Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 445682 Lecturas
Último Mensaje:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cortesía de Tierras Insólitas, Saludos a estos buenos viajeros.
------****------
• POR INTERNET (e-visa): ACTUALIZADO 3/09/2014 Parece ser que desde el 1 de Septiembre del 2014 ya funciona la tramitación del visado por internet. De momento solamente se puede conseguir si entras a Myanmar por el aeropuerto de Yangon. El coste son 50$ y se puede pagar con Visa, Maestro, Crédito/Débito. Más información AQUÍ. La web para gestionarla es la siguiente: evisa.moip.gov.mm/
------******------

Pienso que es muy interesante.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Por cortesía de Tierras Insólitas, Saludos a estos buenos viajeros... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Estoy liado con este tema.
Ahora con la E-Visa también hay que esperar luego varios días a que llegue al email la visa, o el papel que te autoriza, o directamente, ya tienes acceso, simplemente ocn la solicitud.

Gracias.

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -
Ir arriba Estoy liado con este tema. Ahora con la E-Visa también hay que esperar luego varios días a que llegue al email la visa, o el papel que te... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Jul1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo lo solicité el 7 de agosto al consulado o embajada de Berlin y me respodieron en 10 días.
Carezco de mas información
Ir arriba Yo lo solicité el 7 de agosto al consulado o embajada de Berlin y me respodieron en 10 dias. Carezco de mas información Jul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Por cortesía de Tierras Insólitas, Saludos a estos buenos viajeros.
------****------
• POR INTERNET (e-visa): ACTUALIZADO 3/09/2014 Parece ser que desde el 1 de Septiembre del 2014 ya funciona la tramitación del visado por internet. De momento solamente se puede conseguir si entras a Myanmar por el aeropuerto de Yangon. El coste son 50$ y se puede pagar con Visa, Maestro, Crédito/Débito. Más información AQUÍ. La web para gestionarla es la siguiente: evisa.moip.gov.mm/
------******------

Pienso que es muy interesante.

Muchas gracias!!!! Me alegro que nuestro Blog pueda servir de ayuda a próximos viajeros.

Saludos!!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias!!!! Me alegro que nuestro Blog pueda servir de ayuda a próximos viajeros. Saludos!!!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Mikecarolo2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

La e-visa es muy facil, se hace en pocos minutos y te la confirman en pocas horas, creo que el máximo son 48 horas. Cuando llegas al aeropuerto sales del avión y vas a inmigración con la e-visa y el pasaporte y ya esta. El único problemas son los tamañós de las fotos que piden, en Barcelona no encontré ningun sitio que las hicieran con lo que las hoce con una reflex en las y las modifique para que el formato fuera similar. Pero con la de mi pareja pusimos un formato más grande y aun así la aceptaron. Por cierto hablo de la foto que has de poner en la web de la tramitación. Si necesitais ayuda mi mail es mikecarolo2002@hotmail.com
Ir arriba Hola. La e-visa es muy facil, se hace en pocos minutos y te la confirman en pocas horas, creo que el máximo son 48 horas. Cuando llegas... Mikecarolo2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Estoy liado con este tema.
Ahora con la E-Visa también hay que esperar luego varios días a que llegue al email la visa, o el papel que te autoriza, o directamente, ya tienes acceso, simplemente ocn la solicitud.

Gracias.

- Mensaje escrito desde VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO -

Yo no he hecho la E-Visa. El año pasado lo hice por correo en la embajada de Berlin. Pero el funcionamiento de este tipo de e-visado es que rellenas los datos, pagas online y te mandan un correo de confirmación (uno o dos días después) con una carta/documento que imprimes y presentas a la llegada al país junto con el pasaporte y fotos.... Ya está.
Ir arriba Yo no he hecho la E-Visa. El año pasado lo hice por correo en la embajada de Berlin. pero el funcionamiento de este tipo de e-visado es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Mikecarolo2002 Escribió:
Hola

La e-visa es muy facil, se hace en pocos minutos y te la confirman en pocas horas, creo que el máximo son 48 horas. Cuando llegas al aeropuerto sales del avión y vas a inmigración con la e-visa y el pasaporte y ya esta. El único problemas son los tamañós de las fotos que piden, en Barcelona no encontré ningun sitio que las hicieran con lo que las hoce con una reflex en las y las modifique para que el formato fuera similar. Pero con la de mi pareja pusimos un formato más grande y aun así la aceptaron. Por cierto hablo de la foto que has de poner en la web de la tramitación. Si necesitais ayuda mi mail es mikecarolo2002@hotmail.com

Que tamaño es ese? Cual es el problema... Las fotos imagino que las piden al llegar allí, no hay que escanear ni nada desde aquí no?, puedes explicar algo mas?.
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que tamaño es ese? Cual es el problema... Las fotos imagino que las piden al llegar allí, no hay que escanear ni nada desde aquí no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola!! Hacía tiempo que no entraba en este hilo y aprovechando que parece que el $ se ha estancado en 1, 13 pues... Pensaba solicitarlo ya aunque aún nos quedan 6 semanas para partir pero es que me acabo de quedar rayada con lo de la foto.

Noseque, ¿ya lo has hecho? O... Bueno, cualquiera de los compis ¿ya lo habéis hecho? No creo que haya problemas por solicitarlo tan pronto ¿no?

Imagino que los 28 días contarán a partir del día de entrada ¿no?

Bueno, ya veis, preguntas chorronas ja ja ja de los nervios que empiezan a entrar ya ja ja ja, por querer tener todo guay y organizadito je je.

Ya me decís compis.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola!! Hacía tiempo que no entraba en este hilo y aprovechando que parece que el $ se ha estancado en 1, 13 pues... pensaba solicitarlo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Bueno..... Nosotros nos hicimos las fotos, directamente con la cámara del ordenador, nos pusimos delante, comoe stoy ahora escribiendo, nos hizo la foto la cámara, y nos sirvio.

Por otro lado, luego hace falta alguna foto más allí?
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Bueno..... nosotros nos hicimos las fotos, directamente con la cámara del ordenador, nos pusimos delante, comoe stoy ahora escribiendo... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Es decir, que la foto sí que es requisito para la e-visa y hay que introducirla en el apartado que te digan ¿no? O... Por lo menos, es lo que he entendido de todo lo que he leído.

Mikecarolo, podías explicarlo aquí mejor por favor? Es que así, todas las posibles dudas que tenemos quedarían plasmadas en el hilo correspondiente y no a través de un mail.

Gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Es decir, que la foto sí que es requisito para la e-visa y hay que introducirla en el apartado que te digan ¿no? O... por lo menos, es lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola emerald... Pues si ten soy sincera tengo el tema abandonado, además he tenido un problema con la tarjeta de crédito (me la han hackeado) y estoy a la espera de solucionarlo para poder comprar el visado, así que ni idea, ni siquera tengo el enlace donde hacerlo....
Donde se mira?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola emerald... pues si ten soy sincera tengo el tema abandonado, además he tenido un problema con la tarjeta de crédito (me la han... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola emerald... Pues si ten soy sincera tengo el tema abandonado, además he tenido un problema con la tarjeta de crédito (me la han hackeado) y estoy a la espera de solucionarlo para poder comprar el visado, así que ni idea, ni siquera tengo el enlace donde hacerlo....
Donde se mira?

Jolín, cuánto lo siento, de verdad!! Vaya judiada por no decir una barbaridad más gorda pero... No te preocupes que todo se solucionará ¿ok? y para bien!!!!

Mañana mismo, te pongo en enlace. Ahora ya no que se me ha hecho tardísimo viendo Peking Express jejejejej!

Por cierto, yo estoy pensando que con lo de la foto, como tengo los pasaportes escaneados y en PDF, hacer un pantallazo y coger de ahí las fotos y ya, darles el tamaño expreso con Power Point o cualquier otro programa como el Paint.

A ver, esos expertos que ya habéis hecho la foto, ¿pensáis que puede servir? Bueno, yo mañana, es decir, hoy jijijij, lo intentaré, a ver qué churro me sale jajaja.

Un besico fuerte y a descansar!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jolín, cuánto lo siento, de verdad!! Vaya judiada por no decir una barbaridad más gorda pero... no te preocupes que todo se solucionar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Los que enviamos el pasaporte para hacer el visado en Berlín enviamos una foto carnet típica del DNI. No creo que sea diferente para este caso ni que pongan problemas al respecto
Ir arriba Los que enviamos el pasaporte para hacer el visado en Berlín enviamos una foto carnet típica del DNI. No creo que sea diferente para este... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Sí sirve, esa es! Disculpa que no la copiara -¡tenia una conexión malísima para entrar en la primera, copiar y volver!-. Al cambio nos salió por 46 €! A ver si baja el $$$!

No te preocupes, no pasa nada dani.
Si que lo has hecho pronto, cuando te vas?

El euro dudo que suba, gracias que se ha estancado en 1,10-1,13 por que decían que podía igualar paridad con el dólar o inlcuso por debajo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No te preocupes, no pasa nada dani. Si que lo has hecho pronto, cuando te vas? El euro dudo que suba, gracias que se ha estancado en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Contra no sabía que ya se podía hacer e-visa para Myanmar. Quiero ir el próximo año y esto es todo una adelanto y una alegría!!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Contra no sabía que ya se podía hacer e-visa para Myanmar. Quiero ir el próximo año y esto es todo una adelanto y una alegría!!!! Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Quiero ir el próximo año
+1 Aplauso
Ir arriba Bajamonti escribió: +1 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Quiero ir el próximo año
+1 Aplauso

Miedo me dais Mr. Green
Ir arriba Carcaro escribió: Miedo me dais Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Rdelho
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, salgo para Birmania el próximo lunes y tengo aprobada ya la e-visa. Pero una persona que también va a ir, me ha comentado que en la agencia les han dihco que hay que llevar una foto de un tamaño determinado para entregarla junto con el pasaporte y el documento que adjuntan al aprobar el visado. ¿Sabéis si es cierto? Yo viajo por mi cuenta y no había leído nada sobre eso...
Ir arriba Hola a todos, salgo para Birmania el próximo lunes y tengo aprobada ya la e-visa. Pero una persona que también va a ir, me ha comentado... Rdelho Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Pero no dices que ya la tienes aprobada?
No te han dicho nada de esto?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Pero no dices que ya la tienes aprobada? No te han dicho nada de esto? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Rdelho
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Pero no dices que ya la tienes aprobada?
No te han dicho nada de esto?

Sí, la tengo tramitada. Ya me mandaron los emails con la carta de aprobación.
Pero según esta persona, una vez en el aeropuerto birmano, hay que aportar una foto de tamaño 4x6 junto con el pasaporte, carta de aprobación del visado y billete de regreso. Ni idea Chocado
Ir arriba Sí, la tengo tramitada. Ya me mandaron los emails con la carta de aprobación. Pero según esta persona, una vez en el aeropuerto birmano... Rdelho Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado: Responder citando

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio.
Deseando que llegue el 4/11/2019.
Ir arriba Ya tengo el visado, lo saqué on line. Cuesta 50 dólares, 46 euros al cambio. Deseando que llegue el 4112019. Acaroviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube