre idas y venidas de cataluña y me encanta!!!cada día más,la paz,la tranquilidad y la calidad de vida que te ofrece....
Pues nada,esperamos tus opiniones,fotos y el blog!!!
Saludos
Ir arriba buenas!!!!!!!!!!!!! no te tienes que disculpar de nada,sólo faltaría! la foto es preciosa,yo tengo la misma con mi hijo chiquitito alli... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
lucesita Escribió:
hola en 1 semana m voy para lanzarote quisiera saber si alguien conoce alguna playa o sitio donde acampar al menos para dormir ya que me han contado que no esta permitido acampar en lanzarote pero quizas por la noche al bajar el sol sea posible desde yamuchas gracias

Lucesita...sólo hay un camping en Papagayo que abre en verano,y el otro lugar donde se permite acampar es en La Graciosa,en la zona restringida que tienen.
Ahora...pasar la noche,pues si nadie viene...en cualquier playa,pero no se permite,ni en famara,ni en nigún lado.tengo la duda en la zona de La Santa...no lo se seguro....
Saludos
Ir arriba lucesita...sólo hay un camping en Papagayo que abre en verano,y el otro lugar donde se permite acampar es en La Graciosa,en la zona... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

Estamos planteándonos mi pareja y yo ir una semana a Lanzarote en mayo.
Queremos estar tranquilos, visitar playas cuanto menos concurridas mejor, y sobre todo hacer turismo de naturaleza (playa y no playa). Ah, y ver lo más representativo de Cesar Manrique.

Aunque sé que lo suyo es alquilar un coche, es probable que no lo hagamos por motivos que no vienen al caso. La pregunta es cuáles alternativas de transporte tenemos, si funcionan bien, etc. O si no mejor nos planteamos ir a otro sitio, vaya!

Queriamos alquilar un apartamento bonito (si tiene un encanto especial, mejor) cercano a una playa tranquila, bonita, y bueno, que tenga una ubicación razonable para moverse por el resto de la isla. Conoceis algun sitio que reuna estas condiciones?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Estamos planteándonos mi pareja y yo ir una semana a Lanzarote en mayo. Queremos estar... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
merber Escribió:
cuáles alternativas de transporte tenemos, si funcionan bien, etc. O si no mejor nos planteamos ir a otro sitio, vaya!

Queriamos alquilar un apartamento bonito (si tiene un encanto especial, mejor) cercano a una playa tranquila, bonita, y bueno, que tenga una ubicación razonable para moverse por el resto de la isla. Conoceis algun sitio que reuna estas condiciones?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Dificil,pero posible:alternativas de transporte,o autobús o taxi.las lineas de autobús las ñuedes consultar en www.arrecifebus.es o eee.memeuevoenguagua.com.no son muy regulares según que rutas pero posible es moverse en bus.
Y la del taxi es contratar un taxi para un día y hacerlo todo o en 1/2 días o en día entero.conozco taxistas que se dedican a esto y es legal digamos.

Zona:por las condiciones que quieres que reuna tu alojamiento diria Famara sin duda.medio céntrico o cerca de casi todo y a la vez paz,encanto total,tanquilísimo y ventoso!jejeje

Suerte
Ir arriba dificil,pero posible:alternativas de transporte,o autobús o taxi.las lineas de autobús las ñuedes consultar en www.arrecifebus.es o... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
merber Escribió:
cuáles alternativas de transporte tenemos, si funcionan bien, etc. O si no mejor nos planteamos ir a otro sitio, vaya!

Queriamos alquilar un apartamento bonito (si tiene un encanto especial, mejor) cercano a una playa tranquila, bonita, y bueno, que tenga una ubicación razonable para moverse por el resto de la isla. Conoceis algun sitio que reuna estas condiciones?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Dificil,pero posible:alternativas de transporte,o autobús o taxi.las lineas de autobús las ñuedes consultar en www.arrecifebus.es o eee.memeuevoenguagua.com.no son muy regulares según que rutas pero posible es moverse en bus.
Y la del taxi es contratar un taxi para un día y hacerlo todo o en 1/2 días o en día entero.conozco taxistas que se dedican a esto y es legal digamos.

Zona:por las condiciones que quieres que reuna tu alojamiento diria Famara sin duda.medio céntrico o cerca de casi todo y a la vez paz,encanto total,tanquilísimo y ventoso!jejeje

Suerte
Muchas gracias, me estais ayudando mucho!
Naira, el alojamiento que dices, por lo de ventoso qué quieres decir??? la verdad es que hace poco estuvimos en Tarifa y no disfrutamos nada la playa por el dichoso viento. Puedes explicarm algo más de ese sitio? cosas para ver que estén cerca, etc??

Por cierto, sobre todo para los residentes en Lanzarote: qué playas son mejores en cuanto a belleza, tranquilidad, accesibilidad, etc??
Ir arriba Muchas gracias, me estais ayudando mucho! Naira, el alojamiento que dices, por lo de ventoso qué quieres decir??? la verdad es que hace... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Jejeje pues que lzte es ventosa de por sí por excelencia y famara al quedar orientada al norte es la playa de los surfistas.casi sieeeeeempre hace viento!pero bueno,hay días que no,eh?en la arena hay unas montañitas de piedra,como las que se usan para hacer crecer los viñedos,donde te pones dentro de espaldas al viento pero de cara al sol y se está genial.

Entonces las playas mejores:uff es que es muy relativo...a ver p.ej Playa janubio a la gente de aquí le encanta pq es de piedras,pueden mariscar,pulpear,etc...pero de arena pues es muy bonita Famara,me encanta,puedes caminar y caminar,es planita...la de Papagayo gusta a todo el mundo por sus colores,está llena de calitas,arena blanca,....y en el norte tienes la de Arrieta.
Ir arriba Jejeje pues que lzte es ventosa de por sí por excelencia y famara al quedar orientada al norte es la playa de los surfistas.casi... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
jejeje pues que lzte es ventosa de por sí por excelencia y famara al quedar orientada al norte es la playa de los surfistas.casi sieeeeeempre hace viento!pero bueno,hay días que no,eh?en la arena hay unas montañitas de piedra,como las que se usan para hacer crecer los viñedos,donde te pones dentro de espaldas al viento pero de cara al sol y se está genial.

Entonces las playas mejores:uff es que es muy relativo...a ver p.ej Playa janubio a la gente de aquí le encanta pq es de piedras,pueden mariscar,pulpear,etc...pero de arena pues es muy bonita Famara,me encanta,puedes caminar y caminar,es planita...la de Papagayo gusta a todo el mundo por sus colores,está llena de calitas,arena blanca,....y en el norte tienes la de Arrieta.
Gracias, naira!

Creo que entonces la de Famara no me va demasiado. Repito que las de playas de Tarifa me parecen impresionantes de bonitas, pero el viento es insoportable si a lo que vas es a tomar el sol. De las otras que me has dicho, conoces algun alojamiento tipo apartamento con encanto que quede cerca de alguna de ellas? También queremos visitar naturaleza.

Gracias!
Ir arriba Gracias, naira! Creo que entonces la de Famara no me va demasiado. Repito que las de playas de Tarifa me parecen impresionantes de... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Naira, muchas gracias!!!!!!!!!

Toda esta información me va genial. Voy a finales de mayo, doy por hecho que hará un tiempo estupendo!!

Bueno, supongo que lo del viento es muy relativo, no sé, alguien mas me puede dar opinion al respecto??

Sí, queremos tipo apartamento. NO QUEREMOS: alemanes a gogó, nudismo, macrohoteles de todo incluido.

SÍ QUEREMOS: sitio bonito, poco masificado, paisajes preciosos, naturaleza, descanso, playa... No es imposible lo que pido, no??? Jeje, bueno, lo mismo lo de alquilar el coche me lo replanteo. Es que odio conducir!!!!

Más ideas sobre sitios que visitar???
Ir arriba Naira, muchas gracias!!!!!!!!! Toda esta informacion me va genial. Voy a finales de mayo, doy por hecho que hará un tiempo estupendo... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias, gracias! espero más opniones y sugerencias... Vamos, animaos!
Ir arriba Gracias, gracias! espero más opniones y sugerencias... vamos, animaos! Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Pakea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de volver de lanzarote. Hemos estado en playa blanca y muy bien todo. El tiempo perfecto y en el hotel (h10 lanzarote princes), aunque un poco viejo ciertas zonas, lo compensa con su situación y la amabilidad de sus empleados.
Venimos encantados con la isla: los paisajes, el contraste del mar con las playas de arena y piedra negra... Las playas de papagayo y sobre todo nos ha gustado la isla de la graciosa. Merece la pena ir a pasar por lo menos un día entero. El pueblecito es encantador, de postal. Luego allí hay varias opciones que os recomiento, bici o andar para recorrer la isla. Nosotros, como vamos con dos niños, alquilamos un 4x4 y nos llevó a la playa de las conchas. Impresionante, una arena blanca, blanca....
Las visitas no las repito. Son las que recomiendan todos, timanfaya, jameos...
Sobre todo alquilar un coche y dejarse también sorprender con los paisaje, los atardeceres al lado del mar...
Ir arriba Hola a todos, acabamos de volver de lanzarote. hemos estado en playa blanca y muy bien todo. el tiempo perfecto y en el hotel (h10... Pakea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
pakea Escribió:
hola a todos,
Acabamos de volver de lanzarote. Hemos estado en playa blanca y muy bien todo. El tiempo perfecto y en el hotel (h10 lanzarote princes), aunque un poco viejo ciertas zonas, lo compensa con su situación y la amabilidad de sus empleados.
Venimos encantados con la isla: los paisajes, el contraste del mar con las playas de arena y piedra negra... Las playas de papagayo y sobre todo nos ha gustado la isla de la graciosa. Merece la pena ir a pasar por lo menos un día entero. El pueblecito es encantador, de postal. Luego allí hay varias opciones que os recomiento, bici o andar para recorrer la isla. Nosotros, como vamos con dos niños, alquilamos un 4x4 y nos llevó a la playa de las conchas. Impresionante, una arena blanca, blanca....
Las visitas no las repito. Son las que recomiendan todos, timanfaya, jameos...
Sobre todo alquilar un coche y dejarse también sorprender con los paisaje, los atardeceres al lado del mar...
pakea, gracias por contar tu experiencia, uff, q ganas me estan entrando de ir!!!!
Ir arriba pakea, gracias por contar tu experiencia, uff, q ganas me estan entrando de ir!!!! Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Bgaley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Aunque ya ha pasado algún tiempo, quiero poner a disposición del foro las maravillosas impresiones que nos causó nuestro viaje a Lanzarote. Os dejo la dirección web del blog donde quedaron anotadas: blasgaley.blogspot.com/
Un cordial saludo.
Ir arriba Hola. Aunque ya ha pasado algún tiempo, quiero poner a disposición del foro las maravillosas impresiones que nos causó nuestro viaje a... Bgaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Datacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por la información aportada. Nos va a ser de mucha utilidad.

Tenemos pensado viajar a Lanzarote del 8 al 12 de Mayo. Nos quedan 3 días libres para hacer excursiones y el día 11 concretamente hemos reservado para realizar la ruta de Tremesana por la mañana.
Qué nos aconsejais para el resto de días y esa tarde???
- Isla Graciosa, Cueva de los Verdes, Jameos del Agua.....
Merece la pena ver el parque en Bus ya que hacemos la ruta que os comento????

Referente al alojamiento hemos pensado en un apartahotel, nos aconsejais Puerto de Carmen por su localización??? Alguien conoce alguno que esté bien calidad-precio????

Gracias de nuevo y saludos
Ir arriba Hola. Gracias por la informacion aportada. Nos va a ser de mucha utilidad. Tenemos pensado viajar a Lanzarote del 8 al 12 de Mayo. Nos... Datacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Bgaley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
datacu Escribió:
Hola

Gracias por la información aportada. Nos va a ser de mucha utilidad.

Tenemos pensado viajar a Lanzarote del 8 al 12 de Mayo. Nos quedan 3 días libres para hacer excursiones y el día 11 concretamente hemos reservado para realizar la ruta de Tremesana por la mañana.
Qué nos aconsejais para el resto de días y esa tarde???
- Isla Graciosa, Cueva de los Verdes, Jameos del Agua.....
Merece la pena ver el parque en Bus ya que hacemos la ruta que os comento????

Referente al alojamiento hemos pensado en un apartahotel, nos aconsejais Puerto de Carmen por su localización??? Alguien conoce alguno que esté bien calidad-precio????

Gracias de nuevo y saludos
Hola, nosotros no hicimos esa ruta, pero tal vez te pueda aclarar algo el comentario que figura en la siguiente dirección: www.lanzaroteisland.com/ ...hp?4,58720

Respecto al resto de visitas, yo no me perdería la Cueva de los Verdes y, sobre todo, los Jameos del Agua.

Nosotros nos alojamos en Costa Teguese, en un apartahotel, Mansión de Nazaret. La noche nos salió a 30 euros. Y la habitación, aunque necesitaba una actualización en el mobiliario, la consideramos decente.
Recibe un cordial saludo
Ir arriba Hola, nosotros no hicimos esa ruta, pero tal vez te pueda aclarar algo el comentario que figura en la siguiente dirección: Respecto al... Bgaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rimarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nueva por aquí me gustaria que me aconsejarais un poco,en julio nos vamos a Lanzarote nos gustaria ir al H10 rubicon palace,nos han dicho que esta bastante bien y que tiene muchas instalaciones sobre todo porque vamos con nuestro peque de 9 años,bueno haber que me decis de la zona y sobre todo del hotel.


Gracias!!un saludo
Ir arriba Hola a todos,soy nueva por aqui me gustaria que me aconsejarais un poco,en julio nos vamos a Lanzarote nos gustaria ir al H10 rubicon... Rimarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
rimarc Escribió:
Sabeis si en julio hace mucho vientoen playa blanca???es que ya hemos descartado fuerteventura que era nuestra 1ª opcin por ese motivo

El viento es una incognita,es una fuerza d ela naturaleza y nunca se sabe!
Hay menos que en fuerteventura,y en pl.blanca un poco menos que en el resto de la isla,pero si hay temporal,o viento del sur sopla muchisimo en todos lados,como ayer que era horrible hasta de noche,pero si es un día normal...un poco siempre sopla aquí,y más en verano que en el resto del año.
Pero no le des tanta importancia,de verdad,las piscinas en los hoteles estan resguardadas y en verano si no soplara el viento nos agobiariamos del calor,te acostumbraras en 2 días al viento jejeje
Ir arriba el viento es una incognita,es una fuerza d ela naturaleza y nunca se sabe! hay menos que en fuerteventura,y en pl.blanca un poco menos... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Pakea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pepeluva Escribió:
Gracias por la información,pero tengo un par de dudas: -¿Es mejor ir por libre o coger la excursion?¿De precio los restaurantes allí que tal? -¿Que playas en Lanzarote me recomiendas?¿El viento es muy molesto?
Ir arriba Pakea escribió: Pakea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Pakea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros preferimos siempre ir por libre. Alquilamos un coche a vicente rent a car. 160 euros de sábado a domingo siguiente. Los restaurantes no te puedo decir ya que cogimos pc en el hotel al ir con dos niños pequeños.de lanzarote para nosotros la mejor playa en la graciosa, la de las conchas. Las de papagayo bien pero no son para tanto bombo....y el viento no es para nada molesto. Por lo menos los días que nosotros pasamos allí. Era hasta agradable cuando hacía más calor
Ir arriba Nosotros preferimos siempre ir por libre. alquilamos un coche a vicente rent a car. 160 euros de sábado a domingo siguiente. los... Pakea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo,lo mejor es alquilar un coche,ya prefiero cabrera medina,es la compañia mas grande del archipielago,la playa que esta enfrebte del hotel princesa yaiza en playa blanca es muy recomendable para ir con niños pequeños y la teneis cerca del hotel,no os perdais un atarceder en la marina rubicon que también lo teneis al lado,y si un día os apetece también en playa blanca el restaurante el almacen de la sal,decorado por cesar manrique,la dorada a la sal exquisita,pero un poco caro,sin duda de playa blanca el mejor restaurante,en la cofradia de pescadores al lado del puerto donde se coje el barco para fuerteventura,buen pescadofresco y a buen precio,un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo,lo mejor es alquilar un coche,ya prefiero cabrera medina,es la compañia mas grande del archipielago,la playa que esta... Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Playa Blanca es buen destino dentro de la isla.
La Playa Dorada para ir en plan familiar es muy buena, yo creo que el Almacén de la Sal fue el mejor restaurante de Playa Blanca.....desde que cambió ya no es tan bueno. Mejor casa Pedro en el pueblo , Brigida en Marina Rubicón y otros.....lo más recomendable preguntar a la gente del restaurante los pescados frescos de allí que tengan ese día. Son todos muy buenos : El Cherne, El Abay, la Sama, La Vieja, el cantarero etc............

Un saludo.
Ir arriba Playa Blanca es buen destino dentro de la isla. La Playa Dorada para ir en plan familiar es muy buena, yo creo que el Almacén de la Sal... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2039
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Neboa Escribió:
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje de una semana para cuatro personas, para octubre. La zona que más nos ha convencido para hospedarse es la zona de Playa Blanca. Podéis decirme los que conozcáis la zona qué os parece, tanto el mes (para tener un buen clima) como la zona?
Muchas gracias.

Es buen sitio, pero para mi gusto si se va a recorrer la isla mejor un sitio más centrado, aunque las distancias no sean grandes.
Ir arriba Es buen sitio, pero para mi gusto si se va a recorrer la isla mejor un sitio más centrado, aunque las distancias no sean grandes. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube