SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip -Diarios de Viajes de USA- Casimiro

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia, aventuras y farturas! jaja Lo bautizamos como The Magical Mystery Orlando Foodie Tour por la cantidad de comidas (y bebidas con "misterio") que probamos. Os detallamos todos los restaurantes que probamos en WDW y Universal Studios, con trucos, consejos y muchas fotos! En este viaje también hicimos un Crucero Disney Cruise Line por Bahamas que os contamos en otro diario a parte.

Etapa:  SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip  -  Localización:  USA USA
Descripción: Resumen de datos prácticos del pre trip. Precio de vuelos y hoteles y planning general del viaje
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip

Qué pasa Chavalería!!!! que ya estamos de nuevo por aquí para contaros nueva aventura Disney!

Bueno, pues finalmente tras tres cambios de reserva éste parece ser el plan definitivo de nuestro quinto viaje a Orlando! han pasado casi dos años desde aquel 20 de abril de 2016 cuando hicimos la primera reserva en el Port Orleans French Quarter a las 2 de la madrugada jajaja ay! qué risa de noche pasamos varios foreros haciendo simulaciones y tirándonos a la piscina reservando, verdad?

Desde entonces ha habido cambios prácticamente en todo, hemos cambiado fechas, hotel, restaurantes, añadido más noches... pero a pesar de todo hemos disfrutado de este tiempo en la mejor compañía (la vuestra, claro! ) y eso ha hecho que hasta se nos haya hecho corta la espera a pesar de ir posponiendo el viaje para fechas cada vez más lejanas.

Dicen que todo pasa por algo, así que lo que empezó siendo el viaje "Halloweenavideño" se ha convertido en el "Cumpleañerocarnavalesanvalentinero" Muy feliz Sacando la lengua Nos hace ilusión ir en una época en la que no habíamos estado nunca y con el aliciente de poder celebrar allí el cumple de Cas y el cumpleaños y medio de Mari Sacando la lengua Guiño Iremos del 30 de Enero al 1 de Marzo, todo el mes de febrero para disfrutar!

Además con la incorporación de las bebidas alcohólicas al Dining Plan pues eso nos ha dado otra vuelta de tuerca a la hora de seleccionar restaurantes, si antes ya nos complicábamos la vida para elegirlos... no os digo nada ahora que no solo hemos tenido en cuenta cada plato principal y postre, ahora también hay que elegir en base a los que nos ofrecían más tipo de bebidas con misterio jeje.

Y luego va cheMAGIC y nos dice que se va una semana en febrero!! olé - olé que coincidimos allí!!! Aplauso No sabéis quien es? es un chico super conocido en Youtube por sus vídeos de Orlando, tiene el pase anual y va cada poco, además tiene una gracia y un salero natural comentando todo y te lo explica tan bien que es como estar allí. Si no habéis visto nunca ningún vídeo suyo os recomiendo que os paséis por su canal y os suscribáis, no os arrepentiréis!!!

Vamos a ir poniendo algunos datos previos a nuestro viaje, que luego iremos ampliando.
Los que nos seguís por IG (@snackingtheworld) habréis ido viendo las actualizaciones en directo cuando estuvimos allí.

VUELOS

Nos costaron 690 euros por persona con asientos reservados (Sin asientos serían 630)
Con BA salida de OVD escala en Gatwick - Orlando
Reserva en la propia web de BA www.britishairways.com... blic/es_es

A estas alturas de nuestra vida la verdad que ya no solo vamos mirando el precio de vuelos sino también la comodidad, así que preferimos quizá pagar un poco más (que al final tampoco estuvo nada mal para lo que solemos pagar otras veces) y salir desde "casa" haciendo una sola escala.

Hicimos la reserva en noviembre con una "oferta" que salió con motivo del BlackFriday

HOTELES

A lo largo de estas semanas vamos a repartir la estancia en varios hoteles, la primera noche la vamos a pasar en el aeropuerto de Gatwick pues nuestro vuelo hacia Orlando sale al día siguiente del primer vuelo, lo cual nos viene fenomenal pues así repartimos un poco las horas de viaje y vamos más descansados y sobre todo no vamos estresados por si perdemos la conexión de Vueling a BA.

Premier inn London Gatwick Airport (North Terminal)

Web oficial

Tripadvisor

1 NOCHE CON DESAYUNO BUFFET 80 LIBRAS dos personas con cancelación gratuita hasta las 13h del mismo día de check in - pago en el hotel

Disney's Pop Century Resort

Las dos primeras noches en Orlando las pasaremos en nuestro querido Pop Century, nos hace especial ilusión alojarnos en él porque fue donde nos quedamos en nuestro primer viaje orlandero allá en 2005.
Ahora además han renovado parte de sus habitaciones y son muy chulas. Pero sobre todo nos quedamos dentro de WDW para poder ir gratis desde el Aeropuerto de Orlando al hotel usando el Magical Express jeje es que además de ser gratuito para huéspedes de hoteles Disney, es mágico de verdad, te hace sentir dentro de la burbuja Disney en el mismo momento en que llegas a la terminal para subirte al bus.

Fotos de nuestro viaje de 2005

Web Oficial USA
Tripadvisor

2 NOCHES en habitación VISTA PISCINA - 180 EUROS con cancelación gratuita hasta 48 HORAS previas al check in
Reservado en CDR

Para linkar la reserva en MDE escribimos un email a la dirección de atención al cliente de CDR y al día siguiente ya nos habían mandado el localizador de Disney, al introducirlo en la app ya apareció la reserva en el sistema.

En el Check in online hemos seleccionado Edificio 80's (habitación renovada, esperemos!) y Piso más alto.

Después de pasar el cumpleaños en WDW (sin entradas a los parques ni nada, vamos a disfrutar de Disney Springs y sus restaurantes, vida nocturna y también de la experiencia de Realidad Virtual The Void (temática Star Wars) nos vamos ya para el Resort de Universal Studios Orlando, allí empezaremos la ruta parquetera visitando los 3 parques Universal y también Busch Gardens y Sea World.
Nos quedamos de nuevo en nuestro Hotel de la vez anterior, que nos encantó su temática y sobre todo su precio.

Universal's Cabana Bay Beach Resort

Fotos de nuestro viaje de 2015

Web oficial
Tripadvisor

7 NOCHES en habitación Standard - 575 EUROS con cancelación gratuita hasta una semana previa al check in - Cargo solo primera noche si se cancela
Reservado en CDR

Y ya después de la adrenalina de Universal y demás parques llenos de coasters, volvemos a WDW, ya sí para disfrutar de 15 días de parques y Magia a tope.
El hotel finalmente ha sido el Coronado Springs que era el Moderate que nos ofrecía disponibilidad tras el cambio de fechas que nos vimos obligados a hacer por temas varios.

Disney's Coronado Springs Resort

Fotos de nuestro viaje en 2010

Web oficial hotel UK
Tripadvisor

Al hacer el Check in hemos seleccionado Edificio Cabanas ( esperemos que el 8A ) y Cerca del Transporte

14 NOCHES en habitación KING - 3700 libras
Reservado en la web oficial de Disney UK www.disneyholidays.co.... ney-world/ con oferta de Dining Plan QS gratuito y upgrade a DDP.
Entradas de 14 días ultimate a precio de 7, Memory Maker y 200$ en tarjeta regalo.

A pesar de haber hecho cambios en la reserva en ningún momento nos cobraron ningún tipo de fee aún cambiando de IE a UK y todas las CM que nos atendieron (siempre en inglés eso sí Guiño ) fueron la mar de majas y eficientes, no nos pudieron ninguna pega. Además nos preguntaron si celebrábamos algo y nos hicieron un request de celebración de cumpleaños y aniversario (20 añetes juntos ya)

Una vez pasadas las dos semanas, haremos un crucero por Bahamas con la Disney Cruise Line (os lo contamos con detalle en otro diario que podéis leer aquí mismo Guiño )

Disney Cruise Line Dream - Bahamas

3 Noches en Camarote categoría 5E Extended Verandah situado justo en Popa - 1440 Euros
Reservado en la web oficial DCL disneycruise.disney.go.com/

Y finalmente a la vuelta volveremos a un hotel en WDW en transporte proporcionado por la propia naviera (pago por adelantado, reservando por teléfono).
El elegido es el All Star Music por la sencilla razón que desde él salen los tours hacia Kennedy Space Center (la NASA para los amigos) y además nos sale más barato que otros Value.

Disney's All Star Music Resort

Fotos de nuestro viaje 2008

Web oficial hotel UK
Tripadvisor

2 NOCHES en habitación Standard - 170 EUROS con cancelación gratuita hasta una semana previa al check in - Cargo solo primera noche si se cancela
Reservado en CDR
Para linkar esta reserva a MDE fue mucho más sencillo que con el Pop, en las observaciones de la propia reserva ya venía indicado que introdujéramos el localizador de nuestra reserva sin los 3 primeros números y voilá! sin problema la reserva quedó registrada.

Al hacer el Check in online hemos seleccionado Edificio Rock y Cerca del ascensor

Tras visitar los Outlets y la NASA volveremos a coger el Magical Express de regreso al aeropuerto y de ahí para casa pasando de nuevo por Londres.

Nos acompañáis en este nuevo viaje???

PD Si aún no habéis leído nuestro diario del viaje a Orlando de 2015 podéis leerlo aquí mismo en el foro:

- www.losviajeros.com/Bl... ORIDA.html

Ahí encontraréis mucha más info básica, explicaciones de muchos términos y datos curiosos, trucos y demás.

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 785

Últimos comentarios al diario:  GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
AntonioRosa
AntonioRosa
Mar 27, 2006

Fecha: Mie Oct 02, 2019 08:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias por tus consejos lunaemilia El lunes 30 entre para reservar los fass past, estuve probando desde las 12 pm , pero no pude hastA las 13 pm en punto No tuve ningún problema en reservar ninguna de las atracciones , había seguido vuestros consejos y reservé los 4 más demandados a partir de cuarto día de estancia , para avatar tenía disponible la hora que quisiera por la mañana, la que menos pude elegir hora fue la de slinking , pero aun así pille por la mañana Referente al seguro médico he estado unos días estudiando los hilos que me recomendaste Lunaemilia , ya...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Jun 22, 2015

Fecha: Dom Oct 06, 2019 11:46 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

en su primera semana de funcionamiento y justo anoche hubo un accidente que provocó que algunos invitados fueran evacuados del Skyliner después de un retraso de 3 horas.

Todo comenzó en la estación Riviera Resort cuando el vehículo 108 de Disney Skyliner no funcionó correctamente y no salió de la estación Riviera en dirección a Epcot. El carro de la góndola retrocedió y se estrelló contra la cabina siguiente, que rompió la ventana de vidrio trasera y detuvo el sistema. Están investigando y hasta nuevo aviso permanecerá cerrado ,los...  Leer más ...
davidmiguez
Davidmiguez
Sep 21, 2010

Fecha: Sab Oct 26, 2019 01:16 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola a todos, y buenos días Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme Nos vamos a Orlando en Navidades y ya tenemos todo. La agencia nos ha dado un código que he introducido en la web de myDisneyExperience. Hasta ahí todo bien. Me aparece la reserva del hotel, los días que estamos, he podido enlazar a mis peques... hemos elegido las magic bands... peroooo, no me aparecen las entradas. Intento hacer el fastPass y me dice que no puedo. Intento enlazar desde entradas, pero dice que el codigo ya está enlazado. Estoy haciendo algo mal? El código incluye todo (hotel, dinning plan...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Jun 22, 2015

Fecha: Sab Oct 26, 2019 03:09 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Tienes que estar a 60 días de tu llegada para poder coger la FP+
davidmiguez
Davidmiguez
Sep 21, 2010

Fecha: Sab Oct 26, 2019 09:31 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias Lunamilia!
Di por hecho que al ser hoy 26 y empezar allí el 26 ya eran los dos meses, pero contando los días reales, es cierto que faltan más de 60 días
Gracias de nuevo
D