Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Puedes llevar baterías ,pero en el equipaje de mano ,puedes llevar snack

Hay fuentes distribuidas por todos los parques .

La cola virtual , es para las atracciones con más demanda , guardianes de la galaxia en Epcot y Tron en Magic kingdom,se hace mediante la app my Disney experience.


Desayuna rápido o de camino a los parques,no pierdas el tiempo , para comer puedes compartir en los restaurantes quick service .


Que te instales la app my Disney experience en el móvil , enlaza tus entradas a la app, la aplicación sirve para todo , para entrar a los parques , ver tiempos de espera,pedir la cola virtual , pedir comida ,ver menús restaurantes,ver horarios de parques y espectáculos, comprar el genius +....
Ir arriba Puedes llevar baterías ,pero en el equipaje de mano ,puedes llevar snack. Hay fuentes distribuidas por todos los parques . La cola... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Los snak lleva los que creas que vas a comer en el viaje, sin pasarse, evita jamón serrano. Depende del agente que os toca. A nosotros nos han preguntado sólo si llevábamos comida, solo galletas, ni miraron . Baterías portátiles hemos llevado siempre, lo único que la tendrás que dejar visible en la bandeja de seguridad. Lleva todo lo electrónico en una mochila para poder sacar en el control y recoger rápido. Facturada no se si se puede llevar ( nunca facturo maleta)
El agua. Pídela en restaurantes, algunos ya lo tienen preparado para que te sirvas tu mismo. Yo no relleno de las fuentes por seguridad
Si los desayunos los tienes pues eso, desayuna fuerte y luego comida rápida, hay muchos sitios. Si estáis fuera de Disney las cenas hacerlas fuera, serán más económico.
La cola virtual solo es para guardianes y tron. Ambas muy buenas.
Descarga la App
Recomendación. Madrugar mucho, los parques por la mañana no tendrás cola y avanzaréis mucho, luego suben las colas mucho. Mira las atracciones que te interesan y espectáculos , los mapas de los parques, para no sentirse como una ahuja en un pajar, aquello es muy grande.
Disfrutar del viaje
Ir arriba Los snak lleva los que creas que vas a comer en el viaje, sin pasarse, evita jamón serrano. Depende del agente que os toca. A nosotros... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomendaciones
Ir arriba Muchas gracias por vuestras recomendaciones Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

BRIT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe si hay descuento en las entradas para discapacitados y si hay algún pase rápido para las atracciones ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe si hay descuento en las entradas para discapacitados y si hay algún pase rápido para las atracciones ? Muchas gracias BRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
No hay descuento

Disney DAS

Disney's DAS es el servicio de acceso para discapacitados del resort

www.disneyworld.eu/ ...abilities/
Ir arriba No hay descuento. Disney DAS. Disney s DAS es el servicio de acceso para discapacitados del resort. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yagoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar sobre el uso del dinero en efectivo. Vamos solo a los parques, 4 días en Disney y 2 en Universal. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo? Supongo que además de poder pagar con la tarjeta tanto física como contacless, habrá cajeros para poder sacar dinero en efectivo. ¿Cómo lo habéis hecho los que habéis ido? Si habéis llevado efectivo, ¿Cuántos dólares por cabeza? Gracias.
Ir arriba Hola, quería preguntar sobre el uso del dinero en efectivo. Vamos solo a los parques, 4 días en Disney y 2 en Universal. ¿Merece la pena... Yagoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Todo se puede pagar allí con tarjeta ,hasta un café o un refresco .

Lleva tarjetas que te hagan un buen cambio ,como revolut o n26 ,por qué si usas las de tu banco ,te aplican el cambio muy malo ,

De efectivo yo suelo llevar poco 200 o 300 dólares para toda la familia y lo puedes sacar allí de un cajero ,por ejemplo en todos los hoteles de Disney hay un cajero .

Échale un vistazo al hilo de tarjetas en usa .
www.losviajeros.com/ ...98#6848098
Ir arriba Todo se puede pagar allí con tarjeta ,hasta un café o un refresco . Lleva tarjetas que te hagan un buen cambio ,como revolut o n26 ,por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
yagoso Escribió:
Hola, quería preguntar sobre el uso del dinero en efectivo. Vamos solo a los parques, 4 días en Disney y 2 en Universal. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo? Supongo que además de poder pagar con la tarjeta tanto física como contacless, habrá cajeros para poder sacar dinero en efectivo. ¿Cómo lo habéis hecho los que habéis ido? Si habéis llevado efectivo, ¿Cuántos dólares por cabeza? Gracias.

Nosotros pagamos absolutamente todo con la Revolut.
Ir arriba Nosotros pagamos absolutamente todo con la Revolut. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yagoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
OK. Muchas gracias a tod@s por las prontas respuestas. Tengo la N26 en el wallet, la tarjeta física no la llegué a solicitar. Merece la pena que solicite la tarjeta física, o no hay problema de pagar con el contact less?
Ir arriba OK. Muchas gracias a tod@s por las prontas respuestas. Tengo la N26 en el wallet, la tarjeta física no la llegué a solicitar. Merece la... Yagoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
En algunos establecimientos no funciona el contacles , va bien tener las física .

Estás preguntas de tarjetas en usa , te las pueden contestar en el hilo que te puse y hay mucha información sobre el pago con tarjeta en usa
Ir arriba En algunos establecimientos no funciona el contacles , va bien tener las física . Estás preguntas de tarjetas en usa , te las pueden... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yagoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok, Lunaemilia, muchísimas gracias por tus respuestas.
Ir arriba Ok, Lunaemilia, muchísimas gracias por tus respuestas. Yagoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
En algunos establecimientos no funciona el contacles , va bien tener las física .

Estás preguntas de tarjetas en usa , te las pueden contestar en el hilo que te puse y hay mucha información sobre el pago con tarjeta en usa

Efectivamente, en este hilo Tarjetas de Crédito / Débito en USA hay una amplia información sobre ese tema.

Gracias @Lunaemilia
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Efectivamente, en este hilo Tarjetas de Crédito Débito en USA hay una amplia información sobre ese tema. Gracias @Lunaemilia Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Culillomalasiento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recién llegado de Orlando, me podéis preguntar dudas o cosas que os inquieten.
Ir arriba Recién llegado de Orlando, me podéis preguntar dudas o cosas que os inquieten. Culillomalasiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Garrincha86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Culillomalasiento Escribió:
Recién llegado de Orlando, me podéis preguntar dudas o cosas que os inquieten.

¿Si realizo una reserva de 3 noches de hotel disney y 4 días de entradas puedo aparcar gratis y acceder antes al parque los 4 días o el primero no es posible?
¿Es obligatorio realizar el check in en el hotel antes de entrar a los parques?
Ir arriba ¿Si realizo una reserva de 3 noches de hotel disney y 4 días de entradas puedo aparcar gratis y acceder antes al parque los 4 días o el... Garrincha86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Puedes responder el cuestionario en el hilo de recién llegados, tienes las preguntas aquí .

www.losviajeros.com/ ...27#6602327
Ir arriba Puedes responder el cuestionario en el hilo de recién llegados, tienes las preguntas aquí . Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Tienes parking gratis en los hoteles Disney y en los parques los 4 días .

Puedes entrar antes ,los 4 días.

El chekin lo puedes hacer online desde la app my Disney experience y ir directamente a los parques
Ir arriba Tienes parking gratis en los hoteles Disney y en los parques los 4 días . Puedes entrar antes ,los 4 días. El chekin lo puedes hacer... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Linda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando de estar solo 3 días Disney y dos para universal.
Que dos parques de Disney se pueden ver 2 en un día? Epcot con Hollywood studios? O dejar directamente uno sin visitar, cuál sería? Epcot?
Ir arriba Buenas, Estoy mirando de estar solo 3 días Disney y dos para universal. Que dos parques de Disney se pueden ver 2 en un día? Epcot con... Linda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Linda79 Escribió:
Buenas,

Estoy mirando de estar solo 3 días Disney y dos para universal.
Que dos parques de Disney se pueden ver 2 en un día? Epcot con Hollywood studios? O dejar directamente uno sin visitar, cuál sería? Epcot?

Deja uno sin visitar
Ir arriba Dificilisima escribió: Deja uno sin visitar Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Linda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Correcto, pero cuál??
Ir arriba Linda79 escribió: Correcto, pero cuál?? Linda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Linda79 Escribió:
Correcto, pero cuál??

Eso va totalmente en gustos personales. Yo dejaría Magic kingdom, pero la mayoría dejaría Epcot. Si no te interesa star wars puedes dejar hollywood studios. No me perdería animal kingdom, pero también hay gente que ni fu ni fa.
Ir arriba Eso va totalmente en gustos personales. Yo dejaría Magic kingdom, pero la mayoría dejaría Epcot. Si no te interesa star wars puedes dejar... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube