Lanzarote 2021 ✏️ Blogs de España

Lanzarote 2021
Diario: Lanzarote 2021  -  Localización:  España  España
Descripción: Un viaje que no estaba entre los futuribles, pero que dada la situación y descartando lugares por inconvenientes varios, disfrutamos mucho.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Día 1 (24 junio): Llegada  -  Localización:  España España
Fecha creación: 30/06/2021 16:30
Salimos dirección Lanzarote a las 14:35.

Llegamos ya por la tarde y tras mostrar los certificados/pruebas Covid correspondientes recogimos el coche de alquiler y nos dirigimos al hotel THB Tropical Island.

Ese día solo pudimos deshacer las maletas y comprobar que la piscina estaba como el hielo.
Cenamos y nos fuimos a dormir.

Gastos:
Vuelos i/v: 400€ con maleta facturada (2 adultos y 2 niñas)
Coche alquiler: 175€ (11 días con seguro a todo riesgo)
Hotel: 1080€ (11 días TI)

Ver Etapa: Día 1 (24 junio): Llegada

Etapa: Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer  -  Localización:  España España
Fecha creación: 30/06/2021 17:19
Nos levantamos pronto. Desayunamos y nos fuimos hacia Salinas Janubio.

Después nos dirigimos hacia Famara. Estuvimos un rato en la arena. Hacía mucho aire.

Cuando nos cansamos nos fuimos a La Geria donde nos tomamos un vino tinto dulce y otro tinto seco con una tapa de queso de cabra. Pasamos un rato agradable.

Cuando terminamos nos fuimos a comer al hotel y por la tarde a la piscina.

Después de cenar nos fuimos a Los Hervideros a ver el atardecer. De camino las niñas se quedaron durmiendo.

Ya que estábamos al lado nos acercamos al Lago Verde, pero no sé apreciaba el color del lago al no haber luz, así que decidimos que volveríamos otro día para poder verlo como es debido.

Regresamos al hotel y nos fuimos a dormir.

Vino y queso: 6€

Ver Etapa: Día 2 (25 junio): Salinas de Janubio-Famara-La Geria-Atardecer

Etapa: Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca  -  Localización:  España España
Fecha creación: 02/07/2021 11:49
Nos levantamos pronto como todos los días en Lanzarote y fuimos a desayunar.
Preparamos lo necesario y nos fuimos al Parque Nacional de Timanfaya.

Llegamos, pagamos la entrada casi sin cola y esperamos al autobús que nos llevó por el Parque Nacional haciendo el recorrido establecido.

Después nos hicieron la demostración con el agua a presión y después nos fuimos fuera para subir en camello, que a las niñas les hacía ilusión.

Pagamos 12€ y subimos los cuatro en un camello (Felipe).

Después nos fuimos a comer al pueblo El Golfo en el Restaurante El Caletón (pan con mantequilla, mojo verde y rojo, pulpo con papas arrugadas, patatas fritas, paella de marisco, vino blanco, agua, mousse de chocolate, bienmesabe, sándwich con vainilla, cono de turrón y vainilla, dos cafés con hielo, licor ron miel 93€). Nos gustó mucho el restaurante.

De ahí fuimos a ver el Lago Verde, esta vez de día. Hoy si pudimos apreciar el intenso verde.

De ahí nos fuimos a Playa blanca.

Estuvimos un ratito, nos dimos un baño y nos fuimos a comprar unos souvenirs.

Ya nos dirigimos al hotel. Bañito en la piscina, nos duchamos, cenamos y a dormir.

Timanfaya: 30€
Camellos: 12€
Comida: 93€
Souvenirs: 10€

Ver Etapa: Día 3 (26 junio): Timanfaya - Paseo en camello - Lago Verde - Playa Blanca

1  2  3  4  siguiente siguiente

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 218 Visitas mes actual: 119 Total visitas: 1525

Últimos comentarios al diario  Lanzarote 2021

Carlossvcfate  carlossvcfate  08/07/2021 21:08
Gracias a vosotros por leerlo.

Salodari  Salodari  09/07/2021 17:20
Qué buen viaje! Lanzarote nunca defrauda, me ha encantado pasear de nuevo por allí con ustedes.
Gracias por compartir el diario. 5*****

Carlossvcfate  carlossvcfate  10/07/2021 06:55
Gracias Salodari. Nos ha gustado tanto que ya pensamos en descubrir otras islas.

Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:09
Me encanta esta isla, es preciosa.

Carlossvcfate  carlossvcfate  30/07/2021 23:04
La verdad que es muy bonita sí

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote

Fecha: Lun Oct 18, 2021 10:48 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Hola, en 4 días voy a Lanzarote. Qué tiempo me voy a encontrar? Nos podremos bañar en la playa? He leido que si hace viento puede hacer bastante frío.
Por otra parte, hemos alquilado apartamento así que cocinaremos nosotros mismos. Hay alguna cadena de supermercados más económicos para comprar provisiones?
Gracias,

Fecha: Lun Oct 18, 2021 10:50 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

He olvidado preguntar si los miradores del Río y de Haría son de pago. Gracias.

Fecha: Lun Oct 18, 2021 11:10 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

El mirador del Río, la entrada es de pago, la visita está incluida si compras bono.

Lo que más interesa según las visitas que vayas a realizar es comprar un bono de 3, 4 o 6 sitios ya que ahorras.

Aquí tienes la información: turismolanzarote.com/ ...s-y-bonos/

El mirador de Haria es gratuito.
Horario: de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 horas

Aquí tienes información:
lanzarote3.com/el-mirador-de-haria/
ociolanzarote.com/ ...aso-haria/

Un saludo Amistad

Fecha: Lun Oct 18, 2021 11:47 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

El tiempo está muy bueno, de seguro que podrás bañarte, mi hija vive en Playa Blanca y yo he estado allí hace unos días y todos de playa.
Tienes este hilo
El tiempo, clima, viento en Lanzarote

En cuanto a supermercados tienes HiperDino, también HiperDino Express que son más pequeños y un poquito más caro, tienes un buscador de tiendas www.hiperdino.es/tiendas

Además en Playa Honda tienes Mercadona y Lidl. Y en Arrecife también Mercadona.
Tienes este hilo
Compras, mercadillos en Lanzarote

Te recomiendo que utilices los hilos abiertos para cada tema, así la información no se dispersa y es de ayuda para futuros viajeros.

Un saludo y disfruta que Lanzarote es una maravilla, yo regreso en diciembre Guiño

Fecha: Lun Oct 18, 2021 02:21 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Gracias, Angemi.