Buenas.
Hemos estado 7 noches en Lanzarote y nos hemos alojado en el
Hotel Rural Los Lirios (solo adultos), en Tías y lo recomiendo totalmente.
Cuando empecé a buscar hotel, me llamó mucho la atención su valoración de 9,7 sobre 10 en Booking y de 5 sobre 5 en Google y empecé a ahondar más. Investigué y lo tuve claro, era lo que quería y era pagable y ahora, una vez vivida la experiencia, os cuento el por qué lo recomiendo y por qué repetiría sin dudarlo:
-
SITUACIÓN: está en mitad de la isla y es mucho más cómodo para recorrerla, ahorrándote kilómetros y tiempo en desplazamiento.
- lo
BONITO que es: una casa típica de Lanzarote, con toda su esencia, con unos patios maravillosos donde se respira paz, que es lo que íbamos buscando.
- solo 6 habitaciones y
SOLO ADULTOS
- es alojamiento y desayuno, pero las
ZONAS COMUNES (patios llenos de rincones maravillosos con mesas preciosas y sala del desayuno) las dejan abiertas. Cuando vuelves del día entero haciendo excursiones, puedes usarla si quieres para cenar, llevándote lo que te apetezca y utilizando su cubertería e instalaciones, que están completas con microondas y todo.
Importante que tienen copas para vino y abridores y os aseguro que se echan ratitos muy buenos en esos patios con la copita de vino en mano. De las 7 noches, al menos 4 lo hicimos así y nos encantó la experiencia.
-de las 6 habitaciones, 5 están en el patio principal y 1 en la zona de la piscina. Me enamoré de la
SUITE, que tenia un saloncito monísimo y fue la que elegimos (habitación número 4 en el patio principal). La Suite grande, preciosa y muy acogedora, con un salón estupendo que te hacia sentirte como en casa y no en un hotel. Era como un apartamento, pero sin cocina y con las comodidades de un hotel de desayuno y limpieza.
-el
personal ENCANTADOR, pero todos, sin excepción alguna que nos han hecho la estancia super cómoda y agradable.
- el
PRECIO: relación calidad precio excelente. Nos ha costado 144 euros la noche siendo una suite. Lo hemos contratado directamente con ellos, en Booking salía más caro.
Tiene
parking propio y está a las afueras de Tías, pero en 3 minutos en coche estabas en pleno centro.
La noche que decidíamos cenar en el hotel, nos parábamos antes de llegar en el super Dino del centro de Tías, nos comprábamos lo que nos apeteciera y para el hotel, que utilizábamos los patios o el salón de nuestra habitación (según el tiempo que hiciera y las ganas) cogiendo lo que necesitáramos de cubiertos o bandeja del salón del desayuno.
Le pongo un 10 a nuestro viaje en general y el hotel os garantizo que ha contribuido y mucho en ello.
Saludos viajeros