Lanzarote 2021
Puntuación: 4.9 - 7 votos
Diario:

Lanzarote 2021 ✏️ Blogs de España España

Descripción: Un viaje que no estaba entre los futuribles, pero que dada la situación y descartando lugares por inconvenientes varios, disfrutamos mucho.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Día 1 (24 junio): Llegada
Etapa: Día 1 (24 junio): Llegada  -  Localización:  España España
Fecha creación: 30/06/2021 16:30
Salimos dirección Lanzarote a las 14:35.

Llegamos ya por la tarde y tras mostrar los certificados/pruebas Covid correspondientes recogimos el coche de alquiler y nos dirigimos al hotel THB Tropical Island.

Ese día solo pudimos deshacer las maletas y comprobar que la piscina estaba como el hielo.
Cenamos y nos fuimos a dormir.

Gastos:
Vuelos i/v: 400€ con maleta facturada (2 adultos y 2 niñas)
Coche alquiler: 175€ (11 días con seguro a todo riesgo)
Hotel: 1080€ (11 días TI)

👉 Ver Etapa: Día 1 (24 junio): Llegada

Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer
Etapa: Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer  -  Localización:  España España
Fecha creación: 30/06/2021 17:19
Nos levantamos pronto. Desayunamos y nos fuimos hacia Salinas Janubio.

Después nos dirigimos hacia Famara. Estuvimos un rato en la arena. Hacía mucho aire.

Cuando nos cansamos nos fuimos a La Geria donde nos tomamos un vino tinto dulce y otro tinto seco con una tapa de queso de cabra. Pasamos un rato agradable.

Cuando terminamos nos fuimos a comer al hotel y por la tarde a la piscina.

Después de cenar nos fuimos a Los Hervideros a ver el atardecer. De camino las niñas se quedaron durmiendo.

Ya que estábamos al lado nos acercamos al Lago Verde, pero no sé apreciaba el color del lago al no haber luz, así que decidimos que volveríamos otro día para poder verlo como es debido.

Regresamos al hotel y nos fuimos a dormir.

Vino y queso: 6€

👉 Ver Etapa: Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer

Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca
Etapa: Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca  -  Localización:  España España
Fecha creación: 02/07/2021 11:49
Nos levantamos pronto como todos los días en Lanzarote y fuimos a desayunar.
Preparamos lo necesario y nos fuimos al Parque Nacional de Timanfaya.

Llegamos, pagamos la entrada casi sin cola y esperamos al autobús que nos llevó por el Parque Nacional haciendo el recorrido establecido.

Después nos hicieron la demostración con el agua a presión y después nos fuimos fuera para subir en camello, que a las niñas les hacía ilusión.

Pagamos 12€ y subimos los cuatro en un camello (Felipe).

Después nos fuimos a comer al pueblo El Golfo en el Restaurante El Caletón (pan con mantequilla, mojo verde y rojo, pulpo con papas arrugadas, patatas fritas, paella de marisco, vino blanco, agua, mousse de chocolate, bienmesabe, sándwich con vainilla, cono de turrón y vainilla, dos cafés con hielo, licor ron miel 93€). Nos gustó mucho el restaurante.

De ahí fuimos a ver el Lago Verde, esta vez de día. Hoy si pudimos apreciar el intenso verde.

De ahí nos fuimos a Playa blanca.

Estuvimos un ratito, nos dimos un baño y nos fuimos a comprar unos souvenirs.

Ya nos dirigimos al hotel. Bañito en la piscina, nos duchamos, cenamos y a dormir.

Timanfaya: 30€
Camellos: 12€
Comida: 93€
Souvenirs: 10€

👉 Ver Etapa: Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca

1  2  3  4  siguiente siguiente

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 94 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 2597

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Lanzarote 2021

Carlossvcfate  carlossvcfate  08/07/2021 21:08   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias a vosotros por leerlo.

Salodari  Salodari  09/07/2021 17:20   📚 Diarios de Salodari
Qué buen viaje! Lanzarote nunca defrauda, me ha encantado pasear de nuevo por allí con ustedes.
Gracias por compartir el diario. 5*****

Carlossvcfate  carlossvcfate  10/07/2021 06:55   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias Salodari. Nos ha gustado tanto que ya pensamos en descubrir otras islas.

Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta esta isla, es preciosa.

Carlossvcfate  carlossvcfate  30/07/2021 23:04   📚 Diarios de carlossvcfate
La verdad que es muy bonita sí

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote

Fecha: Mie Abr 13, 2022 05:04 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

@jaleon

Estás respondiendo a un mensaje de septiembre 2021, he editado el enlace, tienes aviso en todos tus mensajes por el mismo motivo.

Te recuerdo que ignorar los avisos del administrador o de moderación es motivo de suspensión de la cuenta.

Revisa las normas, por favor: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
pipitazgz
Pipitazgz
Dic 16, 2009

Fecha: Sab Abr 16, 2022 11:06 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Buenos dias !
Estamos mirando para irnos una semana en junio a Lanzarote, pero tenemos una duda. Al ser islas españolas hay que presentar pasaporte COVID ?? Os comento un poco la situacion, se nos caduca el pasaporte COVID en mayo, no tenemos la tercera dosis puesta y no tenemos intencion de ponernosla de momento. Alli imagino que sera todo igual que en el resto de España, pero en el avion ( viajariamos con Ryanair ) es necesario tenerlo en vigor ??
En tal caso, bastaria con presentar una prueba de antigenos hecha 24 horas antes ?? Muchas gracias.
Salodari

jaime_597
Jaime_597
Feb 07, 2022

Fecha: Sab May 07, 2022 04:46 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Hola! Una cosa por si os sirve, Puerto del Carmen está "bien", a mi el alojamiento me encantó (se llamaba algo de Sea Views), pero estás absolutamente rodeado de guiris y garitos orientados a ellos, jurado que parece un parque temático, el ambiente el primer día hace gracia pero al segundo estás cansado. Esto sobre todo se da en la parte más cercana a Arrecife, la del puerto se veía de más nivel. Y en segundo lugar, fuimos a un sitio que se llama Las Grietas al lado de Tías que nos pareció una pasada, se ve en poco rato pero salen unas fotos increíbles, si estáis cerca acercaros...  Leer más ...